Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Cómo ajustar una foto a un tamaño determinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Básico Cómo ajustar una foto a un tamaño determinado

Mensaje por MrsHemsworth el Vie Abr 04, 2014 2:51 pm


Steps to be a star
Tutoriales de la señorita hemsworth
Probablemente este sea uno de los tutoriales más sencillos que subiré pero, bueno, no por eso menos importante. Me parece fundamental empezar por lo básico ya que, ¿o sino cómo hacer lo más difícil?

Comenzaré diciendo que existen tres concretas mayores dificultades para los usuarios totalmente nuevos que se ven envueltos en foros de rol. Intentaré estos días solucionarlas todas para que ningún escritor o roleador que esté en plataformas como: Facebook, Tuenti, Tumblr, Twitter... pueda decirme que se ve incapaz de meterse a un foro por lo complicados que son. Pero, bueno, ¡no voy a seguir andándome por las ramas! Hablo de las fotos de perfil, por ejemplo, de las que piden medidas concretas como 200x400px (de ese tamaño será nuestro ejemplo). Mucha gente se cree que hay que buscar fotos del famoso que utilizas de avatar, que tengan ese tamaño en concreto en Google u otras plataformas pero, ¡no, ni en broma! Puedes usar la foto que quieras, sólo que debes ajustarla con Photoshop, a continuación sabrás cómo. Claro que a veces la imagen saldrá un poco cortada -ahora entenderás cómo-. Será tu deber hacer que quede lo mejor posible.

Paso 1: Conseguir una foto
Seguro que decís: ¡menuda tontería, Mrs Hemsworth, claro que sé cómo conseguir una foto! Claro que sé que todo el mundo sabe buscar el nombre de un famoso en Google y guardar la foto en una carpeta de su PC dando al botón derecho -a lo tonto, acabo explicándolo por si acaso-, lo que vengo a daros en este apartado son páginas donde conseguirlas. Recuerdo que hace tres años me mandaron hacer un proyecto y todos se preguntaban dónde conseguía fotos así de bonitas. Bueno, a vosotros, pequeños Chrissys, os lo voy a contar:
We Heart It
Tumblr
Listal Tiene un apartado para famosos y te permite conocer muchos modelos y actores nuevos que usar como avatar pues los agrupa por su nombre.
DeviantArt

Paso 2: Abrir la base
Bueno, es la parte más fácil. Lo que tienes que hacer es abrir el programa Photoshop. Como yo lo tengo en inglés, siempre os pondré la terminología de ambas versiones para que no tengáis problema. Debéis darle a Archivo/File a continuación dais a la palabra Nuevo/New. En vuestro foro os habrán impuesto un máximo o mínimo para la foto de perfil como, por ejemplo, lo que ya hemos citado que íbamos a utilizar en el ejemplo: 200x400px. La primera cifra 200 siempre es el ancho/width mientras que la segunda 400 es la altura/height de la imagen. Al lado del espacio donde poner las cifras te aparecerá la medida que utilizarás, estate pendiente de que ponga píxeles/pixels. AQUÍ tenéis un pantallazo de los apartados rellenados por mí misma. Por último, claro, le daréis a OK.

Paso 3: Ajustar la foto
Bueno, para el ejemplo he decidido utilizar esta imagen de Jared Leto, sacada de Listal.com.

A continuación abrimos esta imagen con Photoshop. Aquí viene algo un poco difícil de explicar con palabras, así que pido que si alguien no lo entiende, responda a este mensaje registrándose en el foro. Bien, nos han pedido una imagen más alta que ancha, ¿cierto? y aquella que hemos tomado es también rectangular. Para que la imagen encaje bien en el espacio tomado, tendremos que fijarnos en qué lado es más pequeño proporcionalmente. No me complicaré mucho explicándolo, simplemente dad a Imagen/Image y a la opción Tamaño de Imagen/Image Size. De nuevo nos enfrentamos a los píxeles. Recordemos que nos pedían 200 de ancho y 400 de alto. Tenéis que intentar que en la hoja en blanco no sobre nada de espacio, es decir, que vuestra foto original jamás tenga menos de 200 píxeles de ancho o menos de 400 de alto. En este caso, si pones 200 de ancho la altura es de 299, lo cual no nos vale ya que 299 es menor que 400. Sin embargo, si ponemos 400 píxeles del altura, el ancho será de 267, que es mayor que 200, así que damos clic en OK.

Paso 4: Colocarla en la base
Activa la opción de la flecha PANTALLAZO, y presiona la tecla Control en tu teclado mientras, con el ratón, haces clic encima de la foto que quieres mover. A continuación, arrástrala sin dejar de hacer ninguna de ambas cosas, hacia la pestaña donde está nuestra hoja en blanco. Suela tanto la tecla como el botón del mouse, únicamente cuando la hayas arrastrado hasta el ESPACIO EN BLANCO, no hasta la pestaña, espera hasta entonces (la citada pestaña se abre sola mientras arrastras la foto). Ahora sólo tienes que moverla encima y ajustarla hasta que esté como quieres. ¡Y listo!

Aquí os dejo un PANTALLAZO de cómo queda al final.
avatar
MrsHemsworth


Mensajes : 20
Dream's : 9
Edad : 21
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 02/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.