Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Bueno... habrá que empezar por algún lado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno... habrá que empezar por algún lado

Mensaje por Maseru el Vie Abr 04, 2014 8:57 pm

El incómodo momento en el que entras un foro sin que te haya invitado un amigo y tienes que presentarte por ti mismo -Suspira y da una palmada- Bueno, empecemos:

Como podéis apreciar a simple vista (No hace falta ser un halcón para darse cuenta) mi nick es Maseru, las iniciales de mi nombre, aunque no pasa nada si me llamáis Manu (Esa es la Ma, el Seru lo adivináis vosotros), tengo 20 años, soy de España, concretamente de Alicante aunque estoy estudiando la carrera de historia en Murcia (Aunque cualquiera que me viese se preguntaría si es verdad que estudio algo). Soy jugador de LoL a tiempo parcial y rolero a tiempo total (foros, rol en vivo, payasadas varias...) llevo frikeando desde los 12 años y es algo que tengo ya muy arraigado en mi persona. Amante del manga, el anime y los videojuegos, aunque evidentemente tengo mis lagunas en estos temas, realmente no soy lo que se dice alguien que ha explorado a fondo ese mundo, me limito a seguir las estilos que siempre he seguido, lo cierto es que me cuesta mucho innovar en cuanto a ver nuevas cosas que se salgan de mis patrones. ¿Mis géneros preferidos de libros? Pues novela histórica y fantástica, siempre me ha gustado alejarme a otros tiempos y mundos pero eso no quita que haya otros géneros que me gusten, ahora mismo me tira bastante el terror tipo Lovecraft. Escribiendo llevo pues... bueno, desde que empecé a jugar al rol realmente y hará ya un par de años que empecé unos proyectos de fan-fic en otro foro (De cuyo nombre no quiero acordarme) pero la poca acogida y lectores que tuvieron, unido a mi natural vagancia, hicieron que me desmotivara y los abandonase a mitad. Hace poco que mi mente empezó a bullir de nuevo con ideas y bueno, creo que esta bien el intentar probar suerte de nuevo con esto de escribir, así que aquí estoy, dispuesto a darlo todo. Seguramente mis escritos traten de, como ya he dicho, fantasía o historia, ya que me gusta más que nada no basarme en mangas o libros ya creados por otros autores (Soy raro, lo se) aunque llevo tiempo pensando también en un fan-fic de Saint Seiya o de Fate, ya veré.

En fin, que me he ido por las ramas, que encantado de estar aquí y de conoceros, espero leernos pronto ^^
avatar
Maseru


Mensajes : 15
Dream's : 6
Edad : 23
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 04/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno... habrá que empezar por algún lado

Mensaje por Ela McDowell el Vie Abr 04, 2014 9:32 pm

¡Bienvenido, Maseru! Un lindo nick, si me permites decirlo. Seru... Seru... —pensando—. ¿Sergio? Soy pésima con las adivinanzas, como comprenderás si llegas a conocerme.

Soy Ela, pero si gustas puedes llamarme por mi nick, Kira. Tengo 16 años y soy colombiana. Adsdsadas, yo quiero estudiar historia y literatura. Aunque no sé nada de ninguna, pues más hueca imposible. Llevo también un par de añitos en los los juegos RPG, aunque con los fics inicié hace menos de cuatro meses.

Espero que tu estadía en el foro sea provechosa, te entretengas y diviertas. :3

Saludos


avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 19
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.