Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Pasos a seguir antes y después de entrar nuevo a un foro RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual Pasos a seguir antes y después de entrar nuevo a un foro RPG

Mensaje por MrsHemsworth el Sáb Abr 05, 2014 5:43 pm



Trucos para principiantes

¿Te gustaría entrar en uno de esos bonitos foros RPG, pero entre tanto apartado no sabes cómo empezar? En este tutorial te dejaré varios pasos que deberás hacer entres a un foro rol, o a uno cualquiera. Estate atento y síguelos uno a uno, así evitarás crearte cuentas innecesarias y perder tiempo, no sólo tú, sino también los administradores del foro al que dejaste colgado.

Bueno, seguro que ya has encontrado un foro rol que te guste y al que te hayas planteado unirte, ya sea porque es muy bonito, o porque trate de algo que te apasione. Antes de nada tienes que visitar varios apartados fundamental que te darán toda la información que necesites. No te asustes, suelen aparecer los primeros en el foro o haber links rápidos hasta ellos, así que no tendrás que buscar demasiado para encontrarlos.

Si aún no has encontrado un foro que te guste, fíjate en los afiliados del propio Imaginative Signature. Podrás encontrar muchas opciones que tal vez te interesen.

1. Historia o Ambientación

Es el apartado donde te narrarán de qué trata el foro. Si es de una serie, en qué temporada se basarán. Lo normal es que en esos casos hayan cambiado parte de la trama para hacerla más suya y no ser una copia exacta o tener un punto de partida desde el cual ir desarrollando tramas. Si no te gusta la ambientación del foro, puedes decirle adiós.

2. Grupos & Razas

Bueno, en general te recomendaría que te leyeras toda la parte de información. Tienes que ver si te emociona lo que estás leyendo y te recomendaría, además, que a medida que lo haces vayas pensando cómo será tu personaje. Si es un foro de razas, puedes elegir si quieres que sea un licántropo o un vampiro, por ejemplo. Así te será mucho más fácil hacer el expediente que, te recomiendo, redactes con todas esas descripciones al lado para no cometer fallos. Dentro de un foro tienes que tener en cuenta que hay ciertos límites de la imaginación. Es decir, no puedes poner más poderes que los que te dicen en la descripción, ni inventarte cosas fuera de lo explicitado.

3. Normativa

Tienes que leerte las normas del foro. Ya no sólo porque sea obligatorio, sino porque es el contrato antes de empezar a trabajar. Es decir, imponen un montón de cosas que deberás cumplir y con las que, tal vez, no estés de acuerdo. Por esa misma razón es importante que las analices y veas si te gusta o no lo que te están planteando. Por otro lado, también te hará mucho más fácil la vida una vez te hayas registrado pues te aclaran detalles que de otro modo no habrías podido saber como el orden obligatorio en que se hacen las cosas.

4. Registros

Es importante que busques este apartado y mires los registros que te interesen, que serán el de nombre y apellido (si lo hay), el de grupo (por si pone que no puede entrar más gente en el que querías estar) y el de avatar o PB, que es el personaje famoso que representará al tuyo ficticio. Tienes que fijarte si todo lo que querías está o no disponible. Si alguien ya tiene el nombre que te gustaba, apellido, o utiliza al famoso que tenías en mente, puede que ya no desees formar parte del foro.

5. Regístrate y rellena los formularios

Después de registrarte lo normal es que tengas que hacer el expediente, y después los registros. El expediente es una ficha donde tienes que indicar todo lo relativo sobre tu personaje. Te permitirá tener una base a la que atenerte para que no cometas fallos como cambiar el lugar de procedencia, o cosas así, por puro despiste. Haré un pequeño tutorial sobre cómo rellenar códigos HTML, así que no te preocupes por eso. Lo mejor es primero ver todo lo que te piden, ej. Historia de mínimo 10 líneas, Psicología de mínimo 8 líneas, 3 Gustos, 3 Disgustos, etcétera. Apúntalo todo y empieza a redactarlo en un documento de word. Si ya tienes un amigo que esté en el foro o aparece visible el apartado Modelo de expediente te recomiendo que hagas esto antes de registrarte. Así tendrás todo el tiempo que necesites.
Después harías los registros y... ¡voilà! Si no sabes con quién rolear o cómo hacerte un avatar/firma: 1. Busca el tema "Quién quiere rolear/ Buscas rol" y responde a él diciendo que eres nuevo y te gustaría desarrollar un tema con alguien. 2. Pide que te hagan uno en el taller de Imaginative Signature o en cualquiera de los talleres gráficos que haya en el foro al que has entrado.










avatar
MrsHemsworth


Mensajes : 20
Dream's : 9
Edad : 21
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 02/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Manual Re: Pasos a seguir antes y después de entrar nuevo a un foro RPG

Mensaje por Ela McDowell el Dom Abr 06, 2014 7:55 pm

Siento como si hubiera sido ayer que estuve en mi primer foro rol. Lo cree yo misma sin tener NPI de qué era un RPG, pero al menos no estaba tan mal encaminada. Desde entonces han pasado más de tres años, y aún sigo enamorada de este tipo de juegos; a los que, por falta de tiempo y un poquitín de ganas, no he podido dedicarle tiempo para seguir navegando entre tramas fascinantes.

Muy buena guía, Mrs. Es de fácil comprensión y perfecta para quienes recién van a comenzar a indagar en el RPG. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

¡Saludos!


avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 19
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.