Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Flores en la nieve [KibaHina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viñeta Flores en la nieve [KibaHina]

Mensaje por Maruttabane el Sáb Abr 05, 2014 9:02 pm

Titulo: Flores en la nieve.
Autora: Maruttabane.
Género: Romance, humor.
Clasificación: K+.
Advertencias: Lenguaje soez, posible OoC.
Serie: Naruto.
Pareja: Kiba I. & Hinata H.
Extensión: Viñeta/713 palabras.
Resumen: Y podría jurar que la puñetera sonrisa de estúpido que tenía en la cara le duraría lo que queda del año y gran parte del siguiente.

.
.
.
Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
.
.
Flores en la nieve
by Maruttabane
.
.
La luna se veía en su punto máximo, y adivinaba que sería ya pasada la medianoche. La nieve había caído sin aviso esa misma Nochebuena casi de a toneladas, pintando todos los techos, alfeizares y patios de Konoha de un tono blanquecino, la temperatura no dejando de descender hasta hacerle castañear los dientes y refregarse —inútilmente— los brazos en un intento desesperado de buscar calor por medio de la fricción.

Kiba reflexionó que no había sido buena idea salir de su casa sólo con una camiseta delgada como abrigo además de los pantalones y botas —que no le servían mucho, dicho sea de paso—, al igual que no fue buena idea tampoco salirse a mitad de la cena familiar al notar caer la nieve, ignorando los gruñidos de su madre cuando salió disparado como un resorte de la casa.

Se convenció —por tal vez decimoquinta vez en la noche— que no estaba yendo directamente al parque. Y se sintió estúpido por la verdad que le golpeaba justo en la cara como un maldito anuncio en marquesina.

Idiota.

Cuando vislumbró los árboles cubiertos de nieve, no tardó en escuchar el leve estornudo proveniente de la chica de abrigo morado y bufanda del mismo tono. Suspiró, y la pequeña esperanza de que ella no estuviera allí con intenciones de pescar una pulmonía por una puñetera planta se derrumbó como un castillo de naipes.

Escondió la pregunta de si ella haría eso por él muy en el fondo de su mente.

—¿Qué le ves de divertido a resfriarte? —preguntó cuando se colocó al lado de ella. Hinata, que estaba acuclillada enfrente del montón de florecillas blancas en forma de gota sosteniendo un paraguas sobre ellas se sobresaltó, casi soltando la sombrilla.

—¿Kiba-kun? —identificó sin ocultar su sorpresa— ¿Qué haces aquí?

Él desvió su mirada, camuflando el sonrojo incipiente en sus mejillas y mascullando la primera excusa que se le ocurrió.

—Akamaru salió hace rato y no ha vuelto, sólo he ido a buscarle —suspiró con alivio al verla asentir sin objetar. O él era un buen mentiroso o ella demasiado ingenua—. De todos modos, no deberías estar aquí. Hace frío y será un problema si pillas un resfriado —espetó.

Vio a Hinata descender sus ojos hacia las flores con una mirada de añoranza y un suave "pero..." que emitieron sus labios ya amoratados; un pensamiento traicionero colándose por su cerebro y sus mejillas irradiando un calor que derretirían a las estalactitas que estaban formándose en los techos. Carraspeó, ignorando la súbita resequedad en su boca, y se acuclilló a su lado.

—Son campanillas de invierno* —informó—. Crecen con el frío, así que no estás ayudándoles protegiéndolas de la nieve.

Ella parpadeó un par de veces, frunciendo el ceño primero y luego sonrojándose de forma escandalosa.

—Eh... yo... Lo siento —tartamudeó, haciendo a Kiba suspirar—. Kiba-kun, ¿cómo lo sabes?

Él se quedó petrificado por momentos, los colores de su rostro variando peligrosamente. La lengua se le trabó hasta que formuló correctamente la excusa planeada.

—¡Kurenai-sensei nos lo dijo! ¿Acaso no la escuchas? —reprendió ocultando su vergüenza. No le atraía el pensar qué imaginaría ella si le dijera que fue exclusivamente a la biblioteca y leyó más de dos docenas de libros hasta encontrar las jodidas flores. No necesitaba pasar por eso, gracias.

Hinata asintió pensativa, y antes de que pudiera llegar a la conclusión de que Kurenai nunca habló de esa clase de plantas, se levantó de forma rápida.

—Ve a casa, mañana tenemos entrenamiento en la tarde —ordenó. La observó asentir y pararse, dejando que los copos de nieve cubrieran los pétalos de las florecillas.

Ella levantó la vista, y Kiba se puso ligeramente nervioso cuando su mirada perlada no se despegó de la suya. Antes de que pudiera preguntar, sintió una tela algo tibia envolverle el cuello y un aroma demasiado conocido para él inundar sus fosas nasales.

—Feliz navidad, Kiba-kun —sonrió ella, ajustando la bufanda.

Él balbuceó algo parecido a un "sí".

Cuando divisó a Hinata perderse en el camino directo a la mansión Hyuuga, Kiba agitó la mano hacia la chica cuando volteó a verlo, sus comisuras elevándose de forma casi cómica. Y podría jurar que la puñetera sonrisa de estúpido que tenía en la cara le duraría lo que queda del año y gran parte del siguiente.

.
.
.
Campanillas de invierno: El "galanto" o "campanilla de invierno" (Galanthus nivalis L.) es una planta herbácea, natural de Europa y Asia occidental perteneciente a la familia Amaryllidaceae.
.
.
.
FIN
.
.
.
Love&Rockets♥


¡Hola Invitado! No olvides pasarte por las Reglas generales para una mejor convivencia :).
avatar
Maruttabane


Soy un ser femenino de la raza humana, con diecinueve años terrícolas. No vuelo a lo Superman ni lanzo rayos láser por los ojos, pero sí soy la orgullosa portadora de una imaginación desbordante.
Mensajes : 66
Dream's : 7
Edad : 23
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~violetasazules

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.