Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[Shonen-ai] Kiss [SasuNaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble [Shonen-ai] Kiss [SasuNaru]

Mensaje por Maruttabane el Sáb Abr 05, 2014 9:31 pm

Titulo: Kiss.
Autora: Maruttabane.
Género: Humor.
Clasificación: K+.
Advertencias: Shonen-ai leve, posible OoC
Serie: Naruto.
Pareja: Naruto U. & Sasuke U.
Extensión: Drabble.
Resumen: Uchiha Sasuke parecía un chico normal —por lo menos a gran escala—. Era muy pálido, con el cabello siempre despeinado e incluso a veces parecía una chica. ¿Entonces había algo genial y cool en besarlo?

.
.
.
Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
.
.
Kiss
by Maruttabane
.
.
Tendría cinco años cuando pensó en eso por primera vez.

Veía a las niñas agrupadas y muy juntas justo en la mitad del patio de la academia, formando un centrado círculo y mirando sin despegar la vista al niño que yacía recostado en el tronco de un robusto árbol. Un libro entre sus manos era su único compañero, y notó el suspirar de las chicas cuando volteaba una página o arrugaba el ceño, tratando de comprender esas avanzadas lecciones.

Simplemente no lo comprendía.

Naruto veía más que nada a Sakura en ese grupo, suspirando y hablando con una chica rubia, Yamanaka; y él trataba de comprender eso. ¿Tendría calor? Su cara estaba roja. ¿Estaba enferma? Su mente daba vueltas en torno a eso, y cuando finalmente sintió estallarle la cabeza por no comprender nada, lo oyó:

Beso. ¿Beso? Sí, una de las chicas lo dijo: beso.

¿Sólo era eso? ¿Hacían tanto revuelo por querer besarlo? Frunció el ceño y posó su mirar en él. Uchiha Sasuke parecía un chico normal —por lo menos a gran escala—. Era muy pálido, con el cabello siempre despeinado —más que Naruto mismo— y a veces parecía una chica. Nunca quería jugar con él o sus amigos a los ninjas y se la pasaba leyendo un libro con palabras raras. ¿Entonces había algo cool y genial en besarlo?

Impulsado por esa inquirente, Naruto simplemente caminó con naturalidad hacia Sasuke. Llegó a él, y cuando alzó la vista, el rubio cerró los ojos y posó sus labios sobre los ajenos en un pequeño beso que duró cerca de tres segundos.

Cuando se separó y abrió los ojos, se quedó mirándolo un rato largo. ¿Es que había hecho algo mal? ¡Nada pasaba! Y ahora que lo recordaba, sabía que lo había hecho bien por las películas. Bueno, la cara del niño estaba roja, pero eso no era la gran cosa. Volteó a sus compañeras. Hacían una mueca rara que le resultó graciosa —por lo menos a su perspectiva—.

—No entiendo por qué tanto escándalo —rió poniendo los brazos detrás de su nuca—. No es la gran cosa —desdeñó.

Y dicho eso, dio media vuelta y se fue, no prestando atención a los chillidos de angustia de sus compañeras y mucho menos en el anormal rojo intenso que cubría las mejillas del chico —que por supuesto, estaba confundido por lo inesperado del ataque.

Lo malo de todo era que esto, como casi todo lo que le pasaba por la cabeza de Naruto en ese tiempo, quedaría en el olvido cuando Iruka-sensei le invitara un tazón de ramen en la noche.

.
.
.
FIN
.
.
.
Love&Rockets♥


¡Hola Invitado! No olvides pasarte por las Reglas generales para una mejor convivencia :).
avatar
Maruttabane


Soy un ser femenino de la raza humana, con diecinueve años terrícolas. No vuelo a lo Superman ni lanzo rayos láser por los ojos, pero sí soy la orgullosa portadora de una imaginación desbordante.
Mensajes : 66
Dream's : 7
Edad : 23
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~violetasazules

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.