Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Quizás, algún día [SasuSaku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viñeta Quizás, algún día [SasuSaku]

Mensaje por Maruttabane el Sáb Abr 05, 2014 10:11 pm

Titulo: Quizás, algún día.
Autora: Maruttabane.
Género: Hurt/comfort, romance.
Clasificación: T.
Advertencias: UA.
Serie: Naruto.
Pareja: Sasuke U. & Sakura H.
Extensión: Viñeta.
Resumen: Quizás, algún día, podría invitarla a tomar un café y reírse de esto. Tal vez... Ser la mujer que soñó para su futuro.

.
.
.
Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
.
.
Quizás, algún día
by Maruttabane
.
.
Quizás, algún día, podría sentirse el mejor padre del mundo; con una bella y amable esposa que querría a su hijo como propio; con Itachi —ya que lleva su nombre en honor al gran hombre que fue su tío— a su lado, sacándose la foto en su graduación. Quizás, algún día... Pero no ahora.

Uchiha Sasuke se encontraba de pie en el departamento, con su hijo en brazos, tratando de apaciguar la llantina del niño. Ciertamente no entendía lo que le sucedía: le había revisado el pañal siete veces, parecía que no quería comer, y al parecer, estaba lo suficiente despierto como para gritar a todo pulmón en su oído izquierdo y arrancarle de raíz los cabellos de su nuca. ¿Qué era lo que tenía? Suspiró, y al escuchar la puerta ser tocada con suavidad —le sorprendió poder oír algo—, se dirigió a la misma, recibiendo a quien sea que estuviera despierto en estas altas horas de la noche con una mueca.

—Buenas noches, Uchiha-san —saludó una leve voz femenina.

Una mujer, con alrededor de 25 años —según lo que podía calcular—, de revueltos cabellos rosados y orbes jades lo miró casi impasible, centrando su atención más que nada en el niño que berreaba en sus brazos. Correspondió su saludo con un seco asentimiento de cabeza, preocupado más que nada en evitar que su primogénito cayera y se abriera la cabeza en el minúsculo pasillo.

—Eh, yo... Vivo a su lado —musitó, señalando la puerta a la izquierda—. Desde hace horas que lo escucho gritar y-...

—Lo sé —musitó, acomodando al niño en el hombro derecho—. Lo siento, no sé qué es lo que le ocurre —excusó.

Ella sonrió.

—¿Puedo? —murmuró, extendiendo los brazos hacia el niño.

Sasuke la miró bastante reticente. Ninguna mujer —exceptuando la niñera— había cargado a su hijo antes. Siquiera la madre, que ni bien lo alumbró, huyó del hospital con su amante. Suspiró, y al notar que ella no había cambiado de postura, descolgó de sí con cuidado al pequeño y se lo tendió. Ella lo arrulló dulcemente, y al ver que seguía llorando, preguntó.

—¿Hace cuanto comió?

El frunció el ceño, y su mirar fue a parar hacia el reloj más próximo. La última vez seguro habría sido antes de que se fuera la niñera que lo cuidaba, así que...

—Tal vez seis... O siete horas —informó.

La mujer suspiró, negando con la cabeza.

—¿Me permite pasar? —Inquirió. Él se apartó del lugar, y la observó minuciosamente cómo se encaminaba a la cocina, como si siempre hubiera vivido allí, y sacaba el biberón de uno de los despenseros. Posteriormente a prepararlo, lo dejó calentarse en el microondas; luego de unos minutos sacándolo, salpicando algunas gotas en su muñeca para comprobar que la temperatura fuera la correcta. Asintió, y comenzó a alimentar al pequeño. Sasuke suspiró.

—Yo... —comenzó, luego de unos minutos en los que sólo se escuchaban las manecillas del reloj— ¿Cómo te llamas?

La vio sonreír.

—Sakura. Haruno Sakura —presentó—. Los bebés deben comer periódicamente, pero sólo si lo piden —instruyó.

En ese momento, Sasuke pensó que su hijo se veía feliz de ser abrazado por ella, Haruno Sakura. No sabía mucho de estas cosas —principalmente porque, luego de lo que pasó con su ex, se había cerrado a cualquier otra experiencia amorosa y abocado a su hijo y a su trabajo, en ese orden—, pero podía ver a Itachi sonreír mientras comía, y acurrucarse en los brazos de su actual vecina.

Quién sabe. Quizás, algún día, podían encontrarse por casualidad en el edificio, y hablar sobre su hijo. Quizás, algún día, podría invitarla a tomar un café y reírse de esto. Tal vez... Ser la mujer que soñó para su futuro.

.
.
.
FIN
.
.
.
Love&Rockets♥


¡Hola Invitado! No olvides pasarte por las Reglas generales para una mejor convivencia :).
avatar
Maruttabane


Soy un ser femenino de la raza humana, con diecinueve años terrícolas. No vuelo a lo Superman ni lanzo rayos láser por los ojos, pero sí soy la orgullosa portadora de una imaginación desbordante.
Mensajes : 66
Dream's : 7
Edad : 23
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~violetasazules

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.