Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


When the night falls [ShikaTema]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble When the night falls [ShikaTema]

Mensaje por Maruttabane el Sáb Abr 05, 2014 11:25 pm

Titulo: When the nigh falls.
Autora: Maruttabane.
Género: Romance, hurt/comfort.
Clasificación: T.
Advertencias: UA.
Serie: Naruto.
Pareja: Shikamaru N. & Temari.
Extensión: Drabble.
Resumen: Miradas cómplices. Un lápiz que cae. El inicio de todo. De día eran profesora y alumno. De noche sólo dos amantes, dos cuerpos sedientos el uno del otro, buscando que la noche sea eterna. Que entre caricias, el Sol no asomara, y que ella no recapacitara.

.
.
.
Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
.
.
When the night falls
by Maruttabane
.
.
—Nara-san —llamó su atención. Dicho joven, de tez trigueña, ojos marrones y largos cabellos castaños sonrió, a la par que enmascaraba la risa con su normal y somnolienta cara. Levantó la cara de su pupitre, a la par que observaba a la mujer que lo nombró.

—Temari-sensei —correspondió con voz de fingido adormilamiento.

Tanto los ojos de la profesora como del estudiante colisionaron, haciendo pensar a todo el alumnado que los eternamente enfrentados volverían a discutir.

Miradas cómplices.

—¿No te parece interesante mi clase? —Reprochó sarcástica la joven profesora, de cabellos rubios, profundas orbes verdes y piel bronceada.

El chico esbozó una media sonrisa.

—¿Qué le hace pensar eso? —Preguntó a su vez, jugueteando distraídamente con el útil de escritura entre sus dedos.

Un lápiz que cae.

Tensión. Nuevamente se mostraba tensión entre aquella educadora y el colegial, siendo ignorados por el resto de la clase, pues ya sabían cómo acabaría todo: siendo Shikamaru castigado para quedarse después de jornada.

—Tal vez el que te hayas quedado dormido en mi asignatura —replicó mordaz y riendo internamente por la ya citada frase que usaría—. Pero no te preocupes, te quedarás después de clase para recuperar la lección —ambos sonrieron.

El inicio de todo.

.

Murmullos de amor, susurros inconexos provocaron una melodiosa sinfonía esa noche en aquél olvidado y viejo cuarto. El baile entre las sábanas cobró intensidad, a la par que, inquietos, velaban la caída de la Luna.

De día eran profesora y alumno. De noche sólo dos amantes, dos cuerpos sedientos el uno del otro, buscando de algún modo que la noche sea eterna. Que entre caricias, el Sol no asomara, y que ella no recapacitara.

Era inmoral, pensaba ella, un acto tan… Vil, que cuando el Astro dorado asomaba, al igual que la culpa y el remordimiento en la fémina, creía que sería un episodio que no se repetiría.

Pero de todos modos, no podía evitar detenerse a pensar: ¿por qué? ¿Por qué ella? ¿Por qué él? ¿Por qué ellos? ¿Por qué la única persona con la que se sentía segura y protegida tenía que ser cinco años menor y, para peor de los males, su alumno?

Aún no encontraba la respuesta. Y por eso por ahora sólo podía confortarse con estas sesiones amatorias. Sólo podrían demostrarse su amor cuando caía la noche.

.
.
.
FIN
.
.
.
Love&Rockets♥


¡Hola Invitado! No olvides pasarte por las Reglas generales para una mejor convivencia :).
avatar
Maruttabane


Soy un ser femenino de la raza humana, con diecinueve años terrícolas. No vuelo a lo Superman ni lanzo rayos láser por los ojos, pero sí soy la orgullosa portadora de una imaginación desbordante.
Mensajes : 66
Dream's : 7
Edad : 23
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~violetasazules

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: When the night falls [ShikaTema]

Mensaje por Rania el Vie Mayo 16, 2014 7:51 am

Vaya, me gustó bastante. Esta pareja oficial o no siempre ha sido un enigma para mí, y ciertamente pienso que la talla de Temari pega muy bien para este tipo de situaciones.

Me gustó bastante el léxico, realmente lo disfruté.

Saludos.


avatar
Rania



Mensajes : 120
Dream's : 10
Edad : 21
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.