Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Lógica [SasuSaku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Lógica [SasuSaku]

Mensaje por Maruttabane el Dom Abr 06, 2014 4:13 am

Titulo: Lógica.
Autora: Maruttabane.
Género: Familia.
Clasificación: K.
Advertencias: Post-shippuden.
Serie: Naruto.
Pareja: Sasuke U. & Sakura H.
Extensión: Drabble.
Resumen: Porque no es cuestión de matemáticas, sino de lógica. Uno más uno es igual a tres.

.
.
.
Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
.
.
Lógica
by Maruttabane
.
.
Un pelinegro se encontraba caminando de un lado a otro en una minúscula sala ante la atenta mirada de su rubio compañero de equipo. Nunca había fumado, ni le interesaba empezar a probar aquellos tubos tóxicos de tabaco, pero por Dios, sí que necesitaba algo para calmar sus nervios.

—Cálmate Teme, Sakura-chan va a estar bien —trató inútilmente de tranquilizar su amigo, a lo que él sólo le respondió con un gruñido.

Uchiha Sasuke nunca demostraba sus sentimientos enfrente de casi nadie —sólo una persona logró verlo vulnerable—, pero ahora nada más tenía la cabeza para pensar en cómo estaría su mujer, y le importaba una mierda el resto del mundo.

Finalmente su salvación fue reencarnada en una mujer rubia de prominente busto que salía de la sala donde estaba ella. Se le veía cansada, pero con una sonrisa que reflejaba lo que pronto él sentiría. La Godaime le sonrió levemente, mientras asentía a su pregunta no formulada y le cedía el paso hacia el lugar donde estaría Sakura.

Sasuke tragó grueso, mientras se encaminaba vacilante a la habitación. La asistente de Tsunade, Shizune, le miró con la misma expresión que su superiora, pero decidió, al igual que la otra, abandonar el lugar para darle privacidad a la pareja en ese anhelado momento.

Ella sonrió ni bien logró divisar esos orbes negros que le fascinaban, y él no pudo evitar devolverle el gesto. Caminó presuroso a la cama donde estaba ella. La mujer llevaba en sus brazos un pequeño bultito envuelto en mantas blancas, y se la veía agotada, con sus largos cabellos rosados esparcidos y enredados por la almohada, pero aún así, feliz.

—Sasuke-kun —susurró débilmente, con una sonrisa de satisfacción, para tomarle la mano.

De entre las sábanas, como si supiera que la llamaban, asomó una cabecita con cortos cabellos negros. Sasuke, con asombro, acercó su dedo meñique para acariciar con suavidad, y algo de miedo, la mejilla de su hija. Inmediatamente, ella abrió sus ojos. Colisionando con unos cálidos orbes oscuros, se alzaban unos grandes y brillantes ojos de color verde jade.

—Mikoto —musitó.

Y como si fuera magia, un lazo se formó entre ellos. Ese inquebrantable y fuerte lazo entre un padre y una hija se produjo de forma silenciosa, armoniosa y perfecta.

En ese momento, ellos lo supieron. Uno más uno no es dos, siempre fue tres.

.
.
.
FIN
.
.
.
Love&Rockets♥


¡Hola Invitado! No olvides pasarte por las Reglas generales para una mejor convivencia :).
avatar
Maruttabane


Soy un ser femenino de la raza humana, con diecinueve años terrícolas. No vuelo a lo Superman ni lanzo rayos láser por los ojos, pero sí soy la orgullosa portadora de una imaginación desbordante.
Mensajes : 66
Dream's : 7
Edad : 23
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~violetasazules

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Lógica [SasuSaku]

Mensaje por Rania el Vie Mayo 16, 2014 7:55 am

Ay, qué tierno. Me lo esperaba y no me lo esperaba al mismo tiempo, pero fue agradable para leer y pasar el rato. Me gustó que no estuviera muy saturado, y de cierta forma me causó risa ver la frase pública de todo escritor de esta pareja: "Sasuke no suele mostrar sus emociones a otros...etc".

Algo que más que corrección sería como una duda al aire, es que tengo entendido que pelinegro como tal no existe, pero tendría que confirmar de todas formas.

En fin.


avatar
Rania



Mensajes : 120
Dream's : 10
Edad : 21
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.