Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Bebé [SasuSaku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Bebé [SasuSaku]

Mensaje por Maruttabane el Dom Abr 06, 2014 4:17 am

Titulo: Bebé.
Autora: Maruttabane.
Género: Romance, humor.
Clasificación: T.
Advertencias: UA.
Serie: Naruto.
Pareja: Sasuke U. & Sakura H.
Extensión: Drabble.
Resumen: —Espera Sasuke-kun, no podemos —musitó la de cabellos rosas contra los labios del chico. —Hmpf, ¿por qué no? —Inquirió con cierto enfado. —Porque el bebé nos está observando —comentó con una risa contenida. Y en ese momento, Sakura lo supo. Sasuke quería comer omelette.

.
.
.
Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
.
.
Bebé
by Maruttabane
.
.
Al cerrar la puerta tras de sí, supo que estaba total y completamente a merced del de cabellos negros. Y ella así lo prefirió, se metió con invitación a la cueva del lobo.

Porque ella quería ser devorada.

Los labios del chico no tardaron en apoderarse de los de su novia, mientras pasaba sus manos posesivamente por las caderas. El beso no tardó en subir de intensidad, a la par que sus manos exploraban un terreno deseoso y ya conocido. Sasuke la condujo hacia la cama, donde, luego de recostarla con suavidad, decidió arriesgarse más y bajar sus labios por su quijada, hasta el níveo cuello de la fémina. Sakura sólo podía suspirar, mientras despeinaba los sedosos cabellos de su novio.

Una sonrisa que no auguraba nada bueno para el chico se formó en sus rojizos e hinchados labios, luego de ver algo que estaba a pocos metros de ellos, sentado en la silla del escritorio, viendo lo que sería el inicio de un acto propio de amantes y adultos. Sakura decidió dar el último golpe, atrayendo al de ojos ónice hacia ella y dándole un fogoso último beso.

—Espera, Sasuke-kun… No podemos —musitó la de cabellos rosas contra sus labios.

Sasuke se separó, mirándola con el ceño fruncido.

Hn, ¿por qué no? —Inquirió con cierto enfado.

Ella dirigió una mirada hacia donde estaba el pequeño espectador.

—Porque el bebé nos está observando —comentó con una risa contenida.

El joven, un tanto confuso, miró en dirección donde perfilaba su novia. Y allí, acomodado descuidadamente sobre la silla del escritorio, se encontraba la razón de su actual enojo. Sentado sobre una improvisada cuna hecha de cartón de no más de diez centímetros cuadrados, se encontraba un huevo blanco de gallina, con sus ojos y una estúpida y permanente sonrisa pintados con marcador indeleble negro. Pegada en el frente de su lecho color marrón, estaba una pequeña nota de la profesora de economía doméstica, Kurenai-sensei. "Proyecto 'Bebé'. Uchiha Sasuke y Haruno Sakura".

El chico la fulminó con la mirada, mientras que ella sólo pudo soltar una carcajada. Y en ese momento, Sakura lo supo. Sasuke quería comer omelette.

.
.
.
FIN
.
.
.
Love&Rockets♥
avatar
Maruttabane


Soy un ser femenino de la raza humana, con diecinueve años terrícolas. No vuelo a lo Superman ni lanzo rayos láser por los ojos, pero sí soy la orgullosa portadora de una imaginación desbordante.
Mensajes : 66
Dream's : 7
Edad : 22
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~violetasazules

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Bebé [SasuSaku]

Mensaje por Rania el Vie Mayo 16, 2014 7:57 am

Me gustó haha, pensé que sería un bebé de verdad, luego pensé en un gatito por el cartón, pero definitivamente estuvo creativo, me sacó una buena sonrisa. Muy ameno.

En fin.


avatar
Rania



Mensajes : 120
Dream's : 10
Edad : 21
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.