Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


La pregunta [SasuSaku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viñeta La pregunta [SasuSaku]

Mensaje por Maruttabane el Dom Abr 06, 2014 4:28 am

Titulo: La pregunta.
Autora: Maruttabane.
Género: Romance, humor.
Clasificación: K+.
Advertencias: Semi UA, posible OoC.
Serie: Naruto.
Pareja: Sasuke U. & Sakura H.
Extensión: Viñeta.
Resumen: —Hey, Sasuke-kun, ¿Qué somos? —¿A qué te refieres con "qué somos"? Ya sabes. —No, no sé. Tú no me preguntaste. —Hn, no voy a decirlo. —Vamos… Pregúntame.
PD: Primera historia escrita  desde que comencé a escribir fanfics... sepan comprender la horrible calidad, pero aún así, la aprecio mucho<3

.
.
.
Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
.
.
La pregunta
by Maruttabane
.
.
Era una tarde de septiembre en el País del Fuego, donde esta época era especialmente cálida gracias a la llegada del verano. Específicamente en un pequeño departamento de Konoha, una pareja se encontraba viendo la televisión. O por lo menos uno de ellos, intentando hacerlo.

Haruno Sakura y Uchiha Sasuke llevaban ya cerca de un año saliendo, y para todos en la escuela —o en cualquier lugar de la pequeña capital— ya era obvio que ellos eran pareja, al igual que sabían que ambos eran como el ying y el yang, completamente opuestos.

Lo que no sabían era que la chica, al pasar demasiado tiempo con el pelinegro, se había contagiado un poco de esa maldad.

—Hey Sasuke-kun, ¿qué somos?

Sí, Sakura podía ser mala cuando se lo proponía. Nada más se podía ver en su cara cómo aguantaba una risa al ver a su chico —por llamarlo de algún modo— casi ahogarse con su vaso de Coca-cola.

—¿A qué te refieres con "qué somos"? —Inquirió con un claro tono de enfado que sólo lograron tentar a la chica a querer carcajearse en su cara— Ya sabes —salió por la tangente.

Pero estaba muy equivocado si pensaba que ella podía conformarse con eso.

—No, no sé —dijo evitando sonar divertida y delatarse a sí misma—. Tú no me preguntaste.

El chico bufó. Sakura sabía perfectamente que él era demasiado reacio con estas cosas, pero además de que buscaba un poco de diversión —en la tele no pasaban nada bueno— también necesitaba saber… Qué era para Uchiha Sasuke.

Hn, no voy a decirlo —contestó testarudo.

De acuerdo Uchiha, me obligaste a usar mi última arma.

—Vamos… Pregúntame —le rogó al chico con un adorable puchero, irresistible para cualquiera.

Pero no demasiado para el Uchiha.

Pasaron unos minutos largos, en los que a la chica le empezó a doler el pecho terriblemente, mientras sentía un nudo en la garganta. Tenía ganas de gritarle, cantarle las cuarenta, insultarlo en todos los idiomas posibles… pero más que nada, tenía ganas de llorar. Estúpida Haruno, por creer que serías algo más para él-…

¿Quieres… ser mi novia?

Sakura parpadeó un par de veces, y necesitó pellizcarse una mejilla para saber que no estaba soñando. Dirigió su mirara su Sasuke, que para su asombro, mantenía los ojos pegados en cualquier lugar excepto donde ella estuviera, con parte de su cabello cubriéndole el rostro, pero aún así fallando de forma monumental al tratar de ocultar el leve carmín en sus mejillas.

Ella comenzó a reír con lentitud, hasta que finalmente esbozó su mejor sonrisa, mientras trataba de que su corazón no se le saliera del pecho y la respiración no se le fuera de control. Sonrió con algo de maldad imperceptiblemente, para luego mirarlo juguetona.

Umm… No sé. Déjame pensarlo —pidió conteniendo una carcajada.

Sasuke se alzó de su lugar para ir tras su novia, que corrió riendo hasta uno de los sofás de la casa del chico.

—Sí, quiero —farfulló contra sus labios.

Porque si bien no necesitaban palabras… También deseaban gritarlo a los cuatro vientos.

.
.
.
FIN
.
.
.
Love&Rockets♥


¡Hola Invitado! No olvides pasarte por las Reglas generales para una mejor convivencia :).
avatar
Maruttabane


Soy un ser femenino de la raza humana, con diecinueve años terrícolas. No vuelo a lo Superman ni lanzo rayos láser por los ojos, pero sí soy la orgullosa portadora de una imaginación desbordante.
Mensajes : 66
Dream's : 7
Edad : 23
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~violetasazules

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.