Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[Two-shot] Besos en el recreo [NejiTen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Fic [Two-shot] Besos en el recreo [NejiTen]

Mensaje por Maruttabane el Dom Abr 06, 2014 4:34 am

Titulo: Besos en el recreo.
Autora: Maruttabane.
Género: Romance, humor.
Clasificación: K+.
Advertencias: UA
Serie: Naruto.
Pareja: Neji H. & Tenten.
Extensión: Two-shot.
Resumen: Besos en el recreo. Eso era lo que rezaban varios papeles, pósters y pancartas en todo el colegio. El director suplente, Danzō, amenazaba a diestra y siniestra que a quien pille besándose en el receso, dará la expulsión. Pero eso sólo lo hacía más excitante, ¿verdad?

.
.
.
Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
.
.
Besos en el recreo
by Maruttabane
.
Capítulo I:
El evento

.
.
Besos en el recreo. Por Dios, ¿no podían hablar de cualquier otra cosa que no fuera eso? Ya me tenían colmada, ¡no bastaban los enormes pósters, pancartas, folletos y boletas, claro que no! Todo el alumnado tenía que estar emocionado con eso. Bufé, y me hundí en mi asiento con los brazos cruzados.

—Oye, ¿qué es esa cara? —Inquirió burlona Ino.

—¿No se cansan de repetir el mismo tema? ¡"Besos en el recreo" es de lo único que hablan! —Farfullé recostándome en mi pupitre— ¿Por qué no del juego que está cerca? ¿O de una nueva coreografía? —Mascullé.

Ino, Sakura, Hinata, Temari, Matsuri, Shion, Karin y yo conformábamos con otras chicas el equipo de porristas de la escuela Konoha Gakuen, del País del fuego. Nuestra formación se llamaba "Kunoichis", y nuestro deber era alentar el equipo de fútbol escolar, "Shinobis". Ahora las cosas están medio muertas sólo porque faltaban tres meses para las regionales, ¡pero aún así necesitaba sacar el tema por lo menos para hablar de cualquier otra cosa!

—¿Es que no tienes pareja para el evento o qué? —Soltó irónica Sakura, mientras comía una barra de cereal. Yo me quedé callada unos momentos, mientras sentía mis mejillas arder lentamente, delatándome.

—La tienes… ¿verdad? —Musitó Temari, sentándose en mi mesa.

Con una mueca, negué lentamente.

—¿¡Cómo que no!? ¡Vamos! ¡Hasta Hinata tiene al idiota de mi primo! —Señaló Karin a la nombrada, que estaba colorada hasta las orejas.

Pronto dejé de hundirme en mi lugar para levantar la cabeza, con orgullo.

—¿Y qué si no tengo pareja? ¡No es la gran cosa! —Resté importancia— No voy a participar. Saben que si Danzō pilla a alguien besándose, le dará la inmediata expulsión —refuté con una sonrisa de superioridad.

—Sip, pero igual, ¿quién le hace caso? Además, no lo haremos en el receso del primer módulo, sino en el segundo y en las gradas, para que no se dé cuenta —informó Shion, que estaba pintando distraidamente las uñas de Matsuri.

Con un suspiro, nuevamente me hundí en mi asiento. Por Dios, qué deprimente que era mi situación.

—Oye, ¿y no pensaste en el primo de Hinata? —Inquirió la atendida, a la par que soplaba la punta de sus dedos de la mano izquierda, tratando de que el esmalte se seque rápido.

Fruncí el ceño, mientras un muy pequeño sonrojo se instalaba en mis mejillas. Hyūga Neji, desde sexto grado hasta la actualidad, había sido mi compañero en todas las materias junto con Lee, en esa extraña condición de formar grupos desde comienzos de año en la escuela. No es que fuéramos los mejores amigos, ni los más acérrimos enemigos… sólo éramos compañeros. Pero eso no quitaba que él me atrajera… sólo un poquito.

—¿Qué hay con él? —Inquirí, tratando de no ser obvia en cuanto a mi nerviosismo.

—¿Cómo que qué hay? Te gusta desde sexto grado —Prácticamente vociferó la rubia de larga coleta. Yo casi le estampo mi libro de álgebra en la cara.

—¡Cállate! —Apremié en un murmullo, colérica. Mi mirar se dirigió a la mesa donde se reunían los chicos, que estaban charlando sobre un nuevo manga sobre ninjas de la Shonen Jump. Suspiré de alivio al notar que no prestaron atención a la perorata de mi amiga.

—Vamos, ¡grítalo y hazlo público! —alenté sarcásticamente a la par que trataba que mis mejillas no se incendiaran.

Las chicas bufaron.

—Él no habla con ninguna chica, sólo a ti, y no por cortesía —musitó la de rosados cabellos, postrándose encima de mi mesa, a un lado de Temari.

Suspiré.

—De acuerdo… en el remoto e hipotético caso de que yo le interesara como para, err… Participar en eso —comencé—, él es el delegado de la clase, y el director a cada rato está acosándolo para que le diga cualquier detalle —musité, ahora un tanto menos entusiasta.

Quise golpearme. ¿¡Por qué me pongo así! ¡Él no se fijaría en mí! ¡Sólo soy su compañera!

Pronto escuchamos la puerta abrirse. Kakashi-sensei, nuestro profesor de biología, llegaba veinte minutos antes de que acabe la clase. Nada nuevo. Pronto nos acomodamos en nuestros respectivos asientos. Temari flaqueada por sus hermanos, Kankurō y Gaara; Sakura en medio de Naruto y Sasuke; Karin, Shion y Matsuri en otro rincón apartado; Hinata con Kiba y Shino; y finalmente, yo en medio de Lee y Neji.

Suspiré. No iría a ese evento.

.
.
.
CONTINUARÁ
.
.
.
Love&Rockets♥


¡Hola Invitado! No olvides pasarte por las Reglas generales para una mejor convivencia :).
avatar
Maruttabane


Soy un ser femenino de la raza humana, con diecinueve años terrícolas. No vuelo a lo Superman ni lanzo rayos láser por los ojos, pero sí soy la orgullosa portadora de una imaginación desbordante.
Mensajes : 66
Dream's : 7
Edad : 23
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~violetasazules

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.