Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Mentes corrompidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long Fic Mentes corrompidas

Mensaje por Maruttabane el Dom Abr 06, 2014 4:40 am

Titulo: Mentes corrompidas.
Autora: Maruttabane.
Género: Angst, hurt/comfort, drama.
Clasificación: T.
Advertencias: Muerte de personajes, lenguaje soez, spoilers del manga.
Serie: Naruto.
Extensión: Long-fic.
Resumen: Cuando crucé las puertas del Instituto Psiquátrico de la Hoja, supe que no volvería a salir de él.

.
.
.
Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
.
.
Mentes corrompidas
by Maruttabane
.
Capítulo 1:
Bienvenida
.
"La razón, para ser razonable, debe verse a sí misma con los ojos de una locura irónica".
Erasmo de Rotterdam, "Elogio de la locura".

.
.
Cuando crucé las puertas del Instituto Psiquiátrico de la Hoja supe que no volvería a salir de él. Sé que fue un pensamiento un tanto pesimista, pero es lo que verdaderamente creía.

A medida que nos acercábamos a destino y veía crecer la arboleda no pude evitar recordar los sucesos que me trajeron a ese lugar. Hacía unas semanas que había terminado mi carrera de psiquiatría, y hoy comenzaría con las prácticas. Sólo una semana allí, y el título sería mío. Al llegar al lugar saqué mis dos pequeñas valijas del maletero, siendo recibida en la entrada por el director del lugar. La primera impresión que tuve de Shimura Danzō no fue la mejor. Amén de los alentadores comentarios de mis superiores sobre él, me pareció alguien que gustaba de intimidar a las personas —en especial a los pasantes como yo—, y desgraciadamente no me equivoqué. A duras penas me dejó guardar las maletas en lo que sería mi cuarto por los próximos siete días, y ya me había llamado para informarme de los pacientes que atendería. Para mi sorpresa, me dejó a cargo de tres personas —normalmente sólo es un interno, y tal vez, con algo de suerte, otro más adelante—, e inmediatamente me ordenó ir a visitarlos, siendo él mismo el que me supervisaría. Me extrañó que fuera él mismo quien me observaría, pero no repliqué. No sabía por qué, pero estaba segura que Shimura quería echarme del lugar lo antes posible.

La primera persona que opté por visitar era un hombre de treinta y nueve años. Según la ficha, su nombre era Hatake Kakashi. Tenía diagnosticado un grave problema de psicosis atribuido a los constantes delirios que sufría; se le había anotado recientemente esquizofrenia, y tenía antecedentes de autoflagelación e intento de suicidio, ya que había perdido el ojo izquierdo debido a uno de sus episodios. Me acerqué a él, que estaba leyendo un extraño libro naranja sentado en una silla de la sala de descanso, portando la típica bata del lugar, el parche en donde estaría su ojo derecho, y un barbijo tapando su boca. Me pregunté si tendría gripe.

—Buenos días Hatake-san —saludé. Él no levantó la vista de su libro, a lo que carraspeé incómoda, más al tener al director respirándome en el cuello—. ¿Cómo se encuentra? —Nada. Fue un tanto desesperante ser ignorada de esa forma, por lo que dirigí mi mirar hacia su libro, enarcando una ceja ante la peculiar y lisa portada anaranjada—. ¿Qué tal ese libro? ¿Es interesante? —Inquirí.

Cuando levantó la mirada, le sonreí, tratando de parecer agradable. Por lo que deduje, él me sonrió. No pude descifrar mucho por su máscara.

—Sólo para mayores de dieciocho —contestó sonriente, para volver la vista de nueva cuenta a su libro.

Me quedé con la boca semi abierta, sin palabras ante lo escaso de su respuesta y un tanto ofendida por creerme una niña.

—Bueno, yo tengo veinticinco —balbuceé, pero Hatake no volvió a mirarme. Suspiré, y evitando deliberadamente encontrarme con el pesado mirar de Shimura, caminé hacia el pasillo común.

Uno de los siguientes dos casos fue bastante peculiar. El nombre de uno de los pacientes era Uzumaki Naruto, de veinticinco años, e intenté no pensar en el escalofriante hecho de que tenía mi edad. Él padecía psicosis delirante de un tipo no especificado, inculpada a sus constantes visiones de un demonio en forma de zorro que, según él, habitaba en su interior. Últimamente demostraba progresos, manifestados al no tener sus habituales ataques por ya alrededor de un año, mas los doctores aún lo consideran "a prueba", no queriendo arriesgarse a siquiera meditar la posibilidad de un alta. Era demasiado pronto.

Caminé con decisión por los angostos pasillos del puro e inmaculado blanco, guiándome por los números negros de tres cifras que estaban indicados debajo de la pequeña ventanilla de su respectiva puerta. Prácticamente al final del pasillo, logré dar con el cuarto que buscaba, el "073". Abrí la puerta con lentitud, observando al principio una única y solitaria cama de sábanas blancas, donde sentado de piernas cruzadas se hallaba el ocupante del dormitorio. Su postura, extrañamente, me hizo recordar a la posición del loto.

—Buenos días —musité tímidamente luego de quedarme unos segundos en la puerta—. ¿Cómo se siente hoy Uzumaki-san? —Inquirí acercándome a él. Ignoré que Shimura había aparecido mágicamente apoyado en el marco de la puerta donde yo estaba.

El rubio levantó la mirada, y pude jurar ver un deje de reconocimiento en sus orbes. Me pregunté por qué.

—Hola… —logró mascullar luego de un par de segundos. Se descruzó y estiró sus piernas en la longitud de la cama. No pasé desapercibido que sus manos temblaban. Y no ligeramente—Eh… ¿Tú eres la nueva enfermera, 'ttebayo?

Inhaléy exhalé profundamente, tratando de apaciguar la molestia que sentía y no prestándole atención al ligero tic que había aparecido en mi ceja derecha. Le otorgué una sonrisa forzada.

—No, Uzumaki-san —traté de decir calmadamente. Supuse que había fallado al ver su piel aclararse dos tonos más de la cuenta—. Soy su doctora, Haruno Sakura.

Él asintió repetidas veces, nervioso, pero no dijo nada más.

—¿Cómo se encuentra estos días? —Pregunté, preparando la carpeta y un bolígrafo.

—Bien —respondió inmediatamente. Le vi rascarse la nuca y sonreí—. Pero la comida sigue siendo un asco. ¡Preferiría mil veces ramen, 'ttebayo!

Sonreí ante eso, mas pronto la seriedad volvió a mi rostro.

—¿Y qué hay del zorro? —Inquirí. Me felicité por no cohibirme frente al pesado mirar de Shimura.

Para mi sorpresa, Uzumaki no se alteró. Sólo sonrió con más ahínco. Anoté eso.

—Él está bien. ¡Hicimos las paces! —Aseguró— Ah, y su nombre es Kurama —corrigió.

Fruncí el ceño, y mi mirar se fijó en los papeles anteriores. Eso no estaba anotado.

—¿Kurama? —Repetí.

El rubio asintió. Escuché suspirar al director detrás de mí, y sentí su mano en mi hombro.

—¿Por qué no continúa, Haruno-kun? —sugirió— Yo seguiré con Uzumaki-san —vi al joven fruncir el ceño con una mueca irritable. Procuré olvidar la empatía que sentí.

Luego de asentir en dirección a mi superior, salí lentamente del cuarto, cerrando la puerta tras de mí. El último paciente que me tocaba conocer era Uchiha Sasuke. Supe por su historial que había perdido a sus padres de forma trágica en un asalto violento, y que su hermano estaba en una alejada institución mental de Amegakure llamada "Akatsuki". Tenía un severo caso de bipolaridad junto con un trastorno negativista desafiante, y el ya casi resuelto trastorno de comportamiento perturbador no especificado. También estaba al tanto que su psiquiatra —que también había atendido a Itachi en su momento—, Hebizō Orochimaru, no era del agrado de su paciente. Hebizō murió hace unas semanas luego de perder contra una extraña enfermedad, y Uchiha-san no dejaba que ningún otro especialista se le acerque, mucho menos Shimura. Por una extraña razón, le guardaba mucho rencor.

En esos momentos pensé —en una visión positiva— que Shimura me había elegido para hablar con Uchiha porque teníamos la misma edad —algo que me provocaba un estremecimiento— y no me conocía. Cuando toqué la puerta y la abrí sin invitación, supe el verdadero motivo.

—¿Quién es?

Shimura quería que me largara de aquí.

.
.
.
CONTINUARÁ
.
.
.
Love&Rockets♥


¡Hola Invitado! No olvides pasarte por las Reglas generales para una mejor convivencia :).
avatar
Maruttabane


Soy un ser femenino de la raza humana, con diecinueve años terrícolas. No vuelo a lo Superman ni lanzo rayos láser por los ojos, pero sí soy la orgullosa portadora de una imaginación desbordante.
Mensajes : 66
Dream's : 7
Edad : 23
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~violetasazules

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.