Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


the fallen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long Fic the fallen.

Mensaje por true love el Jue Abr 10, 2014 8:09 pm

.....• Género. {Fantasía, suspenso y romance}
.....• Clasificación. {+13}
.....• Total de capítulos. {1}



Nueva Inglaterra, 1864



"Los pies de Rosenshine se movían rápido y bruscamente por el suelo cubierto por un poco de lodo, que al dar un paso, las huellas de los pies quedaban marcadas en él. Su respiración era muy agitada, haciendo que su viste se pusiera un poco borrosa, pero sin evitar que se detuviera en ningún momento. Su cabello castaño y con el moño blanco que lo adornaba a medio punto de caer, iba contra la dirección opuesta por el aire frío que chocaba con su rostro. Su vestido antes blanco, estaba algo cubierto de los restos de incineración y tierra que tenía desde antes, volviéndolo de un tono gris.

Sin darse cuenta del camino que tomaba, comenzó a notar el cambio de su alrededor, el cual estaba cubierto de ramas y troncos grandes. Para cuando le vino por un momento la idea de regresar, no lo hizo, sabiendo que aquellas personas no tendrían piedad por ella como tampoco la tuvieron con su familia. Ah, si, su familia, aquella pequeña familia de aquel pueblo unido y tranquilo, compuestos por su madre trabajadora, junto a su padre respetuoso sobretodo caballeroso, su hermana pequeña con una gran delicadeza e inteligencia y ella, Rosenshine, hermosa sobretodo deseada por la mitad de los hombres del pueblo por su inteligencia , alegría en sus ojos cafés y belleza interior de cualquier chica pacífica e inofensiva, y  la cual con tan solo dieciséis años, logró escapar del pueblo que había acabado con la unión de ella y las personas que amaba.  Sin embargo, no estaba a salvo allí, ya que después de todo había terminado en un peligro completo al descubrir lo que la hacía diferente, y aterradora hacia los demás.

—No te detengas, no lo hagas— se dijo animándose a si misma, esperanzada con lograr encontrar una salida de aquel frío, aterrador y oscuro lugar. Esperando salir y escapar lejos de allí y recrear otra vida como una nueva persona. Pero justo cuando sus esperanzas la hicieron ver la salida de aquella horrible persecución hacia ella, sus pies perdieron la concentración por completo al tropezarse con un tronco pero cuando justamente cayó, ya era muy tarde. La habían encontrado tirada en el suelo con el tobillo lastimado, gimiendo, llorando y e intentando a toda costa levantarse. Y con la vista borrosa, logró echar un vistazo a los que se acercaban a ella, con antorchas y gritando "—¡Quemen a la bruja!—" una y otra vez mientras ella caía en una emoción llena de terror profundo, alejándose de lo que una vez fue vida para ella. Y mientras la amarraban, la cargaban y la ponían en el lugar de quema, ella no dio la mas mínima señal de vida, esperanzada de que pensaran que había muerto. Cuando en realidad estaba más viva que nunca, y aunque su tobillo estuviese en mal estado. Sus ojos se llenaron de lágrimas y con la voz ronca, gritaba por piedad, sabiendo que la ignoraban en cada palabra.

—¡Por favor! ¡No me hagan esto, por Dios!— grito en un tono desgarrador, que al instante le dio un tirón de ardor en la garganta.
—No te atrevas a mencionar ese nombre sagrado, sucia bruja asquerosa— le dijo, a regañadientes aquel hombre mientras con su cuchillo le rozaba la mejilla para soltarla bruscamente y darle una cortada ligera.
El hombre acerco su antorcha llena de fuego hacia donde se encontraba amarrada aquella chica, la cual gritaba y se retorcía en aquel lugar. Pero justo antes de que el fuego tocase el amarre en el que se encontraba la pobre chica, esta lanzo un fuerte grito, haciendo que el cordón del amarre se soltase y atrapara al hombre para luego lanzarlo al aire y soltar a Rosenshine. Su mirada cubierta y llena de odio recorrió a cada persona que miraba con terror y horror hacia la chica, huyendo como animales bestializados de la masacre que se proclamaba por aquella muchacha..."




¡Ábreme! anskcfj;:
Vale, esta novela y este prólogo es algo que no me acostumbro a hacer del todo(?) Pero así es como me gusta escribir mis novelas, que tengan ese suspenso o misterio que no se, atrape {#equis. Así que tranquilas es solo un prólogo, no la historia, pero si tiene que ver en un punto muuuy importante en ella. La nove trata sobre tooodo tipo de cosas sobrenaturales (?) Pero aún mas sobre los ángeles caídos y los ángeles guardianes. No sé si les guste, pero os juro que me he inspirado en el tema de lo sobrenatural cuando vi un vídeo en mi secundaria sobre los ángeles caídos etc, etc {? Y si algunas les gusta el romance, pues sí, si tiene, sobretodo el misterio y cosas como pistas que no se si dejar en cada capítuo {?} Enserio, si les gustó o algo parecido comenten, no me dejen así toda solitah que me voy al rincón a llorar {#ahque.

¡Besos y gracias por leer!


avatar
true love


"A weird girl in a fucking society"
Mensajes : 6
Dream's : 1
Edad : 18
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 05/04/2014
Localización :                    No vivo en Narnia, porque no tengo ropero. No vivo en Panem, porque esta muy lejos {?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.