Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[Anime] Animes recomendables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charla [Anime] Animes recomendables

Mensaje por Maseru el Dom Abr 13, 2014 7:11 pm

Bueno, aqui dejare unas pocas series de anime de mi reserva personalas y os diré una pequeña opinion personal :3 (Solo comentare series que me han alcanzado el corazón y que estén terminadas, ya en otra ocasion pondré el resto)

·Angel Beats: Para mi una de las series mas emotivas que he visto. Del primer al último capítulo te deja con la intriga de que es lo que esta pasando. La primera mitad es mayoritariamente cómica, con uno de los capítulos más tristes que he visto en mi vida. La segunda mitad es la que te mantiene con la lágrima en los ojos en todo momento, sin lugar a dudas es una serie que todo el mundo debería ver.

·Baccano: Una serie que me engancho muchísimo. La historia es muy extraña pues salta entre diferentes personajes, épocas y espacios distintos para finalmente hilarlo todo de una forma magistral. Te enamoras de muchos personajes, cuya personalidad es increiblemente atractiva. Tiene 12 capítulos mas un par de OVAS. Animaos a verla ^^

·Darker Than Black: Una de mis series preferidas. Una historia confusa que hasta el final de la temporada no comprendes, un protagonista carismático y badass... para mi lo tiene todo esta serie. Tiene dos temporadas, una de 24 capítulos y otra de 10, además de 4 OVAS. Miradla sin falta, cuando acabo esta serie yo me quede chafado y con ganas de mucho mas.

·Devil Survivor 2: The Animation: La version animada del videojuego. Muy, muy chula y con buena animación, aunque hay algunos personajes que realmente parecen estúpidos y te gustaría matarlos. Todo esto lo compensa el "malo" de la serie, uno de mis personajes preferidos del anime. Solo tiene 12 capítulos, corta e intensa.

· Fate Stay Night y Fate/Zero: Dos seriazas con mayúsculas. Fate/Zero es mi serie preferida. El universo, la historia, los personajes y su psicología... todo para mi es magistral (No por nada hago un fic de esto) Quien no haya visto esta serie o la desprecie, es que no sabe lo que se pierde.

· Fullmetal Alchemist: Brotherhood: La versión de anime que se adapta al manga. Buena animación y mejor historia. La serie que más me ha enganchado. Me vi sus 64 capítulos en apenas dos días. Es uno de mis animes preferidos y cuya historia me parece una de las mejores montadas que he visto.

·Guilty Crown: Una serie que me resistia a verla y ahora me alegro de que me forzasen a verla. La evolucion del protagonista principal es alucinante, como cambia conforme va dandose cuenta de cual es su papel en ese mundo. Aunque el universo no es nada del otro mundo, a mi personalmente me gusto bastante, me encantan esos futuros distópicos de ciencia ficción.

·Kara no Kyoukay: De los mismos creadores que la saga Fate. 7 Ovas increibles que te cuentan la historia de Shiki Ryougy, una chica capaz de ver las lineas de la muerte en la gente. Tiene una historia oscura y enrevesada, muy difícil de entender si no se esta atento. por lo que es recomendable verla con calma y con tiempo pues los OVas son muy largos.

·Psycho-pass: Otra de un futuro distópico en el que el alma de la gente es capaz de leerse y permite saber si son capaces de cometer delitos o no. Misterio y ciencia ficción mezcladas con una sociedad corrupta y un antagonista tan brillante y cool que sin duda acabaras apoyando su causa en la serie.

·Steins;Gate: Otra serie de historia enrevesada que solo al final comprendes del todo. No sabria bien que decir de ella... es una de esas series que hasta que no avanzan hasta la mitad son un poco pesadas y tediosas pero que finalmente acabas enamorandote de ellas.

·Zetsuen no Tempest: Una serie... rara, a mi me lo parecio al menos. Tiene una temática sobrenatural sobre la lucha entre la perfección y el caos, todo eso mezclado con muchos detalles de las obras de Shakespeare. Por ejemplo sus dos protagonistas masculinos tienen rasgos de Gamlet y de Romeo en sus personalidades.

Hasta aqui todo por ahora, ya ire recomendando más conforme recuerde X3
avatar
Maseru


Mensajes : 15
Dream's : 6
Edad : 23
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 04/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.