¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Cuando nuestros latidos se sincronizan.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Long Fic Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Mar Abr 15, 2014 10:12 pm

Spoiler:

.....• Género. Ciencia ficción, romance, humor,  misterio, angst, tragedy, H/C, acción y horror.
.....• Clasificación. +18
.....• Total de capítulos. 17
.....• Lista de capítulos.
Spoiler:

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Prólogo

Nos encontramos  en el año 2020, donde lo que se conocía antes como Internet es actualmente la Com-Net, es decir la realidad virtual, accesible mediante un Com-Con (una pulsera que sólo puede ser usada por los Correctores) y un aparato llamado URV (Unidad de Realidad Virtual), éste último se coloca como unas lentes dejando a la persona ¨inconsciente¨ en el mundo real, y su conciencia se transporta a la Com-Net.

Sin embargo, ni la realidad virtual podría ser un lugar seguro para los seres humanos. Éste fue el caso de Grosser, un programa con sentimientos humanos creado por el Profesor Inukai para dirigir y mantener la Com-Net, el cual fue tomando sus propias decisiones y afectando a la Com-Net de forma inadecuada.

El Profesor Inukai para lograr que su programa vuelva a su estado original creó ocho Correctores (programas de software con características y sentimientos humanos).

Pero éste, gracias a Grosser, sufrió un accidente mientras conducía por una carretera rodeada de barrancos en medio de la noche.

Consciente de que Grosser quería acabar con los Correctores, los escondió en distintos lugares de Com-Net, e iba a asignar la función de Corrector a una niña humana, su sobrina Haruna Kisaragi, para inicializar al software maligno.

El Profesor tras el accidente cayó en coma en el mundo real, pero uno de los Correctores logró conectar su conciencia con la Com-Net gracias al Com-Con que portaba en su muñeca derecha, se trataba del Corrector número dos, Synchro.

Grosser no muy contento con los resultados, localizó al profesor Inukai en una área escondida de Galaxy Land (una página web de la Realidad Virtual en Com-Net), ya que sus mentes estaban conectadas entre sí. Como consecuencia, el profesor Inukai guardó los datos de su memoria  en el Com-Con del Corrector Synchro para esconderse y estar protegido, solo recuperaría la memoria cuando él y el Prof. Inukai volvieran a encontrarse. Desafortunadamente el segundo Corrector fue infectado por el virus de Grosser convirtiéndolo en uno de sus aliados conocidos como los Corruptores, War Wolf.

Además de la pérdida de memoria del Profesor Inukai y el ataque viral de Synchro, Grosser también se encargó de editar la información del octavo Corrector, IR el instalador, cuya tarea en un principio era localizar a la niña humana para asignarle la misión de encontrar al profesor Inukai, reunir a los 8 correctores e inicializar al software maligno, pero en vez de elegir a Haruna, escogió a su mejor amiga, Yui Kasuga. Ella tuvo que luchar contra los Corruptores de Grosser: Freeze, Yaggy, Virus y War Wolf,  hasta llegar a inicializarlos, y convencer a Grosser de volver a empezar de cero.

Yui Kasuga y War Wolf fueron obviamente enemigos en un principio y lucharon en numerosas ocasiones, pero a medida que avanzaba el tiempo surgió una extraña y no admitida amistad entre ellos. Cuando ella inicializó a War Wolf, pudo finalmente conocer su verdadera identidad y éste libre de los efectos malignos del virus, no quiso separarse nunca más de ella. Aquel sentimiento que había entre ellos de forma desconocida, se iba intensificando más y más.

No obstante, los trabajos no cesaban en la Com-Net y cada uno de los Correctores y los Ex-Corruptores tenían sus respectivos trabajos.


¿Qué hay en realidad entre Corrector Synchro y Corrector Yui?

La historia que voy a narrar a continuación trata de esa especial relación un tanto crítica entre un ser humano y un programa de software.


Última edición por Night el Dom Abr 27, 2014 10:44 am, editado 16 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Ela McDowell Miér Abr 16, 2014 4:34 pm

No me he visto el anime, pero me has animado a hacerlo. La trama de tu Long fic es bastante interesante, aunque me pierdo en una que otra cosilla, pero es cuestión de releer nada más. Te diré una cosa: me encantan las historias románticas en donde la pareja en un principio se odia. Sí, es muy cliché, ¿qué no lo es hoy día?, y aún así no dejo de leer tramas de ese tipo.

Te pido que por favor corrijas varios aspectos técnicos del escrito resaltados en las reglas generales del foro:

El tamaño de la letra no es modificable.
No se permite escribir todo en negrillas o en cursiva.

Esperaré en siguiente capítulo. Saludos.
Ela McDowell
Ela McDowell

Cuando nuestros latidos se sincronizan. U6R9lGF

Cuando nuestros latidos se sincronizan. XXCLP4nCuando nuestros latidos se sincronizan. LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Miér Abr 16, 2014 9:04 pm

Spoiler:

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 1: I know what you are thinking about.
____________________________________________________________
Place: The information is not identified.

Una voz algo ronca y desconocida rompe el silencio del lugar donde provenía. Un lugar muy lejano y profundo que se encontraba de alguna forma conectada con una extraña vía de acceso a la Com-Net.

¿?: ¿Cómo es posible que exista tanta injusticia en el mundo virtual?, ¿cuántas personas ignoran la crueldad que existe en Internet?...

Nadie podría entender mi dolor y si alguien lo hizo, habrá sido tan cobarde como basilar a la mismísima muerte. Sí, se habrá quitado la vida irremediablemente, dejándome todo el cargo y la basura a mi merced, presionando a mi frágil y herido ser.

Estoy sola, aquí, atrapada en la oscuridad… nadie puede oírme y tengo frío... Mis lágrimas caen en vano, mis esfuerzos son inútiles contra ellos. Pero doy lo mejor de mí y me enfrento día y noche a sus macabras obras de arte. No las puedo borrar, sólo esconderlas y guardarlas.

Y la Com-Net… ¿qué diablos es eso?, ¿un nuevo sistema de lavado de cerebro?, ¿otra forma para deshumanizar el mundo real?

¿Serán consciente sus fundadores y sus Correctores quiénes tienen acceso a la Realidad Virtual?

¿Saben ellos lo que es trabajar con verdadero empeño y valentía?, ¡Lo dudo!

Deberían saber cuán dolorosa es la verdad, cuán asquerosos y repugnantes somos nosotros, los seres humanos…

¡Es hora de empezar el juego, mis queridos participantes pasivos…! ¡Muy pronto compartiré mi verdad con ustedes, y espero que sepan apreciar lo poco bello que ofrece este mundo lleno de basura y mentira!

La extraña voz estalló a carcajadas.

Su risa frenética fue invadiendo cada pequeño rincón de Com-Net, cargada de maldad y sufrimiento. Nadie ha logrado pasar desapercibido a ella.
____________________________________________________________
Place: Com-Net; The World of Tranquility.

En The World of Tranquility, donde se reunían los 9 Correctores, la risa se dejó notar mucho más intensificada que en otras partes, dejando al finalizar un silencio seco.

Ellos se miraron entre sí esperando que alguien se animara a ofrecer algún tipo de comentario, pero nadie se atrevió a mencionar nada, de algún modo aquella voz había sonado paralizante… Más tarde llegaron a olvidar aquel el extraño suceso.

Control, Rescue, Eco, Follow, Peace, IR, Freeze, Synchro y Anti se encontraban disfrutando de un agradable descanso. Incluso los programas necesitan reposar un determinado tiempo.

Como programas, cada corrector tenía un trabajo asignado y una habilidad. Inicialmente estaban encargados de hacer funcionar a Grosser correctamente.

Grosser es el programa que dirige actualmente, sin ningún problema, Com-Net.

Los Correctores se clasifican por orden de creación:

El primer Corrector es Control, encargado del control, su habilidad es tanto moverse a la velocidad de la luz como detener el tiempo 15 segundos y su ataque especial es el elemento aire.

El segundo es Synchro, encargado de la harmonía, su habilidad es la lucha directa con su espada y su ataque especial es el elemento fuego.

La tercera es Anti, encargada del reconocimiento, su habilidad es la predicción y su ataque especial es el elemento viento.

El cuarto es Eco, encargado del mantenimiento del medioambiente, su habilidad es el poder de la naturaleza y su ataque especial es el elemento agua.

La quinta es Rescue, encargada del cuidado, su habilidad es curar y su ataque especial es el elemento agua también.

El sexto es Peace, encargado de la no-violencia, irónicamente su habilidad es la construcción de cualquier tipo de arma y su ataque especial es el elemento fuego, al igual que Synchro.

El séptimo es Follow, encargado de la obediencia, su habilidad es la transformación idéntica a lo que se proponga, como una copia, y su ataque especial es el elemento tierra.

Y por último, el octavo es IR, el instalador, su habilidad es instalar el traje elemental de Corrector Yui, para así poder enfrentar el peligro, y su ataque especial es el elemento tierra también.

Mucho más tarde, se unió al grupo de Correctores, Freeze, encargada de detectar virus y su ataque especial es el elemento hielo.

Aprovechaban un día soleado en un pequeño descampado del bosque. El que más disfrutaba el momento era el chico más joven, pequeño y responsable del cuidado en el medioambiente en el grupo, Eco.

En cuanto a su carácter, es bastante testarudo y a menudo entra en desacuerdo con el resto, aunque siempre termina cediendo.

El sol brillaba con intensidad, lo cual provocaba cierta molestia a Freeze, quien tuvo que sentarse en la agradable sombra que ofrecía un árbol de los alrededores.

Ella detesta el calor. Su piel es de tez azulada oscura, resistente a grandes temperaturas bajo 0, sin embargo, eso no significaba que no pudiera terminar congelada.

Freeze, hace tres años, estaba a las órdenes de Grosser en contra de su voluntad, pero cuando Yui logró inicializarla se descubrió que era una persona buena, algo torpe y despistada.

Eco: Ahhh, esto sí que es vida, demasiada paz se respira y este aire es tan puro… –El pequeño niño estiraba sus brazos para relajar las articulaciones.

Peace: Concuerdo contigo, aunque la verdad no hubieron acontecimientos muy importantes después de que hayamos resuelto el problema de los brotes incontrolables del virus Bogles  –Comentó el miembro más adulto del grupo de los Correctores.

Peace era bastante viejo de apariencia, su pelo canoso dejaba notar lo mayor que era. Siempre llevaba un monóculo en su ojo izquierdo y un sombrero oscuro estilo escocés. Pero su capacidad para luchar aún seguía activa, aunque, como él estaba en contra de la violencia, a menudo dejaba al resto de sus compañeros los momentos de acción.

A pesar de las grandes diferencias en cuanto apariencia entre los programas, sus edades son exactamente las mismas, pues fueron creados el mismo día por el Profesor Inukai, hace tres años atrás.

Freeze: Pues a mí este lugar no me convence en absoluto –La pelirroja sacó un abanico y empezó darse viendo obviamente insuficiente para ella.

El resto de Correctores rieron al ver como la pobre goteaba derritiéndose como un helado.

Follow: Hum, yo quiero un poco de emoción… Por cierto, ¿no falta Yui? –Preguntó dirigiendo su mirada a IR, quien se mantenía suspendido en el aire.

Follow, era un Corrector de apariencia medio descuidada, es obeso. Es el joven que más bromas gastaba en el grupo, sacando el máximo partido a su habilidad especial para mofarse a menudo de Control. Pero respeta a las chicas, sobre todo a las que considera muy lindas.

Uno de los Correctores que permanecía en silencio mientras escuchaba la conversación desvió los ojos al césped, donde se encontraban sentados o recostados, Synchro.

Follow le había leído la mente de casualidad y no sólo él, Anti también, quien esbozó una pequeña sonrisa provocando que Control la mirara como hipnotizado.

Anti es una de las pocas féminas que se encuentran en el grupo inicial de los Correctores, luce un cabello largo y verde marino. Es bella e inteligente, y es el objetivo principal de Control, pero ella lo evita de diferentes maneras.

IR: Lo siento chicos, pero no tengo noticias sobre ella. Hace dos semanas que no se conecta a Com-Net y ahora que deseaba que estuviéramos todos juntos, ella desconecta su Com-Con… ¿qué estará haciendo? –Su cara de mapache se mostraba tan triste y preocupada como lo el rostro de Synchro.

En cuanto a IR, es el único de los Correctores que no posee apariencia humana, tiene forma de robot-mapache color amarillo y siempre levita en el aire. Es el más educado del grupo y el más dedicado en la guía de Corrector Yui.

Anti: No se preocupen, pronto tendremos noticias sobre ella –Dijo para animar a IR y a Synchro –Tengo un buen presentimiento…

Synchro: ¿Cuál? –Preguntó Synchro mostrando más interés de lo acostumbrado…

El viento sopló intensamente en ese mismo instante, era un viento refrescante que trajo la alegría a la Corrector Freeze.
____________________________________________________________
Place: Real World; Kasuga´s House.

Yui Kasuga disfrutaba de un agradable baño. Por las dudas desconectó el Com-Con, no querría ser sorprendida por algún Corrector o el Prof. Inukai, de lo contrario, la vergüenza sería descomunal.

Su madre insistía a voces que sea precisa y ahorrara el agua, y ella también tenía algo de prisas, tenía ganas de probar la deliciosa cena de su madre, Sakura Kasuga, para después acostarse y descansar.

No llevaba un buen día. Cometió muchas torpezas en la clase de gimnasia y no pudo evitar que más de un compañero se riera…

La joven aplicó cuidadosamente gel en su piel, pero el contacto del jabón con la herida que lucía en su rodilla izquierda provocaba una desagradable sensación, un ardor terrible.  

Yui Kasuga: ¡Uyyy, cómo duele!

*Flashback on*

Sus compañeros de clase se reunían en filas de a dos tomando cierta distancia de la temible máquina para practicar salto.

¨El caballo de salto¨ o ¨Potro¨ son esas piezas de maderas apiladas entre sí, formando una columna y que termina en una superficie ablandada para que los estudiantes tomen impulso, apoyen las manos ahí y salten pasando al otro lado con las piernas abiertas.

Prof. de gimnasia: ¡Kisaragi, su turno!

Haruna Kisaragi: ¡Sí! –Respondió la bella joven mientras tomaba una pequeña carrera que le diera el suficiente impulso para saltar el potro.

Empezó a correr y sus morados cabellos se alborotaron con la ráfaga de viento causada por la velocidad que ella tomaba a medida que se acercaba al potro.

Todos los chicos la miraban entusiasmados, las chicas admirándola y envidiándola. Incluso Yui guardaba un poco de envidia por ella, aunque se trataba de su mejor amiga y la quería muchísimo.

Había otra persona que apreciaba a Haruna de forma tan especial como Yui, se trataba de su novio, Takashi Fuji.

Como era de esperar, Haruna saltó perfectamente y todos la aplaudieron. Los amigos de Haruna que eran Reiko Kanomzaki, Ichitaro Ishikawa, Akiko Ynagi, Takashi además de la ya mencionada Yui, gritaron al unísono: ¡Bien hecho Haruna!

Haruna Kisaragi: ¡Ah, muchas gracias!, pero no ha sido nada chicos… –Dijo la chica sonrojándose.

Prof. de gimnasia: Bien hecho, señorita Kisaragi. Ahora es su turno, señorita Kasuga.

Haruna Kisaragi: Gracias profesor, ¡mucha suerte Yui!

Yui: ¡Sí!, ¡gracias Haruna! –Yui estaba entusiasmada. Para ella ese tipo de cosas eran bastante fáciles de realizar, ya que como heroína de Com-Net la agilidad física era requerida en todo momento — ¡Aquí voy! –Anunció.

Corrió llena de energía hacia el potro, pero olvidó retirar su Com-Con a la hora de hacer gimnasia, asique cuando llegó el momento de apoyar las manos, la chica solo llegó a apoyar bien una de las palmas, porque el Com-Con que se encontraba en su otra muñeca rosó con la superficie blanda haciendo que la muchacha resbalara y cayera mal.

La chica gimió de dolor, mientras sus compañeros y el profesor la rodeaban preocupados, aunque otros dejaron escapar una risita burlona.

Aparentemente no sufrió ninguna lesión grave, pero se abrió una gran herida en la rodilla.

Yui:…Estoy…bien….

*Flashback off*

Yui: Ay…qué torpe soy, en cambio Haruna es tan perfecta... –Yui suspiró.

En ese mismo momento sólo deseaba acabar aquel día lo más pronto posible.
____________________________________________________________
Place: Com-Net; The World of Tranquility.

Anti: Sé que estará por aquí dentro de lo que equivale allí dos días… –Anti guiñó a Synchro, lo cual despertó celos descarados en Control.

Control: Yo, Control, como líder del grupo te ordeno a ti, Synchro, que dejes de robar la atención de mi futura esposa Anti –Control que estaba sentado, se puso de pie y apuntó a Synchro con su dedo índice amenazador.

Control es supuestamente el líder del grupo, pero a pesar de todos sus esfuerzos para dirigir a sus compañeros siempre termina fracasando y Yui suele robar su papel. Es presumido, impulsivo, arrogante, creído y testarudo. Su cabello es plateado y corto. Siempre sonríe mostrando sus dientes haciendo que éstos brillen por la luz del sol.

Este Corrector está enamorado de Anti, como se aclaró anteriormente, y siempre anda expresándoselo de forma inadecuada. Follow siempre aprovecha alguna ocasión para burlarse de él respecto a sus sentimientos por Anti.

Synchro: Baja la guardia, Control, no estoy interesado en nadie… –Gruñó el Corrector.

Anti: El futuro me dice que tú y yo nunca nos casaremos, Control. –Anti sacó la lengua para mofarse de Control –Por cierto, lobo feroz, eso de que no estás interesado en nadie suena poco creíble…

Synchro: Métete en tus asuntos. –Synchro no pudo evitar ruborizarse.

Los demás al encontrar a Synchro tan indefenso empezaron a carcajear, excepto Eco que se había quedado dormido en mitad de la conversación y Control que estaba a punto de llorar a lágrima viva con la desagradable noticia que Ante le lanzó a la cara.

¨Siempre igual¨ pensó Synchro, ¨siempre soy el centro de las burlas ¿por qué no se meten con otro?¨.

Synchro se levantó también y se alejó del grupo, estaba furioso. En ese mismo momento, una voz dulce, infantil y provocativa se introdujo en sus recuerdos: ¨ ¡Sarnoso! ¡Pulgoso! ¡Eres un perrito muy, muy malo, mereces ir al cesto de la basura¨.

Synchro apretó los dientes y empezó a buscar algo que le ayudara a reflejar su rostro, por suerte había un lago cerca y allí se asomó.

En el agua pudo admirar su rostro pálido. Sus ojos estaban entrecerrados por el enojo, mostrando el grado de tensión que llevaba encima. Su pelo era medio largo y de color lila, peinado hacia atrás como de costumbre.

Era un muchacho joven y atractivo. Pocos dirían que en el pasado era una fiera, literalmente.

Grosser lo convirtió en un lobo y lo nombró War Wolf. Estuvo bajo sus servicios durante mucho tiempo, algo que él aún no se perdona.

A pesar de que el resto de sus compañeros lo hayan perdonado por todos sus malos actos de aquella época, él sigue lamentando ese suceso.

Sabía muy bien que insultó, atacó y dañó numerosas veces a Yui. Era su gran enemiga, y le importaba muy poco al principio lo que llegara a suceder con la chica. Su dulce forma de ser terminó ablandado su salvaje corazón con el pasar del tiempo.

Después de todo el odio que le demostraba incesantemente, ella le salvó la vida dos veces y no sólo a él, también a sus otros compañeros Corruptores: Jaggy, Virus y Freeze.

Imagen.:

Lo que dijo antes Anti no lo tenía tampoco muy contento. Yui tardaría en volver dentro de dos días del tiempo del mundo real, pero claro, en Com-Net el tiempo pasa muy lento, para ser exactos pasa 256 veces más rápido en el mundo real que en Com-Net, o sea que mientras transcurre un segundo en el mundo real, transcurren 4 minutos y 16 segundos en Com-Net. Eso era demasiado esperar…

Yui aprendió a sacarle ventaja a este asunto, era muy usual encontrarla aquí haciendo los deberes del colegio… ¡porque aquí tenía tiempo de sobra!

También había algo que le preocupaba mucho a Synchro, más que al resto aparentemente, y se trata de que si un ser humano excede las 10 horas de instancia en Com-Net, podría perjudicar su salud en la vida real y caer en coma o sufrir la  "Fiebre de Com-Net".

Es por eso que en las URV, hay programas a prueba de fallos que expulsan a las personas automáticamente después de 10 horas al día en Com-net y Yui es propensa a visitarla mediante su Com-Con, pero el Com-Con de los correctores no posee ese sistema de seguridad.

Si a Yui le llegará a pasar algo Synchro se desesperaría gravemente.

Y si el tiempo se hacía tan cargoso la espera aún más, no la veía desde hace dos semanas del mundo real y empezaba a deprimirse… necesitaba verla, al menos un segundo. Él la extrañaba, como gran amigo suyo… o eso creía él, pero lo cierto es que andaba muy confuso respecto a ese tema.

El joven quedó tanto tiempo pensando mientras ¨veía¨ su reflejo en el lago que no se dio cuenta que el agua estaba algo turbulenta. De pronto, salió a la superficie algo enorme que empapó al pobre Corrector, ¡un dinosaurio acuático! Y para colmo éste jugueteando agarró a Synchro de la ropa y lo levantó.

Por supuesto, Synchro estaba tan concentrado, que semejante escena le provocó la horrible sensación de ver su alma, llena de ceros y unos, salir bruscamente de su cuerpo virtual. Algo conocido en el mundo real, como vértigo.

Los demás Correctores que se encontraban cerca oyeron a su compañero mientras una expresión de terror se apoderaba de cada uno de sus rostros, inmediatamente salieron a buscarlo.

Eco llegó fue el primero en llegar y empezar a reír como un loco.

Synchro: Eco, dile a tu amigo que me baje AHORA MISMO –Gritó desde una altura considerable.

Eco: ¡Ja, ja, ja! ¡No seas ridículo, Nettie jamás haría daño a nadie, tan solo está jugando!

Nettie soltó a Synchro dejándolo caer al agua, aumentando la risa de sus compañeros, pero el pobre muchacho terminó hundiéndose tan profundamente que alcanzó a dañarse la rodilla con alguna roca situada en el fondo del lago. A pesar de la dificultad que tenía con la rodilla malherida, el Corrector logró salir del lago pero agitado por la falta de oxígeno. Sin duda, hoy no era su día.

Nettie: Ewweee iiiw.

Nettie, el monstruo del lago, era un programa encargado del cuidado medioambiental del lago, era el mejor amigo de Eco, su aspecto se puede describir como el de un dinosaurio entre color rosa y naranja. Es una criatura realmente encantadora y dulce.

Control: ¡Tal cual lo pediste, Synchro!

Freeze, que vio tal escena, no dudó ni una milésima de segundo en lanzarse al lago, el agua se ofrecía tan fresca que podría ayudar a mejorar su estado de ánimo.

Rescue, con decisión, se apresuró en recibir a Synchro y atender su herida inmediatamente.

Rescue: Pobrecito Synchro, estate quieto y déjame curarte o se te va a infectar la herida…

Ella era muy atenta, delicada, cuidadosa y cariñosa con sus compañeros, especialmente con Freeze.

Su pelo es corto y rubio, sus ojos son verdes oscuro y su piel blanca y fina. Siempre va vestida de enfermera.

Synchro estaba muy enojado. Decidió regresar a su humilde casa donde seguramente nadie lo molestaría, sus ropas estaban tan húmedas que tuvo que dejarlas a fuera para que se secaran y un frío repentino lo obligó tomarse una ducha caliente para luego acostarse en su cama. Quizás con una siesta lograría calmarse un poco.
____________________________________________________________
Place: The information is not identified.

¿?: Lamento decirte que llegas tarde…

Synchro: ¿Cómo? ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?

El Corrector número dos estaba desorientado, apenas podía ver en la oscuridad, pero pudo percibir dos cosas a la perfección, la primera era el olor intenso a sangre y la segunda un llanto.

Un foco de luz se encendió. Su intensidad provoco una ceguedad momentánea en sus ojos. Synchro los frotó y parpadeó hasta poder lograr ver lo que ocurría a su alrededor. Cuando la visión se aclaró por completo alcanzó ver a una niña de cabellos revueltos arrodillada, abrazando un bulto que yacía en el suelo entre un charco de sangre, ella era…
Synchro: ¡¿Yui?!

To be continued…

Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Dom Abr 27, 2014 10:55 am, editado 10 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Jue Abr 17, 2014 1:09 pm

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 2: The Reflection.

Ya han pasado dos años desde que Com-Net fue salvada por la intervención de Grosser y el virus Bogles. Tras ese tiempo se respiró una paz inquietante tanto en la Com-Net como en el mundo real.

Yui acababa de cumplir los 17 años, pero conservaba su irradiante personalidad inocente. De aspecto ya era toda una adolescente, en cuanto a las habilidades en matemáticas y la tecnología seguía siendo un poco torpe.

Ella estaba cursando aún la secundaria, junto con sus amigos. Con ellos pasaba maravillosos momentos juntos, excepto con Ai Shinozaki, que se mudó hace tres años y apenas podía verla a través de Com-Net, pues estudia en un colegio privado con un nivel muy exigente y las horas de estudio junto a las actividades extraescolares dificultaba sus encuentros, la razón, llegar a ser una futura administradora de Com-Net cuyo reconocimiento sea tan importante como el camino que ha tomado su primo Shun Toho, estudiante universitario del último año en Ingeniería médica.
____________________________________________________________
Place: Real World; Kasuga´s House.

Situándonos en un martes de marzo del año 2023, una adormilada estudiante despierta tras un inquietante sueño:

Sakura Kasuga: ¡Yui, levántate y prepárate el desayuno! –Era la voz de su madre nuevamente, una mujer muy amable. Se estaba comunicando con ella a través de un televisor empotrado a la pared de su habitación.

Ella ya no esperaba a su hija todas las mañanas con el desayuno preparado, era hora de dejar ciertas responsabilidades a su hija.

Yui: ¡Ya voy mamá! –La chica bostezó y se aferró a las sábanas de su cama. No tenía ganas de levantarse y prepararse el desayuno.

Su estómago caprichoso no estaba de acuerdo con la joven y gruñó obligándola a bajar al primer piso de su casa, donde se encontraba la cocina. Bajó teniendo cuidado de no pisar mal y comerse el suelo al final de las escaleras.

Cuando llegó a la cocina a prepararse su desayuno favorito, tostadas con huevo, vio como su padre la observaba entre lágrimas, desde la puerta. Su rostro reproducía un gesto entre penoso e infantil.

Shinichi Kasuga: Hijita…*snif, snif*

Yui: Buenos días papá, ¿qué sucede? –Dijo Yui con una sonrisa que mostraba incomodidad, aunque ella ya estaba acostumbrada a que su padre sea tan emotivo y exagerado.

Shinichi sobreprotege a su hija mucho.  Para él, Yui sólo es un pollito inocente que acaba de salir del cascarón. Además es un padre muy celoso de su querida hija, más de una vez sufrió ataques de celos ante la presencia de Shun Toho, su vecino.

Él sabía perfectamente que a Yui le gustaba mucho ese joven y no le causaba ninguna gracia, asique intentaba mantenerlos separados en cuanto se le presentara la ocasión. Por fortuna para el padre, su vecino se había mudado hace ya tres años y su preocupación disminuyó un poco.

Shinichi Kasuga: Es que…verte crecer me atormenta tanto, si mi querida hijita, mi niña, algún día…algún hombre asqueroso mal intencionado me la quita, yo…yo… –El padre se echa a llorar como cuando a un niño le quitan su caramelo favorito, el de freza, que es el que le gusta a casi todo el mundo…

Sakura Kasuga: ¡Ay, cariño! ¿Otra vez con lo mismo? –Intenta detener a su marido, el cual estaba a punto de abrazar a su hija y apretarla tanto hasta dejarla posiblemente sin oxígeno –Es una chica casi adulta y tiene derecho como cualquier adolescente a empezar a conocer nuevo mundo…

Shinichi Kasuga: ¡NO, JAMÁS, ES SÓLO UNA NIÑA MÍRALA!

Yui solo reía nerviosamente. No quería seguir con ese hilo de conversación, pues la incomodaba en cierto punto… su amor no fue ni correspondido por Shun Toho, ni por aquél muchacho que se encontraba hace tres años en el área de rehabilitación del hospital y en El mundo del Deporte de Com-Net.

Ella estaba convencida de que lo mejor era evitar imaginar cosas erróneas y mantener la cabeza fría.

Yui: Papá no te preocupes, todo saldrá bien… ¡Oh!, me parece que llegas tarde al trabajo…je, je –Una excusa para desviar tema en el momento oportuno.

Shinichi Kasuga: Y tú llegas tarde a clases –Infló las mejillas de aire como un niño pequeño cuando se pone a la defensiva.
____________________________________________________________
Place: Real World; Outside in the Street.

Ambos se alborotan y salen de la casa corriendo como locos, la madre apresurada por seguirles el paso les grita desde la puerta de la entrada:

Sakura Kasuga: ¡Cariñooo no te has puesto la corbata!, ¡Yuiii te olvidas tu desayuno!

Yui y Shinichi Kasuga: ¡No importa! –Sus voces se mezclan al responder al mismo tiempo.

Sakura Kasuga: Pero cariño ¿no vas a despedirte de mí con un beso?

Shinichi Kasuga: ¡Oh, eso sí! –Vuelve levantando polvo del camino, para plantar un beso en los labios de su esposa y desaparece por el camino junto con Yui.

A Yui siempre le agradó observar cómo se trataban sus padres.

Un muchacho de cabello gris oscuro observaba a sus vecinos partir mientras sujetaba las maletas de mudanza. Se trataba de Shun Toho, un médico ejemplar, que estaba por finalizar su carrera en breve. Se destaca por su amabilidad, su tranquilidad y su conocimiento en computación. El tuvo que encargarse de su paciente, el Prof. Inukai, quien estuvo en el pasado en coma por culpa del accidente que sufrió.

El joven no tuvo ni siquiera tiempo suficiente para despedirse de ellos, pero sí pudo saludar a la madre de Yui.
____________________________________________________________
Place: Com-Net; Synchro´s House.

Synchro despertó bastante agitado de ese mal sueño, se sentó bruscamente en su cama e intentó recordarlo.

Había soñado con Yui, pero no entendió muy bien de qué se trataba todo aquello. Aunque era simplemente una pesadilla el Corrector quedó muy preocupado, asique decidió ver como estaba su amiga a través del Com-Con, pero enseguida se dio cuenta que su compañera tenía todavía el Com-Con apagado, por lo que decidió esperar un par de horas más para volver a intentarlo. Sólo quería verla y asegurarse que se encontrara bien…
____________________________________________________________
Place: Real World; High School.

Yui llega una vez más tarde a clase, como acostumbra. Pero esta vez estaba medio justificado, no pudo darse mucha prisa en la ida a clase porque su rodilla le dolía bastante.

Prof. Manami Sayama: Yui, como llegaste tarde, te he preparado unos deberes de matemáticas especialeeees –Dijo la profesora, que escondía un pañuelo empapado por las lágrimas, porque los alumnos que mostraban poca seriedad en su clase la angustiaban mucho.

Ella era rubia y bella pero su comportamiento es tan infantil como el de una niña de 7 años. Suele aparecer en los lugares menos insospechados.

Yui: Esta bien profesora –Suspiró mientras los compañeros de su clase dejaban escapar una risita.

Prof. Manami Sayama: Y no saldrás de esta aula hasta que los termines y bien hechos, de lo contrario tendrás que empezarlos de nuevo.

¨Noooooooo¨ resonaba en la mente de la pobre chica ¨ ¡Todo es culpa tuya papá!¨

Como era obvio, la clase terminó hace un par de horas atrás y ella no lograba terminar su castigo.

¨Ya sé¨ pensó Yui, ¨Voy a pedirle ayuda a IR a través del Com-Con¨.

Yui encendió su Com-Con, pero mientras lo miraba con la intención de comunicarse con IR, vio en la pequeña esfera por un segundo y medio otro rostro familiar que la miraba fijamente: era un joven de ojos bien abiertos y tez pálida cuyos cabellos violetas estaban peinados hacia atrás.

Yui: Ah…–Murmuró con sorpresa, pero el joven desapareció del Com-Con rápidamente –Qué extraño, ¿lo he imaginado…?

Prof. Manami Sayama: Yuiiii ¿estás resolviendo los problemas? –La profesora interrumpió a Yui.

Yui: Sííí –¨Eso creo…¨ pensó.

Ella tuvo un mal presentimiento. Sin entender el por qué, evitó mirar el Com-Con, tuvo que conformarse con resolver ese castigo sola.

Al llegar al último ejercicio, comprendió que éste no era como el resto, los números y letras estaban ordenados de una forma extraña:

Sabiendo que d = 6, despejar las siguientes incógnitas:

4 • y =u• d + 4

Yui murmuró para sí misma ¨ ¿Ayuda?¨

La pantalla del monitor donde se encontraban todos los ejercicios resueltos quedó en blanco, tras unos segundos apareció una foto donde aparecían sus padres en una habitación algo oscura.

Estaban atados con cuerdas, su padre tenía una herida en la frente y la sangre resbalaba hacia su mentón para finalizar en un pequeño charco de sangre en el suelo aparentemente inconsciente. Junto con él se mostraba su madre que lloraba, su rostro era de pánico.

La imagen era bastante tétrica e impactante, pero eso no era todo. Más abajo apareció un cuadro con un mensaje que invitaba de forma macabra:

¿Desea continuar?

Y a continuación del mensaje habían dos opciones: Cancel or Accept.

La chica quedó boquiabierta mientras observaba la imagen, el pulso le temblaba de forma incontrolable…

¿Qué estaba sucediendo?

To be continued…


Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Dom Abr 27, 2014 10:58 am, editado 4 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Vie Abr 18, 2014 11:27 am

Spoiler:

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 3: The Secret.

Place: Real World; High School.

Yui cerró la laptop bruscamente. Podía sentir como un nudo en la garganta se apoderaba de su inquietud.

Dejó sus pertenencias en el pupitre y salió corriendo rumbo a su casa ignorando las llamadas de atención de su profesora.

____________________________________________________________
Place: Real World; Outside in the street.

No miraba exactamente por dónde pisaba, sus lágrimas empezaban a perturbar su campo de visión y la velocidad con la que corría iba en aumento a pesar de la fatiga que provocaba semejante esfuerzo y el dolor de su rodilla.

No quiso detenerse hasta entrar a su casa, no podía pensar con claridad, pero fue inevitable no chocar con alguien…y ese alguien no podría ser nada más ni nada menos que su vecino Shun Toho.

Shun Toho: ¡Yui! ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

Yui: No…–No tenía respuesta.

Que su aparición después de tres años sin verlo no haya provocado alguna reacción en ella levantó más sospechas a Shun.

Ella lo esquivó, pero él intentó detenerla agarrándola fuertemente de la muñeca desconectando su Com-Con por accidente. Ella gritó que la soltara, eso fue suficiente para que Shun se desprendiera de ella y la dejara correr, no sin observarla atónito ante tal reacción.

Cualquiera que la conozca no daría crédito a su comportamiento. Ella suele ser una niña alegre y risueña.
____________________________________________________________
Place: Real World; Kasuga´s House.

Yui no tardó en llegar. Entró estrepitosamente a su hogar y su madre que aún se encontraba allí la miró sorprendida también.

Yui: ¡Mamá! –La abrazó fuertemente.

Sakura Kasuga: ¿Yui? ¿Qué ocurre? –Dijo mientras correspondía el abrazo.

Yui: ¡Papá! ¿¡Dónde está papá!? –Yui jalaba a su madre con fuerza.

Sakura Kasuga: ¡Pronto regresará del trabajo!... ¿Yui? –La madre miraba a su hija preocupada.

La chica se quedó en silencio tratando de tranquilizarse.

Su madre que no paraba nunca de interrogarla no obtuvo ninguna respuesta de su hija.

Finalmente su padre llegó y Yui lo abrazó sin pronunciar palabra mientras sus lágrimas escapaban contra su voluntad. El padre empezó a cuestionar que ocurría pero su madre hizo un gesto de negación.

Esa noche la joven no cenó. Su padre estaba espantado imaginándose mil historias en su cabeza y su madre una vez más intentaba tranquilizarlo, resultando inútil.

Agotada, la chica se acostó en su cama, no tenía ganas de hablar con ninguna persona y tampoco quería contar lo sucedido a nadie.

Esa horrible imagen la atormentó durante todo el sueño.

A la mañana siguiente, la chica se levantó más tarde y no desayunó. Era miércoles, pero ella rehusó ir a clases, ese lugar solo le traería horrendos recuerdos de lo sucedido ayer. Fue en ese mismo instante cuando recordó que el sueño que tuvo la noche anterior y el que soñó la última vez se relacionaba con el macabro acontecimiento.

Pasó toda la mañana encerrada en su habitación. Sus compañeros de clases fueron a visitarla y devolver el material escolar que había dejado en clases. Pero fueron sus padres quienes recibieron la visita y contestaron de manera inútil todas sus preguntas.

Su madre preocupada, subió al piso de arriba para charlar con su hija, pero cuando entró a su habitación ya era demasiado tarde…Yui había levantado su dedo índice mientras pronunciaba ¨Realidad Virtual enter¨ y pulsaba la tecla enter del teclado de su otro monitor. Su hija ya había accedido a Com-Net.
____________________________________________________________
Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Chat Room.

Yui ya estaba en Com-Net. Para su sorpresa, sólo una persona y un Corrector se encontraban en el Chat Room, el Profesor Inukai e IR.

El Profesor saludó por encima a Yui, pues estaba muy ocupado trabajando en su gran monitor. Su cara lucía una gran seriedad, sus anteojos pequeños y redondos brillaban reflejando la luz blanca que provenía de la pantalla del monitor.

En cambio IR se alegró de ver a Yui y fue flotando a abrazarla, pero enseguida notó que su amiga estaba rara.

Yui finalmente sonrió y dijo:

Yui: ¿Todo está bien IR?

IR: Eso esperamos, Yui, Com-Net está teniendo un comportamiento extraño últimamente –Informó mientras observaba al preocupado Prof. Inukai, quien seguía tecleando incansablemente y a gran velocidad–Pero como todavía no hemos sacado nada en claro pensábamos en llamarte por si averiguábamos algo.

Yui: Ya veo… ¿y cómo están los demás?

IR: Bueno..., hubo una pequeña discusión por una broma que provocó Follow, pero ya se solucionó. ¿Y tú, Yui?, te ves muy triste amiga mía.

Yui: No es nada… –Yui intentó sonreír una vez más.

IR: ¿Sabes?, un pajarito me contó que, hace no muy poco, estabas llorando e intentábamos comunicarnos contigo pero tenías el monitor y el Com-Con apagado…

Yui: ¿Quién te lo dijo? –La joven se sorprendió al escuchar esto, pareciera que alguien la estuvo espiando.

IR: Me gustaría decírtelo pero su mirada asesina fue suficiente para avisarme de que no te informara de eso. En fin, lo importante es que ahora estás con nosotros y estamos aquí para apoyarte en todo, Yui —IR cerraba sus ojos de mapache dando la impresión de confortar a su amiga con un gesto alegre –Ahora mismo avisaré al resto de Correctores que vengan y…

Yui: No hace falta, en realidad quiero estar sola, aunque como mis padres están muy pegados a mí, decidí tomarme un tiempo en Com-Net –Interrumpió a IR.

IR: Pero es que están muy preocupados…

Yui: No importa –La rubia hacía ademán de que todo estaba en orden –¿Qué hizo Follow exactamente?

IR: Ah, es que Follow comió el helado favorito de Freeze y acusó a Eco, ya sabes que Eco se enoja muy rápido. Pero freeze los congeló a los dos y los escondió en la casa de Synchro para echarle la responsabilidad a él, porque el hielo era tan potente que no se podía descongelar. Asique entre él y Peace usaron el poder de las bolas de fuego, pero cuando derritieron el hielo también quemaron un poco a Follow y a Eco… y se armó una discusión mucho más grande —IR suspiró.

Yui en cambio al escuchar la historia se echó a reír. Sus amigos a veces tenían comportamientos infantiles muy graciosos y cuando empezó a recordarlos logró calmar esa sensación de angustia. La chica tenía ganas de verlos.

Yui: Está bien IR, llámalos –Yui sonrió.

IR se comunicó con los otros Correctores a través del Com-Con y catorce minutos más tarde aparecieron todos en la Sala de Chat.

Control, aun siguiendo con sus aires de Jefe mandón, se adelantó a sus compañeros para saludar a Yui.

Control: Ah, Anti una vez más estaba en lo cierto ¿no es una mujer maravillosa? –Control nunca dejaba escapar la oportunidad para alagar a Anti, ella solo suspiró cansada de sus jueguecitos de cortejo —Hola Yui, es una alegría volver a verte… ¿por…?

Rescue se adelantó interrumpiendo a Control con un pisotón en el pie provocando un agudo dolor en el pobre Corrector.

Rescue: ¡Ay! Pobrecito Control, la próxima vez tendré más cuidado –Dijo ella acariciando el cabello de Control como si se tratara de un gatito—Yui, ¿Por qué no te reuniste con nosotros en The World of Tranquility? –Dijo mientras abrazaba a Yui a modo de saludo.

Yui: ¡Ah, es que ese día…!

El Prof. Inukai interrumpió a Yui para comunicar al resto que debía salir un momento y que volvería de enseguida.

Follow, Peace y Freeze también la saludaron, pero cuando Yui intentó comentar lo que estaba haciendo Eco la interrumpió de nuevo:

Eco: Hace poco nos enteramos de que te encontrabas mal y estabas llorando ¿Qué sucedió?

Yui: Emh, eso…es que…no es nada importante —Yui pensó que aquél suceso fue una locura.  Ella estaba totalmente lúcida cuando miró el monitor, sin embargo al llegar a casa pudo comprobar que a sus padres no les ocurría nada… era algo tan extraño que no estaba segura de si era recomendable que lo comentara, quizás ellos la tomarían por una loca.

Synchro se acercó a Yui y posó su mano en sus cabellos rizados y sonrió.

Synchro: Yui puedes confiar en nosotros, somos tus amigos ¿no?

Todos los Correctores aprobaron el comentario de Synchro.

Yui: Bueno… es que me acordé de una película muy triste y… je, je… —Estaba muy nerviosa y a la vez se sentía mal por mentir a sus amigos, pero no quería preocuparlos más de la cuenta.

Synchro: ¿Una película? ¿Qué es eso?

IR: Creo que se refiere a un archivo de vídeo.

Synchro: Oh, ¿es eso lo que estabas mirando en tu monitor que te hizo llorar?

Yui: ¿Eh? ¿Cómo sabes tú eso?

Synchro: Bueno… -Se ruborizó.

En cambio Yui lo miraba de forma inquisidora, exigiendo una respuesta en ese mismo momento.

Synchro: Supongo que es en un computador donde puedes mirar archivos de vídeo.

Yui aprovechó la ocasión para tapar el tema.

Yui: Sí, eso mismo –Synchro suspiró aliviado.

Mientras ellos hablaban los demás Correctores se miraron entre sí.

Control con su cara de malicioso dio una señal de que abandonaran el Chat Room inmediatamente pero sin que Yui ni Synchro supieran, el propósito era dejarles algo de intimidad… Y así fue, todos se fueron.

Yui: ¿Eh? ¿Dónde están los demás?

Synchro: ¡No puede ser…! –Su rubor volvió al ataque.

To be continued…


Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Lun Abr 21, 2014 10:41 am, editado 1 vez
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Dom Abr 20, 2014 9:37 pm

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 4: The World of The Fantasy.

Synchro no podía creer que sus compañeros lo abandonaran a su suerte junto a Yui. No entendía por qué decidieron hacer tal cosa, pero era inevitable ponerse nervioso en una situación como esa. ¡A solas con una chica! ¡Encima Yui!

Para el joven el tiempo pasaba más lento de lo normal, quizás era porque estaba muy confuso y quería salir de allí inmediatamente, pero por otro lado deseaba quedarse allí con la ella.

Sus labios se pusieron tensos, no sabía qué hacer exactamente en una situación como esa. Intentaba concentrarse. Su corazón empezó a latir fuertemente mientras se llevaba una mano al pecho, como si quiera detener las palpitaciones descontroladas. Esa sensación era extraña para él y al verse confuso se desesperaba aún más.

Yui en cambio, no le prestaba apenas atención. Parecía absorta en sus pensamientos y su rostro reflejaba inquietud. Sus ojos estaban fijos en un punto perdido del Chat Room.

¨Relajate, se tú mismo, no hay razón para estar nervioso¨ pensó Synchro. Respiró profundamente para controlar la ansiedad logrando calmarse y actuar con más naturalidad.

No tardó en detectar que la chica parecía ausente asique aprovechó para observarla mejor.

Su cabello rubio y oscuro se mostraba rebelde como siempre, debido a que era rizado de naturaleza. Sus ojos color marrón castaño oscuros se encontraban algo lagrimosos. Los labios no sonreían como solían hacerlo. Sus manos estaban levemente cerradas, llevaba puesto su uniforme escolar: una camisa beige de mangas largas, una falda medio corta de color azul, unas medias largas y blancas, y por último, unos zapatos. Pero había algo fuera de lugar que impulsó al joven a romper el silencio:

Synchro: Yui… –Susurró en voz baja pero en un volumen lo suficientemente claro para atraer la atención de la chica.

Yui despertó del trance y dirigió su mirada lentamente hacia el apuesto joven, quien miraba fijamente su pierna.

Yui: ¿Sí?, ¿qué sucede, pulg… Synchro? –Reprimió inmediatamente el apodo que estaba a punto de escapar por sus labios.

Synchro: ¿Qué te sucedió?, ¿quién se atrevió a dañarte? –Esta vez Synchro miraba fijamente los ojos de su compañera.

Yui echó un vistazo a su rodilla, la herida tenía un color precisamente no muy bueno, olvidó aplicar agua oxigenada y una gasa estéril en su herida.

Yui: ¡Oh! Esto…, no, no…nadie me hizo daño… –Synchro seguía mirándola seriamente –Lo que pasa es que me caí, tuve un pequeño accidente haciendo gimnasia –Yui sonrió avergonzada y sus mejillas tomaron un tono rojizo, mientras se llevaba una mano a la nuca haciendo de soporte.

Synchro: ¿En serio? –Su expresión pasó de serio a sorprendido y finalizando a una mueca burlona –Eres muy torpe –El joven dejó escapar una risita y volvió a acariciar los cabellos rizados de su amiga.

Sin mencionar que él mismo fue tan torpe como para golpearse con una roca que estaba reposando en el fondo del lago…

Yui: ¿Ah sí? –Yui llenó sus mejillas de aire, mostrando con evidencia que aquel comentario no era gracioso a su parecer –Pues tú eres un pulgoso, ¿o acaso lo olvidaste ya? –Yui tomó la mano de Synchro y la apartó de su cabello.

Sin embargo Yui no logró molestarlo, él seguía sonriendo.

Hace mucho tiempo atrás, cuando era War Wolf por segunda vez debido a los efectos del virus Bogles, ambos discutieron por ese mismo asunto y terminaron peleados.

IR le explicó a Yui que Synchro era bastante sensible a ese tipo de motes, porque le recordaba a aquella mala época en la que él luchaba contra ella al mando de Grosser.

La joven finalmente le pidió perdón pero Synchro cambió de opinión dándole por fin permiso para llamarlo pulgoso, diciéndole que al final le estaba empezando a gustar esa apariencia. Aunque muy en el fondo, él deseaba a toda costa volver a su apariencia humana, sólo para Yui.

Synchro dejó su mano esta vez en el rostro de la chica, pellizcando suavemente una de sus mejillas para desinflar el aire que contenía adentro.

De cualquier manera, él siempre intentaba mantener algún tipo de contacto con la joven.

Synchro: Anyways, Yui…debemos buscar inmediatamente a Rescue para que se haga cargo de curarte esa herida, ¿de acuerdo? –Dijo suavemente.

Yui Kasuga: Está bien, ¿pero dónde se han ido?

Synchro: No lo sé, ni siquiera se molestaron en avisarnos… ¡y se supone que ellos querían pasar un rato contigo! –Especialmente él.

Tanto Synchro como Yui intentaron contactar con sus amigos mediante sus Com-Con, pero resultaron estar ausentes. Ninguno respondía.

Yui lazó una mirada de extrañeza a su compañero, pues todos los Correctores estaban hasta hace un par de minutos atrás en el Chat Room y ahora mismo estaban desaparecidos. Era muy sospechoso.

Yui: Quizás quieren gastarnos una broma… –Murmuró la chica pensativa mientras acariciaba su propio mentón.

Synchro: Puede ser –Suspiró —¿Por dónde empezamos a buscar?

Yui: Déjame ver… ¡En The World of The Fantasy!

Synchro: Hmmm, no sé. Ese lugar no nos pareció muy seguro…

El Corrector tenía razón. Hace tres años, cuando los Correctores no estaban completamente reunidos y tanto ellos como Grosser, buscaban al amnésico Profesor Inukai.
Algunos de los Correctores, incluyendo al Corruptor War Wolf, sufrieron extraños ataques por parte de los personajes virtuales de The World of The Fantasy.

Se trataba de un sitio Web de la realidad virtual que reunía personajes de los cuentos infantiles, como Los siete enanitos, Hansel y Gretel, entre otros. Pero el comportamiento de estos personajes eran extraños y hasta agresivos, porque el Profesor Inukai al sentirse perseguido y en situación de peligro, modificó el comportamiento de la web, para evitar que lo encontraran. Su paradero resultaba ser la casa del Gato con botas.

Spoiler:

El profesor Inukai era uno de los fundadores de Com-Net, asique provocó bastantes problemas ese día:

Rescue fue dormida por la manzana envenenada que le ofreció una bruja, y los siete enanitos se la llevaron, obligando a IR a despertarla haciendo el Rol de príncipe y besar a la adormilada enfermera. Y más tarde tuvo que enfrentar a un dragón.

War Wolf fue disparado por el rifle del cazador, en compañía de caperucita roja, pero el disparo no logró alcanzarlo. El Corruptor zafó enseguida de la situación lanzando un rayo de fuego causando que los dos personajes salieran huyendo.

Anti terminó atrapada en la mazmorra de una torre y la única forma de salir era sacando su cabello por la ventana, aunque finalmente IR, haciendo nuevamente el Rol de príncipe terminó rescatándola.

Freeze fue invitada a subir al carruaje como una princesa, camino a Palacio para encontrarse con su príncipe en la fiesta, pero en el camino el carruaje se transformó en una Enorme calabaza dejándola allí inmovilizada.

El acontecimiento más interesante e importante de ese día se situaba en medio de un bosque, exactamente donde se encontraba La casita de los dulces de la bruja malvada que devoraba a los niños.

War Wolf estaba luchando contra Yui y logró quitarle su báculo con el que podía inicializar cualquier programa malicioso. Inesperadamente, War Wolf accidentalmente terminó atrapado en una jaula tomando el Rol de Hansel y Yui amenazada por la bruja terminó haciendo el Rol de Gretel.  

Yui exigía al Corruptor que le devolviera el báculo, pero War Wolf no era tonto, jamás entregaría un arma al enemigo, asique se negaba una y otra vez.

Entonces la bruja obligó a Yui a cocinar pasteles deliciosos para engordar al pobre lobo. Desgraciadamente ella no sabía cocinar y, sin más remedio, tuvo que prepararle pasteles horribles. La bruja los metía forzosamente en las fauces del lobo, obligándolo a masticarlos y tragarlos…, para el Corruptor eso era una pesadilla, ya que la comida de Yui tenía un sabor horrible. La acusó de que la comida estaba envenenada y que intentaba envenenarlo a él.

Yui lo negó y le dijo que si le devolvía el báculo, ambos serían libres y él dejaría de comer sus indeseables pasteles. No obstante, el lobo prefería tragarse esa cosa no-comestible a devolverle el báculo.

La bruja decidió meter al lobo en el fuego pero Yui se interpuso en el camino intentando frenar la jaula, sin embargo era inútil, porque la bruja tenía mucha más fuerza… ella suplicaba al Corruptor que si no le devolvía el báculo los dos acabarían calcinados en el fuego de la gran chimenea, pero War Wolf nuevamente se negó diciendo que era mentira, que no podía confiar en ella porque su intención era recuperar el báculo y dejarlo a él morir quemado.

Yui se enojó y le afirmó que porque él sea malo y no cumpla sus palabras no significaba que ella por ser su enemiga mienta de la misma manera y atajó diciendo que su misión era defender la justicia.

Ya quedaba poca distancia del fuego y War Wolf, que observaba como la joven estaba a punto de morir, decidió devolverle el báculo. Yui lo tomó y rompió la puerta de la jaula con él y la bruja al ver cómo la chica liberaba al lobo la sujetó fuertemente para comérsela viva ahí mismo, pero el Corruptor lo impidió y salvó a la niña del peligro.

Spoiler:

Imagen.:
Este fue el primer indicio de que la bestia sentía algo por la Corrector.

Finalmente ambos acordaron que seguirían siendo enemigos pero que Yui le debía un favor. También le advirtió que más tarde la castigaría por cocinar de manera tan pésima, aunque impidió que sus otros compañeros, los Corruptores de Grosser, fueran a atacarla excepcionalmente por ese día.

Ese acontecimiento fue el comienzo de la extraña relación entre dos enemigos, una extraña pero especial relación.

Synchro no pudo evitar sonreír al recordar aquello. Si Yui le ofreciera su comida ahora mismo, la aceptaría sin pestañear, por muy asquerosa que estuviese. Pero si no fuese así… entonces lo más probable sería que la terminaría castigando *guiño*.

En conclusión, el Corrector se mostraba decidido a no volver con Yui a ese lugar, todo lo que suponga un peligro para la chica estaba lejos de sus planes.

Actualmente es posible que The World of The Fantasy volviera a la normalidad…

¿Los Correctores decidirán a dónde van a ir o se quedarán allí a solas?

To be continued…

Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Mar Abr 22, 2014 7:50 pm, editado 3 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Lun Abr 21, 2014 1:05 am

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Resumen de los capítulos anteriores:

Yui Kasuga, una joven de 17 años, se mostraba algo ausente en Com-Net. Sus amigos, los Correctores, intentaban contactar con ella para pasar un rato juntos.

En clases, la joven fue testigo de un extraño acontecimiento. Mientras cumplía con su castigo por llegar tarde a clase, recibió en su laptop una imagen macabra donde se mostraban a sus padres secuestrados.

Tras este suceso, volvió inmediatamente para comprobar si lo que vio fue real o su imaginación. Afortunadamente a sus padres no les ocurrió nada. La chica, asustada no tuvo el valor de contarles lo que había ocurrido, en cambio decidió tomarse un tiempo en la Com-Net.

Allí se encontró con sus amigos. Ellos, maliciosamente, dejaron a Yui a solas con uno de los Correctores, Synchro, sin que ambos lo notaran. Yui y el otro Corrector, se preocuparon al ver que los demás habían desaparecido.

El pobre Corrector se sintió apenado al encontrarse solo con la joven estudiante.

¿Qué sucederá entre ellos dos? ¿A dónde fueron el resto de los Correctores?

No se lo pierdan en el siguiente capítulo: A walk around Galaxy Land.

Capítulo 5: A walk around Galaxy Land.

Parte I.

Como Synchro se negaba a pisar un pie por The World of The Fantasy, Yui sugirió otro lugar:

Yui: ¿Y si buscamos por Galaxy Land?

Synchro: Es que ese lugar… –Ese lugar también le traía malos recuerdos al pobre Corrector.

Yui: Por intentar no perdemos nada ¿cierto?

Synchro: Perderemos el tiempo –A él no le importaba perder tiempo, pero sí le preocupaba que Yui excediera las horas reglamentarias de estancia en Com-Net.

Además quería que curaran a su amiga lo más pronto posible. Pero por otro lado, le gustaría demorarse un poco en la búsqueda, eso de estar a solas con Yui empezaba a gustarle mucho.
Yui: Entonces en The World of The Investigation…


Yui empezaba a quedarse sin sugerencias en ese mismo momento. Aunque Com-Net era inmensa y los sitios web aumentaban, ella apenas conocía unos pocos.

Yui: ¡Vaya, esto es como buscar un grano de arena en un saco de azúcar!

Synchro: Tienes razón, nos tendremos que conformar con buscar en los sitios ya conocidos anteriormente. Vamos a mirar lo más rápidamente posible en Galaxy Land y luego por The World of The Investigation –Synchro extrajo rápidamente los guantes que llevaba puesto mientras dirigía su mirada al Quick Access Portal.

A Yui le extrañó que hiciera eso, porque los Correctores no solían quitarse los guantes.

Yui: ¿Estás seguro? –Synchro volvió a mirar a Yui.

Synchro: Sí, al menos sé con certeza que ese lugar es seguro.

Más adelante veremos si el Corrector se habría equivocado o no…

Yui: Por cierto, ¿por qué te sacaste los guantes? –La chica señaló las manos descubiertas del Corrector.

Synchro: … –El Corrector no estaba seguro de si darle una explicación acerca de eso –Es que hace algo de calor aquí dentro.

Yui al contrario, tenía algo de frío.

Synchro inició el paso y Yui lo seguía a su lado. Los Correctores usaron el Quick Access Portal para trasladarse a Galaxy Land.

Al atravesar el Portal, Synchro tomó la mano de Yui. A diferencia de IR, que solía hacerlo en forma de guía, Synchro lo hacía por afecto. En cambio Yui, no lo detectó como un acto inusual, ya estaba acostumbrada gracias a IR.

El Corrector notó que la mano de su compañera se encontraba a una temperatura baja, asique la aferró con más fuerza, para que se calentara y evitar soltarse con algún movimiento brusco.

Synchro: ¡Acceso a Galaxy Land online! –Pronunció entusiasmado, ya se imaginan ustedes el motivo…

Yui: ¡Ahhh, qué recuerdos! –La chica sonreía nuevamente, sus ojos cobraron ese brillo característico de un soñador.

Había logrado olvidar el terrible acontecimiento en sus horas de castigo.

Synchro al verla feliz de nuevo, sonrió también.

La sonrisa juvenil de la joven, su voluntad para ayudar a los demás, su empatía y la insistente decisión que tomaba, la cual consistía en jamás rendirse eran las características que conquistaron el salvaje corazón de un lobo feroz. Y no sólo a él, todos los que la conocían admiraban la personalidad de la chica. Haruna Kisaragi envidiaba a Yui por esto mismo y estaba al mismo tiempo orgullosa de ser su amiga.

Yui: ¡Vaya!, hay mucha gente ¿no crees? –Señaló Yui al cumulo de gente que los rodeaba con la única mano que tenía libre.

En Galaxy Land hacía buen tiempo, aunque un poco de calor.

Synchro: ¿Y qué esperabas?, es un parque de diversiones –Guiñó a la chica.

Yui al ver como su compañero lo había guiñado no pudo evitar sonrojarse.

¨Es normal, mi amigo es muy guapo¨ pensó Yui.

Synchro se mostró sorprendido al ver la reacción de su amiga.

Yui al sentirse observada descaradamente por su amigo empezó a sentirse algo nerviosa. Decidió mirar a los alrededores de nuevo en busca de Rescue.

La gente caminaba de un lado a otro, todas las máquinas estaban en funcionamiento y todo el mundo parecía que se la pasara bien. Habían muchos niños que portaban globos de colores, nubes de azúcar, piruletas o helados… era tan idéntico al mundo real.

Yui: Bueno, si es un parque de diversiones, es posible que veamos a algunas personas comprando helados de Freeze –Dijo Yui mientras señalaba el cielo con su dedo índice como gesto indicador de que se le acababa de ocurrir una gran idea.

Synchro: No entiendo a qué te refieres con eso, Yui.

Yui: Es que Rescue siempre suele estar detrás de Freeze ¿recuerdas? –Sonrió otra vez.

Synchro: ¡Ah, claro!, al igual que Control con la pobre Anti…

Los dos rompieron a carcajadas y empezaron a buscar a ver si encontraban alguna de las dos. No muy lejos de ellos, había un puesto de helados y pareciera que la vendedora fuera Freeze, porque tenía el pelo rojizo como el fuego.

Ambos se apresuraron en acercarse al puesto para comprobarlo, aunque iban a gran velocidad no se separaron, pues aún seguían unidos de la mano.

Yui: ¡Freeze! –Gritó con alegría a la vendedora que se encontraba de espaldas. Ésta se volteó confundida para ver quien había gritado.

Vendedora: ¿Quieres un helado, pequeña? –Resultaba que la mujer no era Freeze.

Yui: ¡Oh!, no gracias, disculpe –Negaba mientras la vendedora le acercaba un delicioso y tentador helado al rostro  –¡Y no soy pequeña!

Aunque daba la sensación de que fuera pequeña, ya que su estatura hacía un gran contraste con el de su amigo, que era bastante alto para ella.

Vendedora: ¡Pero están deliciosos y los vendo bien baratos!

Yui miraba fijamente al helado. Quería devorarlo ahí mismo, pero no estaban allí para perder tiempo…

Yui: No he traído dinero, disculpe –Dijo la joven alejándose con el Corrector –Vámonos, Synchro.

Synchro obedeció, pero enseguida pudo escuchar un ruido extraño. El estómago de la joven protestó de inmediato, y ella no pudo evitar ruborizarse.

Cuando el estómago gruñe delante de ciertas personas es inevitable sentir vergüenza. Yui había olvidado que esa mañana no había salido de su habitación ni si quiera para desayunar.

Synchro no entendía lo que estaba pasando, asique preguntó:

Synchro: ¿Qué te pasa Yui?, ¿y que fue ese ruido tan extraño? –Yui sintió mucha más pena.

Yui: Es que esta mañana no he desayunado y ayer no cené… Verás, para los seres humanos la comida es importante, nos aporta energía y necesitamos comer adecuadamente para poder vivir y cumplir correctamente con todas las funciones de nuestro cuerpo –Dijo mirando al suelo para esquivar la mirada curiosa de su amigo.

Synchro: ¿Para poder vivir…? ¡Yo no quiero que desaparezcas! –Se desesperó.

A Yui ese comentario le causó mucha gracia, era demasiado extremista.

Synchro: Pero… ¿por qué te ríes ahora? –Su confusión iba en aumento.

Yui: ¡Caray, no me voy a morir porque no haya comido esta mañana! –No podía parar de reír –Una persona puede morir si dejase de comer durante una semana o un poco más. Asique no te preocupes, estoy bien –Sonrió para calmar a su amigo.

Synchro: Entonces, ¿quieres un helado? Creo que traje algo de dinero… –Dijo mientras lo comprobaba.

Yui se ruborizó.

Yui: No hace falta, estoy bien…–Su amigo no la escuchó. Sujetándola fuerte de la mano la arrastró hasta la vendedora y compró dos helados de chocolate.

Synchro: Anda sentémonos un rato –Sugirió señalando un banco. Esta vez sus manos se habían separados, cada uno sujetaba su helado.

Yui miraba el helado fijamente. Hizo gastar el dinero de su amigo para nada, porque ese helado era virtual. El efecto de comérselo es igual que en la realidad y daba la sensación de que saciaba el hambre, pero ella debía comer algo que existiera en el mundo real. Encima el gesto de su amigo la había apenado bastante.

Hay algunas cosas que pueden afectar a la persona en el mundo real aunque las sufra en la red virtual, pero éste no era el caso.

Entre tanto, los desaparecidos Correctores lograron localizarlos enseguida. Se encontraban espiando a la parejita a los lejos mediante unos prismáticos.

IR: Yui se ve muy contenta, le venía bien nuestro improvisado plan.

Control: Un momento, el plan es mío. Como buen líder, mi misión es dar una iniciativa a…

Rescue: ¿No crees que se ven adorables?: tomados de la mano y ahora comiendo un helado juntos… ¡Ay, qué romántico! –La Corrector interrumpió de nuevo a Control. Sus manos apretaban sus mejillas y sus ojos lanzaban estrellitas de la emoción. Y como su emoción iba en aumento empezó a abrazar a Freeze fuertemente.

Freeze intentó zafar de la enfermera, pero fue en vano.

Control: Sí y todos gracias mí, porque…–Alzó la voz para hacerse escuchar.

Peace: ¡Shh, cállate Control!, podrían oírte y descubrirnos…

Eco: ¿No les da vergüenza espiarlos?, son sus asuntos, respeten su intimidad.

Anti: Vaya, Eco… sabía que estabas interesado en tener a Synchro como cuñado…

Eco: No digas tonterías, Yui es como mi hermana, me interesa saber que se encuentre bien –El niño se cruzó de brazos.

Freeze: ¡Ey, miren! Yui se levantó y se está alejando del banco dejando a Synchro allí… ¿qué está pasando? –Freeze no podía creer lo que estaba sucediendo.

Follow: Es muy raro. Es hora de investigar…

To be continued…


Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Lun Abr 21, 2014 10:46 am, editado 2 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Lun Abr 21, 2014 1:15 am

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 6: A walk around Galaxy Land.

Parte II.

Unos minutos antes de que Freeze notara algo extraño:

Synchro le dio un pequeño codazo para llamar la atención a Yui.

Synchro: ¿Qué te pasa, Yui?, no seas tímida y pruébalo. ¡Está riquísimo! –La intentaba animar.

Yui: Pero…

Synchro: ¡Pero nada!, adelante. Si tardas demasiado el helado se derretirá por completo y terminará en el suelo o en tu uniforme manchándote –Advirtió mientras lamía su helado.

Yui cedió. De repente escuchó un llanto que provenía algo lejos de donde se encontraban. Había una niña pequeña que aparentemente se había caído.

Yui: Espera aquí un momento, Synchro…–Synchro asintió y la observó cómo se distanciaba para llegar a la niña que se encontraba mucho más allá.

La niña se levantó y salió corriendo en busca de sus padres mientras lloraba y Yui la siguió, perdiéndose del campo de visión de Synchro cuando la gente se interpuso por donde la alcanzaba a ver.

Synchro: ¡Vaya!, la he perdido, ¿dónde se ha metido? –Se levantó del banco –¡YUIII!

Falsa Yui: ¿decías? –Follow transformado en Yui susurró cerca del oído de Synchro, haciendo que éste saltara del susto.

El Corrector giró su rostro para mirar a la falsa Yui, que se encontraba apenas a escasos milímetros de su cara. Esto provocó una especie de calambre eléctrico en su estómago impulsándolo a retroceder mientras  sus mejillas se acaloraban. Inmediatamente se alejó un par de pasos.

Synchro: Yu…Yui, n-no te vi lle-llegar…

Falsa Yui: ¿Qué te ocurre, Synchro?, te ves muy alterado… –Follow sonrió maliciosamente.

Aquella sonrisa hizo que el pulso de Synchro temblara poniendo en peligro a su helado mientras Follow se acercaba lentamente al pobre muchacho.

Synchro: N-no es nada… ¿Qué le pasaba a l-la n-niña?

Falsa Yui: ¿Niña?, ¿qué niña?

Synchro: La que fuiste a buscar hace unos momentos… –Synchro frunció el ceño.

Falsa Yui: ¡Oh, sí!, esa niña…ah, emh…no le pasaba nada grave –Improvisó.

Synchro: Ah, bien… ¿y tu helado dónde está?

Falsa Yui: ¿Eh?, oh… ya lo terminé –Follow rió nerviosamente.

Synchro: Hmmm qué rápido… –Synchro se llevó una mano al mentón. Presentía algo sospechoso.

Follow intentó reaccionar a tiempo.

Falsa Yui: Synchro… –Dijo en voz baja.

Synchro: ¿Sí?

Falsa Yui: ¿Puedo pedirte un…pequeño favor? –Follow fingió estar apenado y empezó a juguetear con los dedos de sus manos.

Synchro: Claro, Yui… ¿de qué se trata? –Dijo mientras observaba como la falsa Yui movía sus manos nerviosamente.

Follow llevó el dedo índice a sus labios y Synchro siguió la trayectoria de su dedo con la mirada.

Falsa Yui: ¿Podrías…darme un beso?, aquí…en mis labios… –Follow se acercó mucho más al rostro de Synchro.

Synchro al escuchar tal petición quedó más frio que su pobre helado, el cual hacía rato se estaba derritiendo y cayendo al suelo. Luego ese frío se tornó en un calor interno tan ardiente como el mismísimo infierno.

El joven estaba paralizado y no era capaz de terminar de procesar aquella información. Su corazón empezó a bombardear brutalmente y la mano que sujetaba el helado dejó de sostenerlo, haciendo que éste cayera al suelo estrepitosamente. Sus ojos estaban fijos en los labios de la falsa Yui.

Lejos de allí la verdadera Yui se hallaba ayudando a la niña a encontrar a sus padres. Para suavizar su llanto le regaló el helado que Synchro le había ofrecido anteriormente.

Synchro recordó que debía respirar, tomó un poco de aire…

Synchro: ¿Q……qué has dicho? –Musitó con gran dificultad.

Falsa Yui: Oh, me da pena volver a repetirlo… –Follow se llevó las manos a las mejillas. Luego al ver que Synchro no respondía, decidió cerrar los ojos y fingir que estaba a punto de besarlo. Obviamente, no iba a llegar tan lejos… se moriría de asco.

Synchro observaba paralizado como la intrusa se aproximaba lentamente a la comisura de sus labios.

¨¿Va…a….besarme?¨, el Corrector estaba en ese momento consumiendo el 85% de toda su energía en procesar la información que recibía del exterior, además de trabajar en las reacciones que experimentaba incontrolablemente su cuerpo.

Una voz firme y seca se oyó cerca de los dos individuos:

¿?: Correctooooooor iniciaaaaar ¡ya!

Un báculo mágico que apuntaba a Follow lazó unas estrellas de color azul, que al entrar en contacto con él, obligaron al Corrector a retomar su forma original.

Follow: ¡NO! ¡¿Por qué lo hiciste, Corrector Ai!?

Correcor Ai: Silencio. Eres patético –Comentó Ai con su carácter frío y arisco.

Ella llevaba puesto el traje elemental oscuro que previamente había instalado gracias a su Com-Con. Uno de sus zapatos, enterró el taco en la regordeta cara de Follow.

Synchro tardó en reaccionar, pues su procesamiento se hizo muy lento y pesado. Unos segundos después se recompuso y sacando aire de donde fuera gritó:

Synchro: ¡FOLLOW, ESTAS ME LAS VAS A PAGAR! –Su furia era indescriptible. Pegó un pisotón al pobre helado que yacía en el suelo terminándolo de destrozar.

Follow: Uy, no, no… vámonos, linda Ai –Follow agarró fuertemente el brazo de la Corrector.

Corrector Ai: Suéltame.

Follow: ¡Estamos en peligro!, ¡Lobo nos va a matar!

Synchro desenvainó su espada, que lucía un resplandor verde brillante, y se puso en posición de ataque, estaba decidido a acabar con Follow aunque su energía no estuviese en armonía con sus espontaneas decisiones.

Corrector Ai: Idiota, sólo te dará una lección por robar la identidad de Yui y atentar contra su persona de esa forma tan repugnante.

Follow al ver como Synchro iba alcanzándolo, salió huyendo junto con Ai, porque ésta no podía librarse de su mano.

Corrector Ai no era ningún programa, se trataba de una joven estudiante del mismo colegio que Yui, su verdadero nombre es Ai Shinozaki.

Obtuvo un Com-Con que fue originalmente un regalo del Proefsor Inukai para Yui. Aquel Com-Con es mucho más poderoso y actualizado, pero un programa lo robó y se lo entregó a la joven que acababa de entrar en escena ahora mismo.

Ella lo usaba en un principio para hacer justicia por su cuenta. En realidad lo necesitaba con otro objetivo en mente: localizar el programa portador del virus Bogles, porque sospechaba que éste se relacionaba con el estado de coma de su madre.

Más tarde, Ai Shinozaki se unió al grupo de los Correctores.

Synchro no pudo atraparlo, le seguía faltando el aire. La verdadera Yui se acercó al exhausto Corrector.

Yui: Oye, ¿qué te ha pasado?

Synchro: Nada…Yui… Follow… me gastó una desagradable broma… –Intentaba recuperar el aliento.

Yui: ¿Follow?, ¿se encontraba aquí?

Synchro: Sí… y… Corrector Ai…también…

Yui: ¡Vaya, que sorpresa!, ¿dónde se fueron?

Synchro: Follow…escapó llevándose a Ai con…él…

Yui: Qué lástima, yo que quería verla… –Yui se cruzó de brazos y  miró hacia abajo – ¿Qué le pasó a tu helado? –Señaló la chica al helado que se encontraba en el suelo cerca del banco.
Increíblemente pudo reconocerlo, porque no parecía un helado, era puré de galleta acompañado con un líquido de color marrón.

Synchro: Se me cayó…cuando Follow…me gastaba la broma…

Yui: ¿Y por qué tienes tu espada desenvainada?

Synchro: Si tú…supieras…lo que hizo Follow…también te entrarían…ganas de aniquilarlo…

Yui: ¿Qué hizo exactamente? –Yui estaba haciendo demasiadas preguntas.

Synchro: Nada. Una… tontería –Atajó. Aquello era como hablar sobre temas tabú para el pobre Corrector.

Yui: ¿Necesitas ayuda?, apenas puedes hablar… –Yui reposó una mano en la espalda del Corrector…

Synchro se alejó inmediatamente, seguía aun a la defensiva.

Synchro: Estoy bien… ¿y la niña?

Yui: Se había caído y perdió a sus padres…asique le di mi helado y la ayudé a encontrarlos.

Synchro: Eres tan amable, Yui… Pero debes comer algo…

Synchro decidió comprar uno más, no tenía dinero suficiente para comprar dos. La vendedora ese día tuvo suerte.

Ambos compartieron el único helado sin ningún problema, aunque Synchro todavía seguía nervioso… Jamás había sentido algo así.

A Yui la rodilla le dolía mucho más que antes, quizás sea por la carrera que hizo ayer y toda la caminata de hoy. Synchro seguía preocupado por eso.

Yui: Bueno, al menos tenemos buenas noticias –Synchro miró a la chica –Si Follow y Ai estaban aquí, es muy probable que Rescue y el resto también… aunque si no los encontramos, haré que me vea un médico… Shun… –Yui suspiró poniendo cara de soñadora.

Synchro: ¿Shun? –La expresión de la joven al pronunciar ese nombre no le hizo ninguna gracia… – ¿Quién es Shun?

To be continued…

Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Lun Abr 21, 2014 10:47 am, editado 1 vez
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Lun Abr 21, 2014 7:26 pm

Spoiler:

Spoiler:

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Capítulo 7: A walk around Galaxy Land.

Parte III.

¿?: ¡Yui!, qué sorpresa encontrarte aquí –Una voz ajena a la conversación entre los dos Correctores se abrió camino.

Yui: ¡Shun!, hablando de roma el rey se asoma –Dijo la chica mientras se levantaba para saludar al misterioso integrante cuya presencia se hizo notar de inmediato.

Yui corrió hacia él, aun cuando la rodilla le molestaba y estrechó un cariñoso y cercano abrazo con su viejo vecino.

Synchro observó la escena en silencio y boquiabierto.

Shun Toho: ¡Qué casualidad encontrarte aquí!, y me da mucho gusto volver a verte –Sonrió a la chica mientras correspondía el abrazo  –¿Estabas hablando de mí?

Imagen.:

Yui se separó y dio un giro de alegría.

Yui: Sí, es que justo necesitaba hablar contigo. ¡Además a mí sin duda me alegra también volver a verte!, te extrañé tanto, Shun…–El tono en el que decía las cosas y como actuaba la Corrector eran recibidas por Synchro como cuchillas en el abdomen.

Shun Toho: Ay Yui, yo también te he extrañado mucho… –Shun colocó una mano en el cabello de la rubia y Synchro cerró las suyas apretándolas con ira –Dime, ¿qué necesitabas?

Yui: Es que me hice una herida en gimnasia y aún me duele… –Informó señalando su rodilla cuyo color aún era rojizo y amarillento.

Shun Toho: A ver… siéntate –Señaló el banco donde yacía el marginado Corrector.

Ni Yui ni Shun prestaban atención a su presencia. Synchro se sintió como si ya no existiera, estaba experimentando una mezcla de sentimientos negativos diferentes al mismo tiempo y se trataba del odio, los celos, la confusión y el abandono. Otro día desastroso más en la lista del segundo programa del Profesor Inukai…

Yui obedeció a su vecino y se sentó.

Shun Toho: Dame tu pierna y apóyala en mi rodilla –Ordenó Shun.

Yui: Sí —Shun se puso de cuclillas y tomó la pierna de la joven para examinar su rodilla.

A Synchro le irritaba que ese sujeto extraño tocara a su amiga de esa forma.

Shun Toho: Hmm, está bastante infectado… si me permites Yui debo retirar esa costra y desinfectar la herida, además necesita una pequeña venda para evitar que entre en contacto con otras moléculas perjudiciales… te va a doler un poco, pero debes ser valiente y aguantar –Dijo Shun, que sacaba un maletín de primeros auxilios. Siempre llevaba uno por si acaso.

El Corrector no entendía qué estaba haciendo exactamente aquél hombre. Su forma de curar era muy diferente a la de Rescue. Además no podía negar que de aspecto parecía todo un profesional y una persona amable.

Yui dejó a su vecino trabajar sin quejarse, aunque en el fondo le doliera, quería aparentar ser fuerte.

Shun terminó y bajó la pierna de la joven para a continuación ponerse de pie.

Shun Toho: Dime, Yui… ¿qué te ocurría ayer?, no lucías realmente bien…

La joven recordó que aquel día ella esquivó a Shun e incluso le gritó.

Yui: Lo siento, no era mi intención haberte gritado… –La rubia estaba profundamente arrepentida.

Al Corrector le entró curiosidad por saber que pasó.

¨Quizás este sujeto tenga algo que ver con que Yui estuviera llorando¨ sospechó Synchro, olvidando la primera excusa que le soltó la joven.

Shun Toho: No te preocupes Yui, pero dime por qué te comportabas así…

Yui: Es un asunto muy delicado y personal… –Esta vez Yui fue sincera, pero no muy concreta.

¨O quizás no…, parece que no¨ concluyó Synchro.

Shun Toho: Esta bien, al menos ahora se te ve muy contenta… –Sonrió Shun, no muy satisfecho con la respuesta –Oye, ¿ese señor es amigo tuyo? –Shun miraba por primera vez a Synchro en el día.

Cuando los dos hombres cruzaron las miradas recordaron que ya se habían visto hace mucho tiempo. Sucedió hace tres años en Com-Net, cuando Grosser decidió devolverle a Yui sus amigos, los cuales se hallaban prisioneros. Shun había sido secuestrado por el programa maligno y los Correctores estaban encerrados en la bola de cristal característica de Grosser.

Yui: ¡Ah, sí!

Shun Toho: Vaya… lamento haber interrumpido vuestra romántica cita –Shun lanzó ese comentario creyendo que causaría gracia. Pudo notar como el compañero de Yui lo miraba de muy mal humor y quiso romper el hielo.

Por supuesto, se produjo el efecto contrario: Synchro y Yui quedaron petrificados tras escucharle.

Yui: ¡No, no!, ¡por supuesto que no!, él es sólo mi amigo –Corrigió Yui ruborizada –Supongo que tendré que presentarlos –Sonrió.

Shun: ¡Ja, ja, ja!, perdona Yui, no quería sonar invasivo.

Yui: Synchro, él es Shun Toho, mi vecino y amigo desde la infancia. Estudia en Ingeniería médica y tiene mucho conocimiento tanto en medicina como en informática, también trabaja en la Red médica –Explicó Yui mientras señalaba a Shun.

Synchro asintió de mala gana. ¨ ¿Amigos desde la infancia?, qué poco me gusta todo esto…¨ pensó.

Yui: Y él es Synchro, es un Corrector –Siguió explicando esta vez dirigiéndose a su vecino. Fue una presentación bastante corta pero tenía motivos para no agregar más información: proteger su identidad en  Com-Net como heroína.

Shun Toho: Qué interesante, asique tú eres el segundo programa de Software que el Profesor Inukai creó –Shun sabía bastante sobre el tema, pero ignoraba que Yui fuera una Corrector.

El joven de pelo gris oscuro alargó su brazo para estrecharla con la del Corrector de forma muy cordial. Synchro no quiso parecer mal educado en frente de Yui, asique se vio forzado a estrechar la mano de lo que podría llamarse según él, sujeto amenazante.

El Corrector moría de ganas por borrarse de allí, pero tampoco quería dejar a Yui sola con el sujeto amenazante.

Shun Toho: Bueno Yui, lo siento pero debo irme… vine aquí a examinar un computador que dirige las funciones básicas de los juegos de atracciones, parece que últimamente estuvo dando fallos y me llamaron para verificar algo… –Shun iba alejándose mientras agitaba su mano para despedirse –Hasta luego, Yui y Synchro.

Yui: Oh, qué pena… ¡aunque muchas gracias por curarme la herida! –Yui se levantó otra vez del banco para despedirse de Shun. Se veía más alegre de lo normal.

Synchro: Adiós.

Yui: Vaya, ya se está haciendo tarde…, he de volver pronto  a casa –Dijo Yui al comprobar la hora.

El Corrector no respondió, estaba muy molesto.

Imagen:

Yui: ¿Synchro?

Synchro: Yui, me gustaría hacerte una pregunta… –En realidad no la quería hacer, temía la respuesta.

La curiosidad resultó ser más fuerte en este caso.

Yui: ¿Sí?

Synchro: ¿A ti te gusta ese sujeto?, digo… ¿Shun Toho? –Un nudo se apoderó de la garganta del Corrector.

To be continued…

Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Mar Abr 22, 2014 7:50 pm, editado 3 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Lun Abr 21, 2014 7:36 pm

Spoiler:

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos  se sincronizan.

Capítulo 8: Can you hear me?

Yui no supo que responder, esa pregunta fue tan inesperada, que necesitaba disponer de algo de tiempo para pensarlo y construir una respuesta.

Mientras pensaba dirigió su mirada a la mano de su compañero, para que le resultara más cómodo rebuscar en su mente.

Synchro empezaba a inquietarse. No obtuvo una respuesta inmediata por parte de la joven, además ella estaba también esquivando su mirada.

¨ ¿Será que…realmente le gusta Shun Toho?¨ pensó el Corrector.

Un sentimiento de dolor invadió su corazón. La tristeza actuaba como un virus infeccioso que estaba apoderándose de él.

La joven sabía por otra parte, que Shun jamás le correspondería, pero seguía guardando un afecto cariñoso por él, no era amor lo que sentía por su vecino, sino nostalgia y afecto. Ella fue enfriando y cerrando su corazón respecto a esa clase de sentimientos, y pudo lograr distanciarse un poco de ellos.

Las voces de fondo junto con la música de un carrusel se mezclaban formando la banda sonora del espectáculo. Pero entre ellos existía un silencio exterior que se estaba prolongando mucho y un escalofriante viento se presentó de manera brusca ante ellos, agitando sus cabellos y haciéndolos estremecer de frío.

Entre ellos solo existía un discurso interno.

La joven se encogió de brazos mientras seguía mirando en la misma dirección que antes. Fue así como pudo ver que una gota aterrizaba en la mano del Corrector.

¨ ¿Está llorando?, ¿Por qué iba a llorar Synchro? , ¿Y a qué vino esa pregunta, para empezar?...no lo entiendo¨ se preguntó Yui. Levantó la mirada lentamente ante las dudas para ver el rostro de su amigo.

Éste se encontraba mirando de forma extraviada al cielo. Yui pudo disfrutar un pequeño momento para observar con el máximo detalle a su amigo.

El Corrector se mostraba triste, como si acabara de perder una batalla. Sus ojos estaban bien abiertos y parecían perdidos mirando las nubes, sus labios estaban tensos y su piel era pálida y lisa dando la sensación de que se encontrase fría. Su pelo, color lila oscuro, se agitaba violentamente por el viento. Era muy atractivo.

Como su amigo seguía perdido decidió mirar hacia arriba también.

El cielo estaba inestable, las nubes se tornaban oscuras y se movían a gran velocidad. El viento soplaba con más fuerza y un rayo iluminó sus jóvenes y serios rostros, para que más tarde un trueno se interpusiera con el ruido de fondo. Empezaron a precipitar muchas más gotas de forma insaciable y violenta, empapando a los dos Correctores que seguían absortos en sus pensamientos.

Mientras tanto los otros Correctores, que se encontraban espiando a los protagonistas del día, exclamaron al ver como la tormenta daba inicio al sabotaje de la fiesta.

Eco: ¡Qué extraño!, se supone que este sitio web está configurado para que haya buen tiempo… es un parque de atracciones, ¡no puede estar lloviendo!, además la naturaleza se comporta de forma inusual…

Corrector Ai: Freeze, ¿crees que se trata de un virus?

Freeze: No, no lo parece… más bien podría ser un bug en el sistema, ni siquiera el radar de Rescue llegó a detectar algo.

Anti: Yo ni siquiera pude llegar a predecirlo… esto es muy raro.

Follow: Ha sucedido justo cuando ese otro hombre se fue al terminar de hablar con Yui y Synchro… ¿No es acaso, aquél humano que usó Grosser para atacarnos?

Efectivamente, como dijo Follow, Grosser secuestró a Shun cuando éste trabajaba en su laboratorio, desde una pantalla. Shun automáticamente se convirtió en uno de los Corruptores de Grosser, remplazando el puesto de War Wolf, el cual fue acusado por sus compañeros Corruptores como un traidor.

Además, Shun era el señuelo perfecto para atraer a Yui hacia su castillo.

Peace: Sí pero no creo que tenga ninguna relación con todo esto…

IR: ¡Debemos interrumpir a Synchro y a Yui e informar inmediatamente al Prof. Inukai!

Control: ¡Ey!, eso se supone que me toca decirlo a mí. Además, Yui está con Synchro, no le pasará nada.

Los Correctores intentaron comunicarse con el Prof. Inukai mediante sus Com-Con, pero no obtuvieron respuesta.

Rescue: Chicos, esto no me está gustando, ¿no se supone que el Prof. Inukai abandonó la base de reunión por un momento?, dijo que volvería enseguida…vayamos a mirar.

Los Correctores asintieron a la vez y se retiraban inmediatamente para averiguar lo que estaba pasando.

Yui decidió responderle a Synchro y darse prisa en volver a casa, su tiempo en Com-Net era bastante largo, aunque no excediese las 10 horas, además la tormenta decidió que ya era momento de la despedida.

Yui: Synchro…

Synchro todavía seguía extraviado observando el cielo, mientras las gotas aterrizaban en su perfecto rostro y resbalaban hasta finalizar en su mentón para caer.

Yui agarró su brazo y lo tironeó para llamar la atención del Corrector, que aparentemente no la había escuchado. Synchro respondió dirigiendo su mirada a la ya empapada joven que estaba sentada a su lado.

Yui: Synchro, verás… respecto a lo que me habías preguntado antes…, a mí no me gusta Shun de la forma que tú crees, es sólo mi amigo –Dijo por fin, después de una larga espera –Es hora de irme, espero volver a verte pronto –La chica sonrió nostálgicamente.

Synchro en cambio, no escuchó absolutamente nada de lo que había dicho, solo pudo ver como los labios de su amiga se movían. El único sonido que él podía captar, y además con gran intensidad haciendo ensordecer los demás sonidos, era la lluvia.

El Corrector no entendía qué estaba pasando, pero ya no le importaba lo que sucediera en ese momento… él estaba convencido de que su amiga estaba enamorada del sujeto amenazante. Pero era su amiga y no comprendía tampoco por qué debía sentirse así, ni entendía qué sentía exactamente por Yui.

Yui: ¿Synchro?

Una voz capaz de romper la ensordecedora música de aquella extraña tormenta se introdujo en la mente del Corrector.

¨Synchro... Synchro, ¿puedes oírme?, ¿puedes oír los latidos de tu herido corazón? Ponte de pie y préstame atención¨

El Corrector sintió una sensación extraña, como si tuviera que obedecer aquella voz.

La frecuencia de las ondas de aquella voz hacía que los Correctores, como programas de Software, reaccionaran de acuerdo a sus instrucciones. Se trataba de la voz de Haruna Kisaragi.

Sin embargo, no podría ser Haruna quien estaba hablando telepáticamente con el joven, ¿o sí? La voz solo podía pertenecer a ella.

Synchro se puso inmediatamente de pie tal como la voz se lo había ordenado.

Yui: ¿Synchro, qué te pasa? –Yui no entendía por qué su amigo no contestaba.

¨Escúchame Synchro, sal de ahí ahora mismo. No debes confiar en los humanos. Desgraciadamente has tenido el don de poseer sentimientos humanos como nosotros, y eso, querido mío, es el peor trabajo que podrían haber realizado en un programa de Software¨

¨El Prof. Inukai te creó ¿cierto?, y los sentimientos son engañosos y destructivos… es por eso que nosotros somos tan débiles, es por eso que debes hacerte fuerte y negar tus sentimientos. No escuches a los humanos, no confíes en ninguno de ellos, ódialos, destrúyelos… ellos son los que te hacen sufrir. ¡Corre!¨

La extraña voz y el ruido de la lluvia estaban mezclados entre sí y tan pronto como aparecieron se fueron.

La lluvia aunque siguiera activa y precipitara muy fuerte, había disminuido considerablemente su ruido, apenas era imperceptible.

El Corrector se dio media vuelta y empezó a caminar en solitario, sólo las frías gotas lo acompañaban.

Yui, más confusa que antes, fue tras el para averiguar qué le ocurría.

Yui: ¡Synchro, espérame! –Yui agarró nuevamente al Corrector del brazo –¿qué te sucede?, por favor dímelo…

Synchro: ¡Apártate!, ¡no me toques, mocosa! –Gritó arrojando a Yui al suelo – ¡Déjame en paz, vete!, ¡NO QUIERO VERTE! –El Corrector echó a correr y desapareció entre la llovizna.

Yui, al caer, volvió a dañarse la rodilla. La gasa que protegía su rodilla se salió al rosar contra el suelo de piedra, y su herida empezó a sangrar mucho. Pero Yui no sentía dolor, estaba completamente en Shock.

Ese era el comportamiento de su viejo enemigo, War Wolf.

Los guardias robots que vigilaban la zona, iban despejando a las masas forzándolos a desconectarse de la Realidad Virtual. Uno de ellos se acercó a Yui, que se encontraba tirada en un charco, empapada y sangrando. Extrañamente no lloraba.

El guardia insistió a la dramatizada joven que se retirase. Ella, con toda la frialdad del mundo, se desconectó de Com-net.

Place: Com-net; Galaxy Land; Control Room.

Shun, todavía se encontraba allí, intentando averiguar los extraños sucesos que aparecieron en Galaxy Land. Pero los monitores de la Sala de Control del parque, dejaron de responder.

Todas las pantallas mostraban imágenes escalofriantes… eran de jóvenes adolescentes.

Uno de ellos se encontraba en un lugar medio oscuro, tirado en el suelo, desangrándose mientras un foco de luz intenso era testigo de lo ocurrido. Su abdomen había sido desgarrado, y su intestino pareciera que estrangulara su cuello.

Otra de las imágenes trataba del mismo lugar, sólo que a diferencia del anterior, esta era una chica que tenía amputadas las piernas…

En definitiva, todos esos jóvenes  estaban muertos, mutilados, quemados, posiblemente sufrieron abuso sexual. Fueron brutalmente torturados físicamente y quién sabe qué más cosas horribles habrían sufrido… Lo único que compartían en común era el extraño lugar donde se hallaban.

To be continued…

Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Jue Abr 24, 2014 10:05 am, editado 3 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Mar Abr 22, 2014 11:12 am

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 9: Did you do it, Haruna?

Place: Com-Net; Galaxy Land; Control Room.

Shun no podía creer lo que estaba mirando en aquellas pantallas. Algunos de los vigilantes humanos que lo acompañaban por su seguridad vomitaron al instante. Uno de ellos se llevó las manos a la cabeza y empezó a llorar y a gritar como enloqueciendo.

Cuando Shun empezó a teclear intentando desbloquear la computadora central para comprobar de dónde venían esas imágenes y por qué estaban allí, las URV enloquecieron obligándolos a desconectarse de Com-Net.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Chat Room.

Los Correctores llegaron al lugar de reuniones, el Chat Room.

Anti tenía la sensación de que en ese momento algo malo había ocurrido, pero sospechaba que aquella llovizna se interponía contra su habilidad de clarividencia.

El Prof. Inukai los esperaba sentado en su mesa de estudio. Sus lentes tenían los cristales en blanco, a causa del reflejo de la luz.

Prof. Inukai: Asique ustedes estaban en Galaxy Land…

IR: Porfesor Inukai, ¿por qué no respondió antes?

Prof. Inukai: Disculpen, chicos… estaba absorto leyendo la información acerca de unos datos que no llegaron a ser filtrados en la Web.

Control: ¿De qué datos se trata, Profesor?

Prof. Inukai: Son imágenes… lo siento, no es agradable hablar sobre ellas. El caso, es que esas imágenes fueron publicadas fuera de control en los monitores que administran los juegos de Galaxy Land. El origen de esas imágenes es desconocido, lo único que se sabe es que fueron accediendo por una vía cuya seguridad es altamente estricta. La salida y entradas de datos de esa vía son muy restringidas.

Corrector Ai: ¿Sabe qué lugares conecta esa vía?, ¿Por dónde empieza y dónde finaliza?

Prof. Inukai: Aun no estoy seguro…

Freeze: Entiendo ¿Y sabe usted acerca de la alteración meteorológica de Galaxy Land?

Prof. Inukai: ¿Alteración meteorológica?, no hay ningún registro acerca de eso…

Eco: Yo no pude averiguar nada, pero hubo una tormenta extraña manifestándose y los guardias empezaron a des evacuar a todos los visitantes…

La pantalla de la computadora donde estaba trabajando el Prof. Inukai cambió de un archivo de texto que estaba abierto anteriormente a un programa presentado a pantalla completa invitando a una videoconferencia.

El profesor dio permiso a que la conferencia se iniciara tras identificar el origen, se trataba de Virus.

En el monitor apareció un programa de Software con aspecto humano. Cualquiera que lo viese sacaría la conclusión de que se trataba de algún científico loco. Llevaba puesto el traje con un estilo característico de los guerreros al servicio de Grosser, sólo que seguía dando un aire a científico. Llevaba puesto también unas lentes oscuras como el resto de los Ex -Corruptores, exceptuando a Freeze.

Su cabello se desviaba a los laterales de su cráneo, terminando en puntas largas y eran de color verde claro. La nariz prominente y las orejas algo grandes.

Virus: Saludos, Prof. Inukai y Correctores. Quería informarle acerca de un detalle del suceso en Galaxy Land hace unos largos minutos atrás.

Prof. Inukai: Fantástico, Virus, ¿de qué se trata?

Virus: Me presenté allí personalmente, gracias a este Spray que encontré en la biblioteca de Yaggy –El Ex-Corruptor asomó a la pantalla uno de los Spray característicos de Rescue, que sirven como barrera protectora contra la mayoría de virus.

Rescue: Je, je, creo que me olvidé uno allí –La Corrector sacó la lengua.

Virus: Fui porque parece ser que Grosser me envió un mensaje de alerta y tras ello desapareció… la ruta es la dirección que conecta con la página web virtual de Galaxy Land.

Prof. Inukai: Ajá, continúa Virus –Mientras el Prof. Inukai decía esto Anti pudo sentir que algo malo estaba a punto de suceder próximamente, pero tampoco podía ver de qué se trataba.

Virus: El caso es que llegué a tomar muestras de la tormenta. Contienen moléculas con fragmentos que desprenden sonidos con ondas de frecuencias desconocidas. El sonido pude compararlo con mi registro de archivos, pertenece a la Corrector Haruna Kisaragi, pero podría tratarse de una imitación o una manipulación de su voz.

Prof. Inukai: ¿Estás seguro de eso?, ¡esto es muy grave!

Eco: ¿Por qué lo dice, Prof. Inukai?

El Profesor no se detuvo a dar explicaciones. El motivo por que cual él eligió a Haruna como Corrector, más allá de que ella poseyera suficiente conocimiento en computación, fue en un principio porque ella poseía una voz cuyas ondas de frecuencias podrían interponerse contra la autoridad del programa Grosser, además de hacer que los programas de Software reaccionaran a estas frecuencias obedeciendo a Haruna.

El Profesor los había programado para reconocer esa voz como si enviaran órdenes procedentes de un Moderador, el tío de Haruna le cedió poderes de Moderador a la chica.

Si alguien llegara a manipular estas ondas a su merced, sus Correctores correrían peligro y Com-Net también. Quien sea que lo haya hecho, debe de tener conocimientos muy avanzados para estar a la altura de provocar al fundador de Com-Net.

Virus: Pero hay otro efecto más que las moléculas de agua produjeron. Aunque no pude determinar de qué se trata…

Prof. Inukai: Ya veo, es un alivio que ustedes se hayan retirado a tiempo de Galaxy Land, ¿están todos? –El Profesor miraba a uno por uno.

Control: No, profesor… lamento decirle que habíamos dejado a Synchro y a Yui en el parque, creía que si estaban juntos no les pasaría nada… -Dijo al darse cuenta de la decisión tan errónea que había tomado.

Follow: Además falta la hermosa Corrector Haruna, Profesor…

Prof. Inukai: ¡No puede ser!, ¡hay que encontrarlos inmediatamente!

Virus: ¡Ah, mire esto Profesor! –La única muestra que poseía de aquel líquido se esfumó delante de sus ojos –No puede ser…era la única muestra que tenía…

Prof. Inukai: Me temo que tendré que ir yo a tomar otra muestra, ustedes no pueden ir…

IR: Pero profesor, no es seguro ¿y se le llegara a pasar algo malo?

Virus: Ya me encargo yo.

Prof. Inukai: Está bien Virus, y por favor ve a buscar a Synchro y a Yui y tráelos en cuanto puedas. Freeze, ve con él.

Freeze: ¿Eh?, ¿y yo por qué sí puedo ir, Profesor?

Profesor Inukai: Los que no pueden ir son los 8 programas de Software iniciales, los que he creado yo.

Peace: ¿Pero por qué?, no lo entiendo…

Prof. Inuaki: No hay tiempo para explicaciones, tráiganlos rápido.

Rescue: Un momento, querida freeze –La enfermera se acercó a la pelirroja –Cierra los ojos por favor…

Freeze miró extraña a su compañera y acató la petición. Rescue sacó un Spray y la roció.

Rescue: Listo, así me aseguro que no le ocurrirá nada a mi querida Freeze –La enfermera sonrió y juntó sus manos dando un aplauso.

Freeze: Muchas gracias… —A Freeze mayormente le incomodaba la forma en la que su amiga la trataba— Bien, es hora de partir.

Control: Parece que no va a ser posible –Dijo el presumido líder que andaba ojeando el monitor del Prof. Inukai.

Prof. Inukai: ¿Y eso?

Control: Nos han denegado el acceso…

Virus: Sí, parece que yo tampoco puedo acceder.

Prof. Inukai: ¿Cómo es posible?

IR: Mira el registros de personas online y offline, Control…

Control: Ahora mismo tampoco se puede ver, pero hay un viejo registro de hace unos 24 minutos. Al parecer hubo una caída del servidor y la mayoría de los visitantes fueron expulsados. Aquí también dice que Yui se desconectó.

IR: ¿Y qué hay de Haruna y Synchro?

Control: Al parecer, Haruna no ha accedido en ningún momento, tampoco se muestra algún registro de ella pasada las 67 horas… En cuanto a Synchro, no hay indicios de que haya sido desconectado, es posible que aún se encuentre allí…

Prof. Inukai: Esto no pinta nada bien…

Control: Aquí hay un registro de alguien que tampoco ha sido desconectado, pero es anónimo.

Prof. Inukai: ¿A ver?, déjame chequear… —El Profesor empujó levemente a Control y empezó a mirar –No he encontrado nada, debe de estar usando otro sistema para conectarse que oculta su identidad y rastro.

IR: Puede que Yui sepa algo de lo que ha pasado después de que nos desconectáramos… ¡debemos contactar con ella ya mismo!

El Profesor y los Correctores intentaron contactar con Yui, pero ella no respondía…

Control: Disculpe, Profesor…pero hace ya un buen tiempo que los Com-Con no nos permiten comunicarnos entre sí, ¿por qué no los revisa luego?

Prof. Inukai: Veré qué puedo hacer, ya se me está acumulando el trabajo –El Profesor suspiró.

Follow: ¿Qué más tiene qué hacer, Profesor?

Prof. Inukai: Para empezar, debo investigar el origen de esas imágenes; intentar hallar otra muestra de ese líquido que ha precipitado en Galaxy Land; modificar los sistemas de seguridad que reaccionan mediante comando de voz; modificar vuestro detector de comando de voz para que solo reaccionen a la auténtica voz de Haruna con mayor precisión que antes y mucho más trabajo…

Rescue: Pobrecito Profesor, si lo desea yo puedo echarle una mano con la revisión y posible modificación de los Com-Con –Rescue es experta en construcción y reparación de objetos tecnológicos virtuales avanzados.

Freeze tuvo un escalofrío al recordar la vez que ella andaba buscando al Prof. Inukai en la Red médica por orden de su señor, Grosser. Pero Rescue le tendió una emboscada y estrenó en ella una máquina que hacía cosquillas. Esa fue una de las peores acciones que recibió de la enfermera, aparte de los ataques de rocío con sus Sprays, el puñetazo accidental en The World of The Fantasy, entre otros sucesos.

Prof. Inukai: Muchas gracias Rescue… IR, ¿podrías intentar contactar con Haruna? –El profesor ya se había puesto a trabajar otra vez en su computadora.

IR: A sus órdenes, Profesor.

El octavo Corrector tuvo suerte esta vez, en la esfera de su Com-Con pudo ver a Haruna que recibió su llamado inmediatamente.

Haruna: Buenas noches IR, ¿sucede algo? –La bella joven bostezó.

IR: Buenas noches, Haruna –IR sonrojó al ver a la joven y se apenó por haberla despertado – Mira, necesitamos que te presentes inmediatamente a La Base de Reunión con Yui. Intentábamos contactar con ella pero no ha respondido a nuestro llamado –¨Como siempre¨ pensó enojado el Instalador.

Control: Esa niña nunca nos contesta –Suspiró.

Haruna: ¿Por qué?, ¿qué sucede?

IR: No hay tiempo para explicarlo, necesitamos que todos los Correctores estén reunidos urgentemente.

Haruna: Pero es muy tarde…

IR: Es que...

Prof. Inukai: Dile que mañana lo haga sin falta y lo más pronto posible –IR acató las órdenes del Profesor.

Haruna: Muy bien, lo intentaré.

To be continued…

Corrector Yui Ending
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Mar Abr 22, 2014 11:46 am

Spoiler:

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 10: Raining memories in Galaxy Land.

Parte I

Place: Com-Net; Galaxy Land.

Synchro había corrido largo rato por el desértico parque mientras las gotas seguían empapándolo. Su pelo estaba totalmente mojado y pesado por el agua, al igual que su ropa.

El no comprendía por qué estaba corriendo, solo sentía que debía hacerlo porque su corazón se detendría en cualquier momento. Sus pies iban arrastrando el agua, pues el suelo estaba inundándose.

A lo lejos pudo distinguir la silueta de una montaña rusa muy alta y decidió acercarse.

Los vagones del tren eléctrico parecían suspendidos en el aire, pero estaban aferrados a los raíles.

Un rayo alcanzó uno de los vagones chamuscando parte de la chapa y un trueno ensordecedor lo seguía por detrás.

La montaña rusa se veía triste y abandonada mientras los asientos interiores se inundaban de agua. Sin gente que disfrutara de ella y la lluvia de fondo hacía que la atracción perdiera todo su encanto. Esto provocó una gran sensación de nostalgia y vacío en el Corrector.

Esta montaña rusa… ¿Aquí… vi a Yui… por primera vez en mi vida? –Su voz seguía entrecortada. Por sus labios salía vaho debido a la cargada humedad y el frío en el ambiente.

*Flashback on*

Place: Com-Net; Galaxy Land; Control Room.

IR estaba tecleando en las computadoras de la Sala de Control que monitoreaba las atracciones del parque.

IR: ¡Oh no, esto es terrible!

Yui mira confundida a IR.

IR: ¡Grosser está intentando borrarnos!, ¡Esto estará deserted!

Yui: ¿Deserted?, ¿quieres decir que nos dará caramelos?

Imagen.:

IR: Delete!, ¡Él va a limpiar este lugar!

Yui: ¿Qué?, ¿si él hace eso, que pasa con nosotros?

IR: ¡Nosotros dos desapareceremos! –IR estaba estallando de los nervios –¡La computadora principal de Galaxy Land se descompondrá y todo será un caos!

¨¡Oh no!¨ la chica estaba asustándose ¨Yo…y todos…¨ Yui empezó a pensar en sus amigos que habían ido a visitar el parque ese mismo día.

Las pantallas de todas las computadoras de la sala habían perdido la señal de imagen. Rápidamente una de ellas se activó y allí apareció War Wolf. Esa fue la primera vez que Yui lo vio.

War Wolf: ¡Sé que estas aquí!, ¡sal afuera y enfréntame! –Exclamó el Corruptor de Grosser impaciente por luchar.

Imagen.:

War Wolf: Yo soy War Wolf. Sabía que te encontraría si aislaba la zona de Com-Net.

El Corruptor empezó a mandar bugs a la Sala de Control.

War Wolf: Si no te rindes, los bugs te atraparán.

La Sala de Control empezaba a descomponerse.

IR: ¡Maestra Yui, debemos escapar!, ¡los bugs se han infiltrado!

Yui: ¿Bugs?, ¿son monstruos comedores de sueños?

IR: Oh, ¿dejarás de payasear alguna vez? –IR quedó en silencio durante unos segundos –Espera un minuto… espero que esté equivocado, pero… Maestra Yui ¿estás un poco atrasada en tu conocimiento de computación?

Yui: Je, je, je… realmente no sé nada… --La chica estaba algo avergonzada.

Imagen.:

IR se desesperó al comprobar que el conocimiento de la chica que eligió era nulo en informática. Al ser consciente de que su reclutada no estaba preparada para enfrentar a su enemigo decidió instalarle un traje elemental para otorgarle poderes y hacerla más fuerte.

IR: ¡Yui, alza tu mano y di ¨Traje elemental download¨, voy a instalarte el traje elemental! –Dijo IR tras realizar un escaneo del cuerpo de la joven –Run program!

Yui: Ok!, ¡traje elemental descargar ya!

La chica observó sorprendida como su aspecto iba cambiando, su traje había sido instalado correctamente.

IR: ¡Maestra Yui, ahora eres una de los Correctores!, ¡tu nombre es Corrector Yui!, ¡vamos, a por él!

War Wolf aburrido de esperar se paró en uno de los carriles de la montaña rusa, estaba absorto mirando hacia abajo, contemplando la gran altura en la que se encontraba.

Un ruido fuerte se aproximaba haciendo temblar los raíles y al Corruptor.

War Wolf: ¿¡Qué es eso!?

Corrector Yui e IR se aproximaban al Corruptor dentro de un vagón de la montaña rusa, la cual estaba en funcionando a gran velocidad.

Corrector Yui: ¡Hey, bola de pelos!, ¡Yo soy Corrector Yui, la Hada Cibernética de Com-Net! ¡No te dejaré destruir el parque y los sueños de todo el mundo! –Se presentó la chica entusiasmada.

Imagen.:

Corrector Yui: ¡No eres nada excepto un pedazo de basura!

IR: ¡Sí, atrápalo Maestra Yui!

War Wolf: Ese es uno de los programas del Profesor Inukai…, pero… ¿quién es esa niña tan idiota? –Esta fue la primera vez que el Corruptor la ve, su impresión no era muy positiva.

Corrector Yui: ¿¡Qué ha sido eso!?, ¿¡a quién llamas idiota!?

War Wolf: ¡Te he llamado idiota…porque eres una idiota! –El Corruptor atacó el carril por donde iba a pasar el vagón donde estaba Yui y lo partió en dos, haciendo que el vagón saliera suspendido por el aire y ella cayera.

Imagen.:

Corrector Yui: ¡Ah!, ¡voy a morir! –La chica entró en pánico mientras sentía como su peso desafiaba inútilmente la ley de gravedad virtual.

IR: ¡Pero Yui, tu traje elemental te permite volar!

Imagen.:

Corrector Yui: Ohhh –Yui logra volar usando las alas de su traje, aunque el Corruptor se aproximaba hacia ella e intenta atacarla con su espada. La joven frenó su ataque con su báculo.

War Wolf: ¡No voy a perder contra una mocosa como tú!

IR: ¡Maestra Yui, rápido!, ¡debes usar tu báculo y atacarlo!, ¡debes apuntar hacia él y decir ¨Corrector initialize¨!

Corrector Yui: ¡Recibido! –Yui se aleja del Corruptor.

War Wolf: ¡No podrás escapar, mocosa!

Corrector Yui: ¡atrápame si puedes, pulgoso! –Yui saca la lengua mofándose del peludo Corruptor, quien intenta atraparla pero… –Ha llegado la hora de terminar el juego, malvado lobo, ¿cómo se te ocurre destruir un precioso parque de atracciones?, ¡eres un amargado y por eso mereces ir directo al cesto de la basura!, ¡Correctooor iniciar YA!

Del báculo de la joven salen unas estrellas doradas que expulsaron al Corruptor empujándolo lejos de allí, éste furioso gritó desde lejos mientras desaparecía de la vista:

Imagen.:

War Wolf: ¡Grrr, te atraparé Corrector Yui!, ¡tan solo espera! Next time I will delete you!

Corrector Yui: ¡Sigue soñando, alfombra andante!, ¡jamás saldré contigo!

IR: Dijo delete, no date

Spoiler:

*Flashback off*

Synchro: Yui…aquella vez…si no hubieras sabido usar tus alas te habría…matado… Cuánto lamento haberte hecho eso… –El Corrector hablaba solo mientras caminaba sin prestar atención a su alrededor.

Sin saber exactamente qué rumbo estaba tomando terminó accediendo a una área de Galaxy Land que le sonaba familiar, se encontraba nuevamente en el bug de la página web, una área desconocida por muchísima gente. Se trataba del área de las Alter Galaxias.

To be continued…


Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Mar Abr 22, 2014 7:59 pm, editado 1 vez
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Mar Abr 22, 2014 4:51 pm

Spoiler:

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 11: Raining memories in Galaxy Land..

Parte II

Synchro: Este…lugar… –Su respiración seguía entrecortada, apenas tenía energía.

Allí había una extraña fuente donde una vez estuvo escondido su Com-Con aguardando la llegada.

*External flashback on*

Place: Com-Net; Galaxy Land.

War Wolf observaba a alguno de los Correctores que estaban reunidos en Galaxy Land desde el cielo.

War Wolf: ¡Hmpf!, ahí están otra vez, como pequeños insectos… Pero, primero debo encontrar al Prof. Inukai y llevárselo a mi señor Grosser.

El Corruptor enseguida encontró al Profesor, aunque éste desapareció entrando por la entrada secreta del bugged área.

War Wolf: ¡Inukai, un momento!, ¡no podrás escapar Inukai! –El Corruptor se apresura a entrar al mismo lugar –¿Dónde estoy?, ¿esta es la área secreta de Galaxy Land?

Imagen.:

Place: Com-Net; Galaxy Land; Bugged Area (Alter Galaxy).

¨¿Por qué?, ¡yo conozco este lugar!, ¿pero cómo?¨ se interrogaba mientras se acercaba a la misteriosa fuente. Un Com-Con resplandeciente salió a la superficie desde lo profundo de una fuente.

Imagen.:

El Com-Con  empezó a proyectar un holograma de Synchro:

Holograma: Has venido.

Imagen.:

Holograma: He estado esperándote. Este holograma está programado para activarse cuando mi verdadero ¨yo¨ llegue hasta aquí.

War Wolf: ¿¡Qué!?

Holograma: Busca profundamente…, busca en tus memorias bloqueadas…

Imagen.:

El Corruptor inmediatamente empezó a recordar:

*Internal flashback on*

Place: Com-Net; Galaxy Land; Bugged Area (Alter Galaxy).

El Profesor Inukai intentó frenar su coche pero fue demasiado tarde, el coche se lazó al vacío por un barranco de la carretera. En ese momento Synchro lo conectó a Com-Net a través de su Com-Con:

Prof. Inukai: ¡Synchro!

Synchro: ¿Está usted bien, profesor?

Prof. Inukai: ¿¡Por qué volviste!?, ¡es demasiado peligroso!, ¿¡Y si Grosser te encuentra!?

Synchro: Perdóneme, no podría abandonarle.

Prof. Inukai: Synchro… –El Profesor se había conmovido.

Synchro: Este bugged área de Galxy Land no ha sido abierto aún. Ni siquiera Grosser podría encontrarnos aquí.

Prof. Inukai: No, es inútil. Cuando yo programé a Grosser, el creó su propio data actualizándose continuamente acerca de mí al tomarme como su modelo. En otras palabras, el siempre podrá encontrarme fácilmente, no importa donde yo esté.

Imagen.:
El profesor mira seriamente a Synchro .

Prof. Inukai: Esta es mi única esperanza, esconderé mi conciencia dentro de tu Com-Con.

Synchro: ¡No!, ¡sufrirás amnesia!

Prof. Inukai: ¡Eso no importa! –El Profesor agarra fuertemente a Synchro de los hombros –¡Lo programaré para que mi memoria regrese a mí cuando nos encontremos de nuevo!, ¡cuento contigo Synchro!

Synchro: Profesor…

Prof. Inukai: Com-Control Install! –Inukai al terminar la instalación Synchro crea una barrera protectora y lo aleja del lugar.

Imagen.:

Synchro: Profesor… por favor cuídese –El Corrector mira extraviado al vacío. En ese momento Grosser interrumpe.

Grosser: ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

Synchro: ¡Así que aquí estas, Grosser!

Grosser: Hmmm, ¿dónde está el Profesor?, sé que estaba justó aquí…

Synchro: ¡No serás capaz de encontrarlo!, ¡primero deberías preocuparte por mí! –El Corrector estaba lleno de ira.

Imagen.:

Synchro: ¡Voy a proteger al Profesor y a Com-Net! –Synchro desenvainó su espada.

Grosser: ¡Tú no eres un programa!, ¡tan solo eres una diminuta aplicación!, ¡intenta descargar esto, ahora te vas a convertir en algo más apropiado! –Grosser intenta infectar a Synchro.

Synchro: ¡Aghhhh! Yo…yo debo…guardar la memoria del Profesor… –El Corrector extrae su Com-Con y lo lanza a la fuente, y finalmente es convertido en el Corrupto War Wolf.

Grosser: Despierta.., despierta War Wolf, desde ahora vas a jurar lealtad a Grosser –El nuevo Corruptor despierta y tras escuchar esto se arrodilla ante su nuevo amo.

Imagen.:

War Wolf: ¡Sí, Maestro Grosser!

Imagen.:

*Internal flashback off*

War Wolf: No puede ser … NO

Imagen.:

Holograma: Recuerda que soy tú…, recuerda que eres Synchro…

War Wolf: ¡Para!, ¡Yo soy War Wolf, el Corruptor número 4!

Imagen.:

Los Correctores habían encontrado a War Wolf mientras éste estaba recordando.

Ante la negativa de aceptar la verdad, Rescue y Eco lo acorralan. Corrector Haruna y Corrector Yui inicializan contra él devolviéndolo a su forma original.

Imagen.:

*External flashback off*

Synchro se estrujaba la ropa mojada mientras recordaba aquel acontecimiento…

Synchro: Gracias a ti Yui…pude volver a ser yo… Yui… ¿Yui? –Synchro salió al exterior intentando analizar que estaba sucediendo, aun se encontraba desorientado.

Empezó a recorrer el parque otra vez y allí encontró el banco donde estaba sentado con Yui. Las últimas imágenes de cuando la había visto entraron a su mente.

Synchro: ¿Yo…la empujé y la dejé tirada aquí…en el suelo? ¡No puede ser!...¡Yui!, YUI DÓNDE ESTÁS –La lluvia era tan intensa que empezó a dificultar su visión, el agua ya le llegaba casi por las rodillas –¡Ya sé…iré…a ver si la puedo encontrar mirando en las computadora central de la Sala de Control! –Al confundido Corrector no se le pasó por la cabeza llamarla a través de su Com-Con o enviándole un e-mail…, aunque sería inútil, pues últimamente andaban fallando y el Profesor Inukai debía repararlos.

Synchro intentó buscar entre la tormenta la Sala de Control. Cuando llegó hasta allí la extraña voz de antes le habló otra vez.

Place: Com-Net; Galaxy Land; Control Room.

¨Synchro, desconecta Galaxy Land de Com-Net, aíslala, tu sabes cómo hacerlo, ya lo hiciste una vez…¨

Synchro entró en trance acatando las órdenes y empezando a configurar la computadora central.

El agua se filtró en la Sala y empezó a inundarla hasta entrar en contacto con las máquinas. Estas explotaron haciendo reaccionar al Corrector… el humo que desprendían las maquinas lo obligó a salir a fuera mientras tosía irremediablemente.

Place: Com-Net; Galaxy Land.

Synchro: ¡Cof, cof!...Yui…debo…encontrarte y pedirte…perdón… ¡Cof, cof, cof!

La energía del Corrector fue en ese momento completamente consumida provocando que el joven se desplomara en el suelo, dejándose arrastrar por el agua.

La manga de su traje se enganchó concel  reposabrazos de uno de los asientos del parque. En el banco había alguien sentado, su cabello era oscuro.

Esa persona tomó al Corrector que se encontraba flotando en el agua inconsciente y lo subió al banco.

¿?: ¡Ya es suficiente!, ¡lluvia, detente! –El sujeto extraño hace desaparecer por completo el agua en Galaxy Land, excepto la que llevaba el Corrector encima. La tormenta se detuvo en seco.

¿?: Vaya, vaya… ¡pero a quién tenemos aquí!, ¿escapaste de tu dueña, perrito?—Decía mientras analizaba la apariencia del Corrector— ¿acaso ella no fue a buscarte?, ¡qué desconsiderada, después de todo el afecto que guardabas por ella!, ¡te ha abandonado y ahora mírate, eres un maldito perro abandonado!...Oh vaya…estás dormido… tranquilo perrito, esto te sentirá muy bien…

El extraño sujeto extrajo de un estuche una jeringa que contenía un líquido de color naranja, tomó el brazo del Corrector y arremangó su ropa. A continuación le inyectó la jeringa y reposó delicadamente su brazo en el banco para después desconectarse de Com-Net, dejando al Corrector allí acostado.

To be continued…

Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Jue Abr 24, 2014 11:41 pm, editado 8 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Mar Abr 22, 2014 6:47 pm

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Capítulo 12: The lost emergency calls.

Comenzamos en un jueves de marzo del año 2023, una mañana más en el almanaque.

Place: Real World; Kisaragi´s house

La bella estudiante de la escuela de Yui, Haruna Kisaragi, madrugó aquella resplandeciente mañana bastante preocupada.

Retomando los acontecimientos, sabía que estaba ocurriendo algo muy extraño.

La joven encendió su computadora de último modelo, que sus padres le habían otorgado hace poco por correo (sus padres nunca se encontraban en casa con ella, lo que les impulsó a darle un regalo caro creyendo que eso bastaría para confortar a la triste chica). Estaba fijándose si habría recibido algún e-mail, pero tanto La bandeja de entrada como el Correo spam no aguardaban ningún mensaje nuevo.

Haruna sabía que su mejor amiga, Yui Kasuga, no asistió ayer a clases. Ese mismo día la tutora Manami Sayamala había citado personalmente a su despacho y le contó que Yui hace dos días atrás, en la horas de su castigo, la estudiante abandonó irresponsablemente el aula llorando.

Manami se asustó mucho y corrió tras ella pero no pudo alcanzarla, se dirigió al aula y chequeó su laptop. Lo que llegó a ver fue nada más y nada menos que un  mensaje anónimo que decía ¨Algún día te tocará a ti, Yui Kasuga¨ (al parecer la imagen de sus padres y el cuadro de dialogo anterior desaparecieron).

Haruna decidió contarles a sus amigos de confianza, que también los eran de Yui (Takashi, Reiko y Akiko) lo poco que sabía al respecto. Todos ellos decidieron visitar ayer por la tarde a Yui en su casa para devolverle el material escolar que dejó abandonado en clases, darle los apuntes de clase que no tomó al estar ausente y preguntarle a la chica qué sucedió aquel día y cómo se encontraba.

Yui no los atendió, estaba encerrada en su habitación y fueron los padres quienes recibieron todas las visitas. Los padres vieron que se encontraban en la misma situación que los amigos de Yui, no sabían nada.

La madre intentó hablar con ella mientras colocaba sus materiales escolares en el escritorio de su habitación, pero la muchacha resultó estar dormida y no despertaba.

Haruna sospechó que Yui accedió a la Com-Net a través de su Com-Con. Desgraciadamente ese día la profesora Manami mandó muchísimos deberes y ella no pudo ir a buscarla, aunque intentó conectarse con los demás Correctores sin obtener ninguna respuesta.

¨¿Habrá algún fallo en el Com-Con?¨ pensó.

Finalmente, tras recibir el llamado del octavo Corrector IR a la noche, la joven se quedó más preocupada aún… algo raro sucedía en Com-Net. Necesitaba comunicarse con Yui en ese mismo momento, pero era muy tarde y por cortesía no la molestó.

Ahora llegó el momento de intervenir. Haruna se levantó de la cama y se acomodó su larga cabellera fucsia mientras buscaba con la mirada dónde dejó su teléfono móvil. Al encontrarlo por casualidad dentro de un cajón, la joven marcó su número registrado en la Lista de contactos del móvil.

Como no obtuvo respuesta en la primera vez insistió una vez más.

Esta vez Yui contestó:

Yui: *Bostezo* ¿Haruna?

Haruna: Buenos días Yui, siento haberte llamado tan temprano…, necesito hablar contigo urgentemente, pero en persona ¿Quieres salir a desayunar en alguna buena cafetería del Centro?

Yui: ¿En serio?, pero si hoy es jueves…no puedo permitirme faltar tanto a clase ¿por qué no hablamos en alguna pausa de intercambio de clases?

Haruna: Es que de todos modos hoy no podremos ir a clase, tenemos que ir urgentemente a Com-Net, parece que es muy importante… y quería hablar contigo en algún lugar aislado…  –Haruna pensó que a Yui la estaban rastreando, ese mensaje anónimo no sonaba muy amistoso y levantó sospechas de inmediato.

Yui: Com-Net… no quiero ir.

Haruna: Bueno, ya veremos… te espero ¨donde ya sabes¨ en 25 minutos, date prisa por favor.

Yui: Pero… *clack* –Su amiga colgó sin darle tiempo a protestar.

Place: Real World; Kasuga´s house.

Yui no se encontraba de humor para salir a ninguna parte, pero al ver que su mejor amiga necesitaba verla con ansias no pudo rehusarse. Se levantó de la cama y fue directa a su armario a seleccionar una ropa más adecuada para la salida.

Escogió unas zapatillas deportivas blanca con un logo en forma de N color rojo a los laterales, unos short jeans al estilo ¨rotos¨ y una camiseta roja con un corazón negro dibujado a la altura de su pecho.

Una vez reunido todo salió de su habitación y entró al baño para tomarse una ducha, no antes sin cerciorarse de que su Com-Con estuviese previamente desconectado. Mientras se desvestía se sorprendió al comprobar que la herida que tenía en la rodilla desapareció por completo.

Cuando terminó de ducharse se secó el pelo y se peinó sus dorados rizos mientras se observaba en el espejo del baño. Se colocó unos aritos de estrellas color rojo que su madre le regaló. Su madre sabía que a la chica le gustaba todo lo que tuviera forma de estrellas.

Por último se maquilló un poco los ojos. Ella nunca se había arreglado tan bien, pero sintió la necesidad de estar presentable para aparentar ser feliz y agradable.

Estaba muy deprimida con lo que ocurrió ayer. Uno de sus amigos, sin razones aparentemente, la insultó y la empujó contra el suelo, abandonándola en medio de una tormenta. Asique para que la gente dejara de atosigarla preguntándole acerca de cosas angustiosas decidió partir desde cero. Ahora la nueva Yui Kasuga será mucho más fuerte y valiente que antes, no importa lo que suceda ella debe de sonreír.

El hambre que tenía era descomunal, asique bajó las escaleras corriendo sin importarle esta vez terminar tragándose el suelo.

Sus padres se encontraban en la mesa del comedor reunidos, hablando en voz baja sobre temas que ella no alcanzó a escuchar. La joven irrumpió en el salón haciéndolos callar con su presencia, sólo se podía escuchar la televisión, que estaba puesto en el canal de noticias matutinas.

Los padres miraban sorprendidos a su hija, ella lucía una gran sonrisa y estaba muy linda.

La chica se percató del delicioso aroma a café que invitaba a uno a sentarse y empezar a tomar. Además en la mesa se encontraban las deliciosas tostadas caseras que su madre suele preparar los fines de semana. Parece que esta vez su madre si preparó el desayuno para Yui…

Yui tomó asiento y los saludó.

Yui: Buenos días mamá, papá –Sus padres también la saludaron.

Yui no dudó ni un segundo en devorar todo lo que tuviera al alcance, pero intentó moderarse porque ya había quedado para desayunar con Haruna.

Shinichi Kasuga: ¡Mamá, mira!, ¡Yui está comiendo con nosotros y se ve muy feliz!, ¡nuestra hija está volviendo a la normalidad! –Dijo el padre levantándose bruscamente de su asiento y señalando a su hija como cuando un niño ve un juguete tentador de algún escaparate.

Sakura Kasuga: ¡Yui, tienes que contarnos todo lo que sucedió! –Ordenó impaciente su madre.

Yui: ¿Ehw?, nof pasó nafda, mamá –Dijo el monstruo mientras terminaba con su última tostada –Debo irme, ¡hasta luego!

Shinichi Kasuga: ¡Un momento, debes quedarte aquí y no saldrás hasta haberlo soltado todo!, además… ¿por qué estás tan arreglada y a dónde vas tan temprano?... no será… ¡¿UNA CITA CON SHUN?!

Yui: ¡Debo arreglar unos asuntos del colegio por no haber asistido ayer!, ¡me estoy atrasando! –Yui sale corriendo.

Shinichi Kasuga: ¡Yui, no! –Demasiado tarde. La joven ya había escapado –¡Yuiii! –Gritó el padre mientras las lágrimas salían de sus orificios.

Sakura Kasuga: No entiendo nada…

Los padres se miraron fijamente mientras de fondo se podía oír un nuevo anuncio del telediario…

Reportera del noticiero:…en el sitio web de Com-Net, el servidor cayó inexplicablemente y permaneció cerrado por varias horas, Galaxy Land quedará suspendido hasta que…

Sakura Kasuga: Cariño, ¿no es aquél sitio en el que tanto esfuerzo y horas de trabajo dedicaste junto a tu empresa?

Shinichi Kasuga: ¿¡Qué!?, no es posible… –El padre se dio cuenta que su teléfono se encontraba apagado, al encenderlo recibió un registro de varias llamadas perdidas del lugar donde labura –¡Ay, cómo se me pasó!

To be continued…


Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Mar Abr 22, 2014 7:31 pm, editado 3 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Mar Abr 22, 2014 7:14 pm

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.



Capítulo 13:  The delicious and irresistible fragrance of Coffee.

Place: Real World; Outside.

Yui Kasuga escapó de su casa y corrió rápidamente hasta la estación de tren. Ese solía ser su lugar de encuentro para las salidas al Centro con su amiga Haruna.

Yui: Ay, se me hace tarde… –Dijo la chica al comprobar su reloj.

Place: Real World; Train Station.

Cuando llegó, Haruna ya se encontraba allí.

Yui: Lo siento Haruna, me he demorado un poco…

Haruna: ¡Yui, te ves muy linda! –Su amiga la abrazó. A pesar de haber sido un comentario para animar a su amiga, su opinión fue realmente sincera.

Yui: Gracias –Yui sonrió.

Las chicas se asomaron a una máquina lectora de tarjetas para los viajes en trenes. Hacía muchos años atrás ese lugar era la recepción donde se vendían lo boletos, en cambio ahora todo estaba muy modernizado.

Cualquier cosa que funcionara con computadoras estaba conectado directamente con la Com-Net, es por eso la importancia de cuidarla. Si llegara a haber un mal funcionamiento en Com-Net alteraría al mundo real. Ese fue el caso de la Red médica de Com-Net, al haber caído la red, los aparatos que se encontraban monitoreando los pacientes y guiando a los médicos en el mundo real, el resultado fue catastrófico y Shun estuvo muy angustiado, no daba abasto de pacientes y problemas en el hospital.

Las chicas indicaron a la máquina de trayectos cuál era su destino y pagaron automáticamente con las tarjetas de bandas magnéticas. A continuación se sentaron en un banco a esperar.

Yui: Bueno, mientras esperamos, ¿te importaría decirme por qué necesitabas hablar conmigo urgentemente? –Haruna miró a su alrededor, ella pensó que habían muchas máquinas presentes y no resultaba seguro, podrían estar espiándolas.

Haruna: Ya te lo diré cuando lleguemos.

Yui: ¿Por qué?

Haruna: Necesito una deliciosa taza a mi lado para sentirme cómoda y hablar –Haruna soltó la primera excusa que se le vino en mente.

Yui: Bueno… –Yui no entendía nada. Al ver como su amiga se mostraba tan misteriosa se moría de ganas por saber.

El tren llegó y las dos se apresuraron a subir. La velocidad del tren era asombrosa, no tardaron más de 15 minutos en llegar a la Ciudad.

Place: Real World; The City.

Mientras buscaban una buena cafetería echaban también un vistazo a los escaparates de las tiendas. Había ropa y accesorios muy bonitos pero todos excedidos de precio, aunque Haruna  y Yui podían permitir gastarse el dinero en comprarlos.

Los padres de Haruna trabajaban en una importante empresa, pero el trabajo era tan exigente que apenas se encontraban en casa. En cuanto a los padres de Yui, su madre era ama de casa y diseñadora de minibots de asistencia doméstica, y su padre es un buen programador de una empresa que trabaja en páginas web de la Com-Net. Su padre junto con su equipo, desarrollaron y diseñaron Galaxy Land hace tres años.

Haruna: Ah, aquí hay una cafetería que se ve muy tranquila, ¡vamos Yui! –No era un cibercafé ni siquiera tenía wifi.

Yui: Es verdad, no hay nadie… ¿será bueno este lugar?

Haruna: ¡Claro que sí!

Sin embargo, Haruna no conocía el lugar.

Place: Real World; Coffee Shop.

Al entrar un amable mozo que sujetaba con firmeza una bandeja, les dio la bienvenida y las acompañó hasta la mesa.

Sus ojos eran grises y llevaba lentes, además era bastante atractivo. Su traje consistía en unos zapatos negros, pantalones lisos negros y una camisa blanca cubierta por un chaleco oscuro sin mangas con un bolsillo en la parte derecha del pecho. En el bolsillo asomaba un pañuelo color rojo con un nombre escrito en él: Greymer.

Greymer: ¿Qué desean tomar jovencitas? –Dijo amablemente el mozo mientras dejaba en la mesa unas cartas con lo que ofrecía la cafetería y sus precios.

Las chicas lo miraban sorprendidas por lo que tardaron en responder.

¨Vaya, que ojos grises tan bonitos… ¡Ay, perdóname Takashi!¨ pensó Haruna.

Yui: Hmmm, quiero… ¡el café especial de la casa! –Dijo al echar un vistazo rápido a la carta.

Haruna: Y yo un té con limón, por favor.

Greymer: Bien, enseguida estará todo listo –Informó el mozo mientras seleccionaba los pedidos en una lista de una tableta electrónica, y enviando el pedido a la cocina –El café especial no se hace a máquina, debo prepararlo yo mismo. Si no es una inconveniencia, ahora mismo regreso.

El mozo dejó unas galletitas en la mesa que apoyaba en la bandeja desde que entraron las estudiantes y se retiró.

Yui: Haruna, creí que pedirías un café…

Haruna: Es que no podía pensar con  claridad y pedí otra cosa –La chica sacó la lengua.

Yui: Uy, como Takashi se entere… je, je.

Haruna: ¡Ni se te ocurra!

Yui: Deee acuerdoooo, no diré nada –La chica guiñó a su amiga.

Haruna: Más te vale, ¿eh?

Yui: Sí, sí… bueno ¿y qué era lo que tenías que hablarme?

Haruna: Bueno, se trata de que…

El mozo irrumpió en ese instante colocando con delicadeza las tazas en la mesa apoyados en unos platitos muy decorados. Con un jarro sirvió el té y dejó en el platito unas rodajas de limón para agregar adicionalmente, luego sacó otro jarro y sirvió lentamente el café dejándolo caer en la taza desprendiendo un delicioso e irresistible aroma en el ambiente.

Yui: ¡Hmmmm, se ve muy tentador!

Haruna: Muchísimas gracias, señor.

Greymer: Muchas gracias a ustedes jovencitas. Dispongan del tiempo que deseen y disfruten como en casa –El mozo sonrió y volvió a la barra de recepción.

Las chicas bebieron sus respectivas tazas. Yui abrió mucho los ojos cuando saboreó su café. Era el café más delicioso que había probado en toda su vida.

Haruna: Como decía, el martes cuando la profesora te castigó por llegar tarde a clases, te sucedió algo mientras trabajabas en tu laptop. La profesora me dijo que saliste corriendo y estabas llorando. Todos nos quedamos muy preocupados por ti Yui… y ayer no nos recibiste ¿qué te pasó?

La rubia se quedó muda. No se había imaginado que su amiga la citaría a un lugar tan lejos solo para hablar de eso.

Yui: Creo…que aún no estoy preparada para hablar de eso… pero cuando me sienta mejor te lo contaré –Dijo sonriendo.

Haruna, como buena amiga, respetó su necesidad y decidió darle un tiempo.

El mozo, quien no tenía nada mejor que hacer, se quedó de pie a una considerable distancia para oír la conversación. Al hacerlo le entró sorpresa y curiosidad.

¨Vaya, vaya… que interesante¨ pensó Greymer.

Haruna: ¿Y ayer qué hiciste?, estuviste desaparecida todo el día…

Yui: Fui a pasar el tiempo en la Com-Net… pero…

La joven dejó de sonreír. Los últimos recuerdos de Synchro vinieron a su mente, y la chica quiso desahogarse así que le contó lo sucedido.

Haruna: ¿En serio?, ¿Synchro hiso eso?

Yui asintió mientras una lágrima asomaba por sus mejillas.

Haruna: No creo que lo haya hecho a propósito Yui… él te aprecia mucho. Eso es muy extraño.

Yui: Creo que no, en realidad ni siquiera sé si él se juntaría conmigo porque sea tu amiga Haruna… tu voz… posee la llave que hace que todos los Correctores estén de acuerdo contigo en todo.

Haruna: Eso no es cierto Yui. Antes de que yo les pidiera que me aceptaran como Corrector Haruna, él dijo con mucha seguridad que sólo guardaba lealtad al Profesor Inukai y a ti, Yui. Aunque después haya aceptado que yo sea un Corrector, Synchro siempre estuvo de tu parte –Haruna quiso animarla –Encima, es el Corrector más independiente de todos, cuando tú no estás y hay peligro en Com-Net el suele ser solitario y trabaja por su cuenta.

Yui recordó cuando ella volvió triste ese día a su casa, Synchro se comunicó con ella en desde la computadora de su monitor y la empezó a consolar y a decirle que él admiraba su sonrisa y que no debía fingir que estaba bien frente a él.

Spoiler:

Yui: Entonces, ¿crees que Synchro no era consciente de lo que hizo en el parque?

Haruna: No estoy muy segura de cuál puede haber sido la causa, pero es muy extraño… Yui debemos averiguarlo, tenemos que conectarnos a Com-Net. A noche recibí una llamada de emergencia de IR pidiendo que venga contigo inmediatamente.

Yui: ¡Sí!, está bien, vayamos.

Las chicas se asomaron a la barra y pagaron al buen mozo con la tarjeta de crédito.

Greymer: ¿Ya se van, jovencitas?

Yui: Sí. ¡Oh, el café estaba genial!

Greymer: Me alegra mucho oír eso… –Dijo mientras las acompañaba a la salida –Me gustaría que vuelvan pronto, las estaré esperando con mucho gusto. Prométanmelo, ¿de acuerdo? –El mozo guiñó a Yui haciendo que ésta se ruborizara.

Haruna: ¡Sí, hasta luego! –Se despidió con la mano.

Las jóvenes salieron y empezaron a buscar un lugar donde pudieran estar seguras para conectarse a Com-Net. Decidieron ir a la biblioteca central.

Place: Real World; Library.

Yui: ¡Realmente fue muy buena idea ir a esa cafetería!, ¡el café fue inolvidable! –Comentó Yui mientras entraban a una biblioteca.

Haruna: ¡Ja, ja,ja!, yo creo que lo que más te gusto fue el mozo…–Haruna le pegó un codazo en el brazo a su amiga.

Yui: ¡No digas tonterías! –Exclamó mientras volvía a sonrojarse.

Bibliotecaria: ¡Shhh!, hagan silencio o retírense –Ordenó la recepcionista y dueña del lugar.

Yui: Lo sentimos mucho… Vayamos a un lugar más aislado.

Las chicas se sentaron en el rincón más alejado de la biblioteca, donde no había nadie husmeando alrededor.

Haruna: Pues yo creo que le gustas al mozo… ¿qué decía en su pañuelo?, creo que se llamaba Greymer… –Dijo la muchacha en voz baja.

Yui: ¿P-por qué lo dices? –Yui seguía acalorada.

Haruna: ¡Bueeenooo, te estuvo mirando todo el rato y cuando nos estábamos por ir te guiñó el ojo!... Creo que a cierto médico esto no le gustaría…

Yui: ¡Ya basta, Haruna!

Bibliotecaria: ¡Hagan silencio, por favor!

Haruna: Ooops, es hora de irnos…

Yui: Ok!

Las chicas decidieron ir a La Sala de Chat. Levantaron las manos y dijeron al mismo tiempo ¨Realidad Virual enter¨. A continuación se quedaron dormidas sentadas en las sillas mientras apoyaban sus cuerpos en la mesa de lectura. El Com-Con ya las había conectado a la red.

Place: Com-Net; Galaxy Land.

El parque seguía desértico y un silencio reinó por horas el lugar. Solo podía escucharse el viento, que arrastraba algunas que otra basura del suelo, como bolsas de papas fritas, latas de refresco, entre otros. Era un viento muy fuerte.

No había ninguna máquina funcionando, todos los bots estaban desactivados, y los que se encargaban de la limpieza esta vez dejaron el parque sucio tras la gran actividad.
En uno de los bancos donde la gente solía sentarse a descansar y disfrutar de las vistas del parque, se hallaba un Corrector. El corrector número 2, Synchro.

Estaba dormido, pero gracias a esto pudo reponer las energías que ayer Follow y la actividad anormal de la web le hicieron gastar. El Corrector estaba acostado a lo largo del banco. Su brazo derecho colgaba del asiento y se movía por la fuerza del viento, que además se encargó de secarlo por completo.

Alguien caminó hacia él, proyectando su sombra en su cuerpo, gracias a la intensa y cálida luz del Sol. Lo empezó a llamar y a agitarlo.

El Corrector, escuchó en sus sueños algo que se parecía a esto: ¨Oiga, oiga despierte, ¿se encuentra bien Corrector?¨. El movimiento brusco lo hizo despertar. Abrió los ojos lentamente y se incorporó en el banco. Levantó la mirada muy aturdido, para ver qué sucedía.

Frente a él había un hombre de pelo castaño largo, el cual recogía en una cola. Llevaba una camisa con tirantas, un pantalón marrón claro y unos zapatos blancos.

Administrador: Vaya, por fin se ha reactivado Corrector…

Synchro: ¿Uh…? … … ¿cómo sabe que soy Corrector y quién es usted?

Administrador: En el registro el único programa que apareció es usted, bajo el nombre de ¨Corrector nº2¨ y solo usted está online ahora mismo…–Dijo el extraño hombre que sujetaba un libro electrónico –En cuanto a su pregunta, yo soy el Señor Shinichi Kasuga, Administrador de Galaxy Land.

Synchro abrió la boca sorprendido mientras miraba a Shinichi de arriba abajo…

To be continued…

Corrector Yui Ending

Spoiler:


Última edición por Night el Jue Abr 24, 2014 11:07 pm, editado 3 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Jue Abr 24, 2014 5:14 pm

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Capítulo 14: The Power of The Administrator

Place: Com-Net; Galaxy Land.

Synchro: Ah..ahhh…¡Archús! –El Corrector se resfrió tras haber dormido empapado en una larga noche fría –Así que usted es el que creó Galaxy Land.

Admin. Shinichi: Bueno, junto con mi empresa… –Shinichi carraspeó –Me gustaría hacerle un par de preguntas.

Synchro: Responderé con gusto.

Admin. Shincihi: Me imagino que usted ha presenciado lo ocurrido en mi página web, ¿podría contarme que pasó exactamente?

Synchro, tras estornudar nuevamente, se puso a meditar la respuesta, ayer estaba tan confundido que no sabía cómo plantear el tema…

Synchro: Me parece que hubo una tormenta y la gente se vio obligada a desconectarse… luego yo… –Recordó en ese mismo instante lo que le hizo a Yui y a las computadoras de la Sala de Control.

¨¿Realmente hice todo eso?, ¡¿por qué hice eso?!¨ Synchro no lo podía creer.

Admin. Shinichi: ¿Luego usted qué?

Synchro: Fui a revisar la Sala de Control, parece que el agua entró en contacto con las computadoras y explotaron… No se detuvo en detalles, sabía que podría meterse en problemas…

¨¡Yo aislé la página del resto de Com-Net!¨ exclamó el Corrector en su mente.

Admin. Shinichi: Ya veo… esto es muy extraño.

Synchro: Creo que la página tiene el acceso denegado, porque ha sido asilado… ¿cómo pudo usted entrar?

Admin. Shinichi: Bueno…, en Galaxy Land hay un acceso de emergencia para el Staff, aunque nos ha costado acceder, quien haya sido que provocó esto lo hizo con mucha habilidad.

¨¿Se refiere al bugged área?¨ se preguntó Synchro.

Admin. Shinichi: Ya que es usted Corrector, ¿le importaría acompañarme hasta la Sala de Control?, me parece que así me siento más seguro…

Synchro: Por supuesto, pero… ¿dónde están los otros miembros del Staff?

Admin. Shinichi: Hasta ahora he sido el único que pudo acceder… el acceso de emergencia está dando problemas también. Bueno, acompáñeme.

Place: Com-Net; Galaxy Land; Control Room.

El humano y el programa de Softwre fueron a la Sala de Control. Estaba totalmente destrozada, las máquinas chispeaban y aún salía humo de ellas. Shinichi empezó a examinarlas y a repararlas con su Panel de Control.

Admin. Shinichi: Vaya trabajo que me queda aquí… he trabajado tanto en este lugar… he pasado tantas horas sin poder estar con mi familia… y ahora de nuevo me toca estar aquí hincando los codos sin poder ver a mi mujer ni a mi hija… –Shinichi repentinamente empezó a llorar como un niño pequeño –¿Yui dónde te habrás metido?, ¡papá está muy preocupado por ti! –El Administrador murmuraba sólo, pero el Corrector pudo oírlo perfectamente.

Synchro: ¿Yui? –El Corrector miraba sorprendido al Administrador.

¨¿He… oído bien?, el resfriado no me estará trastocando los oídos ¿no?¨ se preguntó el programa.

Admin. Shinichi: Ay, sí… ella es mi hija… Oh, parece que estuvo también conectada… me alegro que aprecie el trabajo de su padre –Decía el Administrador mientras se limpiaba los mocos del llanto.

¨ES…EL CREADOR DE YUI ¨Synchro estaba atónito. Jamás pensó que conocería al padre de la joven. De repente se puso muy nervioso, no sabía exactamente cómo comportarse ante una persona tan importante como él.

¨¡Claro, por eso su apellido me sonaba tanto!, ¡Por los diablos del lag!, ¿y ahora qué debería hacer exactamente?...un momento, ¿sabrá él si Yui volvió al mundo real?, ¿tendrá información de cómo se encuentra?... ¡esta es mi oportunidad!¨

Synchro: Ohh, a-así q-que su hija e-estuvo aquí… –Estaba muy nervioso –¿Está bien?

Shinichi mira a Synchro y lo abraza desesperadamente, dejando al Corrector sin habla.

Admin. Shinichi: ¡NO! BUAAAAAAAAAAAHHHH

El Corrector sintió un nudo en la garganta y su estómago se encogió de la angustia.

Synchro: ¡¿Le…sucedió algo malo?!

Admin. Shinichi: ¡No lo sé!, ¡pero actúa muy raro!, hace dos días que está muy rara!, ¡y eso no es todo!, ¡se escapó de casa!

Synchro: ¿¡En serio, sabe dónde fue exactamente?!

Admin. Shinichi: ¡ESO es lo que más me preocupa!, ¡creo que se ha ido con Shun Toho!

Synchro estaba absolutamente sorprendido y enojado. Unos celos terribles surgieron de su ser.

Admin. Shinichi: Ah… ¡qué interesante!, eres un programa muy extraño y avanzado… me has tirado mucho de la lengua. Me recuerdas bastante al programa que desarrollé hace unos años, Feena…

Synchro: Amh –El Corrector no tenía ganas de hablar más, estaba de muy mal humor.

Admin. Shinichi: Eso no es asunto suyo, asique deje de preguntar –Su voz sonaba autoritaria –Aunque ha sido muy amable en preocuparse. Ahora si me permite debo empezar a trabajar.

Synchro: Claro, disculpe –El corrector empezó a sentirse algo decaído, quizás el resfriado estuviera afectándolo cada vez más…

El resto del Staff logró acceder un par de horas más tarde. El fixing estaba avanzando con más velocidad. Pronto Shinichi volvería a casa y Synchro iría a averiguar cómo encontrar a Yui y reportar al Prof. Inukai sobre los extraños sucesos que ocurrieron últimamente.

Su Com-Con no le permitía comunicarse con nadie de ningún modo… así que el Corrector sospechó que estaba roto, no tuvo más remedio que quedarse de guardia con el Staff de Galaxy Land y esperar a que se solucionaran los problemas técnicos de la página web virtual.

Place: Com-net; Restricted Area Meeting; Chat Room.

Las chicas aparecieron en el Chat Room.

IR: ¡Yui, Haruna!, por fin vinieron ¿por qué tardaron tanto? –IR estaba muy desesperado.

Haruna: Es que quería hablar con ella en privado. Bueno, ¿qué sucede IR?

IR: Galaxy Land tuvo un comportamiento anormal ayer y ahora no se puede acceder—El octavo Corrector se dirigió a la rubia —¡Yui!, tú estabas con Synchro ¿qué pasó exactamente?, ¿qué llegaste a ver antes de desconectarte y dónde está Synchro?

Yui: Espera, espera… ¡un momento! –Yui miraba enojada a IR –¿Cómo sabes que estaba ayer con Synchro en Galaxy Land?

IR: Ooops!, esto… –El Corrector se dejó en evidencia –Verás, Yui… es que…

Yui lanzó una mirada asesina al Corrector IR.

To be continued…

Corrector Yui Ending
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Jue Abr 24, 2014 6:12 pm

Spoiler:

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Capítulo 15: Solar Eclipse.

Imagen.:

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting.

Control: Bravo IR, no podrías cerrar un poco la boca ¿no?

IR: Lo siento…

Prof. Inukai: Chicos no es momento para discutir tonterías. Vayamos a lo que nos concierne ¿de acuerdo? Yui, por favor dinos lo que sepas sobre lo ocurrido.

Yui: Bueno, a decir verdad no estoy muy segura… empezó a llover y Synchro comenzó a comportarse muy extraño…

Prof. Inukai: ¿Qué hacía Synchro exactamente?

Yui: Pues… primero no me prestaba atención, estaba como perdido… luego empezó a marcharse y cuando fui a detenerle… me gritó, me tiró al suelo y por último se marchó corriendo.

Control: Vaya bestia, claro que no podría tratarse de otro programa… el lobito.

Anti le dio un pellizco al Corrector número uno por su insolencia y éste lo recibió con un ¨ouch!¨

Prof. Inukai: Eso estaba bastante fuera de lugar… ¿y luego qué pasó?

Yui: Pues me enojé y me desconecté…

Prof. Inukai: Hmmm ¿Haruna?

Haruna había permanecido todo el rato callada.

Haruna: ¿Si, tío?

Prof. Inukai: Sospechamos que el comportamiento de Synchro ha sido alterado por ese torrencial…–A continuación el Profesor las informó acerca de todo lo que habían averiguado.

Haruna: ¿En serio?, ¿mi voz?

Yui: ¿Cómo es posible Profesor?, ¡Haruna nunca haría algo así!

Prof. Inukai: Lo sé, además dudo que sepas alterar una página virtual de ese modo, Haruna.

Anti: Parece ser que hace unas horas la lluvia se detuvo, Profesor… –La bella Corrector sacó su bola de cristal, que levitaba en el aire haciéndose transparente para intensificar la imagen –Voy a intentar averiguar qué es de Synchro, es la única pieza del puzle que nos falta…

Imagen.:

Todos miraron con atención la bola de cristal, lo único que pudo observarse fue algo parecido a un brillante anillo.

Yui: ¿Qué es esa luz?

Nadie tenía una respuesta en mente.

Place: Com-Net; Galaxy Land; Control Room.

Admin. Shinichi: Listo, parece que todo está arreglado… veamos cómo se desarrollan los funcionamientos técnicos de la página antes de permitir el acceso a los usuarios…

Place: Com-Net; Galaxy Land.

El Corrector y el Staff salieron de la Sala de Control. Estaban agotados, Synchro del aburrimiento y el Staff por todo los problemas que tuvieron que resolver en la página virtual.

Se hizo muy tarde, el parque estaba totalmente iluminado y era de noche. Todo parecía adecuado si no fuera porque aún seguía sin visitantes. Los bots encargados de la limpieza realizaron su tarea con éxito.

El Corrector intentó tomar profundamente el aire puro de la refrescante noche, pero estaba algo congestionado por el catarro.

Estar confinado en la Sala de Control todo un día le resultó muy agobiante, asfixiante y desesperante. Por no decir que estaba de muy mal humor con lo que el creador de Yui le comentó acerca de la chica.

El viento volvía a soplar con intensidad y la melodía de los grillos la acompañaban con armonía, provocando que el joven se estremeciera.

¨Es hora de ir a ver al Prof. Inukai… hay tantas cosas que debo decirle.¨ pensó el Corrector. Ya pensaría más tarde como encarar el asunto de Yui.

Admin. Shinichi: Bien, acceso activado –Anunció el Administrador al resto del Staff. Luego se dirigió a Synchro que se encontraba cerca de ellos –Ya puede retirarse Corrector, ha sido de gran ayuda que estuviera de guardia con nosotros, es un placer haberlo conocido –El Administrador alargó el brazo para estrechar la mano con la de Synchro.

Synchro: El placer es mío, señor Kasuga –El Corrector apretó su mano. Al hacerlo se dio cuenta de que sus manos no tenían los guantes puestos.

El Staff se retiró a descansar, todos se habían desconectado.

Synchro empezó a pasear por el iluminado parque mientras pensaba.

¨Yui… ¿Y si intento comunicarme con ella primero?, ¿funcionará ahora mi Com-Con?¨  se preguntó Synchro.

Miró fijamente su pulsera. La esfera de su Com-Con brilló con intensidad, al parecer reflejó alguna luz.

El Corrector dirigió sus ojos esta vez al cielo nocturno. Era inmenso y precioso, las estrellas brillaban con alegría, pero muy artificialmente. Además podían presenciarse a gran escala algunos planetas y astros errantes. Era en definitiva, una vista impactante superior a la de cualquier planetario avanzado. Pero el Corrector ignoraba como sería el cielo en el mundo real.

¨¿Será tan bello como el cielo de la Realidad Virtual?¨ sus ojos quedaron enfocados esta vez en un fenómeno poco habitual. Se podría decir que era un eclipse solar.

Sin previo aviso su corazón empezó a latir muy fuerte… ¨Ahhh, me siento mareado¨ Synchro se llevó las manos a la cabeza, empezó a sentir un dolor terrible en la sien. El bello le crecía rápidamente por las manos y su cuerpo empezaba a aumentar de volumen.

Synchro: ¡N-no puede ser!, ¡no!, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Chat Room.

Anti: Parece que Synchro sigue en Galaxy Land… oh…¿oh? –La esfera de cristal se empezó a agrietar y estalló desparramando todos los trozos de cristales por el Salón. Todos gritaron impactados ante lo ocurrido.

Control: ¿Estas bien Anti?, ¿te has cortado? –Dijo el preocupado Corrector número uno mientras se acercaba a la peliverde.

Anti: No me ha pasado nada, gracias Control…

Control: ¿Y los demás?

Todos afirmaron estar bien. Control, tras asegurarse de que Anti estaba bien, miró rápidamente el monitor del Profesor Inukai.

Control: Parece que ahora hay acceso.

Yui: ¡Debemos ir ahora mismo! –Ordenó la Corrector mientras se llevaba una mano a la boca del asombro.

Todos asintieron y fueron al Portal dejando al Prof. Inukai solo.

Place: Com-Net; Galaxy Land.

IR: ¿Dónde estará Synchro?, ¡este parque es enorme y está algo oscuro!

Freeze: Detecto un virus…

Rescue: Mi radar también se ha activado… ¡miren!, ¡es ahí! –Rescue señaló a lo lejos, cerca del tren embrujado. Una silueta prominente estaba parada aguardando en silencio.

Yui: Pero…, pero…es…¡SARNOSO!

Todos exclamaron, excepto Anti, que predijo su identidad.

Anti: ¡Yui no te acerques!, ¡va a atacarte!

Yui no la escuchó, fue corriendo hacia él. Los demás Correctores la siguieron.

Yui: ¡Pulgoso!, ¡heeeey! –Gritó ya cerca del lobo que la observaba en silencio, como intentando reconocerla, porque había algo ¨raro¨ en ella. Estaba más linda de lo normal.

Ante en apodo que soltó la rubia, el Corrector reaccionó:

War Wolf: ¿Pulgoso?, ¿yo? –El lobo sacó un espejo pequeño y se reflejó.

Desde que Synchro era consciente que fue transformado por Grosser y tras volverse a convertir en lobo por segunda vez debido al virus Bogles, su trauma fue tan grande que estaba obsesionado con su imagen, asique siempre llevaba un espejo consigo. Por supuesto, Yui no ayudó en absoluto con todos los apodos que le asignó al acomplejado Corrector.

Yui: ¿Qué te pasó?, ¿por qué volviste a ser pulgoso?

War Wolf: ¡¿Hm?!, vaya, vaya Yui… ¿no eres DEMASIADO insolente?, ¡mereces que te enseñe modales, niñita!... ah, ahhhh, ¡Atchús!

IR: ¡Cuidado, Yui!

Yui: ¡Ah…! –¨¡Lo había olvidado, Synchro está actuando fuera de lugar!¨

La Corrector se apresuró en tomar una decisión. Miró a IR haciendo un gesto que el Instalador comprendió a la perfección. Yui alzó su mano y se transformó en Corrector Yui, gracias al actualizado Com-Con.

IR instaló su prisma en la joven haciendo que su traje elemental cambiara a uno más apropiado para la lucha a base de fuerza. Se trataba de un traje curioso con forma de bunny.

War Wolf lazó una bola de fuego de la esfera que llevaba en el pecho, sorprendiendo a la chica que se encontraba con la guardia totalmente en baja.

Control se acercó a la velocidad de la luz y tomó a Corrector Yui en brazos alejándola rápidamente para esquivar el ataque.

Control: ¡He venido a rescatarte, princesa mía!—Al Corrector número uno siempre le gusta hacer el papel de héroe que rescata bellas damas, aunque sigue interesado en Anti –Yui estas muy pesada…

Corrector Yui: ¡Control! –Yui sonrió. A continuación agarró su mejilla y empezó a estirarla como si fuese de goma haciendo sufrir al Corrector, por su último comentario…

Imagen.:

Control: ¡Uy, uy, uy!, ¡para!, ¡duele muchísimo!, ¿no ves que tu traje se basa en la fuerza bruta?

War Wolf al ver cómo Control la tomaba en brazos y cómo la había llamado, entró en cólera.

War Wolf: Ustedes dos… ¡merecen ser borrados ahora mismo!

Corrector Ai: ¡Eco, dame el poder del agua, rápido!

Eco: ¡Recibido! –El pequeño Corrector le entrega su poder que sale en forma esférica de su Com-Con y Corrector Ai lo instala, transformando su traje elemental de Corrector en otro estilo acuático.

War Wolf: ¡Cañón de fuego, máxima potencia!

Corrector Ai: ¡Rayo de agua, máxima potencia!

Los dos ataques chocaron entre sí haciendo resistencia. El fuego al entrar en contacto con el agua, en vez de apagarse, provocaba que el agua se evaporara.

Follow: Wow!, ¿cómo es posible que Synchro resista el elemento opuesto al suyo?

Peace: Probablemente el virus haya potenciado mucho más sus ataques…

El Corrector Synchro empezó a sentirse peor debido al resfriado.

Detuvo su ataque esquivando el de su oponente. Acto seguido se retiró desapareciendo por una zona algo oscura, perdiéndose de la vista.

IR: ¡Ay, no puede ser!, ¡se nos ha escapado!, ¡debemos capturarlo y llevárselo al Profesor Inukai para que encuentre un antídoto de ese virus!

Control: Está muy oscuro, dudo que podamos encontrarlo… y si lo lográramos con la ayuda de Rescue y Freeze, sería en vano, los Com-Con dejaron de responder por completo justo ahora y con ellos nuestros poderes quedaron anulados… –El líder observaba fastidiado su brazalete electrónico.

Rescue: No entiendo cómo se hizo tan fuerte, ese virus debe de ser muy peligroso…

Todos los Correctores acordaron en ir a buscarlo y capturarlo cuando sus Com-Con se encuentren capacitados.

¿Podrán lograrlo?

To be continued…

Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Jue Abr 24, 2014 11:47 pm, editado 1 vez
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Jue Abr 24, 2014 6:26 pm

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Capítulo 16: Punishment.

Viernes de marzo, año 2023.

Place: Real World.

Haruna y Yui aquella noche, en Galaxy Land, se habían encontrado con la insospechada Profesora Manami Sayama.

Ella no las reconoció, porque iban vestidas de Correctores. **

Spoiler:

Place: Real World; Library.

Las dos jóvenes se desconectaron de Com-Net. Al despertar recordaron que se habían conectado desde la Biblioteca central. En Com-Net era de noche, y en el mundo real, como el tiempo pasa más rápido, ya era la tarde.

El rincón que eligieron era tan discreto y aislado, que ningún encargado de la biblioteca se percató de que dos estudiantes quedaron encerradas todo un día, noche, parte de la mañana siguiente y parte de la tarde. Eran las seis y media pm.

Al despertar las chicas intentaron moverse, pero sus músculos estaban contracturados por dormir en una mala posición. Lentamente fueron moviéndose hasta que su estómago protestó. Evidentemente, ayer solo llegaron a desayunar.

Yui: ¡Ay!, me muero de hambre…

Haruna: Yo también, ¿vamos a comer a algún lugar?

Yui: ¡Ay está bien, pero no nos demoremos!, ¡mi padres podrían estar preocupados!

Haruna: De acuerdo –Dijo la chica algo triste. Ella sabe que nadie la esperaba en casa.

Las chicas salieron de la Biblioteca central. Al pasar por la salida la bibliotecaria se acomodó las lentes que llevaba puestas mientras no ocultaba su asombro. Naturalmente no las vio acceder en ningún momento del día y eso le creó confusión.

Cerca había un famoso restaurante de platillos chinos populares que ofrecía comida hasta las diez de la noche, pero para llegar, debían primero pasar delante de la cafetería que visitaron ayer.

Al acercarse, vieron al atractivo mozo de oscuro cabellos y ojos grises limpiando los cristales de las grandes ventanas de la cafetería mientras tarareaba una canción de Queen: ¨Don´t stop me now¨.

Frotaba los cristales con tanta insistencia, que éstos reflejaron a las dos muchachas que se estaban aproximando, por lo pulcro que habían quedado.

El mozo se volteó a saludarlas con una gran sonrisa que lo favorecía bastante.

Greymer: ¡Vaya, qué sorpresa chicas! –Las dos jóvenes se ruborizaron y saludaron embobadas – ¡No me esperaba que regresaran tan pronto!, ¿quieren pasar a tomar la merienda?

Haruna: L-lo sentimos mucho, pero aún no hemos almorzado…, vamos al restaurante chino –Dijo Haruna algo tímida.

Yui: Sí…, encima tenemos prisa porque se nos hace tarde, no creo que podamos pasar a merendar hoy –Yui se lamentó.

Greymer frunció el ceño, como dando a entender que lo habían ofendido. Las chicas al notar el cambio de humor del mozo, se sorprendieron.

Greymer: ¡Bueno, no se preocupen!, vuelvan cuando quieran, pero prométanmelo, ¿sí? –El mozo al ver que había asustado a las jóvenes volvió a sonreír.

Yui: ¡Claro!, ¡hasta luego!

Haruna: Hasta pronto.

Greymer: ¡Cuídense!

Los tres se despidieron y volvieron a sus actividades.

En el restaurante, las dos amigas empezaron a comentar la reacción del mozo.

Haruna: No sé por qué, pero ya no me agrada tanto…

Yui: Hmm, quizás hoy no habrá sido su día.

Haruna: Es posible… Y hablando de eso, Synchro sí que tiene problemas.

Yui sonrió para animar a su amiga.

Yui: No te preocupes Haruna, es cuestión de encontrarlo y dejarle al profesor el trabajo de desarrollar, junto con Virus en su laboratorio, el antídoto del virus que lo ha infectado. ¡Estoy segura de que pronto se arreglará!

Haruna: Eso espero…

Las dos chicas terminaron de almorzar y corrieron a la estación de trenes, ya eran las ocho de la tarde y estaba oscureciendo. Viajaron sin problemas y llegaron a casa.

Haruna sabía que no había nadie, pero Yui en cambio, sí se llevó una sorpresa, sus padres se encontraban ausentes.

Subió a su habitación. Al entrar iba a encender la computadora de mesa para ver si había alguna noticia nueva, pero su mirada se clavó en su laptop que reposaba en su escritorio.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica. Pero ante la confusión, decidió cerciorarse de si aquel día había imaginado ver ¨eso¨ en la pantalla mientras cumplía su castigo.

Tomó la laptop entre sus manos y se sentó en su cama mientras miraba la tapa con atención. Cuidadosamente la abrió, la pantalla estaba oscura, la laptop estuvo varios días encendida pero había entrado en estado de hibernación para no agotar la batería.

Al encenderla, el Sistema Operativo empezó a reanudarse,  cargó el escritorio y a continuación recuperó la última actividad que estuvo en el primer plano de la pantalla.

Su archivo de texto había recuperado todos los problemas de matemáticas que habían desaparecido tras el gran esfuerzo de la pobre estudiante.

Nada más se podía observar en la pantalla.

Yui suspiró de alivio. En ese mismo memento recibió un e-mail del Prof. Inukai y sus padres regresaron a casa. Ella decidió mirar rápidamente el correo antes de bajar y saludar a sus padres.

En la pantalla podía observarse esto:

Mensaje de entrada / new message / prof.inukai@hotmail.com > Urgente.

Yui rápidamente hizo click en el mensaje del Prof. Inukai y empezó a leer.

Querida Yui, buenas noches. Se les olvidó a ti y a Haruna entregarme sus Com-Con para que los repare. Como ya es tarde y no es recomendado que vayan a mi casa a estas altas horas de la noche, envié el ave azul de Rescue para que vaya a recogerlo.

Intentaré que estén listos lo más pronto posible, de lo contrario, no podremos enfrentar y capturar a Synchro. Los tendré que arreglar en Com-Net para disponer de más tiempo.


Un cordial saludo de parte del Prof. Inukai.


*Toc, toc* … *toc, toc*

Yui escuchó un extraño ruido. Miró su ventana y encontró a la hermosa ave azul que una vez, hace mucho tiempo, Rescue envió con un mensaje de emergencia por culpa de Grosser, que decidió detener a la Red médica. Aquella vez, el pequeño animalito estuvo herido, asique Yui se lo entregó a Shun para que ayudara a su amiguito de color azul.

Ahora el ave se veía lleno de energía y vitalidad. En su pata izquierda llevaba enganchado el Com-Con de Haruna.

Yui extrajo su Com-Con de la muñeca y abrió la ventana para sujetar el suyo en la patita derecha del ave.

De repente la puerta de su habitación se abrió, eran sus padres y no lucían muy contentos. El ave salió volando hacia la casa del Profesor, en ambos sentidos de la palabra, tras percibir aquel movimiento tan brusco.

Su padre, agotado del trabajo que tuvo que realizar en Galaxy Land, llegó la noche anterior muy angustiado. Su madre le informó de que la niña aún no había vuelto. Ambos estaban furiosos y preocupados.

Su madre quiso llamar a la policía, pero cuando tomó su teléfono móvil para realizar la llamada, recibió un mensaje de la amiga de Yui, Haruna. Ella escribió y envió un sms diciendo que Yui se encontraba pasando la tarde y toda la noche en su casa y que volvería más tarde.

Sus padres se quedaron más aliviados pero eso no fue suficiente para apagar su enojo. La profesora Manami Sayama, los citó ayer a la tarde para comunicarle que su hija no asistió a clases durante un par de días, y que parecía que la niña tenía algún tipo de problema relacionado con asuntos de Internet.

Shinichi Kasuga: Así que Yui, lamento decírtelo, pero tendré que suspenderte la conexión a Internet durante un tiempo –El padre desactivó el acceso a Internet y le retiró el URV (las lentes que los usuarios normales suelen utilizar para conectarse a Com-Net).

Yui quedó preocupada, porque sabía que si surgía alguna emergencia, no podría conectarse ni por su computadora ni por el Com-Con, ya que éste último fue enviado a reparación. La joven pensó que no tendría más remedio que acceder desde otro lugar. Hoy en día, es difícil no encontrar un lugar que no tuviera acceso a Intenet y a la Realidad Virtual.

Pasó todo el fin de semana sin poder salir ni comunicarse con nadie porque su madre también le retiró el teléfono.

Pareciera que la joven no tuvo suficiente con el sermón de sus padres y el castigo que le asignaron, ya que el lunes al comenzar las clases, Manami Sayama la retuvo junto con Haruna en sus clases como de castigo durante toda la semana, llenándolas de tarea que hacer por la tarde en la misma aula. Supongo que algo de informática habría aprendido…

Toda esa segunda semana de marzo fue un desastre, todos los días estuvo castigada.

En la tercera semana, Haruna recibió un e-mail del Profesor, diciendo que los Com-Con estaban listos. Ella fue a buscarlos, porque su amiga aún no tenía permitido salir de casa, ni siquiera podía recibir visitas de sus amigos.

Fue así como en Com-Net, el martes por la mañana de esa tercera semana. Un lobo feroz volvió entrar en acción tras recuperarse de su resfriado.

Ahora que Synchro estaba en condiciones, la situación de los Correctores se dificultó. Tanto Haruna como Ai, intentaron contactar con Yui porque las cosas empezaron a complicarse gravemente. No sólo el Corrector número dos estaba causando problemas, había otros asuntos aún desconocidos que empezaron a afectar Com-Net y el mundo real de forma muy negativa.

¿De qué se tratará?, ¿logrará Yui salvarse del castigo y ayudar a sus amigos en Com-Net?

To be continued…

** Nota informativa de la escritora. Lectura no obligatoria.

Long Note:

Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Jue Abr 24, 2014 11:19 pm, editado 1 vez
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Jue Abr 24, 2014 11:02 pm

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 17: Let´s fight!

Place: Information is not identified.

¿?: ¡Synchro!, ya sería hora de que empezaras a destruir Com-Net, ¿que no te das cuenta?, tengo muchísimo trabajo como para estar ocupándome de ese… juego de niños.

War Wolf: Lo siento, Excelencia. Prometo finalizar pronto con la misión.

¿?: Antes que nada, asegúrate de que esos programas inútiles, los Correctores y esas niñitas se borren del mapa. Van a incordiar mucho.

War Wolf: Sus deseos son órdenes, Excelencia.

El sujeto de cabellos oscuros dio la señal de que su esclavo se retirase ante su presencia. Synchro acató las órdenes sin ninguna objeción. Mientras lo hacía ideó un plan para atraer a sus oponentes.

Place: Real World; Kasuga´s home.

Yui y sus padres estaban reunidos en el salón terminando la hora del almuerzo.

Ese día sus padres decidieron ¨levantarle¨ el castigo, pero con la condición de que ese día se quedara a cuidar del hogar, porque ellos debían ausentarse por temas de laburo.

Yui estaba feliz de tener un día sólo para ella y que sus padres la hayan perdonado.

El Prof. Inukai fue informado por su sobrina Haruna que Yui estaba confinada en su casa castigada. Ella creía que su amiga seguía sin poder recibir visitas asique ambos volvieron a enviarle el pájaro azul para que le entregara su Com-Con.

Yui lo recibió sin ningún problema desde la ventana de su habitación. Cuando lo encendió apareció IR en la esfera.

IR: ¡Yui!, ¡¿dónde te habías metido?!, ¡Com-Net está en problemas y necesitamos tu ayuda ahora mismo!

Yui: Lo siento IR, estuve castigada…

IR: ¡Está bien, no nos entretengamos más con explicaciones!, ¡conéctate ahora mismo!

Yui: ¡Pues no haberme preguntado IR! –La chica  resopló fastidiada –¡Corrector Yui enter!

Place: Intermedium.

La conciencia de la chica ¨se transportó¨ hacia Com-Net quedando dormida nuevamente en el mundo real. IR la tomó de la mano.

Estaban en el espacio intermedio de acceso entre el mundo real y la Realidad Virtual. Allí podían observarse la entrada de cada página web virtual y las redes que los conectaban entre sí.

Yui: ¿A dónde vamos esta vez IR?

IR: Ha sucedido un problema en la página web de Westward Journey. Parece que Synchro ha comenzado a incendiar una aldea de gente humilde.

Yui: ¡¿Cómo dices?!, ¡ese sarnoso es todo un pirómano!, ¿qué me dices de Haruna y Ai?

IR: Verás Yui, como creemos que el virus que infectó a Synchro lo hizo más resistente, necesitamos que las tres lo inicialicen juntas al mismo tiempo. Quizás no sea necesario encontrar el antídoto del virus…

Yui: Entiendo, de acuerdo.

Place: Com-Net; Westward Journey.

Cuando los dos Correctores entraron a Westward Journey, vieron que los demás Correctores se encontraban allí reunidos aguardando su llegada. Todos lucían serios.

Control: Yui, me alegro de que vuelvas a tomar tu cargo como Corrector, justo ahora, Synchro empezó a causar problemas… En fin, ¡Rescue, Freeze!, ¿pueden localizarlo?

IR: ¿Control podrías dejar de dar órdenes y sermonear?, es obvio que done hay indicios de incendio es donde podría estar él.

Control: ¿Pretendes quejarte en un momento como este?

Corrector Haruna: ¡Basta chicos!, ¡empecemos a trabajar ahora mismo!, ¡Yui instala tu traje elemental!

Yui: ¡De acuerdo! –La joven se transforma en Corrector.

Una ola de fuego intenta alcanzar a los Correctores, que intentan alejarse de él.

Corrector Yui: ¡Ay, ay, ay!, ¡que nos quemamos!, ¡Rescue dame tu poder!

Rescue le transfiere el poder del agua y la chica lo instala cambiando su traje elemental por otro acuático.

Corrector Yui: ¡Tornado de agua! –Un fuerte tornado apaga la gran ola de fuego, pero a la vez arrastra las casas de la aldea, haciendo que la gente grite más despavorida que antes –Ooops!

War Wolf: ¡Ja, ja, ja!, ¡bien hecho Corrector Yui, no sabía que también compartías intereses conmigo en destruir esta aldea llena de hormigas!—Se burló Synchro, quien estuvo esperando a que todos se reunieran para acabar de una vez con ellos.

Corrector Yui: ¡Silencio, Synchro!, ¿Qué no te das cuenta que ha sido un accidente?, ¡yo jamás haría daño a la gente y sé muy bien que tú tampoco! –La chica desinstala el traje acuático para volver a su traje elemental – ¡Te enviaré directo al cesto de la basura!, ¿listo chicas?

Spoiler:

Las tres Correctores humanas asintieron y apuntaron a War Wolf para inicializarlo. Al hacerlos sus báculos expulsaron estrellas de distintos colores, y como eran muchas el lobo no pudo esquivarlas. Desafortunadamente no provocó ningún efecto en él.

Control: ¿¡Qué!?

War Wolf: ¿De verdad creían que iban a derrotarme tan fácilmente?, ¡subestiman el poder de mi Excelencia!

Peace: Ya lo creo, pero nosotros sabemos arreglárnoslas –Peace creó una especie de cañón que apuntaba al lobo. Eco aprovechó ese momento para despistarlo usando el poder de la naturaleza, desviando el tornado de agua para atrapar a Synchro.

Cuando el tornado estaba cerca del infectado Corrector, éste logró esquivarlo, pero Peace disparó el cañón haciendo que una red lo atrapara.

War Wolf empezó a alterarse al darse cuenta que no podía destruir la red de ninguna manera. Los Correctores lo sujetaron con fuerza y se lo llevaron como rehén a la base de reunión.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Trunk Quarantine.

El Prof. Inukai al comprobar el estado de su segundo Corrector, decidió encerrarlo en una habitación de cristal especial.

War Wolf: ¿Qué demonios es esto?, ¡déjenme salir! –Synchro aporreaba el cristal con sus puños en vano.

Control: ¡No me digas que ignoras donde te encuentras Synchro!, estás en un baúl donde se aíslan los virus quedando en cuarentena.

War Wolf: Ya veo…por eso no puedo destruirlo.

Control: Pues vete acostumbrando a la vida de una mascota doméstica, el perro siempre atado a la correa.

Corrector Yui: ¡Ya basta Control!, no olvides que él es nuestro amigo… no un perro –Yui miraba tristemente a Synchro desde el otro lado del cristal.

Prof. Inukai: Bueno, ahora que te tenemos aquí es hora de proceder con la identificación del virus… pero no podremos hacer nada si no te estás quieto Synchro.

War Wolf: ¡Sigan soñando!, juro que cuando salga de aquí los borraré a todos…

Prof. Inukai: Rescue, nuestro querido Corrector tiene mucha energía… ¿le restamos un poco?

Rescue: Si no hay más remedio… pobrecito Synchro –Rescue fue a la computadora central y apretó un botón. Todos pudieron observar como una luz blanca que transmitía mucho calor, empezaba a quitar energía al acorralado lobo, dejándolo exhausto.

War Wolf que estaba hasta hace un momento de pie, se arrodilló en el suelo. Ya no podía sostenerse.

Corrector Yui: ¿¡Profesor qué está haciendo!?

Prof. Inukai: Tranquila Yui, eso no le duele en absoluto. Pero debemos conseguir que se esté quieto para extraer una muestra del virus… Rescue, adelante, ya puedes entrar.

Rescue traspasa sin ninguna dificultad la habitación de cristal. Como ella no es un programa infectado puede acceder y salir sin ningún problema.

War Wolf: No…te acerques…

Rescue: Tranquilo Synchro. Tú eres un guerrero muy valiente, estoy segura de que las inyecciones no te dan miedo… –La enfermera le dedicó una sonrisa cálida y reconfortadora. Luego tomó el brazo del lobo e introdujo una jeringa extrayendo con mucha delicadeza una muestra de sangre del Corrector.

Cuando Rescue terminó la tarea, salió inmediatamente de allí y le entregó la muestra al Prof. Inukai.

Prof. Inukai: Supongo que es hora de ir al laboratorio de Virus. Chicos vengan conmigo un momento.

Los Correctores y el Profesor entraron a la Sala de Chat.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Chat Room.

Prof. Inukai: Yo sé muy bien que ustedes son fuertes y están cualificados para luchar. Pero me sorprende que lo hayan atrapado así de fácil. Me huelo que de alguna forma Synchro se dejó atrapar…

Los Correctores permanecieron en silencio.

Antes de que el Profesor Inukai se retirara a visitar a Virus, Yui le pidió permiso para estar en la sala de la habitación de cristal para vigilar a Syncho. Para ella, ver a su amigo prisionero y casi rendido por la escasa energía que llevaba le suponía un gran dolor.

Inukai al ver la cara de la joven aceptó, pero le advirtió que por nada del mundo entre a la habitación.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Trunk Quarantine.

Yui al regresar a la sala donde estaba Synchro, éste la observó callado y ella empezó a hacer lo mismo. Sus miradas se habían de alguna forma ¨conectado¨ reprimiendo algún tipo de comentario.

¿Logrará War Wolf escapar de la habitación de cristal?, ¿Será el Prof. Inukai capaz de conseguir el antídoto?

To be continued…

Corrector Yui Ending
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Vie Abr 25, 2014 2:12 pm

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Capítulo 18: Antidote.

Place: Com-Net; Virus´s Laboratory.

El Profesor llegó al laboratorio. Estaba asombrado.

Era tan grande como la biblioteca de su compañero Yaggy, la única diferencia era que el lugar era muy oscuro y en vez de haber estanterías con libros y asientos, había toda clase de probetas, tanques con muestras de otros virus y especies. Una gran computadora con un alto registro de datos asomaba en una esquina.

Virus además de ser científico, se dedicaba exclusivamente a la investigación.

El Prof. Inukai lo encontró muy ocupado manipulando con unos guantes de látex una especie desconocida. Esperó a que terminara de examinarlo para no sorprenderlo y provocar algún accidente.

Cuando éste terminó, los dos se saludaron y el Profesor le explicó el motivo de su visita.

Virus: ¡Vaya, buen trabajo, Prof. Inukai! –Dijo Virus mientras recibía la muestra de sangre de Synchro.

Prof. Inukai: El mérito es para todos los Correctores, juntos hacen un buen equipo.

Virus: ¡Bueno, es mejor que nos demos prisa! –El Ex-Corruptor se mostraba entusiasmado.

Virus y el Profesor dejaron la muestra en una placa de cristal pequeña, para poder analizarla con el microscopio del laboratorio. El programa empezó a tomar y registrar notas en su gran monitor, mientras iba y volvía a revisar la muestra de sangre.

A continuación tomó la muestra y la puso en una larga probeta que contenía previamente un líquido de color azul. Al mezclar ambas sustancias, el líquido tornó a un color naranja oscuro. Por último lo dejó calentando en un fuego mientras añadía unas sustancias desconocidas para el Profesor Inukai.

Virus extrajo la probeta y tapándola bien, la agitó para llevarla a un refrigerador especial de bajísimas temperaturas bajo cero.

Prof. Inukai: ¿Cuándo estarán listos los resultados?

Virus: Dentro de una hora habremos obtenido el antídoto –Anunció Virus con toda la seguridad del mundo.

El Profesor se alegró de oír la noticia y estaba impaciente, no podía esperar. Empezó a pasearse de un lado para otro, le preocupaba que Synchro escapara y atacara a alguno de los Correctores.

El que espera tiene recompensa. La hora pasó lentamente, pero al final Virus sacó la muestra del refrigerador. Tenía un aspecto color transparente.

Prof. Inukai: ¿E-este es el antídoto? –Sus nervios provocaron que tartamudease.

Virus: 99% seguro, si no me he equivocado en alguna parte del procedimiento.

Prof. Inukai: ¿Y si no tuviera el efecto destructor del virus?

Virus:…No lo sé. Podría matarlo, afectarlo gravemente o no afectarlo, aunque en realidad ignoro qué otros efectos secundarios podría causar.

Prof. Inukai: ¡N-no puede ser!

Virus: Hay un margen de error del 1%. En el mundo de las Ciencias, existen esos riesgos y usted lo sabe perfectamente –Comentó Virus fríamente.

El Prof. Inukai asintió. Ambos se retiraron para ir a la Sala de Cuarentena, donde el agotado Corrector los ¨aguardaba¨ contra su voluntad.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Chat Room.

Todos los Correctores, excepto Yui que se encontraba en la otra sala vigilando a Synchro, se acercaron y rodearon a Virus y al Profesor.

Empezaron a hablar al mismo tiempo, preocupados, haciendo confundir a los dos individuos que acababan de llegar.

Prof. Inukai: Chicos, chicos, basta. He traído el antídoto y es hora de aplicárselo a nuestro amigo… –El Profesor no mostraba felicidad mientras informaba a sus Correctores, y estos ni entendían por qué estaba tan serio. Ignoraban que la vida se su programa número dos podría ser afectada gravemente.

Todos entraron a la Sala. Yui se encontraba sentada en el suelo muy preocupada. Al verlos a todos sonrió.

Al Profesor Inukai le temblaba el pulso donde sostenía con fuerza la probeta con el posible antídoto. Su tensión era tal que podría hacer estallar el objeto entre sus manos.

Rescue: Vaya, el pobre Profesor está muy nervioso… No se preocupe, yo me encargaré de esto –Dijo la amable enfermera arrebatando la probeta de las manos del Prof. Inukai. Acto seguido volvió a pulsar el botón de la computadora para extraer más energías al pobre lobo.

Cuando terminó, extrajo una jeringa estéril, cerrada previamente en un sobre aislado, y extrajo con cuidado el antídoto color transparente de la probeta.

Se acercó con seguridad a la habitación de cristal y entró para volver a aproximarse a War Wolf.

War Wolf: Aléjate… ¿q-qué vas a hacerme?

Rescue: ¡No te preocupes Synchro!, traje el antídoto para destruir el virus que llevas dentro… –La enfermera volvió a sonreír acariciando la cabeza del casi desmayado Corrector.

Imagen:

War Wolf:…

Rescue impaciente, tomó con fuerza la jeringa y le volvió a inyectar la aguja en el brazo, mientras el Prof. Inukai palidecía gravemente y tragaba saliva con dificultad.

La enfermera, al notar que el Prof. se estaba alterando más de lo normal, preguntó:

Rescue: Profesor, ¿cree que... Synchro se pondrá bien?

Imagen:

El Profesor no responidió y ella se alejó de la habitación. Todos observaron y esperaron inquietos los resultados, excepto anti que reprimía una sonrisa al predecir lo que iba a ocurrir.

War Wolf empezó a transformarse recobrando su forma original humana. Al hacerlo todos exclamaron de felicidad mientras saltaban.

Rescue: ¡Ya no detecto el virus!, ¡qué alegría!

Freeze: Ni yo tampoco –Rescue abraza fuertemente a la pelirroja estrujándola al máximo.

Prof. Inukai: ¡Buen trabajo y muchísimas gracias Virus!, ¡lo hemos conseguido! –Hacía mucho tiempo que el Profesor Inukai no se mostraba tan aliviado y feliz.

Corrector Yui: ¿Synchro, puedes moverte? –Yui miraba entusiasmada a su amigo desde el otro lado de la habitación.

Synchro se levantó y salió sin ningún problema de la habitación de cristal. Caminaba lentamente en dirección a Yui. Cuando ya estaba frente a ella sonrió.

To be continued…

Corrector Yui Ending
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Vie Abr 25, 2014 2:35 pm

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Capítulo 19: Inside your mind.

Yui en cambio al ver detenidamente a su amigo dejó de sonreír… su amigo no estaba sonriendo de manera usual a como ella acostumbraba verlo. Los ojos del Corrector número dos se clavaron en los de Yui, mientras intensificaba su sonrisa, la cual estaba cargada de pura maldad.

Los otros Correctores decidieron ir a abrazarlo, pero se detuvieron en seco cuando éste rompió su prolongado silencio.

Synchro: Bueno, por fin estoy libre de esa porquería. Gracias por la amable atención, estúpidos Correctores.

Los Correctores se quedaron helados al escuchar eso. Anti llegó a predecir que Synchro iba a desenvainar su espada e intentar escapar.

Anti: Freeze, ¡congela el programa!

Freeze sin entender, sopló aire que, al entrar en contacto con las piernas y los brazos del Corrector, lo terminaron congelando.

Synchro: ¡Por los malditos antivirus!, ¡déjenme salir de esta basura! –Synchro estaba a punto de usar su poder elemental del fuego pero Control lo empujó tumbándolo al suelo brutalmente.

Rescue fue inmediatamente a por una camilla de pacientes para un psiquiátrico. Entre los dos subieron al congelado Corrector y lo ataron desde las extremidades.

Corrector Yui: ¿¡Profesor, qué le ocurre a Synchro!?

Prof. Inukai: ¡No lo sé!, ¿es algún efecto secundario del antídoto?

Virus empezó a revisarlo.

Virus: No. Él está completamente normal.

IR: ¿¡Pero cómo!?

Synchro: ¡Suéltenme!, ¡juro que pagaréis esto, escorias! –El Corrector se mostraba alterado y lleno de ira mientras intentaba moverse inútilmente en la camilla que lo amarraba con fuerza.

Virus: Veo que hay algo aquí que no encaja… Prof. Inkai, temo que tendremos que localizar al responsable que inyectó el virus a Synchro, me imagino que él tendrá una respuesta para todo esto.

Prof. Inukai: ¿Y cómo lo haremos? –El Prof. Inukai miraba fijamente a Synchro que empezaba a insultarlos como un loco.

Yui jamás había visto tan alterado a su amigo después del enfrentamiento que tuvo con Eco, al conocerse por primera vez, hace tres años.

Haruna: Synchro, por favor dinos quién te hizo esto.

Synchro: ¿Cómo dices?, ¿y para qué iba a ofrecerles a unos inútiles como ustedes ese tipo de información? –El Corrector no reconoció la voz de Haruna.

Corrector Yui: Haga algo Profesor… –La joven estaba a punto de llorar.

Prof. Inukai: Hay una forma efectiva de averiguarlo, pero tendré que tener cuidado…

Ai Shinozaki: ¿Cuál?

Prof. Inukai: Tendré que violar sus conocimientos personales…

Los Correctores miraron al Prof. Inukai en silencio, porque no habían comprendido ninguna palabra. Incluso Synchro se había callado, abriendo la boca soprendido.

Prof. Inukai: En otras palabras, tendré que rebuscar en su memoria interna… al igual que aquella vez que tú Yui, entraste en la memoria de Ai, para acabar con el brotes de virus Blogle que ella llevaba en su conciencia.

Ai Shinozaki: ¡Pero, profesor!, es peligroso…

Corrector Yui: ¡Déjeme que me encargue yo!

Prof. Inukai: ¡No!, eso es muy íntimo, y creo que en la persona con la que más contacto ha establecido Synchro, es conmigo. Además yo soy su creador, este es mi trabajo.

El Profesor se acercó a la camilla donde se encontraba el inmovilizado Corrector y la arrastró dentro de la habitación de cristal.

Prof. Inukai: Para no tener ningún tipo de complicación debemos dormirte Synchro.

Synchro: ¡No!, ¡deténgase de inmediato!

El Profesor salió guardando distancias.

Prof. Inukai: ¡Rescue, adelante!

Rescue: ¡Sí, Profesor! –La dulce Corrector volvió a activar aquella máquina extraña, extrayendo la energía suficiente para dejar a Synchro agotado, hasta terminar durmiéndolo.

A continuación, Inukai se asomó al Corrector de nuevo, tomando su Com-Con y comenzó a desmontarlo.

Cuando la esfera fue extraída, el Prof. Inukai incristó su Com-Con en él hasta unirlos. Acto seguido dijo ¨Memoria del segundo programa Corrector, enter¨.

El Profesor cayó profundamente dormido. Ahora mismo estaba introduciéndose en los recuerdos de su programa.

Todos los Correctores se quedaron de pie observando a los dos hombres como dormitaban.

A Yui le pareció muy tierno ver a Synchro dormir, aunque no lucía muy bien allí atado como un loco. Ella sabía que el Prof. Inukai debía procurar no alterar la memoria del programa y tener cuidado de quedar atrapado allí dentro para siempre.

Place: Synchro´s Memory; Hall.

El Profesor se encontró ante un espacio, conocido como Hall, donde podía tener acceso a las burbujas de recuerdos del Corrector. Cada burbuja guardaba un recuerdo aislado y parte de esos datos se proyectaban en la burbuja indicando qué tipo de recuerdo es.

Al ser miles y miles de datos guardados, Inukai decidió buscar por orden cronológico.

Prof. Inukai: Atrás, más atrás… –Murmuraba mientras retrocedía por la línea de tiempo.

Una de las burbujas cercanas a él proyectaba una imagen un poco curiosa, era de Synchro en Galaxy Land corriendo bajo un torrencial de lluvia. Al observarla dejó de prestar atención por donde caminaba y accidentalmente entró en otra burbuja.

Place: Synchro´s Memory; Com-Net; Restricted Area Meeting; Chat Room.

Time: 3 weeks ago.

El verdadero Prof. Inukai se encontró de nuevo en la Sala de Chat. Miraba a todos lados desorientados. Allí pudo reconocer a los Correctores y al Prof. Inukai de la memoria de Synchro.

Spoiler:

Los Correctores acababan de llegar tras el llamado de IR porque Yui estuvo ausente en el mundo real, pero decidió volver para pasar un rato en Com-Net.

El Prof. Inukai del pasado estaba sentado frente a su monitor tecleando a gran velocidad.

¨Oh, ese soy yo… en la memoria de Synchro¨ pensó el verdadero Profesor Inukai.

Control, aun siguiendo con sus aires de Jefe mandón, se adelantó a sus compañeros para saludar a Yui.

Control: Ah, Anti una vez más estaba en lo cierto ¿no es una mujer maravillosa? –Control nunca dejaba escapar la oportunidad para alagar a Anti, ella solo suspiró cansada de sus jueguecitos de cortejo —Hola Yui, es una alegría volver a verte… ¿por…?

Rescue se adelantó interrumpiendo a Control con un pisotón en el pie provocando un agudo dolor en el pobre Corrector.

Rescue: ¡Ay! Pobrecito Control, la próxima vez tendré más cuidado –Dijo ella acariciando el cabello de Control como si se tratara de un gatito—Yui, ¿Por qué no te reuniste con nosotros en The World of Tranquility? –Dijo mientras abrazaba a Yui a modo de saludo.

Yui: ¡Ah, es que ese día…!

Synchro se encontraba aun en silencio observando la escena, pareciera que no se animaba a saludar a Yui, estaba algo tímido. Pero al ver que su amiga no se encontraba bien decidió intervenir el último.

El Prof. Inukai del pasado, interrumpió a Yui para comunicar al resto que debía salir un momento y que volvería enseguida. Al levantarse de su asiento para retirarse, se quedó parado ahí mismo. Había notado la presencia de su otro ¨yo¨, el verdadero Prof. Inukai, quien se encontraba en una esquina del chat observándolo a él también.

Los Correctores del pasado al ver cómo el Prof. Inukai del pasado se detuvo quedando totalmente paralizado, detuvieron la charla con Yui y dirigieron sus miradas curiosas al verdadero Prof. Inukai.

Verdadero Inukai: Oh… Disculpen, creo que entré accidentalmente al lugar equivocado.

Rescue: ¿Estoy alucinando?, ¡Hay dos Profesores!

Prof. Inukai**: ¿Quién eres tú?

Eco: ¡Es Follow!, ya está bien de bromas… –El pequeño resopló fastidiado.

Follow: ¿Te refieres a mí? –Follow estaba con ellos, no se había transformado en ningún momento.

Los Correctores miraron petrificados a Follow, al verdadero Inukai y al Inukai del pasado.

Control: ¿Q-qué está sucediendo aquí?

Verdadero Inukai: Bueno, debo explicarme antes de provocar conflictos en la memoria de Synchro.

Todos observaron al verdadero Prof. Inukai, poniendo caras de no entender ABSOLUTAMENTE nada de lo que dijo.

Verdadero Inukai: Todo esto es parte del pasado… Yo soy el Prof. Inukai original, y por cuestiones de emergencia tuve que acceder a la memoria de Synchro.

Synchro: ¿¡Quéééééééééé!?, ¡Bromeas!

Prof. Inukai**: Oh ya veo, accediste desde su Com-Con…

Verdadero Inukai: ¡Así es!

Todos, incluido el verdadero Profesor se sentían extraños ante una situación como esa.

Yui: Pues yo no entiendo nada…

Synchro: ¡Profesor!, ¡por favor salga inmediatamente de mi mente! -El segundo Corrector se ruborizó mucho.

Verdadero Inukai: Como ya dije, se trata de una emergencia…

Synchro: ¿Ha pasado algo malo conmigo?

Todos empezaron a preocuparse terriblemente.

Verdadero Inukai: Así es…, pero no te preocupes he venido a solucionarlo.

Synchro: ¿Puede decirme de qué se trata?

Verdadero Inukai: No puedo, no debo alterar tu memoria, Synchro. Tranquilízate que todo saldrá bien. En cuanto salga de esta burbuja tus recuerdos volverán a la normalidad y nunca quedará registrado que yo estuve aquí por error.

Prof. Inukai**: Vaya con cuidado, estimado yo del presente.

Los Correctores se quedaron sin habla ante el extraño acontecimiento. El verdadero Prof. Inukai alzó la mano y se alejó inmediatamente, saliendo de la burbuja.

Place: Synchro´s Memory; Hall.

El Prof. Inukai suspiró, aunque no lo pareciera, se había sentido muy tenso en esa burbuja de recuerdos.

Prof. Inukai: Me parece que aquí no encontraré nada, si Synchro tuvo la oportunidad de estar con el responsable de su infección viral, tendría que estar más adelante… –El señor hablaba sólo intentando analizar la situación mientras avanzaba por la línea del tiempo.

Después de una larga caminata, encontró una burbuja que proyectaba un lugar oscuro y a War Wolf arrodillado frente a alguien, que desde allí no logró identificar.

Sin pensárselo dos veces accedió.

Place: Synchro´s Memory; Information is not identified.

Time: 6 hours ago.

¿?: ¡Synchro!, ya sería hora de que empezaras a destruir Com-Net, ¿que no te das cuenta?, tengo muchísimo trabajo como para estar ocupándome de ese… juego de niños.

Inukai reconoció su acento como extranjero.

War Wolf: Lo siento, Excelencia. Prometo finalizar pronto con la misión.

¿?: Antes que nada, asegúrate de que esos programas inútiles, los Correctores y esas niñitas se borren del mapa. Van a incordiar mucho.

War Wolf: Sus deseos son órdenes, Excelencia.

Cuando el extraño personaje estuvo a punto de dar la señal de que su esclavo se retirase, se volteó al sentir una presencia más en el lugar.

El Prof. Inukai estaba en shock.

¿?: Vaya, vaya… ¡pero si se trata del Prof. Inukai! , ¿cómo llegaste hasta aquí? –La identidad llevaba puesto una camiseta blanca de mangas largas, una corbata color rojo, una falda cuadriculada y tableada de color rojo. Su pelo era oscuro y largo. Estaba sonriendo de placer.

Prof. Inukai: ¡Dios mío!, ¡Karuiovski!, ¿Fuiste tú quien infectó a mi segundo programa Corrector?

Karuiovski: Así es –La joven sonrió nuevamente.

Prof. Inukai: ¿Y tú provocaste esa lluvia en Galaxy Land?

Karuiovski: Efectivamente. Ahora que me has ahorrado el trabajo de ir a por ti, no dejaré escapar la oportunidad, querido fundador de la Com-Net –La misteriosa joven señaló con su dedo índice al Prof. Inukai –War Wolf, ejecútalo aquí y ahora mismo.

War Wolf: Sus deseos son órdenes, Excelencia.

El Corrector que se hallaba arrodillado en el suelo frente a su ama, se puso de pie de inmediato y desenvainó su espada. Acto seguido se aproximó a su víctima para eliminarlo.

Prof. Inuaki: ¡No lo lograrás, Karuiovski! –El profesor alzó la mano como en la escena anterior y se alejó de la burbuja, salvándose del posible ataque de su controlado Corrector.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Trunk Quarantine.

Time: Right now.

Situation: End of Memory Exploration.

Rápidamente se desconectó de la memoria de Synchro y despertó dando un grito, como si acabara de despertar de una pesadilla.

Los Correctores se alegraron de ver que el Profesor volvía de su exploración. Éste, inmediatamente arregló el Com-Con de Synchro con suma desesperación.

Control: ¿Por qué ha gritado, Profesor Inukai?, ¿acaso entró en una memoria intima de Synchro donde se estaba dando un baño y lo sorprendió desnudo?

Aquel comentario hizo estallar a carcajadas a todos los Correctores, excepto a Ai, que siempre seguía seria, Yui que se ruborizó al imaginar la escena y el mismo Profesor Inukai, que acababa de despertar.

Prof. Inukai: ¡NO es momento de bromas!, ¡ESTO ES TERRIBLE!, ¡debo encontrarla ahora mismo!

IR: ¿Encontrarla?, ¿a quién?

El Profesor inmediatamente salió corriendo del lugar, y se desconectó de Com-Net.

Los Correctores se miraron entre sí y luego miraron al dormido y atado Corrector número dos.

¿Quién es Karuiovski?, ¿a dónde fue el Prof. Inukai?, ¿volverá Synchro a la normalidad?, ¿qué está pasando exactamente?

To be continued…

Spoiler:

Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Sáb Abr 26, 2014 9:09 am, editado 2 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Vie Abr 25, 2014 9:18 pm

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 20: Computer Lesson.

Parte I

Imagen:

Los Correctores aturdidos por la reacción de Inukai, salieron inmediatamente tras él. Pero Yui, al no estar muy segura de que debía hacer exactamente, se quedó allí un momento más.

El tiempo de estancia en Com-Net resultó ser muy largo, forzándola  a desconectarse pasado los cinco minutos mientras observaba a su adormilado amigo, sujetado en una camilla para dementes.

Ese día sus padres volvieron y al encontrar a la chica todavía en la casa se aliviaron. Al parecer, según sus padres la muchacha cumplió con su palabra.

Esa noche no pudo dormir bien, estaba preocupada por todos los conflictos que sucedieron en Com-Net.

Synchro aún encontraba en La sala del Baúl de Cuarentena durmiendo.

A la chica no le agradó saber que tras resolver lo del virus, su amigo siguió comportándose de manera extraña. Así que decidió que mañana por la tarde iría a averiguar qué le ocurría al Corrector y por qué el Profesor Inukai salió corriendo.

Al día siguiente por la tarde:

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting.

Yui se conectó a Com-Net y se transformó en Corrector Yui, por si acaso.

Al pasar por la Sala de Control sin querer tropezó con la silla donde suele sentarse Inukai, y presionó un botón del monitor sin darse cuenta.

En la pantalla del monitor apareció un reloj con cuenta regresiva del diez al cero. Pero Yui, sin haber siquiera mirado la computadora, fue directamente a La sala del baúl de Cuarentena, para comprobar cómo se encontraba Synchro.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting; Trunk Quarantine.

Al entrar pudo observar que su amigo seguía dormido. Ayer le habían extraído tanta energía que era normal encontrarlo en ese estado.

Su respiración era lenta, y sus labios se encontraban medio abiertos.

De repente una alarma empezó a sonar. La chica estaba sola y confundida, asique no supo cómo actuar.

El Corrector despertó tras es el gran ruido.

Synchro: Maldita sea, se me están durmiendo las muñecas de estar así atado… –Al sentirse observado, dirigió su mirada a la chica.

Corrector Yui:… –La Corrector estaba algo asustada.

Synchro: Eh, pequeña… si me sacas de aquí prometo que no te haré daño en un futuro –El Corrector intentó esforzarse en parecer convincente y suave.

La joven miraba a Synchro confundida, sus ojos estaban a punto de traicionarla, las lágrimas querían salir a toda costa.

Corrector Yui: N-no…

Synchro: ¡Lo juro!, ¡sácame de aquí rápido!

Corrector Yui: No entiendo qué es esa alarma… –La chica estaba asustadísima y no sabía si confiar en su amigo.

Synchro: ¡Es la alarma que se activa cuando La base de reunión está apunto de detonarse! –Mintió.

En realidad era una alarma que se activó al haberse borrado un archivo importante, por culpa de haber apretado el botón sin darse cuenta.  Por eso apareció en la pantalla un reloj de cuenta atrás, era para dar una oportunidad de anular el procedimiento durante diez segundos.

Yui: *snif* *snif* ¿Quieres decir, que este lugar va a explotar? –La chica lloraba intentado contenerse.

Synchro: ¡Sí!, ¿vas a irte y dejarme aquí morir?, ¿vas a…abandonar a tu amigo? –El Corrector empezó a manipular los sentimientos de Yui.

Corrector Yui: ¡No!

Synchro: ¡Pues apresúrate y sácame de aquí!

La joven intentó romper las cuerdas de acero que sujetaban al Corrector, e inútilmente pudo lograr romperlas.

Corrector Yui: ¡No puedo, Synchro! –La chica lloraba desesperadamente, no quería morir allí junto con él. Quería salvarlo y a ella misma también.

Synchro: ¡Usa tu báculo e inicializa!

Corrector Yui: De acuerdo… ¡Corrector iniciar! –La joven destrozó las cuerdas de acero que sujetaban a su amigo con las estrellas que salieron de su báculo.

Place: Com-Net; Restricted Area Meeting.

El corrector se puso inmediatamente de pie y se fue a la Sala de reunión a desactivar la horrible alarma. Aprovechó también para activar una bomba de verdad en Submarine Travel, desde la computadora del fundador de Com-Net, el Profesor Inukai.

Yui lo observaba confundida, al no entender de computación no sabía qué estaba haciendo exactamente el Corrector, solo lo miraba como tecleaba a gran velocidad en el monitor.

Synchro:… De verdad, Yui, no puedes ser más inocente… eso es lo que más me gusta de ti, que puedo engañarte con facilidad –El Corrector miró a la chica sonriendo cruelmente –Ese precioso océano profundo que tu creador desarrolló, terminará hundiéndose en la nada. Acabo de activar una bomba a contra reloj, para tu información. Ya puedes ir despidiéndote de tu creador, de tus amiguitos, de Feena y del resto de usuarios online.

Corrector Yui: ¿Q-qué?

Synchro: ¡Hasta nunca! –El Corrector la apartó del camino y salió huyendo también.

Corrector Yui: ¡Espera!, ¡Synchro eres ODIOSOOOO!

El Com-Con de Yui empezó a sonar, y ella, al no poder alcanzar a Synchro, se detuvo y contestó al llamado.

IR: ¡Yui!, ¡acabamos de detectar unos extraños relojes con cuenta atrás en Submarine Travel!, ¡Feena nos avisó de su aparición en las oscuras profundidades del océano!

Feena era la ballena que programó Shinichi para guiar a los visitantes en Travel Submarine.

Corrector Yui: ¡IR, Synchro ha escapado y me ha dicho que acababa de activar una bomba allí mismo! –La chica estaba desesperada.

IR: ¿¡QUÉ!? , ¿¡Cómo demonios escapó Synchro?!

Corrector Yui: *snif* Ha…sido…mi culpa…*snif* *snif* ¡me engañó y lo liberé!

IR: ¡Tenemos que atrapar a Synchro y detener la bomba YA!, ¡reúnete con nosotros en la costa!, me parece que el único que sabrá desactivar esa bomba es el Prof. Inukai, ¡pero ha desaparecido!, asique supongo que Synchro sabrá como lo ha configurado… ¡debemos lograr que lo desactive!

Corrector Yui: ¡Allí estaré! –Dijo la chica mientras se pasaba la manga se su traje elemental por sus ojos, secando sus lágrimas. Tan pronto como pudo traspasó en Quick Access Portal para llegar a la bella playa que conectaba con el azul y cristalino océano.

Place: Com-Net; Submarine Travel; Beach; Coast.

Al llegar a la costa, no encontró a ninguno de los Correctores. El viento estaba tranquilo y a lo lejos se podía ver a las gaviotas volar por el bello horizonte. El ruido de las olas era profundo y serenado.

Corrector Yui tomó su Com-Con para contactar con IR, pero Synchro se interpuso en la comunicación apareciendo en la esfera.

Synchro: ¡Vaya, Yui!, ¿qué haces tan sola en es esa aislada playa?, ¿acaso también quieres morir con tus amiguitos?

Corrector Yui: ¡Dónde escondiste la bomba Synchro!

Synchro: ¡Ohhh, no te enfades! –Su tono era burlón y hasta bully –¿Tu eres una Corrector cierto?, ¡tú puedes desactivarlo si te lo propones!

Corrector Yui: ¡Basta!, ¡No entiendo qué te pasa y por qué actúas así!, ¿no se supone que el virus fue desactivado? –Las lágrimas caían hasta aterrizar en la esfera del Com-Con –Por favor, Synchro… detén esta locura…por favor…

Synchro: No puedes dejarle a los demás siempre el trabajo, Yui. Te toca a ti deslumbrarme con tus conocimientos de Informática ¡vamos!, te lo pondré más fácil… hay una Sala de Control en la playa donde te encuentras, si consigues encontrarla y desactivar la bomba a tiempo, los salvarás a todos. De lo contrario, ya puedes ir renunciando a tu cargo de Corrector y morir allí con ellos.

La comunicación terminó allí mismo. La joven, desesperada, empezó a correr por la desértica playa mientras levantaba la arena a sus pies, buscando frenéticamente algo donde pudiera hallarse la Sala de Control de Submarine Travel.

Place: Com-Net; Travel Submarine; Island.

Entre tanto, en una isla, a unos 120 metros de distancia con la costa, se encontraba el malvado Corrector desahogando su perversa risa.

Control: ¿De qué te ríes, Synchro?, a ver cuéntanos el chiste –Control apareció frente a él de brazos cruzados, detrás del Corrector número uno estaban los demás, excepto Anti.

Synchro: No es asunto tuyo.

Follow: Pues a mí sí me interesa…

IR: ¡Dinos dónde está Yui y la Sala de control!

Synchro: No.

Eco: ¡Pues tendremos que sonsacártelo a la fuerza!, ¡naturaleza dame tu poder!

Una peligrosa ola se acercaba amenazante hacia Synchro, pero éste separó el agua dividiéndolo en dos partes con su espada.

Synchro: Así que quieren jugar ¿eh?, recuerden que el tiempo corre. Lamento decirles que pronto todos ustedes serán eliminados.

Peace: ¡No, si podemos impedirlo!

Control: ¡Es hora de hacerte confesar!, ¡dinos dónde está Yui y la Sala de Control! –Control se acercó vertiginosamente a Synchro asestándole un puñetazo en el lateral.

Synchro no pudo evitarlo porque Control era demasiado veloz.

El impacto provocó que el Corrector número dos saliera suspendido en el aire y aterrizara brutalmente en el suelo golpeándose contra unas rocas.

Freeze: ¡Vaya Synchro, no es la primera vez que te golpeas con las rocas!, pues sí que estás lleno de mala suerte…

El Corrector número dos se pone en pie y con su espada se acomoda en posición de ataque.

Control: ¿Qué vas a hacer con esa espada?, soy muy rápido, no acertarás ni un golpe.

Synchro: Me…subestimas. Tú siempre tan presumido, ¡es hora de que te baje los humos! –Synchro se sincroniza literalmente con la velocidad de Control adquiriendo la misma habilidad. Acto seguido se acerca rápidamente sorprendiendo a Control mientras le golpea el estómago con la empuñadura de su espada, haciendo que el Corrector número uno expulse sangre por sus labios debido al impacto.

Corrector Haruna: ¡Control!

Rescue: ¡Déjenmelo a mí!, ocúpense de él, chicos…  –Dijo la enfermera mientras intentaba sostener a Control que yacía en el suelo retorciéndose de dolor.

Synchro: Si les soy sincero, destruí la Sala de Control, no podrán desactivar la bomba.

IR: ¿¡Qué?!, ¿¡quieres decir que este lugar va a estallar sí o sí!?

To be Continued…

Corrector Yui Ending
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Sáb Abr 26, 2014 9:00 am

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Capítulo 21: Computer Lesson.

Parte II

Place: Com-Net; Submarine Travel; Island.

Anti: No… –La desaparecida Corrector, que se estuvo ocupando de intentar localizar al Profesor Inukai, entró en escena… –Creo que Yui está a punto de encontrarlo…es un lugar oscuro…

Synchro: ¿Oh?, así que llegó hasta allí… –Synchro se apresura a buscarla.

Eco: ¡Un momento!, ¡tú no vas a ningún lado! –Eco hace crecer las plantas del océano de una forma tan rápida que acaban alargándose como inmensas cintas amarrando a Synchro.

Éste furioso las corta con su espada como pudo. Luego empezó a correr camino a la orilla mientras llamaba a Feena, pero Freeze congeló el suelo provocando  que el Corrector resbalara y cayera al suelo.

Synchro: ¡Agh!, no sé patinar…

Freeze: Pues yo sí~♫

La Corrector empezó a mofarse de Synchro mientras patinaba alrededor suyo.

Rescue: ¡Ay, qué bien patina mi Freeze! –La enfermera terminó de calmar el dolor de su compañero Control.

Synchro: ¡Qué infantiles son!, ¿no madurarán algún día? –El Corrector usa el elemento fuego y derrite el hielo de un solo ataque, para seguir corriendo.

Control lo persigue rápidamente, y Synchro vuelve a entrar en armonía con su velocidad. Peace intentó atraparlo con otra red, pero iba tan rápido que no pudo lograrlo.

El segundo Corrector llegó a la costa antes que Control y subió al lomo de Feena, la ballena.

Synchro: ¡Es hora de navegar, Feena! Let´s go to the Beach!

Feena: ¡Sí!, ¡prepárense para un emocionante viaje con Feena!

Al parecer los animales marinos estaban bajo órdenes del segundo Corrector, y Eco no podía conseguir calmarlos.

La ballena empezó a viajar a gran velocidad. Follow se transformó en un ave fénix y Control montó encima, pero su velocidad no era suficiente para alcanzarlos…

Place: Com-Net; Submarine Travel; Beach; Control Room.

Mientras, Yui creyó encontrar un pequeño puesto de Control en un lugar aislado de la playa, y desesperada entró. Allí había una computadora. En la pantalla decía:

Dispone de 40 minutos para desactivar la bomba…

El número iba decreciendo a medida que los minutos pasaban. Yui miraba confundida la computadora. Nunca fue amiga de ellas, no las entendía, las odiaba con toda su alma.

Corrector Yui: ¡Ay!, ¿qué debo haceeer?, hay tantos botones y cosas raras en la pantalla… ¡No entiendo nada! –Empezó a desesperarse.

Yui tomó su Com-Con e intentó contactar con IR.

IR: ¿Yui?

Corrector Yui: ¡IR, encontré la Sala de Control de Submarine Travel!, ¿dónde estás?, ¡debes ayudarme!

IR: ¡Estaba intentando localizar la bomba en el fondo oceánico, pero está muy oscuro!

Corrector Yui: ¡Me parece que Synchro dijo que se puede desactivar desde la Sala de Control!, ¡ven rápido!

IR: ¡Sí!, ¡allí voy!..., ¿eh? ¡AAAH YUIII! –Una especie no identificada de alguna criatura marina se tragó a IR.

Corrector Yui: ¿¡IR!?, ¡IR contéstame!

Un ruido llamó la atención de la joven, que al mirar vio como la puerta de la Sala de Control se abría dejando paso a un Corrector.

Corrector Yui: ¡Synchro!, ¡desactiva la bomba ya!, ¡por favor…!

Synchro: ¡Yui!, me alegra volver a verte… ¿con quién hablabas?, ¿con tu novio Shun Toho? –El Corrector frunció el ceño molesto –Por muy experto que sea en computación, dudo que logre localizarte para desactivar la bomba.

Corrector Yui: ¡Ey!, ¡Shun no es mi novio!, y además… ¿por qué dices que no es posible localizarme?

El Corrector sonreía cruelmente.

Synchro: Presta atención en clases, Yui –El Corrector chasqueó los dedos. Ante sus ojos la Sala de Control cambió de apariencia. La computadora desapareció.

Place: Com-Net; Travel Submarine; Beach; Cave.

Era un lugar oscuro, húmedo y frio… de fondo podían escucharse gotas precipitando en el arenoso suelo. Unas pocas antorchas de fuego iluminaron el lugar con la escaza luz que ofrecía.

Corrector Yui: ¿Q-qué es esto?, ¿qué pasó con la Sala de Control y la computadora? –Yui miraba su alrededor desorientada y asustada.

Synchro: Es un bugged área de Travel Submarine, Yui. Parece que tu creador tiende a crear accesos de emergencia, pero ya me encargué de anular el acceso para él y su equipo. Esta es La Cueva de la playa. Nadie hasta ahora logró encontrarla… pero tú sí Yui… y muy rápido –El Corrector empezó a caminar lentamente hacia la asustada joven.

Corrector Yui: ¿Modificaste la apariencia de la cueva?, ¿esto era… una trampa? –Preguntó mientras retrocedía.

Synchro: Sí, y estoy muy contento de que hayas progresado algo. Es hora de la segunda fase de nuestra clase de informática –El Corrector sonreía lleno de placer al observar cómo había engañado a su víctima por segunda vez.

Corrector Yui: ¿¡Y dónde está la verdadera Sala de Control!?

Synchro: Ya no existe, me encargué de borrar sus datos.

Yui tomó su Com-Con para intentar comunicarse con el Profesor Inukai o algún otro Corrector, pero Synchro desenvainó su espada y la atacó rompiendo su Com-Con.

Corrector Yui: ¡Ay! –Ante el ataque cerró los ojos y gritó.

Place: Com-Net; Submarine Travel; Island.

Anti, que se encontraba aún en la isla con los otros Correctores, empezó a predecir el futuro de su compañera Yui, para lograr localizarla, porque su Com-Con no respondía a sus insistentes llamados.

Anti: Está en un lugar oscuro… ¡Y Synchro va matarla!

Control: ¿¡Qué!?, ¡NO PUEDE SER!

Place: Com-Net; Submarine Travel; Beach; Cave.

Synchro: Oh, qué pena… Yui. Sin tu Com-Con, tus poderes quedan anulados, y no podrás desconectarte de Com-net –El malvado Corrector intenta alcanzar a la chica pero ésta frena el ataque de su espada contra el báculo.

Empezaron a hacer resistencia, pero como Synchro posee mucha más fuerza terminó venciendo a la joven arrojando su báculo a una grieta en algún lugar oscuro imposibilitando su encuentro.

Corrector Yui: ¡No puede ser!, ¡Esto… no puede estar pasando!

Synchro: Está pasando… ¡Ya no puedes escapar Corrector Yui! –Nuevamente intenta atacarla pero ella esquiva su ataque y se aleja corriendo.

Corría sin rumbo, sin saber a dónde iba, empezaba a faltarle el aire y el corazón le latía fuertemente. Sin querer, tropezó con una piedra del suelo provocando que cayera.

Synchro: ¡Yui, los Correctores nunca huyen de la misión!, ¿¡a dónde vas!?

El Corrector la alcanzó y tomó su espada para insertarla, pero ella, aun con dolor rodó para esquivar el ataque y se puso de pie. Volvió a correr sin apenas ver por donde pisaba.

Estaba convencida de que Synchro la mataría allí mismo.

La joven chocó brutalmente contra un muro de piedra, se había topado con el final de la cueva y no había otra salida posible para avanzar. Se volteó para ver, con la escaza luz que ofrecían las antorchas, a su compañero, que marchaba ya despacio hacia donde se encontraba ella con una malvada sonrisa en sus labios, sus ojos la miraban fríamente.

Synchro tomó la espada con decisión, apretando su empuñadura.

Synchro: ¡Vaya, Yui!, ¿no has logrado escapar?, déjame decirte que como Corrector me has decepcionado…

La joven sintió un nudo en la garganta mientras respiraba agitadamente por la carrera y el dolor que sentía de todo los golpes.

Synchro: Por fin, Corrector Yui… esta vez voy a eliminarte, no has aprobado la lección y te mereces tu castigo. ¡LO ESTABA DESEANDO CON ANSIAS!

Yui se apretó contra el muro, sus piernas temblaban, sus puños se apretaban como nudos, por el terror, y empezó a temblar del pánico.

Ella sabía que si Synchro la eliminaba en la Realidad Virtual, no podría despertar en el mundo real y moriría irremediablemente,. Entonces jamás llegaría a desactivar la bomba y sería el fin de sus amigos y de Travel Submarine junto con todos sus visitantes y, posiblemente, su padre moriría tambien, en caso de que se encontrara allí.

El malvado Corrector se aproximaba a toda velocidad mientras apuntaba con su espada al cuello de la joven. Empezó la cuenta atrás…

Place: Com-Net; Submarine Travel; Island.

Anti: ¡Está acorralada completamente!,…¡OH!... –Anti dejó caer su bola de cristal que aterrizó en una roca del suelo, haciendo que ésta estallara en mil pedazos… –Anti: ¡No es…posible…!, ¡No….!

Control: ¿Qué sucede Anti?, ¡responde!, ¡¿qué le va a ocurrir a Yui?!

Anti: ¡No….!

Eco: ¡Dinos de una vez!

Anti: ¡No puede…ser! –El rostro de la vidente estaba en shock…miraba al cielo perdidamente… mientras una lágrima asomaba lentamente por su mejilla.

Los Correctores temieron que lo peor estaba a punto de suceder, al ver la reacción de la Corrector, se llevaron las manos a la boca para ahogar la angustia del momento.

Place: Com-Net; Submarine Travel; Beach; Cave.

Yui, entre la espada y la pared, empezó a recordar todos los maravillosos momentos de su vida mientras cerraba los ojos con fuerzas esperando su trágico final totalmente desesperanzada.

¨Papá, mamá… gracias por haber cuidado de mí y por todo vuestro apoyo, los quiero…¨ una lagrima aterrizó en el suelo provocando un ruido semejante a un ¨plic¨. Éste se intensificó como un eco, chocando contra los muros de piedra que moldeaban de forma irregular la húmeda y oscura cueva.

¨Haruna, IR, Rescue, Control, Anti, Eco, Follow, Peace, Profesor Inukai, Ai…¨ sus imágenes invadían la mente de la joven de forma fugaz…, ¨Synchro…¨… su dulce sonrisa se dibujó en sus recuerdos ¨, ¨os echaré de menos…¨

La última imagen impactó en su mente…eran ellos…y él la rodeaba con su brazo cariñosamente. Se trataba de sus queridos amigos, los cuales nunca más volvería a ver…
¨Adiós…¨ pensó la Corrector.

Imagen:

En ese momento recordó que ella se había prometido no  rendirse jamás, que sería fuerte y sonreiría pase lo que pase…

La joven sonrió.

El Corrector, decidido a terminar con su trabajo, incrustó su espada. La sonrisa de la joven, sin embargo, no se la esperó, fue una gran sorpresa para él.

Su espada, terminó a escasos milímetros de su cuello, estaba clavado contra el frío y duro muro de piedra.

Entonces… Synchro se acercó muy suavemente a la joven que yacía indefensa frente a él, temblando frenéticamente mientras sonreía. Sus ojos seguían cerrados mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas.

De repente, la chica pudo sentir como el malvado Corrector reposaba la comisura de sus cálidos y suaves labios en su labio inferior mientras cerraba sus crueles ojos.

To be continued…

Corrector Yui Ending
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Dom Abr 27, 2014 5:38 am

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.


Capítulo 22: Computer Lesson.

Parte III

Place: Com-Net; Submarine Travel; Beach; Cave.

Sus labios no se presionaron ente si, estaban ligeramente en contacto. Ninguno de ellos se atrevió a respirar. Habían pasado unos cuantos segundo sin poder inhalar un gramos oxígeno.

Yui hasta hace un momento creía que había muerto, pero esa extraña sensación la devolvió a la realidad.

El Corrector se separó de la joven abriendo sus ojos y observando a su compañera abrir los suyos también. Se miraban fijamente en silencio mientras recuperaban el aliento.

Synchro bajó la mirada levemente buscando los labios de la chica, que se encontraban un poco abiertos por la sorpresa. El Corrector relamió sus labios humedeciéndolos, como preparándose para saborear un delicioso cupcake de chocolate, al mismo tiempo que provocaba e invitaba, de forma maliciosa a su víctima, a participar en un juego mucho más prohibido e íntimo.

La chica estaba totalmente paralizada, no podía ni siquiera llegar a pensar algo. Al ver cómo su amigo se relamía sensualmente mientras miraba sus labios, percibió un extraño cosquilleo en su estómago.

El Corrector no tardó mucho en mantenerla intrigada, se volvió a acercar lentamente, mientras cerraba sus ojos, al rostro de Yui, sellando con mucha más pasión, precisión, presión y decisión sus labios.

La joven al verlo acercarse otra vez, cerró los ojos por instinto y pudo sentir como un beso húmedo y ardiente se apoderaba de ella. Era una sensación única, algo que jamás había conocido.

Aquel beso duró más, porque ambos tomaban oxigeno mientras se deleitaban con aquel acto inusual.

El corazón de la chica empezó a bombardear con intensa energía, haciendo que la sangre recorriera muy rápido todas las venas de su cuerpo, dejando a su paso un calor intenso, al igual que Synchro. Este acto provocó en el malvado Corrector la necesidad de obtener más oxígeno con mucha urgencia. Inhalaba muy profundamente y exhalaba dejando salir el cálido aire, que no tardaba en tomar contacto con la piel de la Corrector.

Él no quería terminar aquel beso, deseaba que durase para siempre, pero le entró una gran curiosidad por observarla con mucha atención.

Nuevamente se separa de su enemiga empezando a estudiar sus reacciones con mucha maldad y placer. Sus labios se curvaron formando una sonrisa cargada de odio y satisfacción. Sus ojos se clavaron en la joven de forma invasiva y descarada.

Yui no tardó en notar como se sonrojaban sus mejillas al llegar a comprender la situación mientras miraba a su amigo extraviada.

El Corrector soltó la empuñadura de su espada y bajo su mano para poder recorrer con ella de forma muy atrevida la cintura de la joven, presionando para provocar que su falda se elevara levemente.

Continuó avanzando mientras arrastraba la camisa de su traje elemental hacia la misma dirección que con la falda, pasando luego por los hombros.

Entonces se detuvo en su cuello, la chica estaba empezando a notar como los finos y casi imperceptibles bellos de su delicada piel se erizaban con el contacto de su compañero,  éste subió su mano una vez más, finalizando en la húmeda y cálida mejilla de la pequeña e impactada niña.

Empezó a acariciar su ruborizada mejilla mientras su otra mano rodeaba la cintura de la joven. Al notar el calor de la joven le entró una gran necesidad de sujetarla y presionarla contra su cuerpo y lograr poseerla por completo. Empujó su cintura para que su pelvis quedara pegada contra la de la joven. Estaba empezando a sobrexcitarse mientras la sentía apretada contra a él.

Dejó de acariciar su mejilla y bajó nuevamente la mano para entrelazarla con la de ella. La subió delicadamente y besó su muñeca muy despacio sin dejar de mirarla a los ojos.

Ese beso fue muy delicado y suave… Al terminar la volvió a colocar a la altura de su cintura mientras se acercaba su rostro por tercera vez hacia la de la chica y empezó a rosar la piel de su rostro contra la acalorada mejilla de Yui. Él necesitaba sentir su cálida temperatura a toda costa,  como si aquella cueva lo invadiera de frío y su única fuente de energía sea la pequeña que se encontraba a solas con él, en aquel momento tan íntimo y especial.

Sus labios reposaron en su mejilla y empezó a besarla con mucho cuidado, mientras la mano que tenía libre, tras soltar la mano de la joven, apretaba el muslo externo de la pierna de su compañera, pasándolo al lado interno con suavidad aproximándose muy cerca de su zona personal, excitándola con gran facilidad.

Él creía saber muy bien lo que estaba haciendo durante un par de segundos, pero en realidad solo seguía su instinto, no podía frenarse en un momento así, no con aquella preciosa niña tan pequeña e inocente a sus pies. Se estaba volviendo adicto a sus labios pero decidió no seguir más, pues se propuso dejarlo para otro momento, si es que se le presentaba la oportunidad...

Según el Corrector algo no encajaba y no se atrevía a ir más lejos, quizás por desconocimiento, quizás por inseguridad. Pero lo cierto es que faltaba información en la base de datos del programa. Synchro sólo sabía que todo eso era nuevo, emocionante y desconocido para él, y probablemente para su pequeña niña también. Asique ante su gran confusión decidió investigar más tarde al respecto.

Finalizando su juego de provocación, acercó sus labios al oído de la joven que hace tiempo había sucumbido a sus garras, cediéndole parte de su espacio personal, abandonándose a su merced.

El Corrector respiraba muy intensamente mientras escuchaba los latidos incontrolados de su víctima, la cual estaba escuchando con mucha atención como la respiración del malvado joven se entrecortaba. Synchro tomó aire profundamente y susurró en su oído.

Synchro: Has ganado la batalla, pero no la guerra, pequeña. Te cedo una segunda oportunidad para aprobar nuestra clase particular… –El vahó caliente que desprendía de sus labios, por la humedad y la baja temperatura del lugar, entraba en contacto contra el oído de la niña, haciendo que ella sintiera un pequeño escalofrío…

El Corrector continuó susurrándole:

Synchro: Hay un lugar llamado Eternidad... no podrás encontrarlo si no sales de aquí primero… Ya te dije que iba a poner a prueba tus conocimientos informáticos. Veamos si eres capaz de escapar o te quedas aquí…para siempre –El Corrector tras finalizar aquel discurso se apartó inmediatamente de la joven, lamentándolo muy en el fondo de su corazón. Se volteó dándole  la espalda y tomó rumbo hacia la oscuridad desapareciendo por completo, dejándola allí abandonada a su suerte.

Yui se quedó quieta, contra aquel muro de piedra. Estaba en silencio y su boca estaba abierta a la par, sin poder esconder el tremendo shock que acababa de experimentar. Tardó unos seis minutos en reaccionar, su corazón había estado latiendo ferozmente y le tomó su tiempo normalizarse.

Cuando logró respirar con normalidad y pensar con claridad, intentó analizar lo sucedido.

Su amigo, aquél Corrector que estuvo provocando muchas complicaciones en Com-Net, quien le tendió una trampa… Synchro, él… él la besó y no sólo eso… la incitó a algo mucho más que a un reconocimiento, la incitó a volar hacia su imaginación de forma desbocada.

Él ya no se encontraba allí, la había dejado encerrada en un bugged area, aislada de todo el mundo, sin poder usar ni sus poderes ni poder desconectarse de la Realidad Virtual.

Miró su Com-Con, cuya esfera colgaba de manera no muy decente por su pulsera.

Ella sabía que no faltaría mucho para que lo bomba se detonara, pero no sabía cómo salir exactamente de allí… Empezó a recorrer la cueva en busca de una salida, ahora que disponía de ¨tiempo y tranquilidad¨, pero lo cierto es que no poseía ninguna de las dos.

Empezó a tantear entre las paredes, intentando no chocar contra algo y caer…

Place: Com-Net; Submarine Travel; Beach.

El Corrector apareció inmediatamente en la costa de la playa. Su corazón aun latía precipitado… En su mente sólo estaba ella, no pensaba en nada más, excepto en ella.

Recordaba con claridad cuán dulces eran sus labios, cuán suave y cálida era su piel, lo asustada que estaba mientras lo observaba. Ella no ejerció resistencia en ningún momento, quizás era una buena señal. Quizás aquella niña correspondía todo los deseos que el guardaba únicamente por y para ella.

Luego empezó a pensar acerca de las reacciones suyas, los cambios que experimentaba en su cuerpo y mente. Pensó cómo él se sentía en ese momento, qué estaba haciéndole, qué deseaba hacerle… Una sonrisa cargada de maldad asomó por sus labios pero en seguida se borró ante la confusión. No entendía por qué hizo eso y para qué, pero lo disfrutó al máximo.

Comenzó a caminar en solitario por la orilla mientras las olas, de vez en cuando, alcanzaban sus zapatillas y empapaban los bordes de su pantalón. A su paso dejaba sus huellas marcadas en la húmeda y oscura arena… llena de piedrecillas, caracolas y alguna que otra roca.

El suelo estaba impecable, parece ser que esa playa no era habitada, ni siquiera la isla. Es posible que algún virus haya recreado el lugar para el hábitat de las ballenas, amigas de Feena.

Entonces lo recordó. Recordó como en ese mismo lugar, hace tres años atrás él se encontraba luchando bajo su identidad de War Wolf contra Corrector Yui y sus compañeros. Aquel día Grosser intervino y destruyó todo lo que ahora mismo se encontraba una vez más en su lugar.

¨¿Grosser restauró este lugar?, ¿por qué haría algo así?¨ se preguntó Synchro.

El viento seguía sereno y refrescante. En ese mismo momento se imaginó con ella en la orilla, caminando tomados de la mano,  mientras se avenía lentamente un espléndido anochecer. Ansiaba estar con Yui una vez más… pero por una extraña razón la dejó allí atrapada.

¨¿Y si vuelvo a por ella ahora mismo?, ¿o me espero un momento más?, quizás logre salir sin mi ayuda…¨ pensó el malvado Corrector.

Un ruido lo despertó de su trance, las gaviotas se veían alborotadas en el horizonte y un bulto oscuro se aproximaba a gran velocidad hacia él. Se trataba de Feena, que gracias a Eco, pudo volver a la normalidad. Con ella se encontraban los Correctores encima de su lomo.

Se aproximaba la gran batalla…

¿Logrará Yui salir del bugged área y desactivar la bomba a tiempo?, ¿qué será de Synchro y los Correctores al encontrarse una vez más en Submarine Travel?

To be continued...

Corrector Yui Ending
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Night Dom Abr 27, 2014 9:07 am

Corrector Yui Opening

Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Capítulo 23 Forgive me.

Los Correctores ¨desembarcaron¨ en la orilla, todos ellos miraban al Corrector número dos impactados.

Control: Anti no ha querido decirnos qué estabas haciendo con Yui, pero… –El Corrector número uno apretó sus puños lleno de ira –¡Como la hayas dañado lo pagarás caro!

Anti miraba al suelo, ella pudo leer como el malvado Corrector besaba a la joven. No pudo evitar soltar una lágrima de la emoción.

Synchro: Está en perfectas condiciones.

Haruna: ¿Y dónde está?

Synchro: No te lo puedo decir.

Eco: ¡GRRR!, ¡Dinos dónde está Yui de una maldita vez!

Synchro: De nada serviría, no pondrán hallar el bugged área de Submarine Travel. Si quieren volver a verla, pongan sus esperanzas en que logre salir de allí ella sola.

Freeze: No entiendo por qué haces esto Synchro, pero te comportas peor que cuando estabas bajo las órdenes de Grosser…

Control: ¡Al menos date prisa y desactiva esa bomba!, ¡o tú también desaparecerás con nosotros, Synchro!

Synchro sonreía cruelmente. Sus compañeros estaban sorprendidos, no era común verlo sonreír de ese modo tan escalofriante.

Synchro: Tan solo quedan doce minutos…. Corrector Yui debe de ser nuestra heroína, si es que realmente merece el honor de llevar el cargo de Corrector.

Peace: ¡Pues tú no te mereces el nombre de Corrector en absoluto!

Follow: Está completamente loco…

Place: Com-Net; Submarine Travel; Beach; Cave.

Yui examinó todos los rincones de la cueva sin ningún éxito, había encontrado solamente su báculo en aquella grieta, pero no podía hacer nada sin su Com-Con.

El tiempo se estaba agotando e intentó pensar en otra forma de escapar. Gritar sería en vano, ese lugar estaba completamente aislado. ¿Entonces?

Cuando creyó hallar la solución, la imagen del Corrector Synchro invadió su mente. No podía concentrarse después de lo que él le hizo.

¨¡No te rindas, Yui Kasuga!, ¡No dejes que ese malvado Corrector se salga con la suya!, ¡debes salvar a tus amigos y recuperar a tu amigo, al verdadero Synchro!¨… pero la escena de aquél beso se introdujo en su mente. La joven no pudo evitar ruborizarse.

¨¡No Yui!, ¡no pienses en él!, ¡él intentó matarte, por su culpa estás aquí y encima va a destruir toda una página web virtual con tus amigos y otros seres dentro!, ¡él...!, ¿él?¨

*Flashback on*

Place: Com-Net; Medical Network.

Time: 3 years ago.

Yui subía a toda prisa las escaleras de un edificio destruido, se encontraba en la Red Médica de Com-Net.

Tras recibir el mensaje de urgencia del ave azul, supo que una de los Correctores estaba en peligro, Rescue.

Ella acudió en su ayuda, pero uno de los Corruptores de Grosser, Freeze, la atacó y rompió su Com-Con.

Ahora recorría la Red Médica en busca de IR, hasta que…

¨No puedo convertirme en Corrector Yui, ¿qué puedo hacer?¨ la chica se detuvo al ver una extraña silueta en uno de los pisos del edificio.

¨¡Ehhh!, ¡hay alguien aquí!¨ exclamó mentalmente la chica.

Imagen:

¨¿Es un miembro de Grosser?¨ se preguntó la Corrector.

Yui: ¿Quién está ahí?...¿eh? –Un hombre de bastante edad se encontraba allí sentado contra la pared de una habitación, parecía asustado y confuso –Hm, ¿qué está haciendo?

Prof. Inukai: ¿A mí?, eh, yo… –El Profesor miraba a la chica aún confundido –No estoy seguro… –Inukai se percató que la chica tenía una pulsera electrónica rota…

¨¡Ah!¨ exclamó el Profesor.

Prof. Inukai: ¿Está tu pulsera rota?, ¡déjame verla!

Yui: ¿Puede arreglarlo?, ¿es un reparador técnico? –La joven aún no conocía al Profesor, pero al ver su curiosidad le acercó su pulsera.

Prof. Inukai: Yo…yo no puedo recordar. Pero no puedo soportar ver las cosas rotas –Inukai, quien sufría en esos momentos de amnesia, empezó a reparar su Com-Con sin ninguna herramienta, sólo manipulándolo con sus manos. Yui lo observaba sorprendida y con mucha atención –¡Aquí!, ya está arreglado.

Yui: Wow!, ¿de verdad? –La joven se alegró mucho al ver que aquél amable hombre arregló su Com-Con

Imagen:

Yui: ¡Gracias, señor!—Yui lo miraba con admiración.

Prof. Inukai: De nada, querida. Ahora debo irme… –El desorientado Profesor desapareció marchándose lentamente.

Imagen:

*Flashback off*

Corrector Yui: ¿Así lo hizo él? –La chica empezó a esforzarse en seguir los pasos que empleó el Profesor aquella vez, debía recordar bien como lo hizo, pues era su única esperanza de salir de allí…

Place: Com-Net; Submarine Travel; Beach.

Eco: ¡Ya me cansé de esto!, ¡voy a obligarte a desactivar la maldita bomba!, ¡como te atreves a destruir una zona natural tan importante como esta y manipular a los animales acuáticos de esa forma!, ¡ERES TAN IMBÉCIL COMO AQUELLA VEZ QUE INCENDIASTE EL BOSQUE!

Synchro: ¿¡AH SÍ!?, ¡PUES MIRA TÚ, VEAMOS QUÉ PUEDE HACER UN NIÑITO TAN LLORICA FRENTE A MI GRAN PODER!

Entre los dos se crea un campo electromagnético muy violento, y los rayos eléctricos empezaron a danzar entre ellos debido al cumulo fatal de energía. Sus miradas se cruzaron enviándose el uno al otro el odio y la ira en estado puro.

Imagen:

Ambos iban a atacarse al mismo tiempo pero...

Peace: ¡NO!, ¡ya basta!

Todos miraron sorprendidos a Peace.

Peace: ¡No puedo tolerar más peleas!, ¡y menos contra uno de nuestros compañeros!, ¡somos Correctores!, ¿recuerdan?, debemos solucionar los problemas de la manera menos conflictiva posible.

Rescue: Peace tiene razón, chicos… No debemos dañar al pobre Synchro, no debemos luchar contra él, ¡debemos ayudarle!, hay que comprender que como programa no está funcionando de forma adecuada, hay que rescatarlo…

Synchro se mostró sorprendido ante los comentarios de sus compañeros.

Synchro: Pues si ustedes no van a luchar, yo me encargaré de entretenerlos hasta que este lugar sea completamente eliminado… solo quedan tres minutos.

Control: ¡…!

Todos los Correctores, excepto Synchro, que se encontraba de frente a ellos, vieron como a su espalda aparecía algo enorme…

Synchro al ver las caras de sus compañeros volteó a ver de qué se trataba, su sorpresa no podía ser menor…

Grosser: Vaya, vaya, al fin los encuentro Correctores… esa niñita estuvo dándome problemas, pero por fin he escapado, y ahora como dirigente de Com-Net, tendré que restaurar al segundo Corrector… ¿no te da vergüenza, Synchro?, tu misión como la de los otros Correctores era vigilar mi buen funcionamiento y mírate ahora… hemos cambiados los papeles del guión.

Synchro: ¿¡Grosser!?, ¡aléjate de mí!

Grosser: Llegó tu hora…

El Com-Con del segundo Corrector se iluminó envolviéndolo en una luz verde que fue directa a la gran esfera de cristal de Grosser.

En ese mismo momento Karuiovski intervino. Los Correctores no sabían quién era aquella chica.

Karuiovski: ¡Maldito programa!, ¿cómo pudiste escapar? –Dijo la chica de pelo largo oscuro señalando a Grosser.

Grosser: Ahí estás tú otra vez… ¡te vendría bien un bloqueo de acceso temporal, humana!

Karuiovski: ¡No!, ¡Com-Net merece ser destruido!

La joven es desconectada de Com-Net, gracias a Grosser.

Control: ¡Grosser!, ¡¿podrías detener la bomba?!

Grosser: La bomba ya habría explotado hace rato, Control… Synchro, estuvo jugando con ustedes todo este rato, esa bomba no existe. El mensaje de emergencia de Feena era falso, porque ella estaba bajo su dominio.

Los Correctores no paraban de quedar asombrados ante tal engaño.

¿Por qué Synchro hizo todo eso?

Grosser expulsó al segundo Corrector, ya ¨restaurado¨ al exterior. Este aterrizó en el suelo bruscamente. Tenía la mirada perdida en el suelo…intentando analizar que acababa de ocurrir.

Grosser: Es hora de irme, debo intentar buscar todas las vías de acceso para que Karuiovski no regrese…

Control: ¡Espera!, ¿quién es Karuiovski? –Pero fue demasiado tarde, Grosser, el dirigente de Com-Net, se había retirado…

Los Correctores dirigieron su mirada al segundo Corrector, quien inmediatamente se puso de pie, su rostro dejó de lucir esa expresión de malvado, parecía que había vuelto a la normalidad…

Pero él no se sentía en absoluto normal, estaba muy desorientado, sufrió un cambio muy fuerte en su reprogramación. Miró a sus compañeros sin entender en absoluto que hacían allí y por qué él estaba ahí.

El viento soplo con intensidad levantando arenilla del suelo, las gaviotas volvieron a revolotear alteradamente, se avecinaba otra visita…

A lo lejos de la playa, una joven de cabellos rizados y dorados se acercaba a ellos tranquilamente, el viento agitaba sus rizos. Su mirada estaba llena de furia y valor. Parece ser que se aproximaba al segundo Corrector  a sus espaldas.

Todos los Correctores se alegraron de volver a verla.

Control: ¡Yui!, menos mal que estás bien… ¡lograste salir de allí!, ¡enhorabuena! –El Corrector felicitó a la recién llegada, pero ella no sonreía en absoluto.

Synchro al ver que Control hablaba con alguien que se encontraba a su espalda, volteó a mirar con curiosidad.

Corrector Yui: Synchro…

Synchro: Yui… –El Corrector la miraba asombrado.

Imagen:

Al ver sus ojos llenos de coraje recordó todos y cada uno de los momentos que experimentó desde que cayó desplomado en el suelo, en Galaxy Land, sus ojos se abrieron con incredibilidad, costaba creer todo lo que hizo…

Synchro: Yui,…p-perdóname, yo… yo…no tengo palabras para explicar todo esto, porque no…n-no lo sé…

Ella se acercó, alzó su mano y le abofeteó la cara, todos pudieron oír perfectamente un ¨`pac¨ seco y frio como el mismísimo océano.

Hubo un incómodo silencio, solo se escuchaban las olas y el viento…

Corrector Yui: Yo…, yo…¡TE ODIO SYNCHRO!

El Corrector al sentir ese bofetón en su rostro sintió un calor interno, a la vez que su voz se quebraba… Yui le pegó y encima le dijo que lo odiaba…y él… en ese mismo momento solo quería correr, gritar y lanzarse al mar para ¨ahogarse¨ en sus profundidades.

Y así fue, se volteó casi a punto de llorar para desaparecer pero el Prof. Inukai se presentó y agarró a Synchro del brazo.

Prof. Inukai: ¡Un momento!

Control: Profesor, llega usted en un momento muy delicado…

Prof. Inukai: Por lo que veo, Synchro ya volvió a su estado original… –El Profesor aclaró su garganta ante las miradas confusas de todos los Correctores –He recibido un e-mail de emergencia de IR y vine a investigar que estaba sucediendo… Por lo visto, tanto Grosser como Karuiovski estuvieron aquí –Inukai sintió como el Corrector intentó deshacerse de su mano, asique le apretó el brazo con más fuerza –En cuanto a Synchro, ya sé lo que le ocurría, pero… antes de explicarles todo debemos rescatar a IR, que se encuentra ahora mismo en las profundidades del océano…

To be continued…

Corrector Yui Ending


Última edición por Night el Miér Abr 30, 2014 9:42 am, editado 2 veces
Night
Night

Cuando nuestros latidos se sincronizan. VK9atbm

Mensajes : 38
Dream's : 0
Edad : 30
Me gusta recibidos : 8
Miembro desde : 13/04/2014
Cuando nuestros latidos se sincronizan. Cycw6rg

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Cuando nuestros latidos se sincronizan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.