¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Pide una actividad

4 participantes

Ir abajo

Destacado Pide una actividad

Mensaje por Ela McDowell Mar Abr 22, 2014 7:44 pm

Pide una actividad

Para aquellos que han visto las actividades que se realizan en el foro, pero que no encuentran una que les llame la atención, se ha creado este apartado para que pidan una. Los coordinadores de actividades les ayudarán a planearlas y/o desarrollarlas, además de que se harán cargo de presentarlas ante el resto del staff en nombre de la persona que la creo.

No todas se pueden llevar a cabo, tenedlo en cuenta, pues siempre son sometidas a votación.

HAS TU SUGERENCIA

Nick: Tu seudónimo,
Tipo: Actividad o concurso.
Descripción: Información sobre de qué tratará.
Utilidad: ¿Por qué crees que servirá?

Gracias por su colaboración.

Ela McDowell
Ela McDowell

Pide una actividad U6R9lGF

Pide una actividad XXCLP4nPide una actividad LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Destacado Re: Pide una actividad

Mensaje por Funny Bunny Miér Ago 06, 2014 3:00 pm

Paso por aquí para proponer algunos temas, unos gustaran más, otros menos, unos parecerán interesantes y con otros puede que prefiráis ver agua congelándose, ¡pero! si alguno gusta eso que nos llevamos  :ojo: 

Aviso: Me gusta leer las normas y seguir las reglas, sin embargo esta vez modifico la plantilla para postear ideas un poco...que como son varias y sólo cambia un apartado...
Los títulos que pongo son a modo de orientación, sé que son malos. No he pensado ninguna idea para un fandom en especial o para que sean originales, me gusta que cada uno tenga la libertad de escribir con los personajes que se sienta cómodo, sean originales o no.

Nick: Funny Bunny

Tipo: ¿Actividad o concurso? Mmm...ya me perdonáis pero no se la diferencia, :/ el que considere oportuno la administradora o moderadora.

Utilidad: Pues no lo tengo muy claro, ya que lo que yo quiero con una actividad/reto/concurso es simplemente escribir, tocar temas que de otra forma no tocaría, mejorar mis historias, aportar mi granito de arena, superarme de alguna forma, expresar mis sentimientos, mis opiniones, mis experiencias y sobretodo que mi inspiración se active ya que mi imaginación suele estar paseando por la playa...

Descripción 1: "Mi primera vez" ¡Pervertidos! La vida esta llena de primeras veces: el primer día de curso en el cole/instituto/universidad/trabajo...primer amor, primera cita, primera relación sexual, primera infidelidad, primera gran decepción, primera experiencia homosexual, primeras vacaciones con amigos...

Descripción 2: "La frase de la semana o del mes", fácil, se elige una frase (propia, de un primo lejano, de un presentador de la tele o de un noble de la Edad Media...), lo ideal sería que se pudiera votar entre los que se apunten, y escribimos un pequeño relato que nos venga a la mente al leerla.

Descripción 3: Una actividad shonen ai o yaoi... nada que explicar aquí.

Descripción 4: "Relaciones" Esta trataría de profundizar en un tipo de relación en concreto, se podrían hacer varias actividades de este tipo, o que cada uno eliga o se le asigne una de una lista: hermanos, padre-hijo, abuelo-nieto, amigos, vecinos...

Descripción 5: "Amor prohibido" Tampoco tengo mucho que decir aquí...Amor entre personas del mismo sexo(sí, en muchas ocasiones prohibido), profesor-alumno, amor incestuoso, en plan Romeo-Julieta...

Descripcion 6: "7 Virtudes" siempre veo actividades sobre los 7 pecados capitales, pero no recuerdo haber visto ninguno de las 7 virtudes, que son básicamente lo opuesto: humildad, generosidad, castidad, paciencia, templanza, caridad y diligencia.



Después de este tochopost me despido, espero que alguna guste.  :D1: 
Funny Bunny
Funny Bunny

Pide una actividad VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Pide una actividad UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Destacado Re: Pide una actividad

Mensaje por Alex Beckhamm Jue Ago 07, 2014 8:36 pm

GRACIAS POR APORTAR.


Las actividades serán tomadas en cuenta y las planearemos lo más pronto posible o cuando se considere adecuado. Fueron buenas ideas.
Alex Beckhamm
Alex Beckhamm

Pide una actividad VK9atbm

Mensajes : 70
Dream's : 55
Edad : 25
Me gusta recibidos : 30
Miembro desde : 23/04/2014
Localización : Dentro de mí.

Volver arriba Ir abajo

Destacado Re: Pide una actividad

Mensaje por Anacronismo Lun Ago 25, 2014 1:48 am

Nick: Anacronismo.
Tipo: Tampoco sé la diferencia.
Descripción: Pensé que podría ser buena idea un concurso sobre temas que podrían ser considerados tabú, ya sea aborto, prostitución, incesto, etc.
Utilidad: A nivel de escritores, no sé qué utilidad tenga, pero creo que como personas, podría hacernos comprender mejor ciertos temas poco hablados.
Descripción 2: Considero una buena idea también que se hagan concursos o actividades para ciertas fechas, como halloween, navidad, día del orgullo gay, día de la tierra, y así un largo etcétera.
Utilidad: Ni idea, pero es una fuente inagotable de posibles actividades.


Para finalizar, quisiera avisar que hay una falta de ortografía en el comunicado, que debería decir "Haz tu sugerencia".


Anacronismo
Anacronismo

Mensajes : 8
Dream's : 1
Edad : 28
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Destacado Re: Pide una actividad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.