Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Silencio (Hakuouki Shinsengumi Kitan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Silencio (Hakuouki Shinsengumi Kitan)

Mensaje por Kayr el Mar Abr 22, 2014 9:31 pm

• Nombre: Silencio
• Anime: Hakuouki Shinsengumi Kitan.
• Género: Romance.
• Clasificación: Todos los públicos.
• Total de capítulos: Único.
• Advertencias: UA


Silencio
Cierra sus ojos y todavía lo puede ver. Sabe que él le recuerda a alguien, pero no tiene la certeza de a quién. Ambos están parados en pie, uno frente al otro. Ella alarga su brazo buscando tocar su mejilla. Él se queda inmóvil. Solo llega a rozarlo antes de que él le tome la mano de forma delicada. El cabello de él ondea con el viento, es corto y no se puede ver su color debido a la inmensa oscuridad que los rodea.
Él hace un poco más fuerte el agarre y tira de ella, atrayéndola hacia él. Hace una presa con sus brazos, formando un abrazo a su alrededor. Ella llora fuertemente, apretando sus brazos alrededor de él. Él la deja llorar tranquila, cierra sus verdes ojos y cobija su cabeza entre el cabello de ella. Ninguno se suelta. Tienen el presentimiento que cuando lo hagan ambos van a desaparecer de la vida del otro. Ella solloza, no lo quiere dejar, ha descubierto que su corazón late por él. Él no la quiere dejar ir, sabe que morirá pronto pero, aunque suene egoísta, no quiere que ella se separe de su lado.
Los ojos de ambos, poco a poco, se van cerrando. Los dos comienzan a desaparecer aunque su abrazo no se deshace. Nadie podría explicar lo que ha ocurrido aquí, ya no hay nadie, cada uno ha vuelto al mundo al que corresponde. Antes de desaparecer por completo ella dice algo: Okita. Esa palabra se queda flotando en el ambiente, esperando ante su próximo encuentro.
Cuando ambos desaparecen un vacío renace en sus pechos, algo que no entienden. Cuando todo vuelve a empezar ellos lloran de felicidad. Él por dentro, ella lo muestra. Cuando ella abre los ojos a la realidad no recuerda nada en su mente.


Última edición por Kayr el Lun Jun 09, 2014 9:53 am, editado 2 veces
avatar
Kayr


Mensajes : 18
Dream's : 32
Edad : 24
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Silencio (Hakuouki Shinsengumi Kitan)

Mensaje por Ela McDowell el Mar Abr 22, 2014 9:53 pm

Un corto relato romántico que transmite la tristeza de una despedida final. No he visto el anime, pero creo que debe ser muy bueno si logró inspirarte para escribir una historia tan bella. A mi los finales en los que la gente olvida lo sucedido me parten el corazón en mil fragmentos, los pisotean, escupen, queman, los vuelven polvo y dejan que el viento se los lleve. Me deprimen demasiado.

Sólo tengo que darte una pequeña recomendación: evita repetir con tanta frecuencia las palabras él y ella. Ésto reiteración en un escrito se puede volver un poco molesto para el lector y evita que pueda sumergirse por completo en la lectura.

Buen FanFic.


avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 19
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.