¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Demasiado tarde (The Vampire Diaries)

Ir abajo

Mini Fic Demasiado tarde (The Vampire Diaries)

Mensaje por Kayr Miér Abr 23, 2014 8:34 pm

• TítuloDemasiado tarde
• Género. Romance
• Fandom. Crónicas Vampíricas - L.J. Smith
• Clasificación. ATP
• Advertencias. Si lees esta historia estás aceptando leer los Spoilers que contiene. Este relato está ambientado en los libros, tras la derrota de los Kitsune. He decidido ignorar los libros que vienen después y crear un "universo paralelo" donde casi nada de lo que ocurra en libro original "The hunters: Phantom" existe.
• Estado. En progreso.
Resumen. ¿Qué pasa cuando no todo es lo que crees? ¿Cómo te afecta cuando otros esconden sus sentimientos? ¿Es posible que el amor llegue realmente a la vida de Bonnie?
Capítulo 1.
La noche se alzaba sobre la ventana de la habitación siendo acompañada por un absoluto silencio. Desde el alfeizar de la ventana, con un grueso libro entre sus manos, una joven miraba sin ver la hermosa y redonda luna que, majestuosamente, se elevaba en el centro del cielo. Su mano apretó con fuerza aquel tomo a la vez que se mordía el labio hasta el punto de hacerlo sangrar. Durante un instante envió la mirada hacia él, abriéndolo lentamente y descubriendo el papel que escondía entre sus páginas, se trataba de una prueba.
Hacía apenas unos meses su progenitora la había obligado a realizarse unas pruebas de salud debido a los constantes mareos y pérdidas de fuerza que había comenzado a padecer. Aunque ella conocía los motivos de estos su madre, por el contrario, no tenía ni la más remota idea. Ser médium tenía sus ventajas, se había dicho mientras esperaba su turno en la sala de espera del doctor, pero también sus inconvenientes. Y uno de ellos era que no podía decirle a su madre que había albergado dentro de su cuerpo a más de un espíritu, que había peleado contra una vampiresa psicópata, contra un vampiro loco, contra un hombre lobo y contra tres kitsune. No, si le decía algo de eso una de dos: O su madre moría de un infarto si llegaba a creerla, o la metían en un psiquiátrico durante todo lo que le restaba de vida.
Hacía horas que se había cansado de llorar, ya no lo quedaban más lágrimas para poder derramar por culpa de su sufrimiento. ¿Cómo había llegado a pasar todo esto? Se preguntó, aunque la respuesta nunca llegó a su cabeza. Volvió a examinar el libro y suspiró antes de tomar un bolígrafo de la mesa de escritorio que tenía al lado.
Mi querido Diario,
Se podría decir que ya es casi imposible que ocurra nada peor, aunque desde que conozco a Stefan siempre que alguien dice algo como eso todo empeora. Mañana voy a empezar mi segundo curso en la universidad, un curso que probablemente nunca llegue a finalizar. ¿Por qué? Te preguntarás. La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar de ello. Espero que me comprendas, y que pronto pueda contártelo.
¡Oh, Stefan! Como os voy a echar de menos. Y que no falten mis inseparables amigas Elena y Meredith. Con ellas que tantas cosas he hecho, lo que más recuerdo es el momento en el que fuimos a la Dimensión Oscura junto con Damon para salvar al novio de Elena, Stefan.
Pero, por supuesto, a quien más voy a echar en falta es a Damon. Hace apenas un año pensaba que había muerto, pero volverlo a ver y sentir sus brazos a mí alrededor fue tan reconfortante. Creo que se sorprendió cuando, sin dejar apenas tiempo de reacción a los demás, me lancé sobre él y lloré sobre su pecho. Fue tan extraño sentir su voz tratando de tranquilizarme y sus brazos a mi alrededor. Realmente lo había echado de menos.
Solo espero poder volver a tocarlo, volver a abrazarlo y, si es posible y la ocasión se da, volver a besarlo antes de marcharme para siempre.
Bonnie McCullough
La joven bruja dejó escapar un par de lágrimas que cayeron sobre el papel, emborronando las últimas palabras que había escrito. Pasó el dedo por la última frase y dejó escapar un suspiro cansado. Y se levantó del alfeizar, dejando el diario sobre el escritorio nuevamente. Se metió, de manera lenta, en la cama y se dejó embriagar por el sueño musitando el nombre de la persona que amaba justo antes de caer rendida en los brazos de Morfeo dejando ver en sus labios una triste sonrisa.
La noche se había pasado entre sueños y recuerdos. A su mente había vuelto el momento en el que Damon se había sacrificado por ella y esto había hecho que despertara bruscamente en mitad de la noche en dos ocasiones. Trató de despertarse cuando sintió los rayos del sol chocando contra su rostro. Aun medio dormida se sentó en la cama, bajando los pies al suelo y, finalmente, terminó de desperezarse. Su mirada se dirigió de forma inconsciente al lugar donde se encontraba su diario y, por ende, la hoja con los resultados.
Negó con la cabeza justo antes de levantarse y tomar algo de ropa del armario que ayer había terminado de ordenar. Luego salió de la habitación rumbo al baño llevando toda su ropa con ella. Cuando llegó, ya estaba siendo usado por otra persona con sus mismas ideas. Elena, supuso. Tocó la puerta y desde dentro fue recibida con "Cinco minutos y salgo". Esperó y justo cinco minutos después, como le había dicho su amiga, vio salir una cabellera rubia todavía húmeda. Le regaló una falsa sonrisa a Elena que se había encargado de practicar el día anterior. Y ella la recibió con un fruncimiento de ceño. Antes de que pudiera preguntarle nada se adentró en el baño, cerrando la puerta en sus narices. Ya dentro se cepilló los dientes, se duchó, se secó, se colocó la ropa y se cepilló el cabello. Todo en un tiempo récord. Cuando ella salió Meredith ocupó su lugar dentro del baño.
Cuando llegó a la cocina el olor del café recién hecho y las tostadas llegó a su nariz. Vio a su compañera de piso preparando dichas cosas y le mandó una sonrisa a su amiga, tratando de decirle que no tenía apetito. Se sentó recibiendo una seria mirada de Elena y, tras comerse simplemente una tostada, se levantó de la mesa sin apenas esperar la represalia de sus dos amigas. Cuando la joven de cabellos rubios, tan parecida a Katherine, trató de decirle algo ella ya no estaba ahí. Y cuando la mirada de ambas amigas se cruzó las dos estuvieron de acuerdo en que algo le pasaba a Bonnie.
Kayr
Kayr

Demasiado tarde (The Vampire Diaries) VK9atbm

Mensajes : 18
Dream's : 32
Edad : 30
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.