Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Recuerdos (Hakuouki Shinsengumi Kitan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viñeta Recuerdos (Hakuouki Shinsengumi Kitan)

Mensaje por Kayr el Jue Abr 24, 2014 12:28 pm

Título. Recuerdos
Género. Romance
Fandom. Hakuouki Shinsengumi Kitan
Clasificación. ATP
Advertencias. Spoilers.
Estado. Finalizado.
Resumen. Los recuerdos duelen, y más cuando todavía son heridas abiertas. Los compañeros nunca se olvidan pero siempre hay que seguir adelante. Eso es lo que hacen estos personajes. Ambos se apoyan en el otro y eso los ayuda a continuar viviendo las vidas de aquellos que ya han muerto. Sintiendo todo lo que ellos dejaron por sentir.

Recuerdos
Las miradas volaban entre ellos, miradas de cariño, de complicidad y de amor. El rostro femenino siempre estaba iluminado por brillantes y hermosas sonrisas. Mientras las escasas sonrisas del rostro masculino pocas veces llegaban a sus brillantes ojos violetas. Uno de los brazos de él rodeaba posesivamente la cintura de la joven de ojos castaños, mientras el otro lo mantenía escondido bajo la capa que llevaba puesta. De esta forma mostraba a todos que ella le pertenecía aunque no lo dijese con palabras.
Muchos se quedaban mirando la extraña pareja formada por esas dos personas, una de ellas reconocida por muchos. Un joven de morenos cabellos cortos y una muchacha de cabellos castaños recogidos en una cola. El murmullo de un nombre era extendido entre las gentes que los rodeaban. El antes apodado "El demonio del Shinsengumi" ahora era llamado Hakuouki, nombre que alguien había extendido entre las asustadas gentes.
Cada vez que una mirada masculina se centraba en la ajena muchacha castaña él le devolvía una mirada llena de furia con sus ojos violetas, haciendo que aquel atrevido desviara sus orbes. Le enfurecía que su joven acompañante ignorase las miradas llenas de lujuria que otros le enviaban, pero lo que más le enfurecía era que ella les respondiese con tiernas sonrisas.
El recuerdo de sus compañeros caídos en batalla todavía era una herida lacerante en los corazones de ambos por lo que procuraban pensar poco en esa terrible batalla que hacía poco había acontecido. Todo lo que hacían para rememorar los buenos recuerdos era regresar a ese gigante y antiguo árbol de cerezos. Aquel en el que había combatido contra el demonio rubio, donde había conseguido el sobrenombre de demonio Hakuouki.
Los pasos del rasetsu se detuvieron, junto con los de la joven que mantenía apresada con su brazo, al ver a unos pasos de ellos a Sen. Ella les dirigía una mirada agradecida junto con una sonrisa amistosa. Sen agachó la cabeza, dejando ver detrás de ella a Kimigiku, mostrando así su agradecimiento por la ayuda que le habían entregado en el pasado. Tras eso se alejó, marchándose junto con Kimigiku.
Poco a poco ambos muchachos se habían ido alejando de todo lo que había tenido que ver con el Shinsengumi, aunque siempre los mantendrían a todos en sus corazones. Todo lo que hacían para recordar era ir a ese viejo árbol. Y eso era lo que hacían ahora.
Al llegar al árbol la muchacha se soltó del agarre del chico y se acercó al inmenso árbol que se hallaba ante ellos. Las señales con forma de cruces se hallaban una sobre la otra, mostrando los nombres mal tallados con el filo de sus katanas. Una de las manos de ella paseó por las cruces en un tierno gesto que hizo que los ojos de él se endulzaran. Desde atrás él le dio un abrazo que ella respondió. Un beso nació entre los cerezos y la joven abrió los ojos viendo como los pétalos de cerezo bailaban una bella danza a su alrededor. Una sonrisa nació en los labios de la muchacha cuando ambos se sentaban a los pies del cerezo.
Hakuouki —musitó con voz dulce—. Te amo.



avatar
Kayr


Mensajes : 18
Dream's : 32
Edad : 23
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.