¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Ficha de Funny Bunny

Ir abajo

Archivo Ficha de Funny Bunny

Mensaje por Funny Bunny Lun Abr 28, 2014 12:45 am

Título: Querido hermano
Tipo: Oneshot
Género: Familia, Hurt/Comfort
Fandom: Kingdom Hearts
Clasificació: ATP
Advertencias: UA
Resumen: Sora y Vanitas son hermanos. Para Vanitas, que es el mayor, su hermano pequeño solo es una molestia que le gustaría hacer desaparecer.


Título: El arte que perdura
Tipo: Oneshot
Género: Tragedy, horror
Fandom: Naruto
Clasificación: T
Advertencias:Fic para el concurso de OC's
Resumen: Miyuki, una joven ninja de Suna recién graduada a chunin, es asignada a una misión junto con Sasori. Ella intenta acercarse a él para que no se sienta solo, pero es ignorada hasta el momento en el que Sasori descubre que la joven posee el Elemento Magnético, despertando su interés artístico...



Título:Volverte a ver
Tipo: Oneshot
Género: Romance
Fandom: Original
Clasificació: ATP
Advertencias:
Resumen: Por una simple casualidad me encontré contigo en un tren. Parece que todo sigue exactamente igual y yo simplemente desaparecí. Ojalá las cosas fueran diferentes, pero me alegro de volverte a ver por última vez.


Título: Dime, Nana...
Tipo:Viñeta.
Género: Romance, amistad.
Fandom: Nana.
Clasificació: ATP
Advertencias: Shojo ai
Resumen: ¿Recuerdas la primera vez que cantaste para mí? Me miraste fijamente y dijiste “Haré que esta noche sea inolvidable”, entonces tu voz acompañada por la guitarra de Nobu llenó la noche. Tenías razón,  Nana, esa noche fue realmente inolvidable.


Título: Diario de colores
Tipo: Oneshot
Género: Romance
Fandom: Kingdom Hearts
Clasificació: ATP
Advertencias: UA
Resumen:"–...¿De qué color debería pintar la risa?" "–¿Qué?" Con esa pregunta, tan absurda en apariencia, logró captar su atención y salir del diario de colores de Naminé. Ella fingió una mueca de enfado."–¿Es que no me estabas escuchando? "


Título: Porcelana
Tipo: Oneshot
Género: General
Fandom: Naruto
Clasificació: ATP
Advertencias:
Resumen:Lo que Deidara vio cuando Sasori salió Hiruko. La primera vez que vio el cuerpo real de su compañero Akatsuki. "–Hmp –Murmuró tímidamente en afirmación mientras miraba atentamente cómo las manos de Sasori se movían con gran agilidad y rapidez por las pequeñas piezas–. De verdad te esfuerzas mucho para que tu arte dure siempre."



Título: [Tabla #2: Besos] Regalame uno más
Tipo: Conjunto de 9 viñetas y oneshot.
Género: Romance, amistad.
Fandom: Kingdom Hearts.
Clasificació: ATP
Advertencias:
Resumen:


Título: Hagamos algo bonito
Tipo: Viñeta.
Género: Angs.
Fandom: Original.
Clasificació: ATP
Advertencias: Creado para la actividad Sueños compartidos
Resumen: Uno de los pocos sueños que recuerdo.


Ficha de Funny Bunny 03Kl4Np




Última edición por Funny Bunny el Lun Mayo 19, 2014 4:27 pm, editado 2 veces
Funny Bunny
Funny Bunny

Ficha de Funny Bunny VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Ficha de Funny Bunny UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.