Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Ellos no lo saben [The Lost Canvas].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Ellos no lo saben [The Lost Canvas].

Mensaje por Shaine Scarlet el Dom Mayo 04, 2014 6:33 pm

• Anime: The Lost Canvas.
• Género: Shonen-ai.
• Clasificación: +14.
• Total de capítulos: Único.
• Advertencias: Yaoi. Si no gustas de este género por favor no lo leas.

Ellos no lo saben.
Paré la oreja de inmediato. Curioso rumor acababa de oír.

Nunca me hubiera imaginado que los más mocosos de la orden tuvieran pláticas tan… interesantes. Supongo que con Manigoldo haciéndoles compañía cualquier cosa podría salir al aire. Incluso de los menos esperados.

Si, hablaban de ti. Ya debería ir pensando en controlar su lengua.

Con menuda referencia; la virginidad, algo que ellos, salvo el tío de Cáncer, aún conservaban. O al menos eso asumía. Para ser un secreto a voces que recorría enteramente las doce casas zodiacales en menos de lo que se ponía el sol aquel par de niños hablaba del tema con tanta soltura como quien informando al patriarca de la aparición de espectros en las fronteras. Por su propio bien ya quisieran no haberlo ni pensado. ¿Por mi? No, no actuaría, solo les daría más motivos. Sino por ti. Me contuve la risa, confianza tenían de sobra si abrían la boca, no obstante habían de ser muy inteligentes si llegaran a sospechar que tu…

Joder, realmente voy a carcajearme.

“Creo que es el único que se mantiene firme en todo el Santuario”, había dicho el niño de Aries, apoyado por Libra, queriendo apaciguar las mordaces y filosas palabras de Cáncer, quizá también ahogando las risas por tanta ingenuidad junta. Si fueran conscientes de que sus abogaciones iban con las de perder probablemente dejarían seguir a Manigoldo con sus casi acertados argumentos.

¡Lo que hubiera dado porque oyeras esto, Dégel! Eres tan buen actor, que tu papel de santurrón inmaculado había logrado engañar a un par de mentes inocentes. Pero no hay mal que por bien no venga; la mayoría aún seguía con la idea de que tú todavía permanecías atado a aquella regla, cuando la habías quebrantado hace ya tanto…

Ilusos.

Si supieran de las noches en las que las gruesas gotas de sudor perlaban tu piel de nívea porcelana. Si supieran de esos gemidos cargados de éxtasis que dejabas pasear resonantes por todo tu templo sin pudor alguno. Si supieran de la destreza con la que te desenvolvías entre las sábanas, como una bestia desesperada por ser complacida. Si supieran de los sutiles y experimentados deslices de tus manos maestras volviendo a conocer las mismas sensaciones en un cuerpo ajeno. Si supieran de los rincones de tu anatomía ya marcados, explorados, explotados hasta el hartazgo. Si supieran de tus feroces besos estilo francés que dejarían a más de uno pedir por más. Si supieran cómo te transformabas en el opuesto de la persona que afirmas y te jactabas de ser; reservado, intelectual e impávido, y que sin embargo solamente era una máscara con la que ocultabas tu verdadero rostro. Tu naturaleza apasionada, la que nadie se esperaría de ti. No eran conocedores de nada. Y lo mejor, ignoraban la identidad del único al que dejabas presenciarlo, ignoraban que ya tenías dueño. Solamente uno disfrutaba de tus privilegios, y ese era yo, Kardia, guerrero del escorpión dorado.

Si, ellos no lo sabían. Pero tampoco tenían por qué saberlo.

Inspirado por la canción Ama no Jaku, versión SnK.
¡Gracias por leer!



Otros fanfics.
(Clic para ir)
avatar
Shaine Scarlet


Mensajes : 9
Dream's : 3
Edad : 20
Me gusta recibidos : 5
Miembro desde : 03/04/2014
Localización : ¿Quién Eren y qué haces en Mikasa? (?)
Humor : Bueno. Y espero que siga así.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.