Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Robo bajo narices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viñeta Robo bajo narices

Mensaje por Ela McDowell el Mar Mar 25, 2014 2:30 am

GÉNERO: RPF
CLASIFICACIÓN: Para todas las edades
TOTAL DE CAPÍTULOS: 1

ROBO BAJO NARICES

—¿Qué te parece esta? —preguntó por enésima vez mi madre, alzando ante mí una camisa de seda blanca con encaje en las mangas inferiores. Bastante bonita, si me lo preguntan.

La analicé varios minutos antes de que la mujer de tez morena comenzara a exasperarse, insistiendo en que le diera mi opinión de una vez por todas. Ya habíamos recorrido todo el almacén en busca de una vestimenta apropiada para regalar en un quinceañero, por lo que nos dolían los pies de tanto caminar de arriba a abajo sin que yo tomara una decisión. Puedo jurar que habían más de veinte mudas de ropa en la silla en la que descansábamos.

—Hmmm... Está bonita. —murmuré, pero al final me decidí por un par de camisas bien diseñadas que supuse serían del agrado de Glori.

—¿Sabes cuál es su talla? —insistió mamá.

Nuevamente me sumergí en un mar de pensamientos, tratando de recordar lo que había escrito mi amiga en nuestra conversación anterior. ¿M? ¿S? ¡¿Por qué había olvidado anotarlo?! Me encogí de hombros, una señal de disculpa muda que la persona que me trajo al mundo entendía a la perfección, y sonreí para evitar que le hirviera la sangre.

A continuación nos dirigimos a la caja para realizar la compra definitiva, rezando para que le quedaran bien y no estuviéramos regalando los próximos trapos de limpieza de su cocina.

—Espero que le guste —susurré para mis adentros, con lo que mi madre y su súper oído me rodearon los hombros con un brazo protector y reconfortante.

No dimos ni diez pasos fuera de Falabella para toparnos con una tienda de calzado, a donde me llevó a rastras para comprar los tacones que desfilaría el día de la fiesta. Muy en contra de mi voluntad, porque no quería montarme en aquellos zancos de cinco centímetros —con los que camino como un pájaro—, terminamos escogiendo unos negros de pie cerrado.

«Si tropiezo con cada persona de la reunión, le quemaré sus zapatos», planeé el futuro ataque detalladamente.

Observando a mi alrededor, me di cuenta de que hacía falta algo. Pero... ¿Qué? ¡El regalo! Comencé a buscar, pero no lo vi por ninguna parte.

—Ma... ¿Y la bolsa?

—Tú la tenías —registró a fondo su cartera en un intento fallido por localizarla—. ¡Ay, Dios! ¿Qué la hiciste, Sofia Elena?

Con la ayuda de las trabajadoras del local, tratamos de hallarla, incluso se colocó una denuncia al personal de seguridad. El presente de cumpleaños simplemente había desaparecido en un "Puff!". Nos vimos obligadas a comprarlo de nuevo, reteniendo la frustración.

Mis mejillas ardían por el enojo, y tuve que hacer acopio de todas mis fuerzas para no maldecir en voz alta y llevarme una cachetada por parte de mi madre. Me embriagaba el deseo de eliminar a toda la gente que caminaba tranquilamente por los amplios pasillos y corredores del centro comercial, por lo que debí repetirme mentalmente la única frase que me mantenía en mis casillas a esas alturas: «La cárcel es un lugar feo. No hay internet, no hay libros. Te aburrirás.»

Ni el helado de vainilla que me compró mamá podía animarme, menos cuando sufría de una notable subida de adrenalina. Al momento en que se me pasó ya estábamos de regreso en casa, así que sólo pude arrojarme a llorar en mi cama, temblorosa y febril.


Última edición por Kira Van Houten el Dom Abr 13, 2014 4:40 pm, editado 3 veces
avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 19
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Robo bajo narices

Mensaje por Caotic el Dom Mar 30, 2014 9:37 am

Ay, pero no lo dejes así. Ni ahí. Yo quiero saber qué pasa y quién les había robado, ha sido interesante. Corto, pero interesante.
Cosas que me gustaría recalcar... A ver, no soy una experta en esto de la escritura obviamente, pero creo que esto: "—Con los que camino como pájaro—" no es correcto. Es decir, haces buen uso de los guiones pero no estoy segura de si deba escribirse mayúscula o debe quedar así: "—con los que camino como pájaro—". Igualmente lo miraré por si me equivoco, si es así, mis disculpas.

Por otro lado, la frase en sí queda un poco rara. Como si faltase algo... Yo creo que quedaría mejor si pusieras: "Con los que camino como un pájaro".

Y... creo que ya está. (: Me ha gustado, de verdad.
avatar
Caotic


Nacida un 9 de Abril de hace 17 años (casi 18) soy una chica a la que le encanta el diseño y l escritura. Fan de Shin Chan, Detective Conan, Pokémon y Doraemon, marcaron en mi vida una huella difícil de borrar. Cualquier duda o si quieres mi tumblr, o lo que sea, emepéame sin problemas. :3
Mensajes : 14
Dream's : 0
Edad : 21
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Robo bajo narices

Mensaje por Shaine Scarlet el Sáb Abr 05, 2014 2:03 am

A parte del dato anterior he de decir que tu One-shot me ha gustado mucho. Como lo imaginé, tienes un gran talento para escribir. Lo que más me fascino para tomarte como modelo, es el hacer el cambio de escena sin que se vea tan brusco; se ve adecuadamente llamativo y capta la atención —suele pasar, lo digo por experiencia, que sin querer todo se viene de golpe al final—. Fue pausado y de pronto, sin dar tanto melodrama, "¿En donde demonios está el regalo?". Otra cosa por la que me agradó fue porque me sentí muy identificada con lo de ir de compras; siempre es tedioso y, por más cruel que suene, que alguien más pase por lo mismo me da un alivio tremendo... Ok no, sin embargo con esto de vestidos y tacos si se hace un problema pasar como si nada por las tiendas. Por último, ésta parte me pareció muy chistosa «La cárcel es un lugar feo. No hay internet, no hay libros. Te aburrirás.». Lo tomaré muy en cuenta cada que me de un ataque rabioso por salir corriendo del centro comercial, ¡De verás! —ya... eso sonó muy Naruto—.

Me hubiera gustado saber quién habría sido el muy bribón para robarse el regalo, pero como dices, los centros comerciales son grandes; se vería un poco extraño encontrar al ladrón. Eso fue todo, estuvo muy entretenido.

¡Hasta otra! :3



Otros fanfics.
(Clic para ir)
avatar
Shaine Scarlet


Mensajes : 9
Dream's : 3
Edad : 20
Me gusta recibidos : 5
Miembro desde : 03/04/2014
Localización : ¿Quién Eren y qué haces en Mikasa? (?)
Humor : Bueno. Y espero que siga así.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Robo bajo narices

Mensaje por Alex Beckhamm el Vie Mayo 09, 2014 2:47 pm

Ay, Ela. ¿Alguien te ha dicho que eres una de las personas más tiernas que conozco? No sé por qué, pero eso me ha parecido con esta historia. Tú sabrás porque lo digo.

Por otro lado, te repito muchas veces que me encanta tu forma de escribir. A pesar de que sinceramente nunca me he sentido atraída hacia los escritos en primera persona, hay algunos que logran su cometido de atraerme. Y, te doy mis felicitaciones, porque tienes la capacidad de escribir una historia en primera persona que cree ese efecto en mi, que pocas veces pasa. Una viñeta corta, pero interesante.

Sinceramente, ese ladrón es un desgraciado. Y la frase de la cárcel, me mató. Supiste sacarme una risa, empezando porque ese pensamiento lo tengo muchas veces.

PDT: No sé si te lo había dicho, pero tienes buen gusto en la moda. Nunca sería un trapo.
avatar
Alex Beckhamm


Mensajes : 70
Dream's : 55
Edad : 18
Me gusta recibidos : 30
Miembro desde : 23/04/2014
Localización : Dentro de mí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Robo bajo narices

Mensaje por Cold Love el Lun Ago 18, 2014 9:58 am

Guau, Ela, ha sido tan real. A mí me pasó eso una vez, no con mi madre, pero sí con mi cuñada.
Me ha gustado, de verdad, ha sido corto y a la vez bueno. ¿Quién no ha escuchado por lo menos algo así? Creo que todos o casi todos. Por eso me ha gusto, porque reflejas algo que lejos de parecer 'extraordinario' en algunos sitios es la cosa más habitual de mundo.
La cárcel es un lugar oscuro y aburrido. No quiero pisar una en mi vida.
Me gusta como narras, eres buena :)
Un saludo.


G E R M A N

world champions
avatar
Cold Love


Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 19
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Robo bajo narices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.