¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Hi.

5 participantes

Ir abajo

Hi. Empty Hi.

Mensaje por Paperlions Lun Mayo 12, 2014 11:22 pm

Iba a poner "hola" en el título pero concluí que "hi" quedaba todavía más corto y a mayor brevedad, mayor entendimiento (?). Hola a todos: soy Lucille, no creo que sea difícil para mí presentarme si no que no es algo que me simpatice mucho. Hoy estaba entusiasmada y tenía feels por otros foros viejos de literatura, di con Imaginative Signature y, bueno, me gustó mucho el foro, especialmente porque está bien planteado y aunque me perdí al principio -como en todos lados lol- me gusta su organización. En lo personal suelo escribir aunque últimamente lo dejé para ocasiones especiales y me gustaría hacerlo con asiduidad, roleo cuando tengo tiempo (soy obsesionada de los personajes) y también me gusta el diseño. Creo que no hay mucho más para decir sobre mí XDD. Salúdenme mucho e incluyanme, quiero amiguitos (?).

Saludos.
Paperlions
Paperlions

Hi. VK9atbm

Mensajes : 15
Dream's : 5
Edad : 26
Me gusta recibidos : 5
Miembro desde : 12/05/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hi. Empty Re: Hi.

Mensaje por Ela McDowell Lun Mayo 12, 2014 11:36 pm

Primero que nada, Paper, te doy una cálida bienvenida a IS.

Es un gusto conocerte. Mi seudónimo es Ela, aunque también es el nombre por el cual me llaman todas las personas que me conocen y no forman parte de mi familia sanguinaria. Soy joven aún, pero con el tiempo ansío llegar a ser una gran escritora e historiadora de la época en la que me tocó vivir. Tengo cortos dieciséis años, actualmente curso último grado de preparatoria y soy estudiante de japonés en una academia en mi ciudad. Esa sería una presentación general.

Nos alegra mucho que te haya gustado el foro. Día a día intentamos mejorar para que los usuarios se sientan cómodos en nuestra comunidad, esperando que en algún momento puedan considerar esta página como un segundo hogar lleno de creatividad, donde la imaginación sobra y es compartida con los demás. Así pues, espero que te diviertas, sin mencionar que tu estadía sea placentera y longeva.

Saludos.

PD:  Que lindo avatar. :8D: 
Ela McDowell
Ela McDowell

Hi. U6R9lGF

Hi. XXCLP4nHi. LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hi. Empty Re: Hi.

Mensaje por Paperlions Mar Mayo 13, 2014 12:25 am

El gusto es mío, Ela y mis felicitaciones por llevar adelante el foro, ¡está muy lindo! Qué bueno que estudies japonés, yo una vez intenté hacerlo con un video y terminé soñando cosas muy extrañas (?) XD.

En fin, gracias por la bienvenida y el cumplido  :bob: 
Paperlions
Paperlions

Hi. VK9atbm

Mensajes : 15
Dream's : 5
Edad : 26
Me gusta recibidos : 5
Miembro desde : 12/05/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hi. Empty Re: Hi.

Mensaje por Funny Bunny Mar Mayo 13, 2014 12:44 am

Bienvenida Paperlions <3 Me puedes llamar Funny si quieres para acortar ;) ¡un gusto conocerte! Seguro que por aqui lo pasas bien, espero que lo disfrutes :D
¡Yo tambien quiero amiguitos!¡Seamos amiguitas! Besines ^__^
Funny Bunny
Funny Bunny

Hi. VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Hi. UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Hi. Empty Re: Hi.

Mensaje por Alex Beckhamm Mar Mayo 13, 2014 2:06 am

Bienvenida seas a IS, Paper. ¡Por cierto! ¿Te puedo llamar Lucy o algo así? Me encanta tu nombre, Lucille. No sé, es tan rítmico, tan... Lucille. (?) Aunque Paperlions también me gusta, es mucho más largo y Lucy suena más bonito, al menos para mi. Y, claro, me puedes llamar Alex con toda la confianza del mundo. De todos modos, es la única manera de llamarme con este nick.

Como para presentarme un poco, y de forma más formal, soy Alex Beckhamm. Soy mujer, que no te confunda el nombre de hombre. No será el único nick con el que me encontrarás en internet, ya que soy multifacética y tengo decenas de nicks. Tengo quince años, aunque la mayoría de gente me confunde por una persona mayor. Y... el resto no importa, al menos no en este momento. Espero que montes tus historias acá y te animes a escribir, mostrar tus diseños, etc. Será una gran contribución al crecimiento de esto foro que apenas está en sus primeros pasos.

Ojalá pases buenos momentos aquí y te enganches a este foro que será reconocido en el futuro. —Sueños que se cumplirán—.
Si necesitas ayuda en algo, aquí estaré en toda disposición para ayudarte.
Me despido.
Alex Beckhamm
Alex Beckhamm

Hi. VK9atbm

Mensajes : 70
Dream's : 55
Edad : 25
Me gusta recibidos : 30
Miembro desde : 23/04/2014
Localización : Dentro de mí.

Volver arriba Ir abajo

Hi. Empty Re: Hi.

Mensaje por Maruttabane Miér Mayo 14, 2014 12:08 am

¡Halo Lucille  :lee: !

Bienvenida al foro  :8D: . Espero que puedas hacer bastantes cosillas por acá (actividades sobran... y son gratis  :guiño: ). Llámame Maru, Maruttabane o pend*** de m***** (mi familia me dice así... creo que es de cariño...  :yuno: )

Eeeeen fin... pásala bonito por acá: somos locas (o por lo menos yo  :hmm: ), pero también divertidas :D.

Nos leemos~
Maruttabane
Maruttabane

Hi. 1lYaK1E
Hi. U6R9lGF

Soy un ser femenino de la raza humana, con diecinueve años terrícolas. No vuelo a lo Superman ni lanzo rayos láser por los ojos, pero sí soy la orgullosa portadora de una imaginación desbordante.
Mensajes : 66
Dream's : 7
Edad : 29
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Por ahí...

https://www.fanfiction.net/~violetasazules

Volver arriba Ir abajo

Hi. Empty Re: Hi.

Mensaje por Paperlions Miér Mayo 14, 2014 2:20 am

▬ Funny: muchas gracias <3. Seamos amiguitas  :pika: 
▬ Alex: gracias por aclarar lo de tu género, al principio no sabía qué tipo de Alex eras jaja. En realidad mi nombre es lo más básico; Lucía. Por lo general no me llaman Lucy porque nunca lo hicieron, salvo personas como mis padres y con i latina (?), pero hacé como te plazca porque sos libre como eeel mar.
▬ Maru: creo que me quedo con el diminutivo porque tu nombre completo a simple vista parece un trabalenguas. Gracias por la bienvenida y por el pseudo momento especial que tu firma me hizo pasar (?).

En resumen gracias por los mensajes, son muy simpáticas, besitos :dance: (y viva ese sujeto que parece Ringo Starr).
Paperlions
Paperlions

Hi. VK9atbm

Mensajes : 15
Dream's : 5
Edad : 26
Me gusta recibidos : 5
Miembro desde : 12/05/2014
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hi. Empty Re: Hi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.