Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Volverte a ver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viñeta Volverte a ver

Mensaje por Funny Bunny el Mar Mayo 20, 2014 7:05 pm

Género: Romance
Clasificación: ATP
Total de capítulos: 1
           
Volverte a ver


   Después de todo...sigues sin recordarme...¿Verdad?

   Ese día tuve que correr bastante para alcanzar el tren. Al subir me desplomé sobre el primer asiento que vi libre e intenté recuperar el aliento. Cuando levanté la mirada, ya más relajada, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo adormeciendo mis piernas y helando mi pecho. Te vi. Estabas sentado enfrente de mí.

   Al principio pensé que estabas dormido al ver tus ojos cerrados, pero descarté esa idea al verte mover los labios y dando toquecitos en la tabla de skate que descansaba en tus piernas, seguramente al ritmo de la música que escuchabas con tus enormes auriculares. Los rayos del sol que atravesaban los cristales arrancaban reflejos dorados de tu pelo rubio. Seguías teniendo la misma cara de niño bueno, a pesar de la cicatriz que cruzaba una de tus cejas. Tus orejas seguían perforadas y adornadas con extraños pendientes y abalorios. Y la ropa, básicamente la misma que usabas en el instituto, holgada y cómoda, de preferencia en tonos negros y blancos, y siempre con deportivas.

   Abriste los ojos por un momento y los vi tan azules como los recordaba, como el cielo. Echaste un vistazo rápido a la gente que te rodeaba, incluyéndome a mí y volviste a cerrar los ojos. Agradecí que mis gafas de sol ocultaran mis ojos y parte de mi cara para que no vieras mi expresión de temor, sorpresa, amor y súplica, todo eso mezclado con las lágrimas que empezaban a formarse. No me recuerdas,¿Verdad?

   Después de aquel incidente desperté en un hospital. Una enfermera me dijo que me llevó alguien que me encontró inconsciente en la calle sola. Por lo visto nuestros queridos compañeros nos encontraron, te recogieron y a mí me dejaron como me encontraron. Pasados unos días, cuando pude andar y comer sin problemas me escapé del hospital. Si ellos me dejaron en la calle fue porque pensaron que me moriría allí tirada, por lo que en cuanto se enteraran que estaba viva vendrían a por mí.

   Tuve un encuentro con uno de nuestros compañeros. Él me explico que cuando despertaste no recordabas nada, y llegaron a la conclusión de que borrar mi existencia era lo mejor para ti, tu mente y todo el grupo. Literalmente. Nadie me mencionaba, las pocas cosas que dejé desaparecieron, los registros  con mi nombre...todo. No hay nada que me vincule a ellos o a ti. Me pregunto si en verdad no me recuerdas o tú mismo has llegado a la misma conclusión que ellos y has decidido que lo mejor es borrarme.

   Se que no sería nada prudente hablarte, por eso me quedo callada observándote y disfrutando un poco más de ti. Lo más probable es que no te vuelva a ver.

   El tren se paró y te levantaste para bajarte. Mis piernas seguían congeladas como mi cerebro que me impedía moverme y me obligaba a olvidar yo también. Pero mi pecho cada vez quemaba más, y mi corazón bombeaba con más fuerza que nunca para ponerme en pie y seguirte. En el último segundo me puse en pie y salté del tren cuando las puertas ya estaban cerrándose.

   Te busqué con la mirada y te volví a ver, a ti y a tu sonrisa que brillaba más que el sol. También la vi a ella. La recuerdo, estaba en La Jaula con nosotros, pero era un poco distante. Una chica discreta, amable, de cabello rubio oscuro y ojos claros, me parecisteis una gran pareja.

   Ella subió con agilidad al skate quedando a tu misma altura y te besó sonriente. Veo que ahora sois muy cercanos. Dime, ¿es por ella que decidiste borrarme de tu mente? ¿Es capaz de hacerte feliz? Te quitaste la bufanda y la rodeaste con ella para aislarla del frio. Rodeaste sus hombros con uno de tus brazos y te giraste para comenzar a andar, pero en ese momento me dirigiste una mirada rápida, no más de dos segundos, suficientes para ver una gran tristeza en ti a pesar de la pequeña sonrisa que me dedicaste. Era una despedida ¿No? Nunca volviste a mirar atrás.

   Seguiste tu camino sujetando a tu chica de los hombros, aun subida al skate, por lo que solo se dejaba llevar, parecía divertirse. Mi cuerpo se volvió a congelar y no pude moverme mientras te veía alejarte. Solo alcancé a limpiar las lágrimas que caían por mis mejillas.

   Después de todo...me recuerdas...¿verdad?



Spoiler:
En un principio esto lo escribí siendo un fanfic, pero según escribía me di cuanta de que podía encajar en cualquier fandom. Entonces me decidí a transformarlo en mi primer original. Tengo serias dudas con la palabra 'skate', no me gusta nada, pero 'monopatín' me gusta menos. En fin...Gracias por tomaros el tiempo de leer. ^__^


Última edición por Funny Bunny el Mar Jun 03, 2014 10:44 pm, editado 1 vez
avatar
Funny Bunny


Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 30
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar


Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Volverte a ver

Mensaje por Ela McDowell el Mar Jun 03, 2014 2:25 am

Oh, Fun, este corto relato ha toca la parte más sensible de mi ser. Fue completamente romántico y lleno de una profunda tristeza que me dejó bastante herida, haciendo que los sentimientos de la chica me llegaran de forma directa. La manera de narrar en primera persona ayuda muchísimo en escritos de este calibre, pues le facilita al lector colocarse en los zapatos del personaje, cosa que supongo es tu objetivo aquí. De ser así, conmigo lo lograste.

Algo que sí me dejó confundida fue el tema de los compañeros y de La jaula. No sé si explicarlo habría estado de más, pero sería bueno saber a qué hacía referencia ella para poder comprenderla en su totalidad. Eso ha sido consecuencia del Fandom en el que te estabas basando en un principio, ¿no es así? Y ahora, te diré que mi parte favorita fue el final. La despedida me partió el corazón, a pesar de no tener ese conocimiento a fondo con ambos, empatizar con sus emociones fue relativamente fácil.

Me gustó mucho el escrito y cómo lo manejaste. En cuanto a ortografía estás muy bien, tan sólo creo haber vislumbrado un par de errores, pero nada de qué preocuparse demasiado. Por el número de palabras, ésto se catalogaría como una viñeta, pues no supera los mil caracteres. Te sugiero corregirlo.

Saludos.


avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 20
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Volverte a ver

Mensaje por Funny Bunny el Mar Jun 03, 2014 11:00 pm

Gracias Ela por tus palabras ^_^
Tienes razón, el tema de los compañeros y La Jaula son restos del fandom para el que era la historia, ellos pueden ser una banda callejera, mafiosos, narcos...gente mala. Y La Jaula puede ser el nombre por el que se conocen o el lugar en que se reúnen, no quise pensarlo mucho porque intenté explicar un poco por encima pero se me escapaba de las manos lo que quería hacer y decidí dejarlo así sin más. Espero que ayude la corta explicación.
Me alegro de que te llegara al corazoncito jejeje Me encantan los finales tristes  :bob: 
Sigo tu sugerencia y cambio a viñeta :D
avatar
Funny Bunny


Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 30
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar


Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Volverte a ver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.