Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[CCS & Death note] Días grises

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One-shot [CCS & Death note] Días grises

Mensaje por Maruttabane el Miér Mayo 21, 2014 12:41 am

Título: Días grises.
Autora: Maruttabane.
Género: Suspenso, angst.
Clasificación: K+.
Advertencias: Nada.
Series: Card Captors Sakura & Death note.
Extensión: One-shot/767 palabras.
Nota: Ganador del primer lugar en la actividad "Dimensiones enredadas", en Fanficslandia.
Resumen: Kerberos suspiró, observando a Ryuk perderse en la distancia. Y no supo por qué, pero adivinaba que el futuro para la gente de ahora en adelante se tornaría tan oscura como las nubes grises que surcaban el cielo.

.
.
.
.
Disclaimer: Tanto Sakura Card Captors y Death note como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones del grupo CLAMP; Obata Takeshi y Ōba Tsugumi respectivamente. La historia sí es de mi propiedad.
.
.
.
Días grises
by Maruttabane
.
.
.

El atardecer cubría cada espacio de la cudad. La vista desde lo alto de la torre de Tokio era impoluta, el anaranjado sol levemente opacado por algunos nubarrones en la distancia. Kerberos alzó la vista, enfocando sus ojos dorados en la oscura figura que acababa de arribar al lugar. El león se adelantó un paso, imperturbable ante esa presencia.

—Ha pasado mucho tiempo, Ryuk —saludó, meramente por cordialidad.

El shinigami largó una seca y corta carcajada, casi sin humor, sólo con un dejo de sorpresa.

—Sería más normal encontrarme con Spinel Sun. Créeme que no hubiera venido sino me provocara curiosidad tu necesidad de verme, Kerberos —admitió, mostrando sus afilados dientes en algo parecido a una mueca irónica—. ¿Cuánto ha pasado? ¿Mil, quizás mil quinientos años? —preguntó, sus ojos de sangre brillando con expectativa.

El aludido frunció el ceño, ya harto de esa infructuosa conversación. Algunos rayos de sol aún resplandecían tras las nubes grises. Quedaba poco tiempo.

—Me tiene sin cuidado —respondió tosco—. ¿Por qué no te dejas de rodeos y me dices lo que quiero saber?

Ryuk esbozó una sonrisa aún más grande si cabe, tal vez recordando con diversión lo que estuvo viendo desde que llegó al mundo humano.

—Ah, ¿qué será? —levantó vuelo, flotando despreocupadamente alrededor del lugar— Tal vez que mi death note cayó accidentalmente por aquí —el león abrió los ojos desmesuradamente—, o que un humano la recogió —el relato fue interrumpido por una carcajada seca de él mismo, recordando con un humor incomprensible los eventos pasados—. Ahora que lo mencionas, mi situación no es tan diferente a la de tu creador —Kerberos se tensó—. Sí, apuesto a que Clow se divirtió dejando que una niña encuentre uno de los libros más poderosos del universo y que recogiera sus cartas...

—¡Eso fue muy diferente y lo sabes! —Espetó el guardián. Un rayo de sol se coló a través de los cristales y se posó sobre los dorados ojos del animal, ojos que parecían bramar— Las personas no han dejado de morir desde hace semanas —masculló, tratando de serenarse.

El shinigami no se inmutó, simplemente agitó sus alas de forma perezosa, casi aburrido por esas palabras.

—Que los humanos mueran o no, simplemente no me importa —musitó de forma tranquila. Kerberos quiso refutar, pero él continuó—. Lo único que te puedo asegurar es que ninguno de los humanos a tu alrededor se verá involucrado.

Dicho eso, Ryuk se elevó varios metros, listo para irse. No había nada más que decir. El león lo siguió hasta situarse a unos metros de él.

—¿Cuánto tiempo?

La afilada sonrisa del shinigami se ensanchó, y él dio media vuelta, la diversión camuflada en sus enormes ojos carmesíes.

—¿Qué es el tiempo para un inmortal? —preguntó, soltando una risa seca al final y avanzando hacia adelante— Supongo que todo depende de cuándo me aburriré —auguró, yendo lentamente hacia el horizonte.

—Kero —llamaron detrás de él.

Cuando se volteó, observó a la niña. Sus ojos verdes irradiaban preocupación, el viento agitando sus cortos cabellos castaños.

—Sakura...

—¿Dónde está? —preguntó frunciendo el ceño, escrutando el lugar minuciosamente.

—Se fue —apuró a responder—. Creí haberle pedido a Yue que te mantuviera en Tomoeda —siseó, bajando hacia ella.

—Lo sé, te escuché hablar con él —la cazadora de cartas se aproximó al guardián— ¿Qué te dijo aquél shinigami? —preguntó sin contener su preocupación.

El guardián rehuyó a su mirada. Después de todo, fue más que nada por ella que se había reunido con Ryuk. Las noticias no paraban de dar reportes sobre las muertes de los criminales, y Sakura no dejaba de pensar que tal vez sea obra de alguna carta Clow, o algo relacionado con la magia. Sin embargo, esto no era nada comparado con lo que estaba pasando ahora.

—Esto no tiene nada que ver con las cartas Clow, sobre cualquier otro mago —respondió.

Sakura apretó los labios en una fina línea, sus nudillos se volvieron blancos.

—¡Pero...!

—Lo sé —detuvo él, mirándola intensamente a los ojos—, pero aún así, no hay nada que podamos hacer. Esta pelea no nos corresponde.

Sakura asintió, y Kerberos suspiró, observando a Ryuk perderse en la distancia. Y no supo por qué, pero adivinaba que el futuro para la gente de ahora en adelante se tornaría tan oscura como las nubes grises que surcaban el cielo.

.
FIN
.
.
.​
Notas de la autora: ¡Hey, hola!
GOD, no saben lo difícil que fue crear esto xDD. Osea, ¿¡cómo combinar una serie tipo Maho Shojo y otra de misterio, muerte y asesinatos!? Bueno, esto es lo mejor que me salió xD. Esto lo tenía escrito hace rato, pero por diversas situaciones no lo subí(?) Gracias a esta cosa gané un primer lugar, so, quise sacarlo del closet xD.

.
.
.
.
¿Comentarios?
avatar
Maruttabane


Soy un ser femenino de la raza humana, con diecinueve años terrícolas. No vuelo a lo Superman ni lanzo rayos láser por los ojos, pero sí soy la orgullosa portadora de una imaginación desbordante.
Mensajes : 66
Dream's : 7
Edad : 23
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 30/03/2014
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~violetasazules

Volver arriba Ir abajo

One-shot Re: [CCS & Death note] Días grises

Mensaje por KyoHizu el Mar Jul 15, 2014 10:19 pm

WOW... Genial combinación, he de decir. El escrito es ameno y su extensión es la justa, quizás hubiese dado más importancia a la aparición de Sakura, me resultó un poco vacía, no sé... Es una sensación extraña, lo confieso.

Por lo demás, todo muy bien: La combinación entre series es exquisita y el lenguaje es elegante sin llegar a resultar pedante. Quizás algún dedazo respecto a los signos de puntuación, pero no te critico porque a mí me pasa lo mismo.

En resumen, felicidades por el escrito, que, por lo que he cotilleado, se gana el primer premio con creces.

¡Nos leemos!
avatar
KyoHizu



Mensajes : 30
Dream's : 59
Edad : 19
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 22/05/2014
Localización : Narnia C:

Ver perfil de usuario http://theangmargod.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.