Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Dime, Nana...[Nana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viñeta Dime, Nana...[Nana]

Mensaje por Funny Bunny el Miér Mayo 21, 2014 11:43 pm

Título: Dime, Nana...
Género: Romance, amistad.
Clasificación: ATP
Advertencias: Shoujo Ai.
Fandom: Nana.
Extensión: Viñeta.
Resumen: ¿Recuerdas la primera vez que cantaste para mí? Me miraste fijamente y dijiste “Haré que esta noche sea inolvidable”, entonces tu voz acompañada por la guitarra de Nobu llenó la noche. Tenías razón,  Nana, esa noche fue realmente inolvidable.
Disclaimer: Ni Nana ni sus personajes me pertenecen, todo de Ai Nuncaterminaréelmanga Yazawa.


Dime, Nana...



Dime, Nana, ¿Cuándo se torcieron tanto las cosas? ¿Cómo hemos llegado a esto? En realidad no hace falta que digas nada porque se que yo tengo gran parte de la culpa. He hecho tantas estupideces... Gracias a mí y mi egoísmo, he hecho llorar a muchas personas. Junko a llorado por mí, a Shouji también le hice llorar, se que Shin también lo ha pasado mal por mi culpa. A Nobu le he hecho tanto daño y le he hecho derramar tantas lágrimas que no se cuantos años pasaran antes de poder perdonármelo.

¿Sabes? Todavía quiero a Nobu, él me quería mucho y se ocupaba de mí, siempre me cuidaba. Seguro que si hubiera permanecido a su lado, habría vivido mi cuento de hadas y princesas junto a él. No pudo ser, y no pasará un día sin que me arrepienta.

Cada vez que recuerdo las lágrimas que derramaste por mi, siento una presión en el pecho y no puedo evitar llorar también. Me gustaría ser un pañuelo para poder recoger las que caen por tus mejillas. Me gustaría que solo con abrazarte, tu corazón se reconfortara y pudieras volver a sonreír.

¿Recuerdas la primera vez que cantaste para mí? Me miraste fijamente y dijiste “Haré que esta noche sea inolvidable”, entonces tu voz acompañada por la guitarra de Nobu llenó la noche. Tenías razón,  Nana, esa noche fue realmente inolvidable. Esa y muchas más. Como cuando me besaste por primera vez, las veces que nos hemos bañado juntas o cuando hemos dormido en la misma cama. Guardo todos esos momentos especiales en mi corazón, esos en los que nada que no fuéramos tú o yo importaba. Solo tú y yo.

Tu canción decía: “Cuanto más intenso, más profunda es la herida”. Es por eso que creo que las heridas entre nosotras eran tan difíciles de curar. Y ni necesidad de encontrar la felicidad en los brazos del primer hombre que pasara no ayudó nada. Lo siento, Nana.

Siempre me he preguntado cómo dos chicas tan diferentes consiguieron ser tan unidas. Tú cantante de un grupo punk y yo una niña tonta y mimada, enamorada del amor. Ahora se que seguramente lo que nos unió fue que por dentro las dos estábamos igual de vacías. Solo intentábamos llenarlo. Tú conmigo, y yo contigo después de ser usada por cualquiera que quisiera ponerse encima de mi. Nunca te agradeceré lo suficiente por coger mi mano tras cada uno de mis fracasos.

Cada vez que pienso qué hubiera pasado si me hubiera enamorado de ti, una sola palabra viene a mi mente: felicidad. Se que tú me podrías haber dado toda la felicidad que necesitaba, estoy segura de que, contigo, mi corazón se hubiera desbordado. Nana, tú eres todo lo que necesitaba para ser feliz y cumplir mi sueño, y estaba tan cegada por mi empeño en encontrar un príncipe azul, que no logré verlo a tiempo. Ahora es tarde. Perdóname, Nana.

Si pudiera pedir un deseo, pediría unas grandes alas blancas, como las de un ángel, aunque se que no soy buena persona para merecerlas. Te cogería a ti, solo a ti, y volaría lejos. Volaría hasta que el cansancio no me dejara respirar, hasta que mis alas blancas se deshicieran y cayéramos al suelo. No necesitaría nada más, solo ese deseo y sería feliz junto a ti. Dejaría atrás todo, absolutamente todo, la familia, los amigos, Blast, Trapnest... No quiero nada a mi lado que no seas tú. Por favor, Nana, recuerda, estés donde estés, que te quiero.

Dime, Nana,¿También serías feliz junto a mí?
avatar
Funny Bunny


Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 30
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar


Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Dime, Nana...[Nana]

Mensaje por Ela McDowell el Mar Jun 03, 2014 8:59 pm

No pude evitar leerlo con la voz de Hachiko resonando en mi cabeza, con el mismo tono nostálgico y las pausas dramáticas que hace en el anime. Creo que ello causó un mayor efecto a través del relato. A pesar de que es uno de los personajes que más odio en el anime, siempre me ha encantado la pareja Nana x Nana. He de confesar que me sentí trasladada nuevamente a esos capítulos que me sacaban de quicio al embriagarme de un triste sentimentalismo, así que puedes sentir que has hecho un gran trabajo en el aspecto emocional que impregnaste en mí como lectora. Incluso me parecieron palabras propias del personaje canon como tal, pues supiste adaptarte perfectamente a él.

Fue realmente lindo encontrarme con una obra de este calibre, dedicada a uno de los Fandom's que me encanta y que odio al mismo tiempo. Gracias por permitirme esa dicha.

Saludos.


avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 20
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.