¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Aló!

4 participantes

Ir abajo

Aló! Empty Aló!

Mensaje por KyoHizu Jue Mayo 22, 2014 6:44 pm

Oh, así que se pide presentación y tal aquí... *Se rasca la cabeza* Entonces os daré una bien sensualona, tal y como estáis esperando ¿Verdad?.
La verdad, me alegro de estar aquí y demás, he visto que hay buen nivel de escritura y eso me alegra en el sentido de que podré explayarme a lo ancho y largo del "lienzo", y con lienzo me refiero a éste estúpido cuadro de post que se cargó miles de codes en su tiempo (Sí, desgraciado, te guardo rencor) (Ah, no, espera, que ese era el de foroactivo :33333).
¿Gustos? Pues me encanta el manga, sobretodo con gore de por medio, "asín" de bestia soy, y si hay misterio, mejor. Amo también todo tipo de música asiática, en especial el K-Pop y cualquiera diría que soy español si no fuese por el idioma (Lo cual me hace pensar que este término tan extendido de Ciudadano del Mundo podría añadírseme a mí). Adoro escribir, cómo no, especialmente relatos más dramáticos o incluso cruentos (Aunque ésto cree traumas y demás, a fastidiarse~). Además me encantan los videojuegos, me tacho de gamer, sí, y me gustan especialmente los de misterio o de terror... Pero de terror de verdad, no Resident Evil (?).
Como dirían muchos, soy más de ciencias y mi mundo gira básicamente entorno a las matemáticas y los ordenadores (Lo que tiene querer ser informático ¿No?). Dedico también parte de mi tiempo a cantar, o, mejor dicho, a canturrear y al dibujo, aunque en eso soy más bien un manco... Ojalá supiese dibujar bien~
Ya como detalles que se podrían calificar de "randoms", adoro la saga Ace Attorney, poquito conocida pero muy buena en mi opinión. Me encanta el frío y el invierno y odio la piscina, playa, charca, río, lago, cascada, o cualquier cosa que suponga bañarse en público... A bañarse pa' tu casa (Sí, es un pensamiento un poquito raro, quizás).
Por último, me dedico a la escritura de Fanfics variados y planeo desarrollar en breves un videojuego RPG con unos compañeros (Aunque no sé por qué narices digo ésto aquí...).
Y ya, sin más dilación... ¡Un placer conocerles!

Original presentación  :crazy:
KyoHizu
KyoHizu

Aló! VK9atbm
Aló! Bm8Q7QR

Aló! 4bbTxCQ

Mensajes : 30
Dream's : 59
Edad : 25
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 22/05/2014
Localización : Narnia C:

http://theangmargod.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aló! Empty Re: Aló!

Mensaje por Ela McDowell Jue Mayo 22, 2014 7:28 pm

Aunque ya nos "conocemos" te quiero dar la bienvenida a IS. Foroactivo es una —introduzca imagen de una pila de poop aquí (?)—, eso para nadie es una novedad o secreto. Aún así, henos aquí, utilizándolo, o al menos hasta que alguien se digne a crear algo mejor. Pero buehh, por el momento no hay de otra que resignarse.

Ahora pues, ha hablar sobre mí, porque soy una persona demasiado interesante como para no hacerlo. (?) Me llamo Ela McDowell, aquí, en Skype, en facebook, en hotmail, en la escuela, etcétera. Me encuentras hasta en el baño con ese nombre. Tengo dulces 16 años y soy escritora desde hace casi seis meses, además de que quiero ejercer dicha carrera profesionalmente. También me encantaría ser historiadora enfocada en mitología y arqueóloga. Quiero ser tantas cosas como Barbie. (?)

Espero que disfrutes tu estadía en el foro. Para cualquier cosa puedo ayudarte en la medida que me sea posible. Y, pues, nada. ¡Bienvenido a Narnia!
Ela McDowell
Ela McDowell

Aló! U6R9lGF

Aló! XXCLP4nAló! LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aló! Empty Re: Aló!

Mensaje por Rania Vie Mayo 23, 2014 12:43 am

Bienvenido.

Si necesitas algo y está en mis manos, puedes preguntar y/o pedir, espero que disfrutes tu estadía en el foro y te quedes aquí por un laaaaaargo tiempo.

Saludos.
Rania
Rania

Aló! VK9atbm

Aló! A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Aló! Empty Re: Aló!

Mensaje por KyoHizu Vie Mayo 23, 2014 8:58 pm

¡Gracias por recibirme! *Llora muy profundamente de agradecimiento*
KyoHizu
KyoHizu

Aló! VK9atbm
Aló! Bm8Q7QR

Aló! 4bbTxCQ

Mensajes : 30
Dream's : 59
Edad : 25
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 22/05/2014
Localización : Narnia C:

http://theangmargod.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aló! Empty Re: Aló!

Mensaje por Funny Bunny Vie Mayo 23, 2014 11:31 pm

¡Bienvenido! Seguro que nos llevamos bien, tenemos gustos parecidos, el frío, la sangre :DD... también amo los juegos de miedo (Los últimos Resident Evil no valen nada, pero no me creo que en la comisaría del 2 no te hicieras poop en ningún momento jejeje... ¿qué me dices de Outlast? ¿Y The Evil Within?...pronto veremos lo que Mikami tiene para nosotros :D, que este tema tiene miga  :lala: )
Espero que lo pases bien y disfrutes tu estancia.
Besines ^3^
Funny Bunny
Funny Bunny

Aló! VK9atbm

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 36
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar
Aló! UR8FBDh

https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Aló! Empty Re: Aló!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.