Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Awake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long Fic Awake

Mensaje por KyoHizu el Jue Mayo 22, 2014 7:21 pm

♣Género: Horror || Drama
♣Clasificación: +16
♣Capítulos: 1
♣Lista de capítulos:
-Ritual

Ritual

Universos paralelos… ¿Qué son realmente?
Siempre nos hemos imaginado lugares donde los colores son más que estridentes, donde los conejos hablan, donde las luciérnagas emiten la luz más cegadora jamás vista. Lugares donde la felicidad está a la orden del día, presente en sus habitantes, en sus paisajes, e, incluso, en el mismo aire, dejando cierto regusto empalagoso.
Pero… ¿Y si esto no fuese así? ¿Y si aquel mundo plasmado en libros como Alicia en el País de las Maravillas fuese mentira? Nadie ha tenido nunca la experiencia de visitar un mundo de éstos ¿No? Nadie ha tenido nunca una puerta de salida del mundo real, del estresante mundo en el que pasa los días de su vida. Un mundo monótono y aburrido, sí, aburrido como él sólo.
Entonces, nadie había tenido pruebas reales de que ese mundo de fantasía fuese cierto… Porque, claro, ese mundo de fantasía nunca existió. Fruto de la imaginación de algunos hombres aburridos, eso eran… Y nada más. La realidad había sido siempre muy distinta a aquello, y Flavia lo sabía, especialmente. Aunque tampoco hubiese tenido por qué saberlo si
no fuese por aquel macabro ritual.

X X X

-¿De verdad que es esto seguro?- titubeó Flavia. Una cruz de sal mezclada con un supuesto polvo de “hueso” descansaba en el suelo de parqué, dejando un notorio rastro que, al parecer, costaría bastante limpiar, posteriormente. Entonces, la niña pequeña asintió –Totalmente seguro… ¡Vamos! Si es sólo un juego-.
Flavia mordió su propio labio… Sólo un juego, claro, por eso en la red tantas personas decían que la gente que realizaba éste dichoso ritual desaparecía sin dejar rastro. La preocupación de la mayor era evidente y, en respuesta, la pequeña la tomó de la mano, a su hermana –No te preocupes Flav, es sólo uno de esos cuentos chinos que a la gente le gusta contar. Ya verás, cuando acabemos esto seguiremos aquí… Te lo prometo- dijo la niña, con un deje de verdadera dulzura e inocencia, típica de los infantes.
Ella asintió, acompañando el gesto con un suspiro –Como nos pase algo… Te juro que te voy a atormentar por el resto de tu vida- dice, un poco más calmada, con tono jocoso. Supuso que su hermana tenía razón, aquello no pasaba de un simple juego, de una forma de pasar el tiempo en aquella lluviosa tarde otoñal al no poder salir. Como dicen: A falta de pan, buenas son tortas-.
Entonces, Suzanne, la niña, se quedó quieta por unos segundos –Esto… ¿Hay por aquí alguna aguja?- dice recorriendo la estancia con la mirada. La otra alzó una ceja –Eh, ¿Qué narices se supone que pretendes hacer con ella?- acabó preguntando, algo inquieta, obviamente. Nadie preguntaba todos los días por una aguja.
Suzanne bufó –Venga, vamos, es sólo para hacernos un pinchazito de nada… No va a doler, lo prometo- Flavia la miró, atónita, quizás por su leve miedo a los "pinchazitos"  -¡¿Un pinchazo?! ¡¿Pero qué se supone que quieres hacer?!- exclamó, rompiendo la tranquilidad del lugar. –Aquí dice que pongamos nuestra sangre en el centro… Tampoco es tan grave- la miró de reojo –¿O es que te da miedo, hermana cagona?- preguntó, acompañando sus palabras con una risa de lo más estridente.
Flavia suspira –Venga, confiaré en ti- y dicho aquello tomó una pequeña cajita de costura que descansaba en una de las estanterías más altas. Apartó el polvo de ésta y la abrió, con algo de cautela, tomando, al final, una de las cuantas agujas que se encontraban clavadas en un considerable trozo de algodón.
La niña la tomó casi sin dudarlo y, en menos que canta un gallo, realizó una pequeña incisión en su dedo corazón, dejando entrever una pequeña rosa sanguinolenta. Hecho ésto, dejó caer una de las gotas en el centro del "dibujo", que no era más que un triángulo invertido con algunos símbolos de un idioma muerto.
-Te toca- dijo la niña, extendiendo la aguja. Flavia, con cierto temor, la tomó, y realizó una incisión en el dedo corazón, justo igual que la niña. Acto seguido, dejó caer una simple gota encima de la de su hermana.
La niña sonrió, plena de gozo -¡Bien! Y ahora sólo hay que recitar el conjuro- con las últimas palabras, un silencio estremecedor ocupó la sala… ¿Un conjuro? Aquello comenzó a sobrepasar lo irreal, parecía sacado de una verdadera película de terror.
Más allá de las mentiras
Más allá del engaño
Existe un lugar
Donde no hay pecado
Oh Blathir
Recíbenos con tus poderosas enseñanzas
Para a lo adverso poder combatir
Para poder continuar nuestras andanzas
Entonces, una súbita ráfaga de viento entró en la habitación, haciendo temblar absolutamente todo lo que había allí dentro. Segundos después, las niñas ya no estaban... Se habían esfumado.

PD:
Los capítulos serán de corta extensión para poder subir uno cada semana sin que me falte tiempo... Puede que de ahí parezca todo un tanto compacto, si es así, disculpan las molestias... Pero intento hacerlo lo mejor posible ;-;


Última edición por KyoHizu el Vie Mayo 23, 2014 9:10 pm, editado 1 vez
avatar
KyoHizu



Mensajes : 30
Dream's : 59
Edad : 19
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 22/05/2014
Localización : Narnia C:

Ver perfil de usuario http://theangmargod.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Long Fic Re: Awake

Mensaje por Kayr el Vie Mayo 23, 2014 8:58 pm

Hola, KyoHizu, me gustaría darte mi más sincera opinión sobre tu relato y tratar de ayudarte a mejorar en todo aquello que pueda y sepa. Si en algo me equivoco –o alguna de mis palabras te molesta– me gustaría que me lo dijeras. No soy del tipo de usuarias que deja un comentario estilo “Conti plz” o “Está muy bien, continúa”, prefiero dejar una pequeña crítica que ayude al escritor a mejorar. Como ya te he dicho arriba, espero que ninguna de mis palabras te moleste.
Uno de los casos con los que me he encontrado en tu relato es el uso de distintos tiempos verbales. A veces usas presentes y al momento siguiente usas pasados, o viceversa. La verdad es que lo mejor es revisar esto antes de publicar, ya que no es agradable leer que una línea está en presente y a la siguiente no encontramos con la acción en pasado. Como algunos ejemplos te dejo esto:
KyoHizu escribió:
-¿De verdad que es esto seguro?- titubeó Flavia.
Flavia se muerde el labio… Sólo un juego, claro, por eso en la red tantas personas decían que la gente que realizaba éste dichoso ritual desaparecía sin dejar rastro. La preocupación de la mayor era evidente y, en respuesta, la pequeña la tomó de la mano, a su hermana.
Aquí puedes ver algunos ejemplos sacados de la primera parte de tu texto. La verdad es que no es un tema demasiado importante, pero nunca viene de más tener esto en cuenta y tratar de corregirlo al escribir.
Una recomendación es que en lugar de usar el guión corto (-) uses el guión largo (—) que se puede escribir con Alt+0151. De esta forma los diálogos quedan mejor marcados y diferenciados de las acotaciones con guión corto –si es que se hace alguna–.
A parte de estos dos pequeños detalles no he encontrado nada más. La trama de la historia todavía no puedo analizarla, ya que al ser el primer episodio todavía no tengo la información necesaria. Aunque parece interesante y por mi parte continuaré con la lectura.
Espero leerte pronto.
Un beso, Kayr.
avatar
Kayr


Mensajes : 18
Dream's : 32
Edad : 24
Me gusta recibidos : 14
Miembro desde : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.