Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm

¿Por qué escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charla ¿Por qué escribes?

Mensaje por Ela McDowell el Lun Mayo 26, 2014 9:17 pm

La mayoría de los que estamos aquí vinimos a causa de buscar un lugar en el que hacer muestra de nuestras propias obras. Es por eso que quisiera conocer el motivo detrás del por qué escriben. Sintiéndome en total libertad, diré que mi razón es simple: Es mi vida. La creación literaria comenzó a formar parte de mí desde mi infancia, aunque en esa época no cayera en cuenta de ello. Inicié con canciones, luego poemas, para más adelante llegar a realizar pequeñas historias sin demasiado trasfondo. Ahora continúo avanzando hasta extenderme cada vez más.

¿Por qué lo hago? Siempre he creído que todos poseemos el don de la imaginación. Sin embargo, considero como talento propio la facilidad que encuentro con las letras. Es maravilloso inventar historias, plasmarlas con tinta y llevarlas hasta los corazones de lectores que pueden o no encontrarse a distancias abismales, pero que los acercas a ti con el mero hecho de transportarlos contigo a tu propio mundo. Eso es lo que me encanta, a lo que anhelo dedicar mi vida entera.

¿Y ustedes?

Ela McDowell

Dream's : 43
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Charla Re: ¿Por qué escribes?

Mensaje por Funny Bunny el Lun Mayo 26, 2014 10:09 pm

En mi caso hace poco que escribo, me cuesta bastante hacerlo, encontrar las palabras adecuadas, la ortografía, la gramática (Siempre tengo pestañas abiertas para buscar palabras que no se escribir o sinónimos y cosas así ;P), tratar de expresar mis sentimientos o los de los personajes...Las letras para mi son complicadas. Me es muy difícil e intento dar mi mayor esfuerzo con cada cosa que escribo, si con eso consigo que alguien,aunque solo sea una persona, piense que no perdió el tiempo leyéndome ya soy feliz.
¿Por qué escribo? Simplemente para satisfacer mi imaginación. La necesidad de querer leer algo sobre X personajes y no encontrar lo que busco. Así es como empecé a escribir las cosas que me gustaría leer y poco a poco voy cogiendo confianza, hasta he escrito un original, cosa que para nada entraba en mis planes.
Y esa es mi historia, por ahora.... :ñum: 
Funny Bunny

Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Dream's : 69
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Mensaje por -Disaster. el Vie Nov 21, 2014 9:39 pm

¿Por qué escribe?

Porque me hace sentir libre.
Es la manera más sencilla, creativa y tranquila de transmitir mis sentimientos en una hoja de World, en el celular o en un papel y ante escribir me siento más aliviada conmigo misma. Me siento de una manera que toda la frustración, la ira y la tristeza que contiene mi cuerpo fuese liberada en una forma, plasmándola en tan solo palabras, vocales, oraciones transformarlo en un texto donde describe como me siento y eso es mucho más bueno, que ir a decirle a un psicólogo, para mi claramente. Sin embargo, siempre es difícil, a la hora de escribir siempre (como dice arriba) tengo millones de ventana para prepararme, gramaticalmente, ortograficamente.

«I love habits, that's one my specialties.»

-Disaster.

I´m fucking crazy, but free."

Dream's : 0
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 21/11/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erinia Aelia el Miér Feb 11, 2015 5:50 pm

Pues yo no lo sé, porque me estresa XD

Pero, bah, me da igual. Me da igual tirarme noches acostándome a las tantas aunque al día siguiente madrugue para trabajar y acudir a la uni, si con ello consigo avanzar unas cuantas frases o párrafos de mis relatos, que luego puliré hasta la saciedad antes de atreverme a publicar y que después, una vez publicado, volveré a enmendar otras tantas (me enrollo).

Me da igual invertir una media de dos meses en cada capítulo (siendo optimistas) cuando no hasta más de medio año.

Me da igual que luego ese esfuerzo reciba un escueto "continúa!" por toda respuesta (mentira, no me da igual, me sulfura, pero contra ello no puedo luchar XD).

Me da igual todo. No me importa que esta afición me consuma y me avejente, ¡porque es un p*to vicio! Y de momento no quiero dejarlo.
Erinia Aelia

Tempus fugit, memento mori.

Lo reconozco, soy una rara avis.

Adoro la Literatura con mayúsculas. Me gustan muchos libros, quizás demasiados. Escritores preferidos: están todos muertos XD (venga, no, Pérez-Reverte aún vive :P) Puede decirse que, por lo general, rehúyo cualquier saga literaria contemporánea con sello de best-seller. Sí, exactamente ésas en las que estáis pensando. No me odiéis por ello U-_-
Dream's : 2
Me gusta recibidos : 2
Miembro desde : 03/10/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba