Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Algo que soñé.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Algo que soñé.

Mensaje por Capitán Simonini el Miér Mayo 28, 2014 4:59 pm

GÉNERO: Fantasía
CLASIFICACIÓN: ATP
TOTAL DE CAPÍTULOS: 1

Un sueño raro que tuve, largo y que recuerdo medianamente bien.

Caminaba por un camino de tierra. Creo que iba acompañado por mis padres, alguno de ellos, o quizá también mi hermano. Esa era la idea o la sensación, pero yo estaba solo. Caminaba más gente por el camino, a lo lejos por delante y por detrás. A los lados del camino había hierba, bastante verde. Montañas a lo lejos, desdibujadas. Era irrelevante dónde estaba aquello, dónde iba ni de dónde venía. Era yo, aunque no era consciente de que era un sueño. Percibo los sueños en un sentir raro entre primera y tercera persona, siendo a veces una película, un videojuego o incluso una partida de rol que visualicé particularmente ( o todo esto a la vez).

En este caso estaba allí. A los lados del camino había unos pocos arbustos y (aquí viene lo raro) pequeños montones de personas desnudas tiradas. Montoncitos de gente desnuda, con cicatrices y quizá algo de sangre, unas encimas de otras en bultos de cuatro o cinco más o menos. Diría que se movían un mínimo (como quien observa un caracol caminar), no estaban muertas pero sí aletargadas, como hastiadas de vivir. No se les veía el rostro a ninguna, apena se distinguía entre hombres y mujeres. Formaban parte del paisaje, no escandalizaban a nadie. Eran como una especie de exiliados, una casta que no querían en otro lado, simplemente estaban ahí. Yo sabía esto, no me causaba ninguna emoción. Pero eran los más curioso del camino.

Al final del camino había una especie de atalaya de madera, con una serie de escaleras por la que subir. Vi gente en ella desde el camino, subiendo y en lo alto, pero nadie se cruzaría en mi camino. Supongo que no aparecen personajes en mi sueño, nadie habla. En lo alto de la atalaya había un barco  volador(de madera, típico, creo que no tenía velas), flotando. No había nada raro en ello. Subí al barco solo. El barco se movía a mi voluntad, fui hasta una ciudad. En la ciudad fui perdiendo altura, iba a chocarme con los edificios. Creo que en esos momentos era totalmente consciente del sueño. Me parece incluso que desperté y volví a dormirme para continuar el sueño, me gustaba. Sabía que era un sueño antes y después de ello.

Me iba a hundir en la carretera de la ciudad con mi barco. Había gente, pero no coches. Mi barco no debía causar ninguna impresión. Quise levantar mi barco, es como si me costara un esfuerzo volar en mis sueños aunque lo hago a menudo. Cuando sueño, siento que al forzar el sueño éste tiende a disiparse y yo a despertarme. Como que tengo que seguirlo. De repente mi barco era hinchable. Igual, como de madera, del mismo tamaño, pero como un castillo hinchable. Salté algo en él. Me hundía con mi barco. Hubo como un choque y me caí del barco, que ya a estaba a una altura mínima. En ese momento pensé como que debería haber sentido algo de daño. Caí de lado, en posición fetal al asfalto. Lo vi todo negro, se había acabado. Me desperté, ya estaba del todo despierto, no podría continuar el sueño. Fue un sueño placentero. Eran las once de la mañana de un domingo o día de fiesta.


Última edición por Capitán Simonini el Miér Mayo 28, 2014 9:03 pm, editado 1 vez
avatar
Capitán Simonini


Mensajes : 109
Dream's : 59
Edad : 21
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Algo que soñé.

Mensaje por Ela McDowell el Miér Mayo 28, 2014 7:13 pm

Primero que nada, te pido que, por favor, edites y coloques la ficha reglamentaria en la parte superior del tema. Además, catalógalo correctamente de acuerdo a la extensión de palabras que posea. Si no sabes cómo visita el Fanfictionario. Es necesario que absolutamente todos los escritos la lleven.

Ahora, bien, paso a darte mi humilde opinión. Cuando duermo, aquello que viene a mi mente también lo percibo de una forma en primera y tercera persona al tiempo, siendo una mezcla confusa entre perspectivas. Sin embargo, siempre sé que soy yo y a la vez veo a otra persona que desconozco. También comparto el sentimiento de la dificultad de volar. Tiendo a hacerlo entre sueños, o a elevarme, pero es un trabajo demasiado laborioso. Creo que en nuestro subconsciente tendemos a ser espectadores impávidos, demasiado neutros.

La parte de los cuerpos me dio repulsión al hacerme la idea. No lo tomes a mal, es sólo que soy muy sensible a ese tipo de cosas cuando estoy completamente despierta. Da escalofríos imaginarse cuerpos desnudos, vivos, abandonados al lateral de un camino por el que transita la gente y los mira con toda naturalidad. Es... perturbador.

En cuanto a gramática, te recomiendo que evites repetir tantas veces las mismas palabras, pues tiende a entorpecer la lectura y cansar a quien la siga. Intenta separar las explicaciones al final o al comienzo de la obra, dejándolas entre spoiler como notas del autor.

Buen escrito. Saludos.

PD: No olvides hacer tu registro de Fics para que te sean otorgados los tarritos de tinta y el rango.


avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 19
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.