Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm

Bad Brew (Clase 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long Fic Bad Brew (Clase 3)

Mensaje por Saika el Miér Jun 04, 2014 6:35 am

Buenas tardes, dias o noches, como verán quiero empezar mi actividad la verdad en este foro, decide meter mi gran fic con cual llevo años y aun no termina, dudo poder terminar lo y la verdad creo sacar las cosas de mi mente me ayudaran la verdad. Sepan que el fic como dije lleva años entre progreso la verdad, no es mi primer fic, no, pero es el que aun sigue y se basa un poco entre nuestra actualidad creo eso pienso yo es mas a su gusto. Sepan que igual las localizaciones en este fic son lugar inventados y por ello las opciones son mas grandes, no se preocupen daré los datos necesarios para que entiendan. Bueno espero lo disfruten y les gusten y me apoyen para continuar los capítulos.

PD: En adelanto pido perdon por mis faltas de ortografia. :s

Bad Brew, Nombre original (School Brawl's)

Reglas del fic.

Spoiler:
---->=Eso significa localizacion,el lugar donde se esta dando lo susedido.
( )=es la accion que hacen los personajes,se ve mas entre el texto de lo que el personaje dice.

(( ))=Pensamiento del personaje,lo que el personaje piensa.

<------=Es es cuando se presenta un flash back.

Introduccion:

El fic se basa en una Pais en el continente Asiatico sobre Japon conocido como Colid en el Estado de Wolfgang, El poder dominas las calles tanto como de mafias, maleantes, delicuentes, pandillas, etc. Aunque la verdad pocas personas se dan cuenta de estas cosas las peleas son frecuentes mas, las Academias dominan mas que nada sobre Wolfgang ya que las Academias tienen mas guerreros jóvenes y ademas mas poder que los demás, aunque igual entre Academias tienen sus pandillas. Hay variantes de academias dominantes y tienen sus propios terrenos aunque el poder siempre hace guerras, las academias constantemente pelean sus terrenos y esto ya lleva bastante tiempo. La Academia Liko es la Academia con mayor poder sobre el estado de Wolfgang y últimamente su líder tiene hambre de poder, algunas academias, pandillas, escuelas, etc estan bajo su mando, las demás academias no van a caer ante su poder mas, eso no evitara su hambre. Un nuevo semestre esta por iniciar y regularmente nuevo alumnos entran a las Academias, siempre entran nuevos guerreros mas, este semestre sera el mas raro desde hace tiempo....

La Academia Wolfgang es una de las academias que igual tiene poder y ademas de eso es la que el líder de de la Academia Liko odia ya que hay una rivalidad y historia, esta es la historia de la Academia Wolfgang y la chica que cambio todo para los guerreros de ahí.

Mapa De Colid

Clase 1: Inicio de todo

El inicio de clases empieza, todos se preparan para las clases. Por el camino se ven nuevas carras y viejos conocidos por igual.

--------------------->Academia Wolfgang

Es una las Academia de la región, ahí vemos a la chica que parece ser nueva, solo ve la escuela con una mirada y sonrisa.

Samantha: Vaya....!que hermosa es esta escuela, espera que sea como dicen que es.

Samantha entra a la escuela buscando su salón de clase un poco perdida. Mas con suerte logra encontrarlo unos minutos tarde. Con una vergüenza se disculpa y toma asiento. El tiempo pasa y por lo visto Samantha se aburre.

Samantha: Vaya se me olvido que tan aburrido son las clases.

La chica de al lado se ríe.

Cai: Que graciosa eres, mas tienes razón.

En eso solo se ven a la carra, y conversan un poco entre clase.

Cai: Eres muy extraña...jeje (se ríe)

Samantha: Lo se, muchos me lo dicen. Soy Samantha, me puedes llamar Sam si quieres.

Cai: Y soy Cai Sam, mucho gusto.

Pasa el tiempo y la campana del descanso suena.  Samantha y Cai salen juntas para descansar.

---------------------->Patio De La Academia Wolfgang

Cai y Samantha platican y se hacen buenas amigas, en eso Samantha saca na plática muy interesante.

Cai: Sobre gente fuerte de la Academia.

Samantha: Si, yo había escuchado que aquí hay buenos peleadores. (Sonrie)

En eso Cai se pone seria y ve a Samantha con esa sonrisa en su rostro.

Cai: Bueno...honestamente para que deseas saber, tienes una razón. Se te nota que no eres de aquí verdad?!?!

Samantha: La verdad no, no soy de aquí. Me mude de otra parte.(sonrie)

Cai: seria de otro País no?(lo dice en forma sarcástica)

Samantha: La verdad si jeje

Cai se ríe con Samantha, mas así como nada el ambiente se pone serio.

Cai: La verdad es que en todo Colid es peligroso últimamente. Siempre ha estado rodeado por pandillas y todo eso.

Samantha: Que bien!!!

Cai se sorprende al ver su felicidad.

Samantha: Dime donde encuentro a los sujetos fuertes....

Cai: Pues...jamás me dijiste una razón, cual es.

Samantha: A si, púes deseo probar que soy la mas fuerte.

Cai: Que gracioso.

Samantha se molesta al oír eso.

Samantha: Como? te estas burlando o que?

Cai: Pues...yo e oído muchas veces, más siempre salen perdiendo. Jamás ganan.

Samantha: Yo no, yo soy diferente a todos.

Cai ve el rostro de Samantha y ve algo que no se ve en muchos. La determinación y poder en ella.

Cai: Esta bien toma asiento.

Samantha se siente frente a ella en el pasto del patio.

Cai: Todos los de Colid lo saben por vivir aquí, mas por lógica los de fuera no lo saben para nada. Casi todos los estudiantes son peleadores.

Samantha: Enserio?!?!(Se pone de pie)quiere pelear!

Cai: Dije que casi todos, yo no peleo!!!

Samantha se sienta nuevamente.

Cai: Por lo regular las Academias tienen su propio líder de combate al igual que peleadores.

Samantha: Wow! que grandioso.

Cai: Además algunos alumnos de sus Academias no aceptan a sus líderes formando pandillas, mas en Wolfgang no se ven tanto.

Samantha: Increíble que emoción, dime quienes son los peleadores mas fuertes, dime, dime!

Cai: Pues...

En ese momento suena la campana.

Cai: Será en otra ocasión amiga.

Samantha: Quien mal....

En eso solo ven una luz que resplandece en los ojos de las chicas.

Samantha: Que fue eso????

Cai: No se((será que, nos están siguiendo))mejor vámonos.

En eso todos los alumnos entran a sus clases nuevamente.

------------------->Tejado De La Academia Wolfgang

Ahí un grupo de chicos rebeldes se juntan fumando y platicando. En eso se abre la puerta violentamente. Todos los chicos voltean en ese momento y levantan armas y amenazan. En eso solo entra una chica y dos chicos un muy grande y corpulento el otro igual alto más no muy corpulento y la chica con el parche en la mejilla izquierda. En eso todos son golpeados y corridos de ahí por la chica. En eso suena la campana y las clases terminan.

Samantha: Que bueno que las clases terminaron, me estaba aburriendo.

Cai: Si Sam, te entiendo.

En eso Samantha ve a varios chicos lastimados y hermoseen eso Samantha se detiene y escucha la conversación entre ellos.

Chico 1: Que les paso?

Chico 2: Fuimos atacados...unos idiotas....

Chico 1: Quienes fueron.

Chico 1: 2 chicos y una chica....una alto y corpulento el otro no tan corpulento...y una chica de pelo azul con el parche en la mejilla derecha....

Chico 1: Malditos, pagaran.

En eso un tipo se acerca a ellos, un tipo alto y muy calmado con un uniforme de Karate.

Ryujin: No deberían insultar a los líderes de la Academia Wolfgang.

Chico 1: Que has dicho???

Ryujin: Ello puede hacer lo que quieran, de seguro hicieron algo para molestarlos.

Chico 2: No....no sabíamos....

En eso todos los chicos heridos se retiran de la academia.

Samantha: así que...un chico musculoso y chico no tan musculoso y una chica de pelo azul con un parche ehh (sonrie) genial.

En eso Samantha y Cai se retiran juntas.

Samantha: Que bien, ya se mas o menos con quien debo pelear.

Cai: Sam, no te confíes demasiado.

Samantha: Porque???

En eso se detienen por unos segundos.

Cai: El año pasado, mi hermano solía ser líder de la Academia Wolfgang. Mas mi hermano fue derrotado por los nuevos lideres. Lo despojaron del poder.

Samantha: Lo siento Cai, dime tu hermano este bien?

Cai: Mi hermano estaba muy herido, mas vivió. (Sonrie)

Samantha: Les has de tener mucho odio.

Cai: A decir verdad, no. jamás los e odiado. En Wolfgang se usa mucho la ley del más fuerte.

Samantha: Es una estupidez, esa frase del débil perderá con el fuerte es una tontería.

Cai se sorprende al oír eso.

Cai: Si, sin duda eres distinta a los demás, o talvez igual a los demás mas no conozco a otros igual a ti. Bueno aquí nos separamos y por cierto ten cuidado. Creo que nos van a seguir, cuídate.

En eso Cai se retira mientra que Samantha se queda con la duda. En eso Samantha Checa su reloj.

Samantha: Es cierto, debo ir por la comida.

------------------->Callejón

Ahí la pandillita que fue golpeada se encuentra ahí.

Chico 1: Eso nos pasa, por no saber quienes eran los líderes.

Chico 2: Eh escuchado que es el lugar de reunión de los nuevos lideres.

Chico 1: Bueno ellos no importan, además que la escuela tiene chicas muy lindas en eso no nos fallo.

En eso saca una foto de Samantha y se lo muestra a los demás.

Chico 1: Esta chica será la primera presa del día.

----------------------->Calle Academia Wolfgang

Samantha Va de regreso de su casa después de hacer las compras.

Samantha: Vaya cosas, mi hermana pidió muchas cosas esta vez.

Samantha lleva una montaña de cosas en sus manos en eso tropieza hacia enfrente tambaleando hacia enfrente. En eso choca con alguien mientras como caen sus compras, mas el sujeto las atrapa en pleno aire.

Samantha: Increíble ((logro atrapar todas mis compras con una mano))

En eso Samantha retrocede y pide disculpas al sujeto, pero cuando ve enfrente de ella no ve nada.

Samantha: Que??? Donde fue ehh!!!(En eso ella siente algo)

El tipo le esta tocando lo senos.

Ron: Vaya, vaya! tienes senos muy grandes y suaves además tienes buena talla.

En eso Samantha lanza las cosas al aire y trata de darle una patada al sujeto mas este lo bloquea con un con su mano.

Samantha: Como???

En eso Samantha ve como cae el resto de sus compras.

Samantha: No puede ser!!! Te quería dar la patada para dar una vuelta completa y atrapar mis cosas.

En eso el sujeto atrapa el resto, mientras suelta su pata. Samantha solo lo ve.

Ron: Ya van 2 veces chica, pero bueno contando que te toque tus dos senos se me hace justo no lo crees.(sonrie)

En eso Samantha se da cuenta que es de la misma academia que ella.

Samantha: Eres de Wolfgang también?

Ron: Claro, Soy Ron Kamogawa.

En eso Ron le acomoda las cosas para que se haga más sencillo agarrar sus cosas. En eso Ron se despide de Samantha, Samantha solo ve como se retira.

Samantha: Es muy guapo, nunca le dije mi nombre....a bueno.

En eso Ron recibe un mensaje en su teléfono celular, solo lo lee y se da cuenta que algo va a pasar. En eso por el paso del camino los chicos encuentran a Samantha.

Chico 1: ahí esta, que suerte. Tiene las manos ocupadas.

Chicos 2:Ya sabes el plan.

En eso Samantha pasa por esa al lado de una calle y escucha algo, voltea y ve a un tipo tirado. En eso Samantha se fija a ver si es una persona herida.

Samantha: Oye, estas bien???

En eso el tipo tirado la agarra de las piernas mientras otros dos la agarran por la espalda. En es Samantha los golpea a los 2 con sus codos, en eso el tipo del suelo se da cuenta, mas Samantha lo patea.

Samantha: No se que quieren, mas me dieron un gran susto!!!

Chico 1: Que diablos...vamos chicos somos 3 contra 1.

En eso se lanzan hacia ella los 3.mas derrotados y humillados. Samantha solo levanta sus cosas y se retira del callejón y se retira. Sin darse cuenta que Ron estaba ahí en las sombras escondido.

Ron :Vaya, vaya! es muy buena. No por esos pobres tipos si no lo patada que le bloquea. Ella me logro dormir mi mano, no cualquiera lo hace. Parece que tenemos un nuevo rival por lo visto. (Sonrie).

Continuara.....

Última edición por Saika el Lun Jun 16, 2014 4:33 am, editado 2 veces

Saika

Dream's : 0
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 31/03/2014

Ver perfil de usuario

Long Fic Re: Bad Brew (Clase 3)

Mensaje por Saika el Jue Jun 12, 2014 6:11 am

Clase 2: Orden! Algo se debe hacer!

---------------Loading--------Abriendo agina y PC a Internet---------Listo

Una maquina encendida.

---------->Chat Room

Slash-Hola,hola! como les va a todos?

Tekkaman-Hola Slash, como te va?

Slash-Aqui, viendo como handa la comunidad.

Slash-Hola!!!! Shiki.

Shiki-Como les va.

Slash-Siempre tan fría....¬¬

Tekkaman-Hola Shiki.

Shiki-Hola Tekkaman.

Slash-Eva, hola!

Eva-Hola Chicos, como les va por ahí.

Shiki-Ya sabes como es en colid, mas entre nuevos años.

Tekkaman-????

Slash-Pobre, Tekkaman eres nuevo o que???

Tekkaman-Pues....

Shiki-No te preocupes, si eres nuevo sabrás mucho de los problemas entre Academia. Así tendrás experiencia personal.

Eva-No espantes al chico Shiki.

Tekkaman-No, no hay problema. Gracias Shiki.

Shiki-Nos vemos en la noche, tengo cosas que hacer.

Tekkaman-Igual y, nos vemos.

Slash-Que mal.

-------------------------------------------------------

----------->Casa de Samantha

Ahí Samantha se levanta, se baña, se cepilla los dientes come.

Samantha: Oye Alex, ya me voy. Nos vemos Hermanita.(Sonríe)

Alexa: Ok hermanita, nos vemos en la noche.

Samantha: OK! Suerte en el trabajo.

Samantha se retira de su residencia felizmente a su escuela, en eso ve a Cai por el camino. Samantha se detiene a saludar a su nueva amiga.

Samantha: Hola Cai!

Cai:Hola: Sam, como estas?

Samantha: Muy bien, algo emocionada. Sabes, siento que hoy será un buen día.

---------------------->Academia Wolfgang

Ahí afuera de la Academia Wolfgang hay muchos sujetos esperando a alguien por lo visto. En eso la secretaria del consejo estudiantil se da cuenta y rápidamente se dirige a con el presidente del consejo estudiantil. Solo toca la puerta y le abren la puerta.

Senni: Señor, algo pasa fuera de la academia Wolfgang!

En eso se levanta de su asiento.

Uzuma: Algo pasa....mmm....bueno vamos.

En eso Samantha y Cai llega a la Academia Wolfgang, en eso uno de los tipos le apunta a Samantha. En eso todos se acercan a ella rodiandola. En eso Cai se asusta.

Cai: Sam....que has hecho???

Chico 1:Esa es la puta que nos ataco anoche.

Samantha: aaaaa....eres tú, el tipo que me asusto anoche en el callejon. Asi que quieren más no.

En eso Samantha empuja a Cai fuera de la bola mientras que todos atacan a Samantha. Todos vienen bien armados con bates, navajas, cadenas, etc. Samantha claramente se defiende muy bien contra todos, mas se produce un gran escándalo por la academia, en eso Uzuma ve como la chica pelea con sus fuerzas y ve que tiene buena tecnica. En eso alguno de los tipos están gravemente heridos mas no se rinden.

Chico 1:Vamos!!! Maten a la puta!!!

En eso el Chico ve una sombra grande y voltea y ve a Uzuma.

Chico 1:U...Uzuma!!!

En eso, todos los chicos se detienen. Mientras Samantha se pregunta, porque se detienen. En eso Samantha ve al tipo enorme que va caminando frente a ella.

Samantha:((El tipo músculos y alto debe ser, un de los luchadores de la Academia))

Uzuma: Ve que tienes una gran técnica niña, Mas no eres la gran cosa.

Samantha: Que has dicho(molesta)quien eres además para juzgarme.

Uzuma: Soy Uzuma,uno de los Lideres de la Academia Wolfgang.

------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Uzuma

Academia: Wolfgang

Semestre: Primero

Altura:2.10cm

Peso:80 Kg.

Informacion: Un de los 5 Lideres de la Academia Wolfgang, el es como la típica frase "no lo juzgues por su apariencia".es considerado el mas músculos además de alto de la Academia Wolfgang. Es muy fuerte y peligroso.
--------------------------------------------------------------------------------------

Uzuma solo ve desde abajo a la pequeña Samantha, ve su rostro de determinazion. En eso Uzuma solo levanta sus brazoso.

Uzuma: Vamos a ver niña, que es lo que tienes. Dame tu mejor golpe.

Samantha: Enserio(Sonríe)

En eso Samantha se pone en posición de combate, mientras los demás estudiantes ven como Samantha quiere tratar de derivar a un gran tipo como Uzuma. En eso pone bastante fuerza en un rodillazo en las costillas Uzuma. Se siente como retiembla el gran golpe. Samantha siente que probó su punto de fortaleza, mas ve que Uzuma ni se movió ni emoción presento.

Uzuma: Que decepción.

Samantha:((Que???Pero si le di un buen golpe))

En eso Uzuma se pone en posición de combate.

Uzuma: Esto es un verdadero golpe!!

Pone la palma de la mano en su abdomen y con una gran fuerza manda a volar a Samantha entre el pasto y chocando en los botes de basura. Cai va hacia donde esta ella trata de ponerla de pie. Samantha solo se le queda viendo a Uzuma y Uzuma a ella.

Uzuma: No eres tan especial como crees.

En eso Uzuma voltea a ver a los chicos que atacaron a Samantha muy fea y tenebrosamente. En eso los chicos se echan a correr de ahí.

Uzuma: Minaki.

En eso Senni Minaki se acerca a Uzuma rápidamente.

Senni: Si señor.

Uzuma: Investigame quienes eran esos estudiantes, rapido.

Senni: Si señor!

En eso Uzuma y Senni se retiran de ahí y se meten a la academia, mientras Samantha se pon de pie.

Cai: Ya ves, ellos están a otro nivel Sam.

En eso Samantha sonríe.

Samantha: No, no estamos muy lejos de nivel. Que emoción(sonríe)

Dentro de la academia se ve como camina Uzuma, en eso ve a Ron.

Ron: ehhh! se nota que estabas muy ocupado por lo visto.

Uzuma: Unos chicos atacaron a una alumna, yo solo voy a poner orden.

Ron solo lo ve muy seriamente y se da cuenta de algo.

Ron: Al parecer, te hicieron daño no?(sonríe)

Uzuma no entiende esas palabras, asi sigue caminando nuevamente. Al tercer paso que da siente algo y Cai de de rodillas al piso.

Senni:Señor, que le pasa???

Uzuma:((Imposible, el aire....esa chica))

Ron: Como e dicho, te hicieron daño.

Uzuma: NO...No puede ser...

Ron: Por suerte tus músculos están bien entrenados, y por suerte no te fracturo una costilla. O será que no quiso fracturarte una.

Ron solo ve a Uzuma con su carra de sorprendido.

Ron: Bueno Uzuma nos vemos.

Mientras Uzuma se pone de pie Senni ayuda a Uzuma a ponerse de pie.

Uzuma:((Quien será esa chica))

Ron:((Samantha Amado, de Primer semestre.Con un medida de 84.casi perfectas. Vaya que es asombrosa))al parecer este año será interesante.

El día pasa las clases terminan y algunos se marchan a sus casas mientras otros tienen cosas pendientes.

-------------------------------->Tejado, Academia Wolfgang

Ahí en el varandar del tejado esta sentada una chica muy peculiar. En es Ron se acerca y se recarga en varandar.

Ron: Supiste lo de la mañana.

La Chica se pone seria.

Ron: Por lo visto, estas algo enfadada, siendo la única chica que representa la Academia Wolfgang.

Zaki: Tú sabes bien que esas cosas no me importan mucho.

Ron: Sabes, tambien tienen casi las mismas medidas, mas creo que tu le ganas.

Zaki: Idiota.

Ron: Yo te conozco muy bien Zaki, sera que la poderosa Zaki Varuna ha encontrado su rival.

En eso Zaki ve a Ron y se baya del varandar.

Zaki: Honesamente, no me importa mucho que digamos.(Sonríe)

------------------------------------------------------------------------

Nombre: Zaki Varuna

Medidas:86/60/82

Altura:1.65 cm

Peso:60 Kg.

Informacon: Uno de los 5 lideres de la Academia Wolfgang, ella es muy peligrosa además de su belleza. Ademas es una los mejores amigas de Ron y los demás lideres de la Academia Wolfgang.
-----------------------------------------------------------------------

Ron: Por cierto, no ha visto a Shuzuki.

Zaki: Si, mas ya se fue.

En eso Zaki se retira.

Ron: Oye Zaki, como te va con eso.

Zaki: Bien, gracias por preocuparte.

Ron: Claro, despues de todo eres mi Zaki.

Zaki:(sonrojada)Idiota.

El tiempo pasa y anochece.

------------------>Canchas de Béisbol

Ahí se junta la pandilla que ataco a Samantha, en eso Uzuma aparece y claramente se fue a ataque y golpeo a todos dejándolos gravemente heridos.

Uzuma: Claramente espero que así aprendan su lección.

En eso de la nada un golpe lo manda a volar estampando su enorme cuerpo en la pared. En eso Uzuma trata de ponerse e pie y ve a su atacante.

Uzuma: Za....Zaki...Que haces....porque....

Zaki solo saca su teléfono celular y le muestra el mensaje a Uzuma.

Zaki: Una Orden de ejecución del líder.

Uzuma: Shuzuki...porque...porque.

Zaki: No se, mas el es el líder el da las ordenes. (Sonríe) Espero que estés preparado.

Rápidamente Zaki se lanza a Uzuma a gran velocidad, Uzuma trata de darle un golpe, mas este falla.

Uzuma:((Es muy rápida))

En eso Zaki le da una patada en el mentón, dejándolo pasmado. En eso Zaki cojeé su brazo izquierdo, dando a decir que aplicara su especialidad, los graplings. Uzuma solo ve a Zaki enzima de su hombro sosteniendo su brazo mientras ella sonríe. En eso Zaki hace aplaca y le rompe su mano. En eso Uzuma solo se agarrad su mano, mas Uzuma trata de dar un golpe mas con su mano derecha, mas Zaki cojeé su mano y con sus piernas sostiene su mano y cuello con sus piernas aplicando presión. Uzuma va perdiendo conocimiento lentamente.

Zaki: Pensé que eras mas fuerte, mas eres un hombre débil.

Uzuma: Zaki.... no se porque haces esto... mas.... tu....

Zaki: Callate!

En eso Zaki le rompe la mano derecha, además de desmayarlo. En eso Zaki solo lo ve tirado mientras se retira.

Continuara.....

Saika

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saika el Lun Jun 16, 2014 4:08 am

Clase 3: Ejecución de Samantha Amado

------------------->Hospital Fly

Uzuma solo trata de abrir los ojos, mas ve muy nublado. Tratando de recuperar concienciaren. En eso solo ve borroso, se toma de la cabeza tratando de reflexionar de lo sucedido. El vago recuerdo se produce entre su mente, La batalla que se dio y su derrota contra su camarada Zaki.

Ron: Buenos días, por fin has despertado.

Uzuma Escucha una voz conocida y voltea a su derecha, era Ron sentado en una silla a su lado.

Uzuma: Tú....me trajiste aquí verdad.

Ron: Quien mas, Escuche el rumos de que andabas tirado en el piso. Al principio no lo creía mas, estabas en muy mal estado dime, que paso?

Uzuma Solo ve a Ron con una mirada seria mientras que Ron espera respuestas.

Uzuma: No supiste?

Ron: No, no supe quien te ataco?

Uzuma: (en eso deja de ver a ron y solo sube la mirada hacia el techo) Zaki.

Ron: No, no lo creo. Porque Zaki te quisiera atacar?

Uzuma: No tengo idea, mas dijo que fue una orden de ejecución del líder.

Ron solo se pone a pensar unos segundos tratando de analizar la situación.

Ron: Claramente no se que demonios este pensando el líder, acaso quiere destruir a su propios compañeros?

Uzuma: Últimamente ha dado ordenes muy raras, no sabes nada de el?

Ron: No, la ultima vez que lo vi fue hace unas semanas, después de eso no lo e visto.

En eso Uzuma y Ron se dan cuenta que algo pasa y no anda bien la situación, no es normal atacar a las personas que te apoyan y están a tu lado.

Ron: Debemos buscar a Zaki, claramente Zaki obedece casi cualquier que le vayan a dar. No puede dejar que siga esto, también debemos hablar con el líder.

En eso Uzuma se pone de pie, como si nada hubiera pasado.

Ron: No te esfuerces grandote.

Uzuma: No te preocupes, ya me puedo mover, pero dudo pelear por unos días. Zaki me rompió los brazos, pero en unos das estaré muy bien.

Ron: Quédate aquí, yo arreglare esto.

Uzuma: Pero...

Ron: Tu y yo sabemos que no puedes hacer mucho en contra del líder y menos en el estado en que ten encuentras, solo yo puedo enfrentarme a el si es necesario. Tu descansa amigo yo averiguare que pasa.

En eso Ron se va del hospital, mientras deja a Uzuma recostado. La mente de Uzuma trata de analizar que pasa y que pasara mas adelante, mas una cosa tiene muy bien en claro Uzuma sobre lo que puede pasar.

Uzuma:((Te preocupa demasiado Zaki, verdad Ron))

----------------------->Academia Wolfgang

En uno de los tejado de la academia Wolfgang se encuentra Zaki, viendo el cielo y a la vez la ciudad y los alumnos de la escuela. En eso Zaki se da cuenta de que no esta sola, siente la presencia de alguien más y sabe quien es.

Zaki: Dime....porque la orden de ejecución en contra de Uzuma, era necesario esa orden? Es una orden muy extrema para alguien como el, no lo crees Shuzuki?

Shuzuki: Digamos que, Uzuma rompió una de las reglas de la academia. (Sonríe) Es todo lo que debes saber.

--------------------------------------------------------------------

Nombre: Shuzuki Takamoto

Altura: 1.80cm

Peso: 70 Kg.

Informacion: Lider de la Academia Wolfgang, es una persona muy calmada y sobre protectora. Es un tipo muy popular entre las chicas y muy caballeroso, su grande poder lo hizo ganar el titulo de líder de Wolfgang o eso se dice. Su estilo de pelea es bueno sabe manejar muy bien el sable, ya que sus ancestros solían ser samuráis.
---------------------------------------------------------------------

Zaki: Solo por eso (se duda ella misma) estas bien Shuzuki?

Shuzuki: Zaki, solo cálmate todo se sabe entre los miembros de Wolfgang, Ron estuvo de acuerdo con la ejecución.

En eso Shuzuki se pon detrás de Zaki y se acerca a su oído y le susurra unas palabras.

Shuzuki: Zaki, debes hacer otra ejecucion. No te preocupes, Ron ya lo sabe todo.

------------------------->Por El Camino

Entre el camino a la Academia Ron trata de comunicarse con Zaki al igual que con Shuzuki, mas la señal no llega y cuelga el celular.

Ron:((Que demonios pasa, no entran las llamadas))

--------------------------------->Academia Wolfgang

Entre las clases el tiempo pasa y llega la hora de almuerzo.

Samantha: Vamos!!Vamos Cai!! Quiero comer ya!!

Cai: Espera, no corras tan rápido.

En eso al correr por el pasillo de la academia y sin darse cuenta pasa al lado de Zaki, mientras pasa eso ella voltea a ver a la chica que tiene mucha prisa. En eso Samantha siente la presencia de alguien como si la observaran, ella se detiene y voltea a ver su mirador. Ambas chicas se ven a distancia, la mirada inocente de Samantha choca con la mirada seria de Zaki. Mientras solo pasan unos segundos al verse ella sienten como si fueran décadas, no solo eso se siente como se ambas se conocieran desde hace mucho tiempo. En eso Cai llega hasta Samantha y nota que ve a la chica de pelo azul, Cai alcanza su respiro y ve a Samantha.

Cai: Ella es una de las Lideres de la Academia (le susurra en el oído)

Samantha: Que!

En eso Zaki deja de verla mientras le da una sonrisa en forma burla y se retira a su propio camino, Camina mientras que Samantha no cree lo que Cai le dijo.

Cai: Zaki Varuna, es una chica muy peligrosa. No te dejes engañar por su linda apariencia Sam. Incluso su mirada, su mirada es muy atemorizarte.

Samantha: Pues...luce muy fuerte con solo verla, la chica del parche en la mejilla…. Me pregunto que clase de peleador es.

Cai: De hecho, ella es la superiora de Uzuma, el chico que te golpeo te acuerdas.

Samantha: Enserio!?! Vaya, la chica del parche talvez pese lo mismo que yo y aun así, supera a un tipo grande y fuerte…. QUE EMOCION!!!

En eso la panza de Samantha gruñe, y las 2 se retiran al patio para comer.

Entre otro salón de la academia Wolfgang.

Shuzuki: Ya sabes cual es tu misión entonces verdad.

Ginjimo: Claro que si líder, Ejecutar a la chica de pelo rosado, Samantha Amado no es así.

Shuzuki: así es.

Ginjimo: No se preocupe, puedes contar conmigo (lame su navaja de carnicero)

----------------------------------------------------------

Nombre: Ginjimo

Semestre: Tercero

Altura: 1.77cm

Peso: 65 Kg.

Información: El tipo es un busca pleito, abusivo. Mas es uno de los eliminadores de peleadores callejeros de la Academia Wolfgang. El tipo es un sicópata, loco y pervertido, le encanta desnudar a las chicas.
-----------------------------------------------------------

En eso Ginjimo se retira del salón, de la nada aparecen 2 chicas detrás de Shuzuki. Vistiendo un uniforme distinto a la Academia Wolfgang, esto deja dudas.

Skyla: Porque tanto interés en esa Chica?

Shuzuki: Desde que la vi por primera vez, le vi algo especial. Que opinas, Sasori.

Sasori: Pues la chica no parece ser un rango elevado.

Shuzuki: Ten paciencia, creo que esto nos haría bien, despues de todo los de Wolfgang no saben que su líder esta siendo manipulado (sonríe)

En eso Shuzuki solo cae de rodillas al suelo, se toma de la cabeza mientras siente dolor.

Shuzuki: NO....no te dejare ir Shuzuki....aun no....

Skyla y Sasori solo ven como se sufre por unos minutos, luego se pone de pie como si nada.

Shuzuki: Sasori vigila que Ron no entre a la academia y Skyla te veo en las afueras. Parece que Shuzuki necesita otro lavado de cabeza.

Ambas chicas como llegaron se van, con una sonrisa en el rostro de Shuzuki solo ve el cielo por unos segundos en eso se retira del salón dirigiéndose a su camino. Entre un vacío desconocido Sasori y Skyla conversa.

Sasori: Skyla, crees que esto este bien?

Skyla solo piensa en las palabras de su camarada.

Skyla: Tú ya sabes que hacer, esto ya no puede seguir. Nuestro líder es muy poderoso por el momento, seguirlo es la única opción que tenemos.

Sasori: Si, comprendo muy bien Skyla, seguiré a tus órdenes.

El tiempo pasa en la academia y llega la hora de la salida, los alumnos se van retirando de la academia. Samantha y Cai están entre la salida de la Academia.

Samantha: Vaya día, algo aburrido.

Cai: Si, mas espero poder con la tarea.

Samantha: Es cierto!

En eso Samantha regresa corriendo al edificio.

Cai: Donde vas?

Samantha: Se me olvido mi tarea!!!

Cai: Mensíta.

En eso Cai voltea y ve a algiuen interesante en la salida, nota el uniforme distinto al suyo, ella siente que algo malo va a pasar al ver el uniforme.

Cai: Acaso, esa es....

Samantha corre y sube las escaleras y entra al salon, recoje sus papeles mientras da un suspiro y una sonrisa se pinta en su rostro.

Samantha: Que suerte, si no Alex me hubiera matado je-je.

En eso al dar la vuelta ve un tipo con un cuchillo y corta sus papeles de las manos. Samantha con un rostro de decepción se hace para atrás.

Samantha: Que te pasa, esa era mi tarea. Vas a pagar.

Ginjimo: JIJI!!Quiero verte desnuda!

En eso la playera de Samantha se parte a la mitad, mientras que se nota su sostén. Samantha se sorprende al ver con que alcance lo logro.

--------------------->Entrada de la Academia Wolfgang

Ron se va acercando a la Academia, mas en eso…..

Ron: Tu.

Sasori: Como te ha ido, mi querido Ron (Sonríe)

--------------------->Dentro De La Academia Wolfgang

Samantha: AAAA!!!

Ginjimo: Jajajajaja!!!Te voy a matar perra!!!

Samantha lo golpea en el estomago deteniendo su ataque, Ginjimo solo se soba y sonrie, se avienta a ella lanzando cuchillazos. Lentamente va destrozando su uniforme poco a poco y partiendo cosas y causando destrucción en el salón.

Ginjimo: Mira, Mira!!!Casi te desnudo. jijiji!

Samantha: ((Este tipo, me quiere matar. Solo esta jugando conmigo y no me toma enserio))

En eso Ginjimo patea una banca dirigiéndose a Samantha, ella lo a trata de esquivar. Ginjimo sabiendo que ella haría eso corre y trata de clavarle el enorme filo en su pecho. Samantha con una vista vaga ve lentamente como ella esta apunto de morir, el tiempo se detiene frente a sus ojos solo ve como el loco sicópata quiere perforar su corazón.

Samantha:((No...No puede ser...me va a matar))

Un giro inesperado Samantha en esos pocos segundos nota una figura negra frente a ella Ginjimo igual la ve. Ginjimo solo ve una figura negra con ojos púrpura la clase de cosas que solo vez cuando crees ver algo entre la sombras. Ginjimo recibe una patada directa en la geta mandándolo a volar al otro lado del salón estrellado en contra de la pared y haciendo un enorme agujero. Samantha toca piso y voltea a ver la sombra, mientras el sol resplandece en la figura nota que es la misma chica del parche, la chica del parche ni voltea a ver a Samantha como si ni existiera, Samantha sorprendida al ver la velocidad con que logro esa gran hazaña le deja en claro que tiene una gran capacidad como peleadora.

Samantha: Tu...que haces aquí? ¿Como lograste eso?

Zaki solo voltea a ver a Samantha con la misma mirada seria y sin emociones que tiene, la ve como una victima no, se dirá como la basura que cree que ella es.

Zaki: Ejecución, debes sufrir…

Ginjimo: Tu...que haces....

Zaki: Tengo una orden de ejecución en tu contra.

Ginjimo: Que!!

En eso Zaki Corre hacia el, Ginjimo trata de clavar su cuchillo mas ella desaparece justo frente a sus ojos. Ginjimo solo siente el golpe en las piernas y cae, Zaki se habia barrido haciendo que este tropezara.

Samantha: Increíble! ((Es muy rápida, ni yo pude ver como logro esa barrida.))

Mientras Ginjimo cae al piso Zaki usa la velocidad de la barrida y se apoya en contra del piso y lo golpea en el pecho con su rodilla rompiéndole varias costillas con esa hazaña. Ginjimo solo cae boca arriba escupiendo sangre, se trata de poner de pie ya que pierde aire con lo sucedido, pero Zaki pone su mano en su rostro y lo tumba al piso azotando su nuca en el piso. Ginjimo tirado boca arriba trata de ponerse en pie, herido… sangrando y lastimado solo ve su cuchillo a lado de el, lo trata de alcanzar pero Zaki se siente encima de el recargando sus piernas entre sus costados y colocando su trasero en su pecho. Ginjimo asustado y preocupado solo ve a su atacante mientras esta solo lo ve desde abajo, Indefenso como un niño Zaki pone su palma en su rostro.

Ginjimo: Mal.....mal...maldita.... Eres…. Una pe….

Zaki: Has sido eliminado…..

Zaki levanta su cabeza y con gran fuerza la azota en el piso, Solo se escucha el golpe causando dolor en la imaginación de Samantha quien solo ve la paliza que Zaki le dio al loco. Zaki se pone de pie mientras que Ginjimo esta en el piso inconciente y capaz de nada, Zaki solo ve a su victima mientras que alrededor de la cabeza de Ginjimo se ve el cráter del impacto. Zaki voltea a ver a Samantha mientras aun sigue viendo la masacre, Samantha siente la mirada de Zaki y la ve.

Zaki: Tu….tu eres la siguiente. (Se truena los nudillos)

Samantha: Que? Yo? (se apunta con el dedo a ella misma)

----------------------------------->Entrada de la Academia Wolfgang

Sasori: Te extrañe mi amado Ron.

Ron: Sasori, que haces aquí?

Sasori: Tengo que detenerte, no te puedo dejar pasar.

Ron: Que quieres decir con eso?

Sasori: himp… digamos que ella se ira mas pronto de lo esperado, es todo lo que debes saber.

Ron se pone en guardia mientras piensa en sus palabras, en eso capta la frase.

Continuara....

Saika

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba