Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[The Vampire Diaries] Welcome to Mystic Falls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One-shot [The Vampire Diaries] Welcome to Mystic Falls

Mensaje por Brássica. el Lun Jun 09, 2014 5:12 am

Título: Welcome to Mystic Falls.
Tipo: Drabbles / One-Shots.
Fandom: The Vampire Diaries.
Género: Romance. Drama. Aventura. Comedia {en general, varios}
Clasificación: +16.
Lista de capítulos: Serán 30 capítulos, si tengo suerte. Próximamente estaré adjuntando los links correspondientes.
Nota: Serie de Shots y Drabbles inspirados en la Tabla The Vampire Diaries.
.
.
Personajes: ....
Cantidad de palabras: 625 sin título.
Tema: Mystic Falls.

.
.
.


Mystic Falls

.
.
.

Mystic Falls, Virginia, es un pueblo pequeño con un secreto extraordinario. Con una iglesia en ruinas a sus afueras (dicen que data del año 1840), una enorme casa de huéspedes, bosques a sus alrededores, verdes —vivaces— durante el día y oscuros —de ultratumba— por la noche. Es el sitio perfecto para apartarse de todo junto a la familia, pasar unas lindas vacaciones en el lago y conocer gente nueva.

Esa es la parte buena. ¿Y la mala?
Bueno…

¿Ve usted ese cuervo sobre el aviso de stop en la parada? Se rumorea que es un hombre —lo es, pero nadie lo sabe con certeza— porque mira a las personas con fijeza, y contesta con un estruendo cuando le hablan. De hecho, es el hombre que acecha las carreteras por la noche y deja cadáveres regados en la autopista, con los cuellos desgarrados y sin una gota de sangre. Es esa criatura salida de las entrañas del diablo a la que se suele llamar vampiro, porque tiene colmillos y vive para siempre.

Si usted quiere evitar a estas criaturas, entonces lo más probable es que le convenga una casa en el bosque, alejado de la civilización —pues los vampiros siempre están donde residen las personas; ya sabe: alimento a la vuelta de la esquina—. La parte negativa es que usted tendrá que esconderse bajo las sábanas las noches de luna llena, pues una familia de hombres lobo residen no muy lejos. Ellos se encadenan, sí, pero las cadenas se rompen y ellos corren hambrientos, tan, tan rápido que la ráfaga de viento producida por su carrera podría arrancarle el pellejo a usted. Dato para después: si usted no es vampiro, entonces su veneno no le matará. Si usted es humano, prepárese para ser descuartizado.

¿Asustado?

No tiene por qué estarlo. Si necesita protección, o si usted es un vampiro y necesita salir de día, podría acudir a una bruja. Ellas se esconden muy bien —van a la secundaria o dan clases en la universidad; parecen locas— y si está usted en peligro, ellas lo ayudarán. Si usted necesita un anillo solar, entonces podría amenazarlas y ellas encantadas lo fabricarán para usted. Pero cuidado, si falla, podrían hacerle mucho daño.

¿Y qué tal esa sensación de deja vú?
No, usted no se ha topado con la misma persona dos veces de forma improbable (porque digamos que la primera vez esa chica tenía el cabello liso y cinco minutos después, totalmente crespo y rebelde); Mystic Falls es el lugar preferido de los doppelgänger’s. Pero aléjese. Los antecedentes confirman que la mayoría son malvados, o necesitan sangre para vivir.

Y no nos olvidemos de los híbridos —inmunda mezcla entre hombre lobo y vampiro—, ni de los fantasmas o las maldiciones ancestrales. Los hechizos, los sacrificios, las peleas entre razas, los cazadores de vampiros, las disputas amorosas que siempre se pagan con un par de cuerpos desangrados o los anillos familiares que te regresan de la muerte.

Pero si usted considera que eso es algo malo, entonces espere a saber lo peor.
La parte más aterradora, es que ese vampiro, ese asesino, ese hombre lobo, la bruja, el doppelgänger, el híbrido, el fantasma… podría ser cualquiera. Desde la capitana del grupo de porristas hasta el profesor de historia. Así que, si va a quedarse, no se deje engañar. No deje entrar a nadie a casa, no salga después de las nueve de la noche y no confíe en los guapos. Los de caras bonitas siempre son los peores en éste pueblo.

¡En fin!
Mystic Falls, Virginia. Un lugar ideal, auténtico, tranquilo, ideal para vivir. Un pueblo aburrido donde nada malo ocurre. Y donde su esperanza de vida como ser humano oscila entre los seis meses y un año.

.
.
.

» Welcome to Mystic Falls.
Mystic Falls.
#1.
FIN.

.
.
.
avatar
Brássica.



Mensajes : 13
Dream's : 23
Edad : 21
Me gusta recibidos : 7
Miembro desde : 09/06/2014
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.