Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Resignación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Micro Fic Resignación.

Mensaje por Legión el Miér Jun 11, 2014 6:02 am

Género: Drama
Clasificación: Todas las edades
Total de capítulos: 1
Nota de la autora: este fanfic está publicado en mi cuenta de Fanficslandia.


Estaba inmóvil, con su pequeño y hermoso bebé en brazos, acurrucado contra su pecho. Con paso apurado se dirigió hacia la cuna y con todo el dolor del mundo dejó a Harry allí, no sin antes besarlo en la frente y susurrarle cuanto lo amaba, en un último y desesperado abrazo. El pequeño, presintiendo lo malo de la situación, comenzó a llorar.

En la sala se oían las voces de su esposo y aquel otro despreciable ser. Sosteniendo fuertemente su varita se paró de cara a la puerta de la habitación. Fue en ese momento cuando las voces cesaron y una luz verde destelló debajo de la puerta.
La sangre se le heló y su corazón pareció detenerse mientras el alma se le desgarraba en mil pedazos al comprender lo que acababa de suceder. James, su querido y amado James… estaba muerto.

Miró a su pequeño por última vez. Protegería a Harry con su vida. Alzó la mirada hacia la puerta, justo a tiempo para ver entrar a Lord Voldemort. Aunque sabía que no tenía oportunidad, Lily reafirmó el agarre de su varita, y lo enfrentó, mientras una solitaria lágrima rodaba por su mejilla.
avatar
Legión


Mensajes : 2
Dream's : 1
Edad : 23
Me gusta recibidos : 1
Miembro desde : 09/06/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Micro Fic Re: Resignación.

Mensaje por Ela McDowell el Dom Jun 15, 2014 3:21 am

De Harry Potter sólo tengo un vago recuerdo de las dos primeras películas, las cuales vi de pequeña. Aún así, me enterneció mucho el sacrificio de la madre por su hijo, cosa que no cualquiera hace (o al menos no en esta época llena de miseria humana). El imaginar la escena en que la mujer cargaba entre sus brazos al pequeño, teniendo el presentimiento de que todo va a acabar, tocó esa parte sensible que tengo abierta de par en par. Aish, pobre criatura.

En el aspecto técnico sólo tengo que mencionar que, por lo que creo, faltó separar un poquito el tercer párrafo con el segundo. Es uno de los aspectos molestos de copiar y pegar textos de word al foro, pues se debe hacer manual para que no quede tan unido.

Buen escrito, Legión.


avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 19
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.