¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


my name is...

2 participantes

Ir abajo

my name is... Empty my name is...

Mensaje por Iris Alvarez Miér Jun 11, 2014 7:28 pm

Hola!
Me llamo Iris, llegué aquí gracias a una amiga que está participando en un concurso de relatos de horror. El caso es que me habló del tema y me entró curiosidad por este sitio...
Lo poco que he visto me está gustando, además quiero participar en dicho concurso y saber vuestra opinión acerca de mi manera de escribir, una de mis pasiones.
Todo lo que suelo escribir es sobrenatural romántico y lo cierto es que nadie que no sea esa amiga ha leido mis historias... me da un poco de corte mostrarlas, pero intentaré no ser tan tímida.

Un gusto conocer el foro y espero llevarme bien con todos y todas.

(Siento el hecho de que esto parezca una carta para solicitar un empleo, no estoy muy acostumbrada a presentarme)
Iris Alvarez
Iris Alvarez

Mensajes : 3
Dream's : 10
Edad : 25
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

my name is... Empty Re: my name is...

Mensaje por Ela McDowell Miér Jun 11, 2014 11:26 pm

Bienvenida, Iris (Lindo nombre, por cierto).

Mi nombre es Ela y es un gusto conocerte. Puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites, pues estaré dispuesta a brindarte mi ayuda inmediata. Me alegra que el foro sea de tu agrado, y sobretodo que quieras participar en las actividades que aquí se realizan. En mi experiencia, no mucha en realidad, son una gran ayuda para mejorar, innovar, experimentar y traspasar nuestros propios límites.

Espero que tu estadía en IS sea larga y placentera. ¡Diviértete! :3
Ela McDowell
Ela McDowell

my name is... U6R9lGF

my name is... XXCLP4nmy name is... LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.