¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Nunca me quisisteis...

4 participantes

Ir abajo

Viñeta Nunca me quisisteis...

Mensaje por Iris Alvarez Jue Jun 12, 2014 12:24 pm

Género: Horror
Clasificación: +14
Número de capítulos: 1

Era pasada la medianoche cuando decidí que estaba harta de aquel lugar. Las demás chicas me odiaban y los chicos no me daban ni la hora. Muchas personas incluso me pegaban. Aquel no era mi sitio, debía irme. Tenía prisa, los vigilantes del pasillo pasaban por las habitaciones cada hora y estaban a punto de llegar. No tenía tiempo de armar una improvisada maleta. Cogí mis viejas deportivas junto con una chocolatina que robé de la cafetería aquella mañana y lo hice: salté por la ventana del orfanato.

Los días pasaron y me fui habituando a vivir en la calle, aunque me di cuenta de que me buscaban. Un día, una joven pareja me encontró y pese a que me resistí, me llevaron arrastras de vuelta al orfanato. Meses después me enteré de que estaba adoptada. Fueron ellos. Mi estancia en aquella casa era bastante mejor que el orfanato o la calle. Pasé el mejor año de mi vida allí, pero llegó la fatídica noche. Desperté con las manos y las piernas atadas a la cama con mi padre adoptivo al lado, empuñando un cuchillo de carnicero, y a mi madre adoptiva al otro lado, con un mechero. Pasé una larga noche de innombrables torturas, siendo rebanada y quemada viva, hasta que a la mañana siguiente, ya no desperté.

La vida de María, se terminó.

Mis padres adoptivos huyeron de la ciudad tras enterrar mi cuerpo inerte en el jardín, pero yo no los dejaría escapar tan fácilmente. Los seguí y me instalé en su casa. Al principio no hacía gran cosa, solo cambiaba de sitio objetos o hacía que volaran papeles, pero al tomar más confianza y odio, fui mucho más lejos. Una noche, mientras dormían, agarré un cuchillo de carnicero y rajé el estomago de mi padre de forma que se pudiera leer “Nunca me quisisteis”, escrito en sangre. Proseguí a hacer lo mismo con mi madre, usando un mechero para escribir “ahora moriréis”.

Para que creyeran que todo había terminado, estuve inactiva un par de noches. Después, pasé a la acción. Una noche, mientras dormían, llamé a la puerta de su habitación y la eché al suelo. Se despertaron sobresaltados y al verme ahí gritaron como posesos.

― ¡María, lo sentimos! ¡No nos mates!

Pero yo no les hice caso. Armé un tornado en la habitación y empotre a mis padres contra el armario. Después, con un cuchillo, disfrute de sus gritos de agonía mientras los rebanaba pedazo a pedazo y después quemaba sus heridas. Pasé así toda la noche, cortando y quemando sin piedad, hasta que los condenados murieron nada mas salir el alba.


― ¿Ahora qué se siente? ― Dije sonriendo como una maníaca.

Mi misión había acabado.
Iris Alvarez
Iris Alvarez

Mensajes : 3
Dream's : 10
Edad : 25
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Nunca me quisisteis...

Mensaje por Rania Vie Jun 13, 2014 12:09 am

No me gustó para nada.

El desarrollo de la historia es extremadamente rápido, tanto que no hubo tiempo para los detalles. Tengo la primera parte donde la chica está saltando por una ventana. ¿Cómo es que no se mató? ¿Cómo lo hizo? ¿Estaba en el primer piso, la altura era mínima y segura? Preguntas como esas son las que vuelven ridícula una acción tan llena de riesgo.

De repente con sólo un punto aparte la chica ya está habituada a vivir en la calle, cuando una pareja la encuentra y deciden llevarla -convenientemente- al mismo orfanato donde ella estaba pasándola tan mal, donde vuelvo a criticar: ¿por qué la odiaban tanto? ¿Qué tenía de extraño o diferente?, ¿qué generaba tanto rechazo hacia la chica por parte del resto? Volviste el "triste" papel de víctima de la chica en un maltrato totalmente injustificado.

No satisfecho el tiempo con lo rápido que pasaba, se unen a la historia dos personajes que resultan siendo unos locos. No sé tú, pero si yo planeara matar a una chica por mero gusto, no perdería mi tiempo pasando el trámite de la adopción si más fácil era prometerle casa, comida y cariño. Otra de las tantísimas cosas que me sacó de todo con esta historia es que la pareja la reconoce y la busca, pero no la habían visto nunca. Fácilmente yo podría agregarle a la historia algún hecho coherente para anexar los hechos de tu historia, pero ese no es mi trabajo. Tú como autora debías darme las herramientas y los detalles necesarios para vivir la historia y el horror que tratas de transmitir.

De repente con otro punto no tan aparte... Una noche deciden matarla. Nuevamente no hay detalles, no hay motivos y la historia se torna a un nuevo comienzo a base del cliché de toda película Estadounidense de mala calidad. Concluyes con una venganza llena de un pésimo gore, y una frase trillada de película de acción. Fin.

Detesté la decepción que me llenó al leer esto. Es cliché, es malo, es simple y no me transmite nada. Disculparás la rudeza de la crítica, pero qué decirte... Tan sólo mi mero punto de vista como jueza, que siento ni fuiste capaz de cumplir las consignas del concurso.

Mi puntuación: 1/10
Rania
Rania

Nunca me quisisteis... VK9atbm

Nunca me quisisteis... A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Nunca me quisisteis...

Mensaje por Ela McDowell Vie Jun 13, 2014 7:57 pm

No quiero repetir todo lo que dijo Eu anteriormente, por lo que me limitaré a decir que tiene razón. El desarrollo fue tan rápido que no pude siquiera sumergirme en la historia, cosa que debería ser lo primordial en cualquier escrito. No explicas absolutamente nada, las razones para las acciones de los personajes son nulas y ello hace que se creen un montón de preguntas en la búsqueda de explicaciones que no existen en el relato. La trama pudo haber sido interesante de haberse trabajado más, pero ello no se dio y este fue el resultado. No fue nada horroroso o tenebroso, por lo que el objetivo no lo cumpliste si quiera.

Tienes una buena ortografía, he de admitir, aunque vi algunos errores con los que debes tener más cuidado. También te recomiendo separar más los párrafos, con dos clikc's en Enter, para que el texto no se vea tan amontonado.

Aún así, no quiero que te desanimes por la calificación que se te da. Ten en cuenta todo lo que hemos dicho y utiliza dicha información para mejorar, y ese es el fin de todas las actividades que realizamos aquí en el foro. Te agradezco mucho el que hayas participado, y ojalá esta experiencia te sirva en el futuro.

Mi calificación: 3/10.
Ela McDowell
Ela McDowell

Nunca me quisisteis... U6R9lGF

Nunca me quisisteis... XXCLP4nNunca me quisisteis... LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Nunca me quisisteis...

Mensaje por Capitán Simonini Vie Jun 27, 2014 1:26 pm

Hoy en día ya no se entiende lo que son los fantasmas. Tú has hecho una buena historia de fantasmas, totalmente verosímil.

Cuando María murió fue al Limbo, que es donde van todos los muertos que no tienen los papeles totalmente en regla. En el caso de María fue una Muerte Improcedente. En el Limbo tuvo que hacer cola junto a pecadores y gente con destino inconcluso para que oyeran su caso. Allí alegó Asesinato Dramático con agravante de Niñez y de Parentesco (parece casi como si sus asesinos quisieran que ocurriera esto). Se le concedió la cláusula de Venganza y se la remitió a la Jefatura de Fantasmas (JF).

En la JF se lo explicaron con interés, pues ya son pocas las venganzas que realizan.
En resumidas cuentas, María había de volver en forma de fantasma para vengarse. Había muchas reglas a tener en cuenta, para atar bien corto al fantasma y asegurarse de que realizaba su venganza y nada más. Esto es porque muchos fantasmas gustan de quedarse en el Mundo de los Vivos y asustar a los asustadizos. Como en la JF les gusta decir, se dedican a cosas más serias que eso.

María no tenía ningún apego a la vida, sólo quería saber si podía matar a sus padres. Le dijeron que sí, que la mayoría de las venganzas se reducían a eso y que en su caso era lo más adecuado. Además, resulta que le cayó bien a la funcionaria y le dio a su fantasma poder para hacer tornados y esas cosas.

Ya en la Tierra, María tenía poder para materializarse y matar a sus padres con cierta libertad, en un margen de unos seis meses (se argumentó que éste es el tiempo que se tarda en olvidar que has asesinado a tu hija adoptiva, aunque otros dicen que la JF fue muy generosa con María). Optó por aterrorizarlos un poco y matarlos como ellos la habían matado a ella. Muchos fantasmas planean algo que decir antes y después de matar, pero María no había pensado en ello en absoluto.

En el Limbo consideraron que podía ir al Cielo, y hoy en día ahí está.

Se ha criticado mucho a la JF,  se considera una institución innecesaria. Los Progresistas del Más Allá (PMA) consideran que el Karma ya se encarga de esas cosas.
Pero yo os digo que el Karma no vale ni la mitad que la Jefatura de Fantasmas. Precisamente lo más interesante que hacen prescinde de fantasmas propiamente dichos. El Departamento del Arrepentimiento hace que la gente se arrepienta en vida, si algún muerto lo solicita. Están detrás de muchas depresiones y suicidios. Todavía recuerdan con orgullo cuando lograron que un tipo confesara a los gendarmes dónde tenía aquel corazón escondido.
Capitán Simonini
Capitán Simonini

Nunca me quisisteis... VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Nunca me quisisteis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.