¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


¡Hooola!

4 participantes

Ir abajo

¡Hooola! Empty ¡Hooola!

Mensaje por pameunicorniofeliz Mar Jun 17, 2014 11:30 pm

Me he de presentar ya que soy nueva aquí...

Soy Pamela, aunque me gusta que me digan Pame. Tengo 17 años y soy de Chile.
Me gusta bastante leer, sobre todo los libros de fantasía, aunque también me gustan las novelas. Me encanta escribir, y muy pocas personas han leído mis historias...pero espero pronto publicar algo por aquí.
Suelo pensar muchas ideas, y al final no se como plasmarlas todas en una historia...Pero de igual forma crearé algo que espero alguna de ustedes llegue a leer, suelo escribir cosas románticas y pensamientos profundos que tengo en mi mente...
Pero en fin...Espero conocer a algunas chicas o chicos de otras partes y sus creaciones, ya que curiosamente he llegado sola a esta página y no conozco mucho.

¡Espero llevarme bien con todos ustedes! Hasta ahora me ha gustado mucho el foro.

(:
pameunicorniofeliz
pameunicorniofeliz

Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 26
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 13/06/2014
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¡Hooola! Empty Re: ¡Hooola!

Mensaje por Alex Beckhamm Miér Jun 18, 2014 1:38 pm

Hola, holas Pamela. :pika:

¡Bienvenida al foro! Ojalá te diviertas mucho acá subiendo tus historias y leyendo las de los demás. Por cierto, siento que por fin encuentro a alguien que me entiende. (?) Me refiero a que planeo muchas historias en mi mente, todas me dan ganas de escribirlas y tengo escenas exactas que me encantaría poner, pero al final termino escribiendo nada porque no sé como empezarlas o como seguir la idea. Así de duro es el mundo de los escritores. Pero tranquila, con el tiempo lograremos plasmar bien las ideas que hay y escribiremos.

No te preocupes porque no conoces a nadie acá. Pronto conocerás a varias personas del foro si vagueas por aquí y dejas comentarios en historias o demás. Aquí estoy yo a tu disposición para cualquier duda que tengas o lo que sea que necesites. Así que no te preocupes. c:

Y de nuevo, ¡bienvenida!
Alex Beckhamm
Alex Beckhamm

¡Hooola! VK9atbm

Mensajes : 70
Dream's : 55
Edad : 25
Me gusta recibidos : 30
Miembro desde : 23/04/2014
Localización : Dentro de mí.

Volver arriba Ir abajo

¡Hooola! Empty Re: ¡Hooola!

Mensaje por Capitán Simonini Miér Jun 18, 2014 2:01 pm

Un cuervo picó a su ventana. Traía una carta.

Pamela rompió el sello de lacre rojo para revelar unas letras enormes e iracundas, escritas con algo parecido a la sangre. El papel olía a alcohol y a almizcle.

-¡LAS NOVELAS DE FANTASÍA TAMBIÉN SON NOVELAS!


Bienvenida a bordo. (Me encanta tu firma)
Capitán Simonini
Capitán Simonini

¡Hooola! VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

¡Hooola! Empty Re: ¡Hooola!

Mensaje por LucySan Mar Jul 15, 2014 4:55 pm

¡Oh! ¡Ami me encanta el romance! Dehecho yo tengo en mente un fanfic de romance en mi cabeza! :3 Soy de Argentina y tengo 12, un gusto! :3

PD: Me gusta el gato de tu avatar *-*
LucySan
LucySan

Mensajes : 4
Dream's : 0
Edad : 22
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 15/07/2014
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

¡Hooola! Empty Re: ¡Hooola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.