¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


¿Cómo llegaste al foro?

5 participantes

Ir abajo

Charla ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Ela McDowell Mar Jun 24, 2014 7:37 pm

Me gustaría saber de qué forma lograron dar con IS; si fue a través de una recomendación, vieron el botón de afiliación en algún otro foro, por Google. ¿Qué caminos recorrieron para estar aquí y por qué se quedaron? En mi caso, yo llegué el día en que decidí crear una nueva web literaria. Aunque no sepa realmente ser una gran administradora y mano amiga, espero al menos poder brindarles un lugar en el que ustedes, como artistas, puedan relacionarse y aprender unos de otros.

¿Qué me dicen ustedes?

Spoiler:
Ela McDowell
Ela McDowell

¿Cómo llegaste al foro? U6R9lGF

¿Cómo llegaste al foro? XXCLP4n¿Cómo llegaste al foro? LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Capitán Simonini Miér Jun 25, 2014 11:49 pm

Oí hablar a una amiga de un foro de rol y , aunque desdeño el rol por foro en favor del rol de verdad (en mesa y en vivo), llegó un momento en mi vida en el que estaba tan solo y aburrido que decidí entrar ahí. Después de una temporada de escribir historias junto a una semielfa, a la cual tengo que agradecer mis más de 150 posts, vi una afiliación a este foro. Y aquí estoy, escribiendo tonterías en un foro del otro continente, donde se supone que puedo escribir con anonimato. (Eso si no le hubieras enseñado el relato a Estefanía, pedazo de imbécil).
Capitán Simonini
Capitán Simonini

¿Cómo llegaste al foro? VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Alex Beckhamm Sáb Jun 28, 2014 4:14 pm

Yo llegué a este foro por Ela, así de simple. Al principio supe que había iniciado un nuevo foro, esta vez de literatura, pero no me metí enseguida, debido a que había decidido dejar los foros completamente de lado. Sin embargo, un tiempo después me registré para poder ayudarle en un par de cosas, y esa es toda mi historia.
Alex Beckhamm
Alex Beckhamm

¿Cómo llegaste al foro? VK9atbm

Mensajes : 70
Dream's : 55
Edad : 25
Me gusta recibidos : 30
Miembro desde : 23/04/2014
Localización : Dentro de mí.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Capitán Simonini Sáb Jun 28, 2014 8:13 pm

¿Tiene Ela más foros?
Capitán Simonini
Capitán Simonini

¿Cómo llegaste al foro? VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Cold Love Miér Ago 06, 2014 4:14 pm

Yo llegué de pura casualidad. Estaba buscando foros de diseño y encontré una afiliación en otro foro que no era de diseño que iba a parar a este. Me metí y me enamoré de todo. Jolín, fanfiction, diseño... Aquí está todo lo que me gusta. Anteriormente también estaba en otros foros pero me fui de ellos por diversos motivos y quería volver al mundillo (?? Y heme aquí, molestando con mi sola presencia :'D
Cold Love
Cold Love

¿Cómo llegaste al foro? VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Valeska Miér Ago 06, 2014 6:56 pm

Pues yo buscaba por Internet foros donde leer. Siendo sincera hasta ayer me di cuenta que era un fanfiction e investigué, empecé a leer varias páginas pero realmente ninguna me había llamado la atención... Hasta que di con esta, me registré y finalmente me quedé, es cierto que es bastante agradable -eso que llegué apenas ayer JEJE. -  
Spoiler:

Bueno, la cosa es que es el primer foro que encuentro y me alegra haberlo hecho yeii
Valeska
Valeska

May the force be with you.
Mensajes : 16
Dream's : 12
Edad : 25
Me gusta recibidos : 4
Miembro desde : 06/08/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.