Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


[Recomendación] Susurros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivo [Recomendación] Susurros

Mensaje por Ela McDowell el Miér Jul 09, 2014 3:54 pm


Autor: A. G. Howard
Género: Fantasía
Link:

Resumen: El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Opinión personal: Lo primero que me llevó a comprarlo es su tentadora reseña y la bella portada, que captó mi atención desde el momento en que mis ojos se fijaron en ella. Y la redacción y trama del libro no se quedan atrás, pues me atraparon a partir de la primera página.

Quizá este nuevo País de las Maravillas no me sorprendió en cuanto a lo bizarro que resulta, dado que no conozco la historia original, y lo poco que he escuchado siempre me ha parecido terrorífico. Mi mente de niña nunca pudo procesar este reino mágico como esplendoroso, como otras personas en su infancia. Si la memoria no me falla, me atemorizaba de pequeña. Y ahora, de mayor, ¡encuentro un libro que plasma las aberraciones que vivían en mi cabeza en esa época! Simplemente perfecto.

Los personajes son muy originales, al igual que la historia que los envuelve. Menos Jeb, el me cae como una patada en la entrepierna y es la causa de que no llegue a ser mi libro favorito. Pero por Morfeo soporto cualquier cosa. Es un tipo enigmático, que no sabes si es bueno o malo, porque no es del todo ninguna de las dos. ¡Ah, él es quien hace que esta historia sea lo que es!

Lo recomiendo al 10000%. ¡Yo sé que quieren leerlo! 1313 (?)
avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 19
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.