¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Someone else. [SasuSaku]

2 participantes

Ir abajo

Viñeta Someone else. [SasuSaku]

Mensaje por Cold Love Jue Jul 17, 2014 2:57 pm

Título: Someone else.
Autora: Cold Love.
Género: Romance.
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: UA, OoC, PoV.
Serie: Naruto Shippuden.
Pareja: Sakura Haruno & Sasuke Uchiha.
Extensión: Viñeta/ 535 palabras.
Nota: Narrada desde el PoV de Sasuke.
Resumen: —Hay alguien más. —¿Estás enamorada de otra persona? —Sí, y mucho.
Publicaciones: MSS (con mi mismo nick) y en Fanfiction (con Freedom Released).

Someone else
.
.
.
¿Dónde se habrá metido Sakura? Es tarde, y ella no suele llegar tarde en estas fechas tan especiales. Espero que no haya pasado nada grave. Además, cada vez me cuesta más estar tranquilo. Ya pasan más de treinta minutos de la hora acordada para vernos y mis nervios me están empezando a jugar malas pasadas. Solo quedaban unos minutos para que dieran las campanadas y habíamos quedado en hacer la cuenta atrás juntos. ¿Dónde rayos estaba? Pero como todo hombre, me mantendré firme y sereno hasta que esa mujer llegue y me diga lo que tenga que decir.

Y por fin, después de no sé cuánto tiempo, llegó. Tenía la cara un poco pálida, aparentemente por el frío. Algo se sentía extraño, no me hablaba, ni me saludó si quiera cuando llegó, solo se sentó en el banco donde yo estaba. Sin dirigirme la mirada, habló:

—Tenemos que hablar.

Empezamos mal. Esa frase nunca traía nada bueno.

—¿Pasó algo? —me animé a preguntar.

Lo prefería a la mítica pregunta de “¿de qué?” Por lo menos esta me quitaría la preocupación que podría tener. Ella parecía nerviosa, demasiado nerviosa para ser normal.

—Sí, es que… —titubeó—, hay alguien más.

Mi corazón se paró. ¿Alguien más…? Mierda. Esto pasaba siempre en todas las películas, ¿por qué me tenía que pasar esto justo en Fin de Año? Yo ya me sabía este cuento: Ella dice “alguien más” y lo próximo es que el tío le pregunta: “¿Alguien más?” y ella vuelve contestar: “Estoy enamorada de otra persona” No iba a pasar por eso, oh, no. Aunque me doliera —y eso no quisiera admitirlo— cortaría por lo sano de una vez.

—¿Amas a otra persona?

Dirigió su mirada hacía a mí después de un largo tiempo sin hacerlo. Sus ojos eran firmes, nunca los había visto así de decididos. Sin darnos cuenta ya estaban empezando las campanadas, seguramente al acabar esta contestación ya sería Año Nuevo. Y mientras empezaba a nevar de repente, ella respondió a mi pregunta decidida, como si todo rastro de su nerviosismo hubiera desaparecido sin dejar rastro alguno:

— Sí, y mucho. Yo haría cualquier cosa por ella.

Bien, está claro que hoy no es mi día. Eso me cayó como un balde de agua fría encima. ¿Cómo podía decirlo así, sin considerar mis sentimientos? Bueno, yo haría lo mismo, pero no estamos hablando de mí. Esa no era Sakura, me la habían cambiado. Maldito…, mataría al imbécil que la ha enamorado y después me reiría en su tumba.

—¿Lo conozco? —curioseé.

Vamos, cómo si necesitara conocerlo para matarlo. Faltaban pocos segundos para el nuevo año. Sí que empezamos bien.

—No, todavía. —Puso una amplia sonrisa. Se notaba que quería hacerme sufrir, pero no lo conseguiría, tengo un honor que mantener—. Pero lo  conocerás.

—¿De verdad? ¿Cuándo? —Puse un falso interés en mi voz. Se iba a cagar ese.

Sin darnos cuenta solo faltaba un segundo para la última campanada. ¿Alguien quiere un deseo para el próspero año que no me espera?

—Dentro de siete meses a  partir de ahora. —Sonrió aún más poniendo una mano en su vientre.

Sonaron las campanas de Año Nuevo. Y mi corazón se paró en ese momento.
.
.
.
Fin.


Nota Autora::
Cold Love
Cold Love

Someone else. [SasuSaku] VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Someone else. [SasuSaku]

Mensaje por Rania Miér Jul 23, 2014 4:19 pm

Qué tierno. Al principio supuse que sería un Naruto-Sakura-Sasuke, pero cuando llegó la parte de la sonrisa pude imaginarme -y acerté- que no se trataba de un amor más allá del maternal.

Me gustó bastante la manera en que mantuviste la tensión hasta el final, aunque siento que la personalidad de Sasuke estuvo un poco extraña, aunque eso ya lo advertiste.

Parece que la ortografía está bien, y digo parece porque realmente no le presté atención, en fin. Fue muy agradable leerlo.

Saludos.
Rania
Rania

Someone else. [SasuSaku] VK9atbm

Someone else. [SasuSaku] A0grjd
Mensajes : 110
Dream's : 10
Edad : 27
Me gusta recibidos : 18
Miembro desde : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.