¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


¿Donde escribes?

+2
Ela McDowell
Shadowpxe
6 participantes

Ir abajo

Charla ¿Donde escribes?

Mensaje por Shadowpxe Vie Jul 18, 2014 6:37 pm

Es una duda que me ha surgido últimamente... ¿Donde escriben? y ¿En que escriben?.
Yo me he dado cuenta de que me gusta escribir generalmente en lugares donde no hay mucha gente, por que odio que lean lo que escribo antes de que acabe y corrija siento que le roban algo.... por otra parte me es muy difícil escribir directamente en la computadora prefiero escribir en papel (en mi cuaderno de escritos)y luego pasarlo a versión electrónica. Aun que cuando tengo una idea, dejo regados fragmentos por los cuadernos de la escuela o en los papelitos que van llenando mi mochila.

Pues esa serian mis preguntas y ¿ustedes como lo hacen?
Shadowpxe
Shadowpxe

¿Donde escribes? VK9atbm


¿Donde escribes? Stampi-Smile

Mensajes : 23
Dream's : 24
Edad : 27
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Donde escribes?

Mensaje por Ela McDowell Sáb Jul 19, 2014 2:25 am

En lo personal, me siento más cómoda escribiendo en mi computadora. Puedo corregir una y otra vez sin necesidad de utilizar el borrador, y escribir con la seguridad de que mis errores ortográficos se reducirán. Creo que se me facilita de ese modo. Y, en cuando al lugar, nunca he escrito al aire libre, porque jamás he tenido la oportunidad de sacar mi laptop para ese tipo de cosas, así que no puedo opinar al respecto.

Me gusta mucho escribir en días lluviosos. Es mi principal fuente de inspiración. :3
Ela McDowell
Ela McDowell

¿Donde escribes? U6R9lGF

¿Donde escribes? XXCLP4n¿Donde escribes? LnISgMY

Mensajes : 269
Dream's : 43
Edad : 26
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

https://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Donde escribes?

Mensaje por Alex Beckhamm Sáb Jul 19, 2014 2:45 am

Yo soy fiel a querer escribir todo en el computador, ya que tiendo a querer cambiar de orden las frases, o lo que viene antes, después, lo que sea. También cambio palabras. Cualquier cosa que no me suene la escribe, la borro, y la vuelvo a escribir. A mano es muy enredado hacer eso, así que a computador me es mucho más fácil. Y siempre lo hago en lugares apartados, o cuando estoy sola. Detesto que me vean escribir, así que me encierro en algún lugar para que no vean nada—que ni pregunten. Cuando escribo, me concentro mucho en la escena y las descripciones, así que me molesta mucho ser interrumpida. Por eso, sola y a computador.

Sin embargo, hay veces en las que escribo a mano; cuando no tengo nada cerca o sólo son ideas regadas por doquier. Generalmente eso pasa en mitad de la clase, así que mis cuadernos son los que contienen esas ideas. Por otro lado, en aire libre... una vez lo intenté, en mitad de un bosque, escuchando música y con cuaderno en mano, así como en película. Pero la mano me empezó a doler por la mala posición y se acabó la magia. Así que no mucho, ya que necesito tener donde apoyarme bien.
Alex Beckhamm
Alex Beckhamm

¿Donde escribes? VK9atbm

Mensajes : 70
Dream's : 55
Edad : 25
Me gusta recibidos : 30
Miembro desde : 23/04/2014
Localización : Dentro de mí.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Donde escribes?

Mensaje por Cold Love Sáb Jul 19, 2014 11:22 am

Yo normalmente escribo en el ordenador. Me es mucho más fácil fijarme y concentrarme en escribir la historia. Me permite fijarme más en posibles errores y modificarlos si fuera  necesario con un simple clic. A mano eso se me complicaría mucho, dado que yo soy muy propensa a tener que modificar cosas justo después de escribirlas.

En caso de que no tenga el ordenador a mano y mi imaginación esté a tope pues cojo el móvil y abro una aplicación de Word y me pongo a escribir ahí. Luego ya lo envío al ordenador para hacer los cambios pertinentes y poder continuar mi historia.

Y eso, no tiene mucha ciencia lo mío xD Es simple comodidad.
Cold Love
Cold Love

¿Donde escribes? VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Donde escribes?

Mensaje por -Disaster. Vie Nov 21, 2014 8:21 pm

Usualmente escribo en World, donde, como todos escribieron anteriormente; es mucho más sencillo, ya que siempre hay palabras que debo transcribirlo por la ortografía y a ademas que siempre tengo que modificar y escribir otras palabras.
Y muy raramente cuando mi inspiración esta en el en la coronilla de mi cabeza y no puedo dormir o estar tranquila sin a haber usado mi inspiración escribo en mi celular y si me celular esta sin carga o me olvide a lo de antes: papel y lapiz.

El World es cool.
-Disaster.
-Disaster.

I´m fucking crazy, but free."








Mensajes : 7
Dream's : 0
Edad : 24
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 21/11/2014
Localización : Don't make me sad. Don't make me cry.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Donde escribes?

Mensaje por Green Heart Mar Dic 02, 2014 3:32 am

Suelo escribir en cualquier lugar, puedo escribir tanto en el tren como en un parque o simplemente en mi casa pero debo admitir, que yo hago trampa ya que escribo escuchando música y con eso siento que me aíslo de mi entorno.
Green Heart
Green Heart

Para hacerse una idea sobre mí, primero tienes que leerme, no solo leer esto sino leer lo que he escrito e iré escribiendo, así sabrás más sobre mí.
Mensajes : 14
Dream's : 3
Edad : 31
Me gusta recibidos : 3
Miembro desde : 11/09/2014
Localización : En el segundo circulo del infierno.

Volver arriba Ir abajo

Charla Re: ¿Donde escribes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.