Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Park Chang Hoon [Blanco]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivo Park Chang Hoon [Blanco]

Mensaje por KyoHizu el Vie Jul 18, 2014 10:39 pm

• Nombre y apellido: Park Chang Hoon.
• Apodo: Changhoon.
• Edad: 23 años.
• Fecha de nacimiento: 2 de Enero de 1991.
• Nacionalidad: Surcoreano.
• Físico:
PB=Hyunseung:
♣Peso: 63 Kg
♣Altura: 1'76 m

• Descripción psicológica: El atormentado, el chico que nunca habla con nadie, el asqueroso de las malas miradas... Se le conoce con muchos términos despectivos que le hacen parecer incluso una persona traumada con una grave decadencia de vida social, cuando nunca ha sido así.

Es verdad, y sería algo imperdonable saltarnos este rasgo si pretendemos describirlo en profundidad, que es alguien callado, alguien de muy pocas palabras, una persona que opta por gestos, señales, y demás tipos de comunicación no oral. Se desconoce a qué se debe su rechazo ante cualquier acto de comunicación hablada, llegando incluso a ser un "Sí" lo único que pueda decir en un mes, y dando gracias, ha de decirse.

Se le considera, además, alguien inestable e inquieto, siempre entrelazando sus dedos se múltiples formas o mostrando cualquier tic nervioso. Resulta extraño, pero muchos afirmarían que un verdadero revoltijo de emociones vive en su interior, emociones que han permanecido dentro de él durante un período de tiempo considerable, emociones y sentimientos que nunca pudo liberar, quizás porque le falten personas en las que confiar, o quizás porque, simplemente, considere que es mejor guardarse sus penurias para sí mismo. Sea como sea, el caso es que sentimientos no liberados viven en su interior, sentimientos que, además, parecen atormentarle, de ahí su inquietud.

Por otra parte, cabe mencionar su esplendorosa habilidad para meterse en líos de todo tipo, saliendo de éstos extrañamente ileso. Puede considerarse entonces que quizás resulte un cuanto problemático, alguien que origina diversos embrollos y trifulcas sin ser realmente consciente de ello. Cabe decir que se trata de alguien violento en cuanto se le provoca, y que, por casualidades de la vida, conoce diversos métodos para defenderse que no deberían de resultar agradables para el agresor, pues ha mandado al hospital a más de uno, ganándose además diversas estadías en la cárcel.

Para finalizar, destacaré su carácter altivo, mirando habitualmente a los demás por encima del hombro, como si de hormigas se tratasen. Digamos que se ha tratado siempre de alguien soberbio y orgulloso, aun siendo parco en palabras, pues con sus gestos sobra, dígase las miradas por encima del hombro antes mencionadas, las "caídas" de ojos, los leves suspiros... En resumen, se trata de todo un "personaje".

• Historia: 2 de Enero de 1991, una fecha que marcó la vida de los Chang, el nacimiento de un hijo que rehusaría de ser el heredero del enorme "Imperio" que su padre había engendrado con sangre, sudor y lágrimas... Park Chang Hoon resultaría ser, quizás, el verdugo de la mafia Chang.

Su vida nunca ha estado llena de facilidades, ha tenido que pasar siempre por baches considerables que abarcarían desde un simple atropello hasta presenciar la muerte de su propio hermano mayor en manos de una mafia enemiga. Estudió como pudo, recibiendo educación por parte de un simple profesor particular cuya mayor afición era soltarle regletazos cada vez que respondía mal a una pregunta; aunque es verdad que debía agradecer la presencia de aquel hombre, pues era el único que se atrevía a adoctrinar a aquel niño, un niño que estaba en el punto de mira de muchos.

Ha crecido, pues, dentro de un mundo lleno de drogas, armas y alcohol, un mundo oscuro en el que nadie querría meterse, una completa contradicción contra la utopía que muchos piensan vivir. Ha visto morir a todo tipo de gente, sin tener nunca a nadie con quien conversar, pues sus padres andaban siempre de viaje y su hermano había fallecido en un trágico tiroteo cuando sólo tenía 20 años; quizás de ésto venga su habitual manía de no hablar a nadie, quizás tenga miedo de derrumbarse, o de resultar temido por los demás, pues nadie trataría de forma desconsiderada a alguien que resulta ser el primogénito de una importante familia de mafiosos.

Todo le fue, dentro de lo que cabe, bien, hasta aquel fatídico día, el 18 de Agosto de 2014, un día antes de aparecer en la inhóspita White City. Corría, pues, una noche veraniega, considerablemente calurosa, en la que ni un alma transitaba por las calles de la abarrotada Seúl, aquello era extraño, y él lo sabía, así que se decidió a otear por unos segundos el paisaje a través de su ventana. Así pudo confirmarlo... Ni un alma pasaba por allí aquella noche, como si todos hubiesen abandonado la ciudad sin motivo aparente, como si se hubiese quedado completamente solo.

Se tomó su tiempo para salir a ver lo que pudiese estar sucediendo, dejando entonces que el cálido aire golpease en su cara al salir por la puerta principal. Recordó el tiempo que llevaba sin estar fuera, sin sentir el aire del exterior, sin contactar con el mundo que le rodeaba, deseó ponerse nostálgico, deseó disfrutar de aquel momento como si se tratase del mejor de los tesoros... Pero no pudo ser.

Una bala alcanzó su vientre de forma atroz, abriéndose paso hasta quedar estancada en su piel, proclamándose como el verdugo que le arrebató toda la fascinación, que le hizo desear no haber cruzado el umbral de la puerta. Una lágrima corrió su rostro mientras que la sangre brotaba en su pecho, muestra del profundo dolor que en aquellos momentos sentía. Giró su cabeza y deseó ver a lo que le había atacado, pero no le fue posible, pues lo único que alcanzó a ver fue una oscura figura que se desdibujaba lentamente en la penumbra de la noche.

Deseó que su vida no acabase, deseó que pudiese sentir el aire en su rostro una vez más, deseó poder vivir de una vez por todas... Y después de tanto deseo, cerró los ojos, pero no por última vez, pues, en unas horas, notó cómo la vida volvía a él. Sus ojos se abrieron lentamente para dar con aquel inhóspito lugar, un paisaje lúgubre e incluso desolado, un lugar que provocó que su corazón danzase a su propia sintonía... ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? ¿Quién le atacó?... Demasiadas incógnitas para un solo día.

• Datos curiosos:
♣Poseyó en su momento una colección de armas antiguas que utilizó para instruirse en el "arte" de la defensa.

♣Sólo ha habido una cosa con la que ha sido capaz de entablar una conversación, su perro "Hikaru".

♣Adora decolorarse el pelo aun sabiendo lo perjudicial que puede resultar... Piensa que es un precio a pagar a cambio de poseer su color de pelo favorito.

♣Le encanta dibujar, pero nunca se ha molestado en desvelar sus obras a nadie.

♣Suele tocarse la herida de bala cuando está realmente nervioso. Cabe mencionar que su herida apareció vendada y perfectamente suturada en cuanto despertó.

♣Adora los misterios y todo tipo de incógnitas, aunque nunca esperó que fuese a vivir uno en sus propias carnes.

♣Posee un amuleto con el nombre "Lee Chang Hoon" grabado, se lo regaló su hermano, la única persona en la que siempre pudo confiar hasta el día de su defunción.

♣Sonará infantil, pero siempre que está a punto de llorar sale corriendo, opina que le hace parecer débil.

• RPG: Blanco.
avatar
KyoHizu



Mensajes : 30
Dream's : 59
Edad : 18
Me gusta recibidos : 9
Miembro desde : 22/05/2014
Localización : Narnia C:

Ver perfil de usuario http://theangmargod.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Archivo Re: Park Chang Hoon [Blanco]

Mensaje por RPG Leader el Sáb Jul 19, 2014 2:13 am

.Aceptada
¡Bienvenido a White City! Esperamos que logres sobrevivir a tu estadía aquí.
avatar
RPG Leader

Mensajes : 4
Dream's : 6
Edad : 20
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.