¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Mentiras [Sueños Compartidos]

3 participantes

Ir abajo

Drabble Mentiras [Sueños Compartidos]

Mensaje por Corpse Dom Jul 20, 2014 11:34 pm

Título: Mentiras.
Autora: Corpse.
Género: Angs.
Extensión: Drabble/367 palabras.
Clasificación: Para todo público.
Advertencias: Ninguna.
Publicaciones: Solamente aquí.
Mentiras


Me encontraba en un salón de clases. Me había dado cuenta de ello ya que podía ver los pupitres muy bien ordenados, el pizarrón frente mío y mis compañeros sentados en sus respectivos lugares. Si había tantas cosas que soñar, ¿Por qué es que sueño con la escuela?

No me percaté que mis amigos se acercaron a mí, hasta que por fin me di cuenta cuando ellos comenzaron a hablar. Charlaban de cuándo podríamos ir al cine a ver una película que nos llamara la atención, yo sólo los escuchaba atentamente, no tenía nada que decir ya que tal vez diría algo muy absurdo y haría el ridículo en frente de ellos, y como consecuencia se burlarían de mí como las otras veces. Yo ya conocía aquella rutina.

Pero no sé cuál película se me escapó decir que mis amigos me miraron callados. Me tomé de mis manos tan fuerte por los nervios, pero recuerdo perfectamente la voz de aquella persona diciendo que esa película no era buena idea, ya que no era muy bien criticada. Después los demás dijeron lo mismo y luego comentaron que tal vez en otra ocasión podría verse.

Me sentí muy feliz. Es de esos momentos de que algo te hace sentir muy agradable, el saber que estas equivocado pero nadie se burla de ti y en cambio, te corrigen sin reírse.
Sonreí y me uní a la charla, sabía que ya nadie se iba a burlar de mí por lo que dijera, así que ya no tenía miedo.

Sonó la campana, me levanté de mi lugar, mis amigos se despidieron de mí, y yo de ellos. Caminé hasta la puerta del salón, la abrí y no sé cómo, pero mágicamente me encontré en la puerta de mi hogar. Sin ningún miedo, procedí a abrirla y esto fue lo que vi:

Mi papá tenía su brazo en los hombros de mi mamá, mi hermano estaba junto a ellos y todos estaban sonriendo.
.
.
Pero, mi papá nunca sonreía y casi nunca abrazaba a mi mamá. Mi hermano nunca me daba una bienvenida ya que siempre estaba en su habitación y nunca salía de ella, más que para molestarme y burlarse de mí. Cerré mis ojos y algo llegó a mi mente.

Y en ese mismo momento, me había percatado que estaba soñando mis más preciadas mentiras.
. . .
Desperté con lágrimas en los ojos, me lleve las manos en mi cara y lo único que salía de mi boca eran unos pequeños sollozos.

Notas de la Autora:
Corpse
Corpse

Mensajes : 9
Dream's : 4
Edad : 24
Me gusta recibidos : 4
Miembro desde : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Mentiras [Sueños Compartidos]

Mensaje por Cold Love Lun Jul 21, 2014 12:50 pm

¡Hola, soy la primera!
Ow, pobre, lo que parecía un muy bonito sueño al final no lo era. Sé lo que es eso, y no sé qué es peor, si tener sueños de lo que no es verdad o tener pesadillas. Porque cuando te despiertas de una pesadilla sabes que solo es eso, pero cuando te despiertas de un sueño así te gustaría que fuera verdad.

De verdad, me ha llegado mucho, no tengo nada que criticar. Ha sido precioso y melancólico, con un toque de tristeza al final.

Te deseo mucha suerte en la actividad :) Abur, sigue escribiendo.
Cold Love
Cold Love

Mentiras [Sueños Compartidos] VK9atbm

Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 26
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Mentiras [Sueños Compartidos]

Mensaje por Pato Miér Jul 23, 2014 4:44 am

Vaya la narrativa si que fue muy buena, y un desenlace un tanto nostálgico, animo y mucha suerte en todo lo que hagas. Salud
Pato
Pato

Mensajes : 8
Dream's : 3
Edad : 33
Me gusta recibidos : 3
Miembro desde : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Mentiras [Sueños Compartidos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.