Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Retazos oníricos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viñeta Retazos oníricos.

Mensaje por Capitán Simonini el Lun Jul 21, 2014 4:17 am



Género: Sueños.
Estado: Abierto.
Clasificación: ATP (no narraré aquí nada que me cause vergüenza ajena o propia)


Creo hallarme en un pueblo vecino al mío. Corro rápido y recto, persiguiendo una figura desconocida que reconozco como una mujer. La persigo, sin motivación ni explicación. Soy consciente del sueño, pero siento que si fuerzo la situación despertaré. La idea de echar a volar casi hace que todo se desvanezca. Sigo persiguiéndola por las calles iguales y vacías, creo que he de violarla. La alcanzo y el sueño termina.

Siento como una furia embotada o sorda. Golpeo a alguien en la cara. Tiene rostro pero no identidad, es como un chaval de mi edad. Le pego y vuelvo a pegarle, pero es como si mis golpes no hicieran daño, no dieran o siquiera fueran. ¿Él se ríe?. Me siento frustrado y terriblemente débil. Darle puñetazos es como pellizcar un cristal.

Estoy en mi pueblo, con mi mejor amigo de la infancia y otros niños. Caminamos por la calle que hay junto al parque. Yo estoy desnudo, en calzoncillos. El ir desnudo no es un disparate, más que avergonzado estoy muy incómodo. Les digo que he de volver a mi casa, que quiero ponerme ropa. No me hacen caso, no le dan importancia. Es más, me hablan mal y menosprecian.  Yo no quiero irme solo, son los amigos que tengo. Me veo totalmente desplazado de donde creía pertenecer. Veo ahora que este sueño fue premonitorio.

He ido a la ciudad. Camino por unas calles como de las afueras. Entro a una finca, hay una especie de fiesta en el jardín. Había hierba y árboles extraños. En lugar de personas hay una especie de criaturas monstruosas. Apenas puedo evocar alguna de ellas, pero puedo afirmar que eran horribles, distintas formas como con piel humana. Engendros hechos de la misma pasta que las personas. Había una especie de gusano gordo, y muchos colgaban de los árboles. No tengo miedo, no porque sea valiente sino porque sí. Me marcho porque me doy cuenta de que estoy en la casa de un desconocido, sin razón para estar ahí. Me siento perseguido por las criaturas al salir. Ahora sí que siento, siento angustia. Bajo toda una calle sentado sobre un monopatín. Corro y me encuentro con los amigos con los que había venido. Corremos por la ciudad porque buscamos algún sitio o llegamos tarde.

Estoy contento, en una calle de mi pueblo en la que hay muchos y grandes árboles. Voy saltando y mis saltos son grandes y libres. La gravedad es menor para mí porque estoy contento. Es así. Alcanzo las copas de los árboles desnudos. Me doy cuenta de que están hechas de un material entre el plástico y el hueso. En lo alto de los árboles hay formas como de calaveras, en las copas de los árboles hay como calaveras de ciervo formando parte de los árboles.

Hago equilibrio sobre unos bordillos en los que gusto de hacerlo. Ella está en frente de mí haciendo lo mismo. Su perro se acerca a olerme y juega conmigo. ¿Ahora nos llevamos bien?

Ceno con mi familia en un restaurante muy elegante. Mientras esperamos la comida, mi hermano mayor y yo salimos fuera. ¨Fuera¨ es una pasarela que une dos torres en un piso altísimo. Se ven las luces nocturnas de una ciudad enorme a una distancia loca bajo nosotros. Aunque los edificios son muy modernos, la pasarela tiene baldosas de patio y una baranda ridícula de un metro de altura. Mi hermano se salta la barandilla y se queda agarrándola  y con los pies apoyados en el borde de la pasarela flotante. Da la espalda al vacío. Es absurdo, si se le resbalan las manos caerá al abismo. Esto mismo ocurre. Observo como mi hermano cae al infinito mientras grita sin voz.

Estoy solo en mi antiguo colegio, en el patio de recreo de cuando tenía cinco años. Me dispongo a volar. Consiste en saltar, colocarse perpendicular al suelo y hacer un esfuerzo para despegar flotando así. Me falta espacio. Al final lo logro. Salgo volando del colegio.


Última edición por Capitán Simonini el Sáb Jul 26, 2014 6:51 pm, editado 2 veces


avatar
Capitán Simonini


Mensajes : 109
Dream's : 59
Edad : 22
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Retazos oníricos.

Mensaje por Cold Love el Lun Jul 21, 2014 6:55 pm

¡Hola!

Primero que nada decirte que debes categorizar tu escrito, tal y como dicen en las Reglas Generales sobre él, en base al Fanfictionario. Y como también dicen las normas, debe ir al comienzo de cualquier escrito el formulario que indique:

Género: (Romance, humor,drama...)
Estado (En emisión o finalizado,SoloTwo-Shots en adelante)
Clasificación (Todas las edades,+9,+13...)
Total de capítulos.
Lista de capítulos.

Y bueno, dejando esas aclaraciones voy a lo mío ^^ En cuanto a lo escrito me ha gustado, el final me recuerda como muchos sueños en los que de pequeños soñabamos con volar por ahí a nuestro antojo. Pero luego cuando te despiertas es un poco decepcionante, ¿no? xD

Al principio no entendía mucho, pero conforme fui leyendo ya vi las cosas con mucha más claridad. Tienes una bonita manera de narrar. Al final te acaba atrapando, y eso te da una mejor sensación de lo que quieres transmitir.

Te deseo mucha suerte en la actividad, tu escrito lo merece :D

Abur, espero leerte más seguido.


G E R M A N

world champions
avatar
Cold Love


Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 19
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Retazos oníricos.

Mensaje por Funny Bunny el Mar Jul 22, 2014 4:13 pm

Bonita colección, tienen esa magia absurda que te atrapa propia de los sueños.

Mis favoritos son: "He ido a la ciudad",me recordó mucho a "Alicia en el pais de las maravillas" la fiesta del té y la sensación al final de llegar tarde. El otro es "Hago equilibrio sobre unos bordillos", cortito, pero creo que puede ser uno de los que más sentimientos o más reflejo de realidad tenga.

Se hace muy fácil leer tus historias ;D

Suerte ^__^
avatar
Funny Bunny


Cuando despiertes, ¿dejarás que te abrace de nuevo? Me gustaría ser joven siempre y poder hacerlo todos los días. Poder permanecer a tu lado, caminar a tu lado, darte todos los besos y caricias perdidas en el tiempo. Ahí es donde quiero estar. Dime, ¿me dejarás?
Mensajes : 109
Dream's : 69
Edad : 30
Me gusta recibidos : 33
Miembro desde : 12/04/2014
Localización : Sector 5, Midgar


Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~gibrylfunnybunny

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Retazos oníricos.

Mensaje por Pato el Miér Jul 23, 2014 4:58 am

Muy buenas tus historias, son de buen gustar, me ha entretenido leerlas todas. Exito en todo y Salud.
avatar
Pato

Mensajes : 8
Dream's : 3
Edad : 27
Me gusta recibidos : 3
Miembro desde : 22/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Retazos oníricos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.