Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Donde esta mi realidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viñeta Donde esta mi realidad?

Mensaje por Pato el Miér Jul 23, 2014 2:54 am

Déjenme contarles este recuerdo vago, un recuerdo que tengo de una habitación la cual supuestamente era la mía, mas sin embargo no tenía el más mínimo parecido, con paredes de madera vieja, y un alto no más de un metro, me encontraba recostado entre sabanas blancas, y casi podía tocar el techo,  una ventana que me cegaba con su blanca luz.  

            No me quería mover, miraba fijamente esa ventana, esa luz cegadora, en la cual poco a poco se formaba una silueta, quizás mis ojos se acostumbraron a esa luz, y ahora podía ver que alguien está ahí, recostado como yo, volteando hacia mí como yo hacia él, finalmente la silueta tomo forma y rostro, era Mamá que  miraba con tristeza, era Mamá que estaba llorando, era Mamá... diciéndome adiós para siempre,  nunca dijo nada, pero yo sabía que ya no estaría mas entre nosotros, en nuestro mundo, que ya no la volvería a ver, de pronto me despierta la tristeza, siento lágrimas en el rostro, había quedado dormido en medio de una fiesta con unos amigos.

            Una amiga estaba sentada junto al sofá en el que dormí.   Me levanté, y empecé a contarle mí sueño aun triste, pero ella no me miraba ni volteaba a verme, sin embargo yo sabía que me escuchaba, ya que su cuerpo estaba volteando hacia conmigo, mas solo su rostro no, la abrace y respire un poco su perfume, mi sorpresa es que después de eso volví a despertar, ahora en mi habitación real, di otros dos suspiros a ese perfume, lo seguía percibiendo... Me levanté y fui a donde estaba mí hermano mayor, y le conté esos dos sueños entrelazados que había tenido, ambos reíamos en su habitación, hasta que me di cuenta que no podía ser cierto, el ya no vivía en mi casa...

           Volví a despertar en mi habitación, mire alrededor y todo parecía real, ahora si estoy despierto?... Cuando trato de levantarme siento que algo me está oprimiendo contra mi cama, comienzo a sentir un aire muy fuerte, puedo sentir  todo, no puedo estar dormido... siento que mi cuerpo empieza a girar, como si fuera yo una manecilla de reloj, puedo sentir claramente las sabanas como se arrugan en mi espalda por la fuerza en la que me estoy moviendo, ahora empiezo a tener miedo, mi cuerpo débil no puede moverse, lo único que se me ocurre es pensar que es un sueño mas, pero no es posible, si tengo los ojos bien abiertos, y miro todo claramente.

           Sin cerrar los ojos sigo viendo mi habitación, todo se detiene, y de pronto me levanto desesperado, miro alrededor y todo parece normal… Mis sabanas, un tanto desacomodadas pero solo lo normal, no como debieron haber quedado después de girar de esa forma, me levante a tomar agua.... voy hacia el otro cuarto, veo a mi madre dormida y respirando, voy a la antigua habitación y mi hermano no esta... entonces, ahora si estoy despierto.... verdad?
avatar
Pato

Mensajes : 8
Dream's : 3
Edad : 27
Me gusta recibidos : 3
Miembro desde : 22/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Viñeta Re: Donde esta mi realidad?

Mensaje por Capitán Simonini el Sáb Jul 26, 2014 7:08 pm

¿Un sueño dentro de un sueño a su vez dentro de otro sueño en el sueño del sueño colectivo que consideramos realidad?. ¿O una pila de otras realidades alternativas de las que apenas guardamos consciencia cuando volvemos a esta nuestra realidad que se impone a las otras?. ¿Qué diferencia puede tener esta realidad con aquélla de los sueños?. ¿Hay alguien que viva mayormente en el mundo en el cual volamos?. ¿Se puede sobrevivir en el lugar de cuyas visiones llamamos pesadillas?. ¿Cuál es la relación entre todas esas realidades?. ¿Dónde está ése nuestro tronco común que une nuestros distintos yo en las variadas realidades?. ¿Qué nos han de decir nuestras ensoñaciones?. ¿Son los sueños presentes alternativos en este universo aparentemente indeterminista?. ¿O forman todos parte de una misma línea temporal?. ¿Coexistimos en algún lugar aparte de en éste?.


avatar
Capitán Simonini


Mensajes : 109
Dream's : 59
Edad : 22
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.