Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Secretos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One-shot Secretos

Mensaje por RedHead Girl el Miér Jul 30, 2014 7:17 pm

Genero: Drama, vida cuotidiana.
Clasificación: +10
Total de capitulos: Capítulo único.

Aviso ya, si alguien es sensible con cosas referentes a depresión, anorexia o problemas mentales en general que se abstenga de leer esto porque va precisamente de eso.
Esto es algo que tenía escrito por ahí desde hace un tiempo y hace unos días lo encontré y, después de retocarlo un poco, decidí publicarlo.
Es un poco como para 'desahogarme' o algo así. Quizás también para conscienciar un poco a la gente y para que abráis los ojos (?) Bueno no sé ni como decirlo xD Anyway! Quien quiera leerlo y dejar un comentario, será bien recibido.

Secretos

No pertenecíamos a un grupo privilegiado, ni siquiera éramos estudiantes de élite, solo estábamos ahí, a la sombra de los que se hacían llamar ‘populares’. Éramos incontenibles y ansiábamos ser libres, dejar esa ciudad en medio de la nada. Pero éramos como pájaros enjaulados, golpeando los barrotes de las jaulas con tal dureza que aplastábamos nuestros sueños y caíamos al suelo destrozadas.  

Y si me preguntas, nunca he conocido a ninguna de ellas que tuviese una vida ideal y libre de problemas asfixiantes. Problemas que nadie conocía, secretos que nos mataban cada noche cuando todos los demás dormían. Buscábamos la perfección sin saber que esta no existe.

¿Nuestra peor pesadilla? Despertar cada mañana y que recordar todo lo que habíamos tratado de dejar atrás la noche anterior.

Con ojos llenos de sombras negras y pintalabios carmín que brillaban con deslumbrantes sonrisas falsas. Risas que resonaban por los pasillos del instituto que pretendían ahogar el recuerdo de noches de llantos y desesperación.

¿Quieres adentrarte más? Estábamos metidas en los conflictos habituales; anorexia, bulimia, depresión, ansiedad y problemas familiares. Sintiéndonos incomprendidas y solas. Haciendo todo tipo de cosas para borrar el dolor que nos consumía día tras día. Fingiendo ser las mejores y las que más sabían lo que era vivir mientras nuestras mentes gritaban ‘No eres lo suficientemente buena’.

Nos metíamos en problemas y los gritos de nuestros padres nos alejaban más de ellos, abrían una brecha que los mandaba al lado de los que ‘no entienden nada’. Pero, ¿quién estaba en el lado de los que sí que entienden? Verdaderamente nadie. Nuestros problemas eran distintos y el único apoyo que encontrábamos era saber que todas estábamos jodidas.

Y los muros de soledad siguieron subiendo, aislándonos de todos. Gritando y llorando. Destrozándonos cada vez más. Alcohol, sexo, drogas, sangre. Era imposible de detener. Solo uno más, solo dos más, solo tres más,… solo cincuenta más.

Nos hundíamos en la tristeza, ahogadas en palabras y canciones que nos hacían llorar en el suelo del lavabo mientras de nuestros brazos resbalaba la sangre de heridas hechas con la desesperación de querer deshacernos del dolor interno que nos era imposible de alcanzar por más que clavásemos uñas y dientes.

¿Alguna habrá sido salvada ya? Es un misterio. Siempre lo fue porque nadie sabía acerca de esto; eran nuestros secretos sucios y oscuros. Era la otra cara de la moneda que nadie debía ver nunca –por mucho que la verdad se escurriese por los bordes.  
avatar
RedHead Girl


Mensajes : 11
Dream's : 4
Edad : 19
Me gusta recibidos : 4
Miembro desde : 22/05/2014
Localización : Somewhere between Elvis and suicide.
Humor : Meh.

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/u/4100384/NekoGirl-Chan15

Volver arriba Ir abajo

One-shot Re: Secretos

Mensaje por Ela McDowell el Dom Ago 03, 2014 2:33 am

No me atrevo a preguntar si es algo que te pasó a ti, a un conocido o si es en sí una muestra de la realidad actual por respeto a la privacidad. Sin embargo, sé que más de una persona se sentiría identificada al leer este relato. Muchos son los que pasan por ese tipo de situaciones, entre esas yo, aunque a mi propio modo. Después de todo, cada quien tiene sus propios demonios.

El primer párrafo me enamoró. Engancha al lector, siendo un muy buen comienzo; la primera impresión es siempre de suma importancia. La narración ayudó mucho, por lo que reflejó sentimientos y pesares que logran empatía, transmitiendo justo el mensaje y drama que pretendes compartir.

Te felicito. Me gustó bastante~


avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 20
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.