Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Bashing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual Bashing

Mensaje por Ela McDowell el Jue Mar 27, 2014 1:19 am

BASHING

El bashing, según su traducción en inglés, significa literalmente "golpear". En los fics, dicho termino sirve para indicar el abuso excesivamente denigrante que se le da a un personaje. Incluso llegan a cambiar su personalidad por una completamente insoportable, haciendo lo posible por hacerlo quedar pésimamente ante el lector. Existen muchos casos en escritos de hoy en día en los que el autor descarga todo su odio, ira, desagrado u otros sentimientos negativos en alguno de los personajes.

No es nada agradable leer este tipo de agresiones, pues en su mayoría son presentadas de formas claramente exageradas. ¿Hay personajes que realmente se comportarían así? Sí, pero hasta aquellos con personalidades protervas tienen sus límites, y debemos tenerlo en cuenta para establecerlo correctamente.

Un claro ejemplo de bashing en fanfics sería Haruno Sakura, del anime Naruto. A esta chica suelen darle el papel de zorra, trepadora, bruja malvada y demás en historias cuya pareja principal suele ser NaruHina o NaruSaku. Es un personaje que jamás actuaría de la forma en que la pintan, ni tampoco se rebajaría hasta los puntos en querer hacerle la vida imposible a quienes no cumplen sus caprichos. Merece que la respeten, a ella y a su forma de ser.

Esto sería todo. Simplemente ha sido un tip que espero tengan en cuenta.


avatar
Ela McDowell



Mensajes : 273
Dream's : 43
Edad : 19
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.