Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm

Bonjour! <33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonjour! <33

Mensaje por Matsuoka el Jue Mar 27, 2014 11:43 am

¿Cómo se deben comenzar éstas cosas? Sinceramente no tengo idea de cómo, es una de as tres primeras veces en mi vida que me presento porque, ajem... I'm socially awkward  :maiz: ¿Se nota? A ver de qué modo doy inicio con esto... PA'VER, MIS CHAMACOS. (?)  :smile: 

Primero, no, no soy Mexicana. Pero creo que el tiempo que tengo con mi pareja mexicana ha hecho que se me peguen algunas cositas, o algunas MUCHAS cosotas. (?) Soy originalmente de Venezuela  :woh: Y cómo ya sabrán ustedes -incluso mejor que yo, he de suponer. Maldita dictadura de Maduro y los penes que multiplicó :bla:-. estamos en una situación delicada que yo particularmente detesto. Y sé que miles de Venezolanos más la detestarán pero éste es un foro de diseño y no de política, por lo que la política queda FUERA. FUERA. SHUUUU. (?) :uhh Tengo 18 años de edad y este 23 de Junio cumpliré los 19, ¡WOOH! Ya casi subo un nível, ya casi toco los 20... LOS PUEDO SABOREAR. (?) ¿Ven por qué digo que soy un asco presentándome? DIOS. Cómo desvario. ¿Mis gustos? Rolear hombres homosexuales. Crías con actitudes de princesas -no, no tsunderes-. Pero sí con egos grandes y personalidades independientes; creo que la más "dependiente" es una de 13 años, hija del capo de una mafia que está enamorada de la mano derecha de su padre :cat: y cómo sabrán.... La niña es dependiente del dinero del papá  :gaga: ¿Creían que de la mano derecha? Naah. IMPOSIBLE. (?) Me gusta también el anime {No le voy mucho al manga más que para ciertas cositas  :bob:} de cualquier tipo de género. Cómo, I don't give a fuck, mientras sea entretenido. Amo sobretodo los animes deportivos, por alguna razón son los más homosexuales... Y SÍ, YA SE PUEDEN IR DANDO IDEA. AMO FREE! AMO A RIN--- Y lo roleo. Es el personaje que más se parece a mí, aunque no lo crean.

Me pueden decir Rinrin, Matsuoka, Rin-chan (?), Haru (También lo roleo :'D, sípsíp, el de Free!) Nagi (Por el de utapri)... Y... Pues eso. (?) Mis ediciones no son precisamente las mejores, pero ahí ando, encarrilada y empeñada a mejorar >:3 siempre probando cosas nuevas, leyendo tutoriales para emplear técnicas que yo no conocía... uvu y así (?) Soy amante de estos iconos que tienen :besha: MUERO DE RISA CON ELLOS. Y perdón por los excesos de los mismos. (???)

Ahora sí, ¿Qué más digo...? Me va de todo. Soy pansexual. Estudio gastronomía, escribo esto a las 7:11 AM. Mi música favorita es esa que tiene una buena letra, no me importa su ritmo ni su genero... Mientras la letra me haga estremecer, la amaré. {On the top of the world, radioactive ambas de imagine dragons, "la niña", de aventura... ¿Ven? Una rocola (?)}. Ahora sí, sin nada que añadir LOOOOL... Adiós (?)  :gordis: :lee: :yey: :8D:
Matsuoka

Dream's : 0
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 26/03/2014

Ver perfil de usuario

Re: Bonjour! <33

Mensaje por Insomnia el Jue Mar 27, 2014 12:15 pm

¡OMG, menuda explosión de emoticonos! xD Bienvenida al foro, Rinrin. Espero que aquí encuentres lo que has venido a buscar, aprendas y te diviertas. :) Ah, y hagas amigos. Sobre todo esto último. Así ya no podrás decir nunca que eres una social awkward.

Spoiler:

Amo sobretodo los animes deportivos, por alguna razón son los más homosexuales...

Hay demasiado roce en los vestuarios. Todos lo sabemos. Absolutamente todos. Y si a eso le añadimos la ferviente imaginación que tenemos... LOL, he llegado a ver tantas explicaciones en tumblr sobre los OTPs que me quedo en plan "¿¡de dónde sacan tanta imaginación!? Necesito su musa, YA".

Hip, hop, step!

Insomnia

Adicta a series.ly, fanática incondicional del manga y el anime, roleplayer y lectora compulsiva. Simpática, abierta y con un pésimo sentido del humor (¡sorry pops, no pillo ni una!). También me llaman Floppy (<3)... a santo de noséqué. Siéntete libre de agregarme a skype. ;)
Dream's : 0
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 26/03/2014
Humor : Siempre bueno, lo prometo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ela McDowell el Jue Mar 27, 2014 7:41 pm

Primero que nada: LOL. Que buena presentación, hizo reís en algunas partes. Y sólo por eso, ya estás en mi lista negra.  :D1:

Ahora pasando a mí, soy una chica de dieciséis años, quizás la segundo más joven del foro hasta ahora. Me gusta leer y escribir, aunque hago poco de ambas cosas a menos que sea para una actividad, porque soy muy competitiva y me gusta ganar.  Mi color favorito es el carmesí, mi música favorita... NPI, no sé nada de música. Soy anormal. :lloro:(?) Y bueno, eso sería lo más importante de mí. ¡WOU! No me había dado cuenta de cuán interesante soy. :'D

Finalmente, ¡bienvenida al foro! Espero que la pases muy bien y hagas muchos amigos.

PD: Me encanta tu avatar.  :feliz:

Ela McDowell

Dream's : 43
Me gusta recibidos : 42
Miembro desde : 16/03/2014

Ver perfil de usuario http://imaginativesignature.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba