Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Deber. [SmoTashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Deber. [SmoTashi]

Mensaje por Cold Love el Dom Oct 26, 2014 8:22 pm

Título: Deber.
Autora: Cold Love.
Género: Ligero drama romántico.
Clasificación: Todos los públicos.
Advertencias: Semi-UA.
Serie: One Piece.
Pareja: Smoker & Tashigi.
Extensión: Drabble/ 454 palabras.
Resumen: Él sabía cuál era su deber, pero también sabía lo que era ella, y no se permitiría perderla aún si su deber se ponía en medio.
Notas: Contiene algunos Spoiler de la Saga Alianza Pirata, más concretamente el Arco de Punk Hazard.
Es "Semi-UA" porque no es universo totalmente alternativo, cambio una situación pero las demás, como tiempo, espacio, personajes, y lo demás es igual.
Disclaimer: Tanto One Piece como sus personajes son propiedad de Eiichiro Oda, eso sí, la historia es totalmente de mi propiedad.


Deber
.
.
.
Su deber era ir con sus hombres, defenderlos de lo que ese maldito traidor de Vergo les estuviera haciendo. Sabía lo que tenía que hacer y en quienes tenía que pensar. En sus pensamientos las únicas imágenes que tenía que ver eran las de él salvando a sus hombres, a todos sus hombres, de una muerte segura. Por ello, se encaminaba volando con sus poderes de fruta del diablo a toda velocidad por los pasillos de ese gran laboratorio, buscando la salada de donde ya se podían escuchar gritos de dolor.


Cuanto más se acercaba más apretaba su mandíbula. Aún no le cabía en la cabeza como el otro vicealmirante había acabado resultando un pirata infiltrado en la marina. Era un padre para todos los del G-5, siempre se le veía haciéndose respetar pero con cariño a sus subordinados. Él le había enseñado muchas cosas, le había dado lecciones de vida cuando llegó ahí con su capitana… Oh, Dios, seguro que sus subordinados no podrán soportar tal historia. No podía contárselo, aunque seguramente ya lo habría averiguado. Aunque aparentara ser duro y no tener corazón, había cosas que ni siquiera él era capaz de hacer, aun si fueran necesarias. Iba en contra de sus ideales.


Tendría que preocuparse de lo que pasaría de ahora en adelante. Salir de esta y volver a la base para contar toda la verdad sobre el pirata Vergo. Eso era la importante ahora. Entonces…


¿Por qué solo podía pensar en ella?


Debía pensar en todos. Su deber como vicealmirante era cuidar de las vidas de los civiles y garantizar la seguridad de su tropa. Debía pensar en todos. Y sabiendo eso, no podía evitar pensar solo en esa persona. En su seguridad, la de ella y nadie más. Quería protegerla, estar cerca de ella para que nada pudiera pasarle. Para que estuviera bien.


Eso no estaba bien, pero no podía evitarlo. No podía evitar tener esos sentimientos por su mano derecha. Y no los cambiaría, por nada.
Llegó a la sala de donde habían provenido los gritos que siguió y encontró a Tashigi tirada en el suelo jadeando, a sus subordinados llorando, y a el pirata de pie delante de la mujer dispuesto a darle el golpe de gracia.


Sin dudar, se lanzó hacía Vergo. Dispuesto a desquitarse, le haría gritar cien años, por cada gemido de dolor que soltara la capitana; le haría echar mares de sangre, por cada gota derramada por ella; le haría suplicar de dolor, por cada lágrima caída de su rostro.


Smoker sabía cuál era su deber, pero también sabía qué era lo más importante para él. Y lo defendería, aún a costa de su propia vida y la vida de cualquiera.
Lo haría.
.
.
.
Fin.


Nota Autora:
 Mi primer SmoTashi(L) La verdad yo a ella la veo genial con Smoker, no sé, subordinada y superior, me parece interesante. Y los hombres como Smoker los adoro, tan varoniles peor a la vez leales y con honor *-* Espero que os haya gustado, comentad para hacérmelo saber. Gracias por leer :)
avatar
Cold Love


Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza.
Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo, tu certeza.
Mensajes : 72
Dream's : 36
Edad : 19
Me gusta recibidos : 36
Miembro desde : 17/07/2014
Localización : Galicia.

Ver perfil de usuario https://www.fanfiction.net/~freedomreleased

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.