¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Amor muerto.

3 participantes

Ir abajo

Amor muerto. Empty Amor muerto.

Mensaje por René Q.S Jue Ene 01, 2015 7:27 pm

Género: Drama, romance.
Clasificación: Mayores de 13 años.
Total de capítulos: 1

Observando tú inexpresivo rostro, sintiendo tus frías mejillas y tus fríos labios me doy cuenta de que será la última de vez que te vea, ya nuca más te veré sonreír, nunca más podre verte en una amanecer, nunca más podre escuchar tú voz que me elevaba hasta las nubes. No me queda de otra que recordar nuestra historia, para por lo menos, irme de aquí con lindos recuerdos.

Todo comenzó en nuestros últimos años de escuela, yo era un chico pesimista, no creía en el amor, pensaba que la vida no tenía sentido aparente, no creía en la perfección, sin embargo, me cuestioné todos aquellos pensamientos cuando te vi por primera vez, el profesor te presento a la clases, ”María Correa” te llamabas, y ese nombre haría eco en mi mente para siempre, tus profundos ojos color miel, tú piel como la nieve y tú cabello de fuego simplemente me enamoraron, desde que te vi que me encuentro en un profundo sueño, del cual, aun no despierto. En un principio no hablábamos, era bastante reservado y contigo demasiado tímido, hasta que el profesor te sentó junto a mi, cosa que me hizo muy feliz, sin embargo, todo ese día estuve callado, hasta que me pediste ayuda en filosofía, materia en la cual me iba bastante bien, y desde ese momento entablamos una muy linda amistad, amistad que por más linda que hubiese sido, yo quería romper, no quería ser tu amigo, quería ser algo más, y finalmente, luego de jugármela por ti todo el año, el 20 de Diciembre te propuse que seamos novios, algo que, para mi felicidad aceptaste. En ese entonces teníamos ambos 16 años, y ahora, luego de 12 años de una hermosa relación, tenemos 28 años. Yo no podía vivir sin ti, y tú no podías vivir sin mi.
Hace aproximadamente nueve meses, en mi cumpleaños, me diste una noticia hermosa, seríamos padres, eso me llenaba de felicidad, era el mejor regalo que me podrías haber dado. El simple hecho de pensar que en nuestro camino ya no seríamos tú y yo, si no también que un hijo de nosotros, me llenaba de orgullo y felicidad, quedamos que se llamaría igual que yo, ”Mauricio”.
Todo era perfecto hasta hoy, el 20 de Diciembre, sí, justo hoy cumplimos 12 años de relación, y además, el día en que te propondría matrimonio, para así finalmente estar juntos el resto de nuestros días junto a nuestro hijo. Sin embargo, durante el viaje al restaurante en el que celebraríamos todo, te dieron contracciones y comenzaste a sangrar, yo en el fondo me alegre pues, supuse que seríamos por fin padres, pero, pero, ¡pero maldita sea, soy un maldito asesino!, ¡por qué rayos no puse atención al camino!, cuando me distraje un gran camión nos chocó y yo quedé inconsciente….. Cuando desperté te vi lejos de mi e intenté arrastrarme lo más rápido hacia ti, y ahora estoy junto a ti, esperando mi hora, esperando mi hora. No aguanto más este dolor, y no es tanto el dolor físico, si no esta culpa que me carcome por dentro, esta culpa de de habar matado a la mujer más importante en mi vida, y a mi hijo. Mi momento esta cerca, por lo que te doy un beso, en tus fríos labios, y se me vienen a la mente todos aquellos besos que te di en mi vida, y una lágrima cae por mi ensangrentada mejilla y comienzo a sollozar en silencio esperando mi hora, porque tal como dije antes, ”yo no puedo vivir sin ti”, y ahora que estas muerta, espero morir junto a ti, mientras te digo el último ”te amo”.
René Q.S
René Q.S

Mensajes : 9
Dream's : 0
Edad : 23
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amor muerto. Empty Re: Amor muerto.

Mensaje por Capitán Simonini Jue Ene 01, 2015 9:04 pm

Qué historia más triste.
Capitán Simonini
Capitán Simonini

Amor muerto. VK9atbm

Mensajes : 108
Dream's : 59
Edad : 28
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Volver arriba Ir abajo

Amor muerto. Empty Re: Amor muerto.

Mensaje por René Q.S Jue Ene 01, 2015 10:04 pm

La idea de la historia era transmitir tristeza, creo que puedo decir misión cumplida. Un saludo :)
René Q.S
René Q.S

Mensajes : 9
Dream's : 0
Edad : 23
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amor muerto. Empty Re: Amor muerto.

Mensaje por DanielaEsLaMejor Sáb Mayo 23, 2015 12:38 am

Woaw... simplemente, buen trabajo. Cumpliste tu misión de romperme el corazón. Felicidades. n_n
DanielaEsLaMejor
DanielaEsLaMejor

Hola, mi nombre es Daniela.
Tengo 16 años, y he venido a este foro para leer y publicar historias que me llenen, que me entretengan y que se roben mi corazón.
Amo el genero de amor sobrenatural y también a los chicos con pelo castaño y ojos de color, pero ese es otro asunto. Buen día.
Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 24
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 23/05/2015
Humor : Bueno y relajado

Volver arriba Ir abajo

Amor muerto. Empty Re: Amor muerto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.