Hermanos

Élite 43/44
Créditos
El Skin ha sido diseñado en su totalidad por el staff de Imaginative Signature. Agradecemos a los foros The Balance, Montesquieu Academy, y a Haru Hathunter por la facilitación de algunos códigos.

Está completamente prohibida la usurpación de códigos, imágenes o historias que cualquier usuario haya aquí publicado. Nuestra comunidad está en contra del plagio, ya sea completo o parcial, por lo que tomará las medidas necesarias para contrarrestarlo.

Se agradece a Our Source Code y a Asistencia Foroactivo por la ayuda prestada a través de tutoriales. Y a todas aquellas personas que hicieron las correcciones y sugerencias para obtener éste resultado final.

Las imágenes implementadas no son propiedad del foro, sino tomadas y modificadas de Google Imágenes, Zerochan, Tumblr, We Heart It, etcétera. Damos créditos a sus respectivos creadores.
Últimos temas
» En busca del tesoro
por radeisan Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

» ¿Qué manga/anime te ha tocado el corazón?
por Andoria-Azur Miér Jul 20, 2016 1:03 am

» :3 kawai
por NEZIO Lun Mar 07, 2016 8:28 pm

» ¿Cómo publicar un escrito?
por Capitán Simonini Lun Feb 22, 2016 6:07 pm

» El linaje de la luna (Cap1)
por DemianC Vie Feb 12, 2016 2:51 am

» Personas activas del foro.
por Capitán Simonini Sáb Feb 06, 2016 4:28 am

» [Historia Yuri] La tipica agenda de un Bisexual
por Capitán Simonini Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

» Confesiones en papel
por Capitán Simonini Mar Ene 12, 2016 10:55 pm

» Publiforo - Invitación
por Capitán Simonini Vie Oct 23, 2015 11:51 am

» Ficha de Green Heart
por Green Heart Mar Ago 25, 2015 5:24 pm


Memorias de un sándwich.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un sándwich.

Mensaje por Capitán Simonini el Jue Ene 01, 2015 9:46 pm

Esto es por Terebi y aquello de las palabras al azar. En este caso: radiante y sándwich.
Como sea, escribiré sobre la marcha, algo rápido y sin pensarlo demasiado. A ver qué sale. Luego de haber acabado le pondré el título.

¿Cómo empiezo?. Pues veamos, era una mañana radiante y érase un sándwich. Sí, un sándwich. Un emparedado con queso enmental y filetes de pollo a la plancha. Así era este sándwich. Hasta ahora he hablado del susodicho emparedado en tercera persona, pero he de desvelarlo ya. Yo soy el sándwich. Aquí es cuando se me ocurre el título.

He dicho ya que era un día radiante, de verano y hacía calor. No como el día en que unas manos en Europa escriben esto; no, no era uno de enero. (Feliz año nuevo). Era verano y hacía calor. Como a mí me gusta decir, hacía un sol de justicia. Queda bien, suena guay. El caso es que yo estaba tirado en el suelo, en la acera. En un día radiante en el que hacía un sol de justicia. Qué mala pata. Y yo siendo un sándwich. Mi queso ya estaba fundido, pero ahora estaba derramándose por el suelo junto con el delicioso aceitillo de los filetes. Podéis adivinar que lo estaba pasando mal. Yo no decidí estar ahí. Iba a ser la merienda de un niño torpe, deduzco su torpeza porque se le cayó su comida de la mano, y escrupuloso, porque no me recogió del suelo. Odio a los niños escrupulosos. Yo me hubiera recogido del suelo y me hubiera comido. Es posible que a quien esté escribiendo esto le entre hambre, ya que soy el típico bocadillo de los que él se prepara porque le encantan. Espero que se aguante el hambre y siga escribiendo. Ya se hará un sándwich como yo cuando vuelva un jueves de la universidad.

Ah, sí. Acabo de acordarme de que cuando estaba yo tirado en el suelo era jueves. Podría haber sido comido por el niño, y haber sido digerido y transformado en energía que el niño usaría para hacer cosas de niño. Yo quería eso. Sería casi como ser el combustible de , digamos, de un cohete hacia la Luna. Porque yo formaría parte de la trayectoria del niño. Si el chaval terminara siendo escritor o cualquier cosa en la que haya créditos y agradecimientos, en ese caso yo estaría ahí. En los agradecimientos.

"A los ricos bocadillos que me hacía mi hermano".

¿No?

O incluso mejor. Si el chico se compra una guitarra y acaba siendo una estrella del rock podría popularizar los sándwiches como yo: de enmental y pollo.
Imaginároslo ahí, en el escenario. Con sus cabellos largos y estilo propia, apartando la guitarra y cogiendo a alguien como yo, un delicioso bocado, y comiéndoselo delante de una generación inconformista. Quizá hasta me sacara en la portada de su disco. Eso sí que sería la ostia.

Podría pasar a la posterioridad de otra forma, si al chaval no le va eso de la música. Si fuera el presidente de los Estados Unidos y saliera en un programa de la CBS comiéndose un sándwich, eso me convertiría en un gran sándwich. Sería como clavar mi bandera en la hipotética la Luna que he mencionado antes, esa que algunos sándwiches soñamos con alcanzar en días radiantes como aquél, en el que yo estaba tirado y echándome a perder. Todavía podría ser comido. Pero nadie vuelve a recoger un bocata del suelo.

Esto podría alargarse más y este sándwich regocijarse más en delirios de grandeza. Pero no. El escrito querrá comer algo y mi historia bien podría llegar a su fin de cualquier manera.
No os diré que un perro me comió. Yo aspiraba a más que eso. Seguramente a mucha gente interesante le gusten los bocatas de queso enmental y pollo a la plancha. Como al que escribe esto. Por lo menos mi historia está en internet. En un foro donde ya no escribe nadie.

Al sándwich caído se lo comió un perro en un día radiante.

Fin.



Agradecimientos:
Al rico bocadillo.

Qué rico.


avatar
Capitán Simonini


Mensajes : 109
Dream's : 59
Edad : 22
Me gusta recibidos : 20
Miembro desde : 15/05/2014
Localización : El Viejo Mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de un sándwich.

Mensaje por An Evans el Jue Ene 29, 2015 3:27 am

Me encanto, es bastante graciosa a su manera, posee ese toque atrayente que suele tener las creaciones de alguien con una buena narrativa que simplemente se dejo llevar por las ideas.
avatar
An Evans

Mensajes : 1
Dream's : 0
Edad : 21
Me gusta recibidos : 0
Miembro desde : 29/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.